3.881 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 500.000
$ 1 Expensas
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
LOS SAUCES - NORDELTA 1600
Los Sauces, Nordelta
¡en venta! Espectacular casa Pulte, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado Los Sauces, Nordelta. Sobre lote de 600 metros con Orientación Norte. P. B: Living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Muy cómoda galería con parrilla y gran jardín. No tiene pileta. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionado. Aberturas dvh.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 303.750
4 un.4 amb.133 a 153 m² tot.
Town kiri - Edificio al lado del Barrio El Palmar
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaTerraza
Town kiri esta emplazado al sector próximo al Centro Cívico y sector Colegios. El condominio esta compuesto por 3 tipologías de 1, 2 y 3 ambientes en 8 bloques diferentes conformando una cantidad total de 40 unidades. Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas. Tiene sum y pileta en el centro del complejo.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oceana Nordelta
Departamentos desdeUSD 666.600
12 un.3 a 5 amb.133 a 487 m² tot.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaParrillaParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle. Forma de Pago: cash

Super destacado

USD 2.500.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 239.000
284 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Edificio Posadas - 3 Ambientes
Posadas, Nordelta
Excelente duplex 3 ambientes con jardín en el Barrio El Palmar, Edificio Posadas a la venta y en alquilerPlanta Baja: living comedor con cocina integrada con barra, toilette, ventanal super amplio con salida a la galería semicubierta. Jardín amplio y super luminoso. Planta Alta: 2 dormitorios que comparten un baño. Todos los ambientes con aire acondicionado fc. Losa radiante sectorizada.

Super destacado


















































