• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.004 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Duplex, Amoblado - Chateau del Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Impecable - acepta prop en caba, en parte de pago(zona barrio Norte/Recoleta) Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Edificio Chateau del Palmar, ubicado en Nordelta. Este exclusivo departamento ofrece una experiencia de vida única combinando elegancia y funcionalidad. Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor se integra a una cocina moderna equipada con barra desayunadora, anafe a gas y horno eléctrico. Este nivel también cuenta con un toilette y una salida a un balcón con parrilla y espacio para lavarropas, donde podrá disfrutar de una vista excepcional. Planta Alta: Aquí encontrará el dormitorio principal que incluye un placard y un baño completo. Además, un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en el barrio selecto de El Palmar, este entorno ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. A pocos minutos de áreas comerciales, educativas y recreativas, Chateau del Palmar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Nordelta, conocida como la "Miami de Argentina", es una comunidad cerrada a solo 30 kilómetros de Buenos Aires. Con infraestructura de primer nivel, incluye escuelas, centros comerciales, un club deportivo, cancha de golf y áreas náuticas. Ofrece una calidad de vida privilegiada con énfasis en la seguridad y el acceso a la naturaleza. Este departamento cuenta con 86 m² de superficie cubierta, 2 baños, 3 ambientes y una cochera cubierta. No es apto para crédito. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Los amenities del edificio complementan esta oferta, destacando la seguridad 24 horas, gimnasio, solarium y un entorno seguro y tranquilo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 640.000

$ 1 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Excelente departamento en venta C/pileta propia Y amarra, excelente retorno! Con una increíble vista al Río Luján, con pileta propia. Ideal para inversores. Disponible 1 de diciembre del 2027- Distribución: Planta Baja. Gran galería con parrilla cerrada, cerramiento de acero inoxidable, bacha, tv, aire acondicionado frío-calor y cerramiento Reiki. Amplio y luminoso living-comedor con una impresionante vista al río. Cocina totalmente equipada con espacio de guardado. -Suite Principal con vista directa al Río Luján. -2 Dormitorios en suite y vestidor. -Toilette de recepción. -Amarra de 57 pies. -2 cocheras cubiertas. - totalmente reciclado A nuevo. - renta hasta el diciembre del 2027. Adicionales: El barrio cuenta con amenities de primera linea: Cancha de tenis / pileta / gimnasio / sum / amarras. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 299.122

5 un.3 a 4 amb.109 a 211 m² tot.

Corredor Bancalari - Benavidez

Nordelta, Tigre

TerrazaBalcón

Sobre el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - 80 unidades distribuidas en un edificio de 5 núcleos de ascensores. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias + cochera semicubierta tipo pérgola propia. UbicaciónA metros del acceso Benavidez, muy cercano a la estación de tren de Benavidez, a la Autovía Bancalari-Benavidez y al acceso al Camino el Claro hacia la ruta 27. lagunita gozará de la seguridad de Nordelta al estar dentro del megaemprendimiento en su zona residencial, dentro de las barreras de acceso controlado. Además, tendrá cerco perimetral y una entrada con controles tecnológicos. general- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. “Diseñamos un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje”. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 290.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mga.venta en Pozo, 3 Ambientes, con Balcón, Cochera y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 3 ambientes con balcón, cochera y baulera, 3 Amb. + coch 97 + baul 57Departamento con orientación noroeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorio, suite con vestidor y baño, toillette, balcón. Cochera cubierta, bauleraPrecio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 275.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Castaños al 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

3 ambientes con jardin en venta - barrio castaños, las piedras-Descubri este encantador departamento ubicado en el exclusivo barrio Castaños, Las Piedras, . Con una superficie total de 153 m2, este moderno hogar combina diseño y funcionalidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Todo el departamento se desarrolla en un planta brindando mucha comodidad. Cuenta con un área cubierta de 77. 2 m2 y una superficie descubierta de 48 m2, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre en su jardín privado. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, comedor diario, un living comedor que recibe abundante luz natural, ya que el departamento tiene orientacion Noreste y toilette para mayor comodidad. Posee dos dormitorios con placard, ambos en suite, los dormitorios tienen vista a un patio interno con arboleda. La propiedad es apta para mascotas y dispone de aire acondicionado individual en todos los ambientes, losa radiante, y riego automático. Las piedras cuenta con su pileta privada y ademas el barrio posee una variedad de servicios y comodidades de primer nivel, como seguridad 24 horas, piscina descubierta con vista al algo, cancha de tenis, futbol, basquet, paddle y hockey, variedad de plazas para niños, restaurante con vista al lago y zonas verdes para el esparcimiento. Ubicado a metros del ingreso sur de Nordelta, facilita los ingresos y egresos de la cuidad, ademas la cercania con la zona de los colegios hacen que este departamento combine confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 338.000

$ 800.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Con una orientación suroeste, el inmueble cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza, equipado con una parrilla propia y toda la vista al Lago CentralLa cocina semi-integrada está diseñada con mesadas de mármol arabescato y equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno eléctrico, anafe, extractor, y espacio para lavavajillas o lavarropas. El inmueble dispone de dos baños completos; el principal se encuentra en suite y cuenta con un cuarto de vestirTiene pisos de madera prefinished ingenieril, (en un sector tiene una mancha) , aires acondicionados instalados y calefacción individual por losa radiante eléctrica. Además, existe la opción de instalar un cerramiento tipo reiki en el balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, sala de juegos, spa, y seguridad las 24 horas, restaurante, cancha de paddle. Cochera cubierta 122primera escritura A cargo del comprador - escribania tissoneel valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 666.600

8 un.3 a 4 amb.134 a 323 m² tot.

Oceana Nordelta - Av. del Golf 4415

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosOceana Nordelta es un desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre el Lago Central, en el corazón de Nordelta. Un proyecto que equilibra naturaleza, diseño y servicios premium, integrando arquitectura contemporánea, arte y sustentabilidad. El edificio, de líneas curvas y fachada vidriada, se implanta a orillas de la laguna con muelle privado, senderos peatonales y amplias visuales abiertas. Las unidades —de 1, 2 y 3 dormitorios, townhouses y penthouses— ofrecen terrazas y jardines privados con parrilla, vistas este/oeste, ventilación cruzada y materiales de primera calidad. Espacios amplios, luminosos y con terminaciones premium que priorizan el confort y la privacidad. Amenities de primer nivel: pileta climatizada cubierta, pileta exterior con solárium, gimnasio equipado, spa y sala de relax, sum, salas de reuniones, lounges, sala de ensayos, jogging track, cocheras cubiertas y bauleras. Seguridad, control de accesos y energía de emergencia para cada unidad. Un concepto que redefine la experiencia de vivir frente al agua, combinando bienestar, tecnología y diseño en una de las ciudades más consolidadas y exclusivas del país. *) Para más información: Ver datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Destacado
Super destacado

USD 349.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Belvedere Yacht, Nordelta

Nordelta, Tigre

Belvedere Yacht es una torre residencial premium de 22 pisos ubicada frente a la Bahía Grande de Nordelta, a metros de los mejores restaurantes, cafés y locales comerciales. Un desarrollo exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vistas abiertas al río y al skyline, que combinan diseño, confort y tecnología inteligente. Cada departamento está completamente digitalizado con sistemas de control inteligente, permitiendo controlar iluminación, climatización y seguridad desde tu smartphone. Su arquitectura moderna y su ubicación privilegiada lo convierten en uno de los proyectos más sofisticados y únicos de la zona. características técnicas1. Terminaciones- Muros internos: tabiques con doble placa de yeso sobre estructura de acero galvanizado y aislación de celulosa proyectada. - Muros externos: hormigón armado visto. - Cielorrasos: placas de roca de yeso suspendidas con estructura metálica. - Pisos: spc/wpc de alto tránsito (6-10 mm) en living, dormitorios y cocina. - Baños: porcelanatos de primera marca en pisos y paredes. - Balcones: porcelanato antideslizante de marca reconocida. 2. Carpinterías- Ventanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) marca Muchtek. - Barandas de balcones en vidrio y hierro. - Puertas interiores y principal en placa spc laqueada o foliada con herrajes de acero inoxidable. 3. Muebles Y placares- Interiores de placard y vestidor realizados por ph&L Muebles, con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina de diseño, fabricados por ph&L con terminaciones premium. 4. Instalaciones sanitarias- Cañerías de agua fría y caliente Saladillo Hidro 3. - Termotanques eléctricos individuales Saiar. - Desagües suspendidos marca Awaduct. 5. Artefactos Y griferías- Línea Piazza Premium en baños y cocina. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera marca. - Pileta de cocina de acero inoxidable. 6. Climatización- Equipos frío/calor inverter marca Electra instalados en los ambientes principales. - Condensadores ubicados en balcones. 7. Domótica- Sistema inteligente integral que permite controlar climatización, iluminación, accesos y cortinas desde tu celular. - Acceso digital a unidades y áreas comunes. 8. Marmolería- Mesadas de cocina y baños en piedra ultrarresistente Coverlam. 9. Pintura- Terminación final de alta calidad en muros y cielorrasos. espacios comunes Y amenities- Recepción y hall de acceso con doble altura, revestido en materiales nobles. - Ascensores de alta velocidad (4 unidades, uno camillero/pet friendly). - Piscina interior y exterior con solárium atérmico. - Gimnasio equipado, spa, vestuarios y sauna seco/húmedo. - sum y quinchos con parrillas. - Cocheras cubiertas y bauleras privadas. - Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 180.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av del Lago 3800

El Palmar, Nordelta

Departamento en venta ( tiene renta) con vista al lago central en del lago condominium el palmar. Hall de acceso. Living comedor con salida al Balcon terraza con amplias vistas al lago. Cocina. Dos Dormitorios con gran placards que comparten un baño completo. Balcón terraza con parrilla. Dos cocheras, una subterránea y la otra descubierta y techada. Baulera y tender. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con termostato individual por ambientes. Caldera Dual. Equipos acondicionadores de Aire tipo splits para refrigeración. El edificio cuenta con amenities. Pileta y Gimnasio. El Palmar es un barrio de media densidad con excelentes accesos y ubicación Frente al Barrio La Isla y al lado de los principales colegios de Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 230.000

$ 522.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier 600

Quartier Nordelta, Nordelta

Departamento a la venta de dos dormitorios en Quartier, Nordelta. Distribución: Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Baño completo con bañera. Adicionales: aire acondicionado frio calor / ccortinas y luces en todos los ambientes / calefacción por losa radiante / Cochera subterranea. Amenities: Quincho cubierto / sala de reuniones / pileta adultos / pileta para niños / pileta cubierta / sala de juegos con wi fi / salón uso múltiples / gimnasio / sauna / guardería Juegos para niños / estuario / estacionamiento de cortesía / seguridad 24 h / laundry / central grupo electrógeno / ubicacion provilegiada a pasos del centro comercial. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia Cerezo I Dpto 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de dos dormitorios a la venta con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta. Desarrollado en dos plantas con la suite principla en la planta baja. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina integrada. Suite principal. Baño completo. Balcón con parrilla. -Planta alta. Habitacion secundaria con baño completo. Adicionales: Cortinas roller black out / aires acondicionados / aberturas doble vidrio / calefacción por piso radiante / excelente acceso al paseo gastronomico de la bahia / cercano al centro comercial Nordelta. El complejo cuenta con: dos piletas externas / pileta cubierta / gimnasio / sala de juegos / sala de Internet y lectura / sum / restaurante / spa / servicio de laundry / seguridada las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 710.650

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Torre Esmeralda - Puerto Escondido - Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios en suite, toilette, dos balcones amplios, dos cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa