• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zerena. El Palmar 100

Zerena, Nordelta

Departamento en venta muy luminoso, con excelente vista al Lago Central de Nordelta. 3 amplios ambientes. Living comedor con vista. Cocina incorporada totalmente renovada. Balcón con parrilla. Dos habitaciones. Principal en suite con vestidor. 2do. Baño o toilette. Cochera. Baulera. Pileta en el complejo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 279.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castaños Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Espectacular triplex en la balconada, castaños, nordeltasin muebles. Moderno y en excelente estado, con orientación Norte. - Ambientes muy amplios, distribuido en 3 pisos, entrada por escalera. 1er piso: Placard de recepción. Toilette. Living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. Cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena. Tiene espacio preparado para instalar un lavavajilla o lavarropas. 2do piso: Hall de distribución amplio, con espacio para un escritorio, o mueble organizador. - Un dormitorio en suite con vestidor y placard y con salida a balcón. - El otro dormitorio con placard y con salida a otro balcón. - Baño completo. - Cortinas blackout. Baños con terminaciones en porcelanato y mármol en las mesadas. Griferia fv. 3er piso: Súper Terraza de 70m2 con pergola y parrilla. Mesada con pileta. Bajo parrilla. Todos los ambientes estan equipados con aa. -La Balconada está ubicado dentro del barrio Los Castaños (Club House, Lago Central, Playa Propia, Cancha de fútbol y de tenis, sum y vestuarios), a metros del acceso Bancalari, muy cercano a la estación de servicio ypf. Junto con Las Piedras son los primeros desarrollos en su tipo que se encuentran dentro de un barrio cerrado de lotes, con acceso a todos sus amenities. Son 106 departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desarrollados en la tipología de townhouses con pileta y solarium, un diseño moderno y exclusivo, con excelentes terminaciones y especial atención en la parquización. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Metallo, Antares

Antares, Nordelta

Se vende con renta hasta septiembre. Este departamento es divino, súper amplio con ambientes espaciosos, baños grandes y pasillos y puertas cómodas. Es un 3 anbientes, con vista al pulmón verde, súper amplia con un divino entorno verde. El departamento es muy luminoso, es cómodo y el complejo es espectacular, tiene increíbles amenities, todo preparado para asistir a gente que necesite acompañamiento y asistencia. Tiene un living comedor de buen tamaño con cocina americada, y lavadero. Desde el living y desde la cocina se sale al balcón que tiene parrilla. Hay dos habitaciones, una con placard en frente a un baño completo y otra con vestidor y baño en suite. Cuenta con cohera fija y baulera. El complejo tiene espectaculares amenities: pileta exterior con solarium, pileta climatizada (con posibilidad de practicar aquagym), sala de masajes y tratamientos de relax y faciales, gym de primera tecnología y sum enorme y completamente equipado. El complejo tiene equipamiento para que haya una enfermería, que pueda asistir en forma adicional y externa a quien lo necesite. La ubicación es increíble, en frente al Centro Comercial de Nordelta. Todo a mano. En la planta baja del complejo hay un restaurant, una proveeduría y una peluquería. Es divino el entorno y el departamento! Vale a pena verlo! Expensas: $ 511. 000 - abl: $ 50. 000Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 400.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Vista Bahia

Nordelta, Tigre

La mejor pb del complejo en venta! No te la pierdas! Exclusivo Departamento en venta en 2 plantas, tipo casa de 110 m2 de planta real con Jardín enorme y vista al rio desde todos sus ambientes con 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Se trata de un 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía del rio Lujan. Planta baja: Ingresamos al living comedor, espacio muy generoso de 15 m2, impactante y hecho a nuevo, con colores claros y materiales nobles, diseño moderno. Cocina integrada, muy protagonista, ¡divina! Con muchísimo lugar de guardado, enorme isla tipo barra con un amplio living-comedor. Acceso directo a un jardín privado y galería grande de 43 m2, semi cubierta con parrilla moderna ideal para aprovechar durante todo el año!. Espectacular jardín de 165 m2 en desniveles con table estacado y sector de fuego con salida directa a las amarras del complejo. Materiales de calidad y buen gusto en toda la propiedad. Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Primer piso: Dos habitaciones: Suite principal con baño completo hecho a nuevo, placar y enorme vestidor diseñado con mucho espacio, vista soñada a la bahía! Segunda Habitación y segundo baño compartido. Desde los dos dormitorios se ve el rio y ambos tiene salida a un hermoso balcón de generosas medidas con vista fantásticas al rio, a las amarras y a un entorno muy pintoresco. La unidad tiene 2 cocheras cubiertas en el subsuelo y el complejo tiene un sector para visitas de cortesía y la posibilidad de hacer una baulera. Amenities del Complejo: En un espacio totalmente aparte y en 2 plantas se ubican los amenties del complejo Gimnasio completamente equipado. Sauna, sector de masajes. Pileta descubierta y una pileta cubierta climatizada para disfrutar todo el año. Parrilla de uso común. Venta usd 400. 000. -, primera escritura. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. ¡Llámanos para visitarla al Ver datos, no podés perderte la mejor pb del complejo!

Ver mapa