12 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 180.000
513 m² tot.6 amb.
Libres del Sur y Diagonal Libertad
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Complejo de 5 cabañas. 260mts2 Cubiertos. Totalmente amoblada Y equipada en perfecto estado. 4 años de antigüedad. A 4 cuadras de la playa y del centro comercial. Se encuentra ubicada a 5 minutos del centro de Mar de Ajó y 20 minutos de Pinamar hacia el sur. Cabaña principal de 3 ambientes amplios, en 2 plantas. 100 mts2 Cubiertos. Toilette, Baño con hidromasajes, dormitorio principal con aire acondicionado, placard y balcón. Dormitorio en planta baja. Cocina comedor para 10 personas, desayunador, living integrado, cuarto de guardado. (6 personas comodas). Y 4 Cabañas de 2 ambientes con terraza individual y parrilla. Baño completo, dormitorio matrimonial, cocina comedor con sofá cama (Ideal 4 personas). Espacios compartidos: Quincho para 15 personas con parrilla y horno de barro, Baño, 4 piletas de lavado, ducha exterior. Rodeado de pinos. Ideal inversor

Super destacado

USD 80.000
600 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
La Margarita e/ Avenida Roldan y Andrade
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Dos casas en venta ubicadas sobre calle La Margarita entre Avenida Roldán y Andrade (Nueva Atlantis, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ Primer casa: 1 baño completo, 3 habitaciones, living, sala de estar, cocina comedor. _ Segunda casa: 1 baño completo, 2 habitaciones, cocina comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 150.000
500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Hipólito Yrigoyen
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Se ofrece para la venta hermoso complejo vacacional frente al mar. Son dos unidades de 3 ambientes cada una distribuidas en dos plantas. Cuentan con un diseño muy particular. El ingreso a las unidades es por primer piso, donde se ubica el living comedor con cocina integrada, y baño completo, con una hermosa vista al parque y a la calle. Los dormitorios y el baño principal se ubican en la planta baja. Financiación: Entrega del 50% y saldo a convenir. Se vende amoblado. La superficie del terreno es de 500m² (12. 50x40). Superficie construida 209m² Servicios: Luz, Agua de pozo, Gas envasado.


USD 290.000
480 m² tot.15 amb.10 dorm.6 baños
Hipólito Yrigoyen 3327, B7113 Nueva Atlantis, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Nueva Atlantis, Buenos Aires, Argentina.
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Complejo solanas mar – frente al mar en nueva atlantisoportunidad de inversión – A metros de la playaCaracterísticas del complejo: 4 departamentos de 3 ambientes 2 departamentos de 2 ambientes 1 loft/monoambiente Recepción Sala de juegos con pool, metegol y máquinas de videojuegos Terraza con solarium y vista al mar Terreno de 12x40 m Antigüedad: 3 años. Posibilidad de permuta por galpón de 500m2 en adelante. Zona Ramos Mejía, Ciudadela Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2001
















