1.099 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 172.374
80 un.2 a 3 amb.42 a 90 m² tot.
QUARA 0
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaTerraza
Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla. y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una. vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los. accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea. El proyecto se abre hacia el paisaje, privilegiando la orientación norte y el. contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los. amenities.

Super destacado

USD 288.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Portal
El Portal, Nordelta
Departamento desarrollado en dos plantas en edificio estilo francés chateau nordeltaubicación privilegiada, en el centro comercial de Nordelta. Rodeado de cafés, comercios y excelentes colegios por la zona. El departamento se encuentra en el piso 3, es muy moderno, cuenta con living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción, cocina con muebles bajo mesada y en planta alta se encuentran los 2 dormitorios con placard. Baño completo para ambos dormitorios, todo impecable! Listo para mudarse. - Cochera cubierta - Pisos Patagonia Flooring - Aberturas de pvc- Equipos de aa Frio/calor- Anafe eléctrico vitrocerámico- SeguridadMuy buena inversión, no dude en coordinar su visita! salaya romera propiedades

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Nuevo Lanzamiento
Departamentos desdeUSD 187.184
7 un.2 a 3 amb.70 a 103 m² tot.
Milennia RIO NUEVO Lanzamiento!
Puerto Escondido, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Después del éxito de Milennia se lanza Milennia rio!! Sobre un terreno único, con vistas panorámicas al Río Lujan, y rodeado de naturaleza, nace Milennia rio. Un proyecto moderno que combina diseño, confort y naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con balcón y cochera, pensadas para quienes buscan calidad de vida, practicidad y un entorno seguro. Los departamentos cuentan con amplios espacios, luz natural y detalles que elevan la experiencia cotidiana. Milennia rio combina losas de hormigón visto, con revestimientos de wpc (un material de bajo mantenimiento, resistente a la intemperie y fabricado con fibras recicladas) La ubicación estratégica en Nordelta acerca servicios, comercios y áreas verdes, convirtiendo a este desarrollo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. forma de pago: 35% anticipo, 30 cuotas en pesos + cac Y 15% A la posesion -Entrega estimada Principios 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 180.000
4 un.2 a 4 amb.101 a 215 m² tot.
Av. del Puerto 600
Puerto Escondido, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Hanami Park es un concepto único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique. Es un proyecto donde tradición y detalles de vanguardia confluyen para crear espacios donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Con terminaciones de calidad premium Hanami Park incorpora domótica para el control de la climatización e inodoros inteligentes ibath en todos los baños de sus unidades entre otros tantos detalles de confort. Hanami Park cuenta con 88 unidades, entre casa townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Detalles: - Multisplit inverter Daikin - Piso radiante eléctrico- Smart Toilets iBath-Aberturas de pvc con dvh Iwin- Agua caliente central con colectores solares- Pisos de porcelanato ilva- Decks de wpc- Griferías dropcorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 290.000
$ 1 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mga.venta en Pozo, 3 Ambientes, con Balcón, Cochera y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 3 ambientes con balcón, cochera y baulera, 3 Amb. + coch 97 + baul 57Departamento con orientación noroeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorio, suite con vestidor y baño, toillette, balcón. Cochera cubierta, bauleraPrecio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 177.139
5 un.2 a 3 amb.64 a 111 m² tot.
Quara Nordelta
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaBalcón
Quara está ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac)

Super destacado

USD 575.200
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 2 dormitorios con escala de casa y ambientes amplios, en un entorno sereno junto al canal. 176 m² totales | 2 dormitorios | 2 baños. Detalles destacados: Estar–comedor con salida a galería semicubierta. Parrilla y expansión para disfrutar el exterior. Confort y materialidad pensados para el día a día. Amenities: Amarras hasta 62 pies, pileta con solárium, sports court, gimnasio y espacios de relax. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 310.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Praia - 3 Ambientes al Lago
Praia, Nordelta
Apto credito | Excelente departamento con una increíble vista al Lago Central, balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes super luminosos. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, uno en suite y segundo otro con baño completo. Ambos dormitorios con salida al balcón. Lavadero, cocina eléctrica integrada. aa en todos los ambientes solo frío. Cochera descubierta. El Edificio tiene como amenities: pileta, sauna, gimnasio.

Super destacado


Super destacado







































