• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Categoría, apto vivienda O profesional. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Semipiso de 70 mts cubiertos, hoy con planta abierta al frente y contrafrente en Piso alto. Ideal para oficina pero también esta la posibilidad de que sea un 3 ambientes. Climatización con vrv aire frio - calor. El edificio tiene 7 años y la oficina (o depto) es a estrenar. Se ingresa y a la derecha oficina amplia con vista al frente. Baño completo. Balcón con amplia vista sobre Independencia. Cocina actualmente integrada con anafe eléctrico y mesada de Granito. A la izquierda (contrafrente) amplio espacio de oficinas con ventanas y un Toilette. Baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes, Carpintería exterior de aluminio con dvh, Vidrios laminados con cámara de aire. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 150.000

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Categoría, apto vivienda O profesional. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Semipiso de 70 mts cubiertos, hoy con planta abierta al frente y contrafrente en Piso alto. Ideal para oficina pero también esta la posibilidad de que sea un 3 ambientes. Pisos a colocar. Climatización con vrv aire frio - calor. El edificio tiene 7 años y la oficina ( o depto) es a estrenar. Se ingresa y a la derecha oficina amplia con vista al frente. Baño completo. Balcón con amplia vista sobre Independencia. Cocina actualmente integrada con anafe eléctrico y mesada de Granito. A la izquierda (contrafrente) amplio espacio de oficinas con ventanas y un Toilette. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes, Carpintería exterior de aluminio con dvh, Vidrios laminados con cámara de aire. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 239.000

$ 1.100.000 Expensas

319 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Avenida De Mayo 800

Monserrat, Capital Federal

[vinelli-3702] Piso al frente, con amplia recepción, gran área de trabajo (11 x 5 mts) al frente, sobre Av. De Mayo, y 2 privados; pasillo a calle Rivadavia con otra gran área de trabajo (11 x 4 mts), 2 privados y oficina gerencial central, office, 2 baterías de baños y sector de server y archivos. Revestimientos de madera, moquette en los pisos en buen estado, climatización central por ductos en cielorraso, luminarias en perfecto estado, muy luminosa. Toda la unidad está en buen estado de conservación. Se vende con 2 cocheras fijas y cubiertas con ingreso por Rivadavia 822. posibilidad de permuta. La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Cucicba 2557, Matias Vinelli. Cumple con Ley 5115. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Archivo, Zócalo ducto. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

El edificio es apto vivienda tambien. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Se puede entregar equipado y amoblado. Orientación Norte al frente. Edificio de Categoría, apto vivienda o profesional. En muy buen estado. Muy luminosa y amplia oficina con Recepción. Dos salas de trabajo abiertas. Cocina. Dos Toilettes. Una Sala de reunión que da al frente. Amplia sala con living y escritorio que da al frente con balcón aterrazado, a su vez cuenta con un baño completo. Climatización por vrv frio - calor. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

El edificio es apto profesional Y residencial. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Hoy se utiliza como oficina. Se puede entregar equipado y amoblado. Orientación Norte al frente. Muy luminosa y amplia oficina con Recepción. Dos salas de trabajo abiertas. Cocina. Dos Toilettes. Una Sala de reunión que da al frente. Amplia sala con living y escritorio que da al frente con balcón aterrazado, a su vez cuenta con un baño completo. Climatización por vrv frio - calor. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 549.000

$ 2.000.000 Expensas

447 m² tot.4 amb.3 coch.

Lima 300

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en emblemático edificio de categoría. Cuenta con 3cocheras fijas cubiertas en el edificio. En venta ó en alquiler. Oficina en pb y primer piso, ambas con entradas independientes, y posibilidad de alquilarlas por separado. Son 447 m2 distribuidos en recepción, cómoda área de trabajo con despachos privados, y gran planta libre en el primer piso, con posibilidad de distribuir y adaptar de diversas formas. Cuenta con 2 cocinas y 5 baños. Los pisos cuentan con conexiones eléctricas para los puestos de trabajo. La calefacción es central y regulable frío/calor. Posee un cielorraso suspendido con luminarias embutidas tipo led. Edificio Word Trade Center, con oficinas premium de excelente imagen corporativa. Su fachada es en Curtain Wall, con terminaciones en aluminio laminado, se destaca por su gran hall de entrada en triple altura con terminaciones de mármol. Cuenta con 4 ascensores con capacidad para 13 personas, vigilancia 24 hs, control de acceso por tarjetas. Posee 4 subsuelos de estacionamiento, en el cual este alquiler cuenta con la disposición de 5 cocheras. Está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Monserrat, teniendo de esta forma acceso a medios de transporte inmejorables. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 600.000

560 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

Oficina en alquiler – Monserrat / CentroExcelente oficina en alquiler ubicada en Av. Belgrano esquina Perú, en el barrio de Monserrat/Centro, a metros de Av. 9 de Julio, Metrobús y Paseo Colón, en plena zona de oficinas. Se trata de una planta libre en piso alto, con posibilidad de dividirse en varios sectores u oficinas independientes. Cuenta con baños en cada sector y un amplio balcón corrido que brinda excelente luminosidad natural a todo el espacio. El edificio dispone de seguridad 24 hs, encargado permanente y cocheras fijas. Se contempla un período de gracia en el alquiler en caso de realizar reformas destinadas a la mejora de la propiedad. Valor: en dólares (bna). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 980.000

$ 4.700.000 Expensas

616 m² tot.3 amb.2 dorm.6 baños6 coch.

Azopardo 455

Monserrat, Capital Federal

Excelente Oficina comercial sobre calle Azopardo, con vista abierta y frente a espacio verde, cuenta con un piso en planta libre, y otro piso dividido en dos con durlock, halls privados, ambos pisos con baños para discapacitados, de mujeres y de hombres. Seis cocheras cubiertas y fijas. (Ver Video) Pisos de planta libre, subdivididos en dos unidades funcionales, están preparados para recibir piso técnico y cielorraso suspendido, cuentan con conexiones para montar una Kichenette y conexiones para los equipos de climatización. El precio corresponde a la planta completa (Ambas unidades). Consultar precio por una de las unidades funcionales. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Edificio desarrollado en 10 pisos, con estructura de hormigón armado, fachada de doble vidriado hermético, 3 ascensores, control de acceso, acceso a cocheras por rampa e instalaciones para sistemas de telefonía, datos y comunicaciones. Sistema de detección y aviso de incendio e instalaciones termo mecánicas y de ventilación. El edificio cuenta con un grupo electrógeno con capacidad para atender las áreas comunes. Seguridad las 24horas. Zonificación: C2. La zona posee buenos accesos en el sentido norte-sur a través de la Av. Huergo y la Av. Paseo Colón y en el sentido este-oeste por la Av. Belgrano. Está muy bien abastecida por los medios de transporte público, en la traza del Metrobús circulan las más variadas líneas de colectivos, con mejor accesibilidad que el Microcentro. A 200 m de Puerto Madero. A 50 m de la Plaza Presidente Perón. A 50 m de la Av. Huergo. P7/8. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Grupo electrógeno. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 1.440.000

922 m² tot.11 amb.11 baños17 coch.

Lima al 369

Monserrat, Capital Federal

Excelente piso oficinas en el octavo piso, compuesto por 11 unidades funcionales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y una imagen corporativa de primer nivel. Todas las oficinas son muy luminosas, con amplios ventanales y excelente vista, lo que garantiza un entorno de trabajo agradable y productivo. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercano a múltiples medios de transporte y líneas de subte, facilitando el acceso tanto para personal como para clientes. Cada unidad cuenta con baño y cocina propios, aportando total independencia y comodidad para su uso profesional. Algunas unidades se venden con renta vigente, lo que representa una excelente oportunidad para inversores. El edificio cuenta con 12 pisos sobre rasantes y 3 subsuelos. Tiene espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Dispone de seguridad 24 horas, control de accesos y un entorno seguro para empleados y clientes. El piso en cuestión es el N° 8 y cuenta con 17 cocheras fijas, un valor diferencial clave para empresas y estudios profesionales. Posee una superficie propia de 922, 42 m2 divididos en 11 unidades funcionales y 205, 38 m2 de espacios comunes. Se aceptan propiedades en parte de pago, lo que brinda una oportunidad flexible para concretar la operación. Ideal para empresas, estudios profesionales, centros corporativos o inversores que buscan una propiedad de alta calidad y excelente proyección. Expensas enero 2026Cochera $73. 037A $640. 367B $640. 367C $384. 220D $384. 220E $384. 220F $505. 556G $680. 789H 316. 815I $323. 552J $343. 763aysa se incluye en la expensaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos, medidas y los datos sobre la arquitectura/funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.470.000

$ 7.000.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.9 coch.

Azopardo 455

Monserrat, Capital Federal

Excelente Oficina comercial sobre calle Azopardo, con vista abierta y frente a espacio verde, cuenta con un piso en planta libre, y otros dos pisos divididos en dos con durlock, halls privados, todos los pisos con baños para discapacitados, de mujeres y de hombres. Ocho cocheras cubiertas y fijas. (Ver Videos) Pisos de planta libre, subdivididos en dos unidades funcionales, están preparados para recibir piso técnico y cielorraso suspendido, cuentan con conexiones para montar una Kichenette y conexiones para los equipos de climatización. El precio corresponde a las tres plantas completas. Consultar precio por una de las unidades funcionales. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Edificio desarrollado en 10 pisos, con estructura de hormigón armado, fachada de doble vidriado hermético, 3 ascensores, control de acceso, acceso a cocheras por rampa e instalaciones para sistemas de telefonía, datos y comunicaciones. Sistema de detección y aviso de incendio e instalaciones termo mecánicas y de ventilación. El edificio cuenta con un grupo electrógeno con capacidad para atender las áreas comunes. Seguridad las 24horas. Zonificación: C2. La zona posee buenos accesos en el sentido norte-sur a través de la Av. Huergo y la Av. Paseo Colón y en el sentido este-oeste por la Av. Belgrano. Está muy bien abastecida por los medios de transporte público, en la traza del Metrobús circulan las más variadas líneas de colectivos, con mejor accesibilidad que el Microcentro. A 200 m de Puerto Madero. A 50 m de la Plaza Presidente Perón. A 50 m de la Av. Huergo. P7/8/9. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Grupo electrógeno. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 4.600.000

573 m² tot.5 amb.13 baños10 coch.

Venta y Alquiler Edificio de Oficinas de 3.354 m2- Balcarce 548 Caba

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas en san telmoventa y alquiler en block o por plantas (consultar condiciones) Ubicación: Emplazado en el corazón turístico y comercial de San Telmo, a una cuadra de Av. Paseo Colón y a solo cinco cuadras de la Casa Rosada. Excelente conectividad: Subte Línea A (Plaza de Mayo): a 5 cuadrasSubte Línea B (Bolívar): a 6 cuadrasSubte Línea D (Catedral): a 10 cuadrasA escasa distancia del Microcentro, con cercanía a bancos, restaurantes y locales gastronómicos de primer nivel. Características generales: Edificio corporativo de cinco plantas, con una superficie total de 3. 354 m² y orientación noreste. Construcción sólida en mampostería y carpinterías vidriadas, con oficinas amplias y luminosas. Posee ascensores, servicios en todos los niveles, y detalles arquitectónicos distintivos en cada planta. Cochera subterránea para 10 vehículosSistema de seguridad privada y cámaras en todos los pisos (consultar) Servicios: luz, agua corriente, cloacas y gas naturalZonificación: aph1Condiciones: El valor publicado es en dólares. El contrato se celebrará en pesos, con actualización semestral. Nota legal: Las medidas y datos expresados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación correspondiente (título y planos municipales). La operación se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General N° 2371 de afip. id raijjnggnl

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000

$ 65.000 Expensas

11 m² tot.2 amb.1 coch.

Lavalle al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Cochera fija cubierta, en el barrio de San Nicolás, zona Tribunales. Lavalle 1100 es una ubicación de oro para una cochera por una razón simple: es una zona de altísima congestión, cercana a la zona peatonal y con prohibiciones para estacionar en la calle. Oportunidad de Inversión: Cochera en Pleno Distrito Judicial – Lavalle 1100Ubicación estratégica en el corazón de San Nicolás, a metros de Tribunales y de la Av. 9 de Julio. Ideal tanto para uso profesional como para renta fija en una zona de demanda constante. Detalles de la Unidad: * Ubicación: Lavalle 1149, entre Libertad y Cerrito. * Piso: 3er Piso (Mayor seguridad y menor exposición al polvo o movimiento de calle). * Doble Acceso Inteligente: Podés subir por rampa o utilizar uno de los dos autoelevadores disponibles. Fortalezas de la Ubicación: * Conectividad Total: A solo 100 metros de la Av. 9 de Julio y del Metrobús. Salida rápida hacia cualquier punto de la ciudad. * Zona de Alta Demanda: Rodeada de estudios jurídicos, organismos públicos y teatros. Conseguir estacionamiento en la calle en este radio es prácticamente imposible. * Seguridad: Edificio exclusivo de cocheras con infraestructura moderna. * Expensas: $65. 000 (cochera) ¿Por qué comprarla? 1. Para Profesionales: Si tenés tu oficina o estudio en la zona de Tribunales, esta cochera es una solución definitiva que aporta comodidad y estatus. 2. Para Inversores: El Microcentro siempre garantiza ocupación. Es un activo con gastos de mantenimiento bajos y una renta estable. Qué hay alrededor: Tribunales: Palacio de Justicia, juzgados y estudios jurídicos en cada cuadra. Perfil de inquilino/comprador ideal para oficina legal, contable o gestoría. Plaza Lavalle: Pulmón verde con el Teatro Colón cruzando la plaza. Da aire y vista a la zona. Teatro Colón + Teatro Nacional Cervantes: Polo cultural a metros. Gastronomía: Bares notables, cafés y restaurantes sobre Lavalle, Libertad y Talcahuano. Mucho movimiento al mediodía por empleados judiciales. Servicios: Bancos, escribanías, kioscos, librerías jurídicas, fotocopiadoras. Todo lo que necesita una oficina. Transporte: Subte: Línea B estación Uruguay a 1 cuadra. Línea D estación Tribunales a 2 cuadras. Línea C estación Lavalle a 4 cuadras. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 106, 109, 111, 115, 140, 146, 180. Conectás con toda la ciudad. Accesos: Av. Corrientes, Av. Córdoba y 9 de Julio a pocas cuadras. Ley 24. 314: el edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. El valor de expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

USD 15.000

$ 44.000 Expensas

14 m² tot.2 amb.

Lavalle al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 2 ambientes en el barrio de San Nicolás, zona Tribunales. Ubicado sobre Lavalle esquina Talcahuano, frente a Plaza Lavalle en diagonal a Tribunales, en pleno corazón San Nicolás. Esto no es simplemente una oficina, sino la posibilidad de posicionar tu actividad en el epicentro institucional y jurídico de la Argentina. Ubicada en la emblemática esquina de Lavalle y Talcahuano, esta propiedad ofrece beneficios que impactan directamente en la eficiencia y el prestigio de su firma: Distribución y características: • En la entrada nos encontramos con la recepción, luego pasamos al despacho mas amplio que cuenta con una ventana que da a un pequeño patio del pulmón del edificio. • Cuenta con tres ascensores automáticos y amplios palieres. • Los baños comunes se ubican en el entrepiso, de uso compartido. El edificio: • Encargado de 7 a 20hs. • Apto profesional. • Expensas: $44. 000Qué hay alrededor: Tribunales: Palacio de Justicia, juzgados y estudios jurídicos en cada cuadra. Perfil de inquilino/comprador ideal para oficina legal, contable o gestoría. Plaza Lavalle: Pulmón verde con el Teatro Colón cruzando la plaza. Da aire y vista a la zona. Teatro Colón + Teatro Nacional Cervantes: Polo cultural a metros. Gastronomía: Bares notables, cafés y restaurantes sobre Lavalle, Libertad y Talcahuano. Mucho movimiento al mediodía por empleados judiciales. Servicios: Bancos, escribanías, kioscos, librerías jurídicas, fotocopiadoras. Todo lo que necesita una oficina. Transporte: Subte: Línea B estación Uruguay a 1 cuadra. Línea D estación Tribunales a 2 cuadras. Línea C estación Lavalle a 4 cuadras. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 106, 109, 111, 115, 140, 146, 180. Conectás con toda la ciudad. Accesos: Av. Corrientes, Av. Córdoba y 9 de Julio a pocas cuadras. Perfil de la zona: Zona 100% comercial y profesional de lunes a viernes. Mucho tránsito peatonal en horario laboral, más tranquila de noche y fines de semana. Seguridad reforzada por Tribunales y dependencias públicas. Ley 24. 314: el edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. El valor de expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

USD 18.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.2 baños

Av Corrientes al 2300

Balvanera, Capital Federal

Oficina en venta en el barrio de Balvanera. Sobre Av. Corrientes en pleno polo comercial, dentro de un edificio de oficinas con galería en planta baja. Mucha concurrencia de gente. Oficina muy luminosa con cerramiento divisor. Por reglamento es apto oficina, depósito o taller. El edificio cuenta con dos ascensores y dos baños por piso. Seguridad. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoVenta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 18.000

67 m² tot.3 amb.1 baño

Salta 922

Constitución, Capital Federal

Venta de fondo de comercio gastronómico – listo para facturar. Salta 922 – caba | Zona uade. Oportunidad real para inversores o emprendedores que quieran entrar a jugar ya, sin curva de aprendizaje ni gastos ocultos. Se vende fondo de comercio gastronómico en pleno funcionamiento, con 2 años de trayectoria, clientela fidelizada y excelente posicionamiento en una zona estratégica de alto tránsito, a metros de uade, rodeado de estudiantes, oficinas y movimiento constante durante todo el día. Concepto del negocio. Comida rápida y al paso, ideal para consumo inmediato: Panchos. Arepas. Tequeños. Sándwiches. Un formato probado, simple de operar y con alta rotación. Caja diaria sostenida gracias al flujo estudiantil y comercial de la zona. Local alquilado. Superficie total: 67, 76 m² Superficie operativa del negocio: 42, 64 m², optimizada y bien distribuida. Funcional, cómodo y eficiente para el tipo de explotación. Qué incluye la venta. ✔ Todo el mobiliario y equipamiento. ✔ Cartera de clientes. ✔ Proveedores activos. ✔ Marca y know-how operativo. ✔ Negocio funcionando y facturando. ✔ Continuidad inmediata (abrís y seguís vendiendo) Actualmente se encuentra funcionando. Motivo de venta. Los propietarios se van del país. No es cierre, no es crisis: es oportunidad. Ideal para: Emprendedores que buscan un negocio llave en mano. Inversores gastronómicos. Quien quiera autoemplearse con un formato probado y rentable. Este no es un proyecto a armar, es un negocio andando. El que llega, lo toma y lo hace crecer. Ubicacion: Salta 922 entre Estados Unidos y Carlos Calvo. A una cuadra de la 9 de Julio. A cuadra y media de la uade. A cuadra y media de estacion del subte C. Zona muy transitada. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493/ C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa