2.834 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 260.000
$ 600.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Islas DEL Canal - Ribera - Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Departamento en venta Y alquiler anual de 3 ambientes con Espectacular vista al canal de la Bahia Nordelta. Con cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Lavadero separado. Dormitorio principal en suite con vestidor mas otro dormitorio con baño completo. Amplio balcón con parrilla y muy linda vista. Tiene un aire acondicionado en la suite y otro en el living al igual que cortinas black outs colocadas en sus habitaciones. Calefacción por losa radiante con caldera dual. El complejo cuenta con sum, pileta, Con amplio solarium y zona de parrillas. M2 cubiertos 79, 35M2 balcón 15, 90M2 cochera 12, 50total 107, 75 m2.

Super destacado

USD 942.471
232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av del Golf - Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Departamento en dúplex de 4 ambientes en planta baja con jardín y pileta. Increíble vista al Lago Central de Nordeltapb: Living comedor, cocina, toilette, galería con parrilla y jardín con pileta. pa: Master suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom. 2 Cocheras cubiertas y baulera. Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Financiacion

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

USD 430.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Departamento 3 Ambientes en Venta, con Vista al Lago
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento en venta de 3 mbientes con increible vista al lago central. Ubicado en el 7mo piso tiene un gran balcón con parrilla. Suite principal con vestidor y amplio baño. El otro dormitorio también cuenta con otro espacioso baño completo, ambos revestidos en simil marmol. Gran living comedor con inmejorable vista a la laguna. La cocina es pequeña, pero está muy bien distribuida y equipada. Excelente estado. Lo mejor: La vista al agua!

Super destacado

USD 390.000
$ 520.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Puerto al 300
Miradores de la Bahía, Nordelta
Miradores de la bahia, los mejores amenities de la Bahia de NordeltaDos piscinas externas climatizadas, Piscina cubierta Spa. Club house, sala de relaxRestaurant en el complejo Excelente departamento con vista rio!! Toilette de recepción, cocina separada con lavaderoAmplio Living comedor con salida al balcon terraza, con parrilla y vista abierta al rioDormitorio en suite con vestidor, y baño completo y excelente vista al rioSegundo dormitorio con baño completoCochera semicubiertaQueres visitarlo? Comunicate con Cecilia para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar visita No dejes de visitarlo!! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado












































