6 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 150.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mexico al 1300
Monserrat, Capital Federal
México 1331, es un emprendimiento en torre de categoría, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Es un emplazamiento estratégico, estando a sólo dos cuadras de Av. Belgrano, como de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Se encuentra además a 300 metros de la uade, y muy cercano al barrio histórico de San Telmo. Las unidades cuentan con una excelente calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Entrega Inmediata

Destacado

USD 247.500
$ 9.500 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chile al 1200
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Montserrat, Capital Federal Departamento en torre premium. Living comedor amplio con cocina incorporada completa. Instalaciones para lavarropas. Balcón amplio al frente. 1er Dormitorio principal con placares y baño en suite. 2do Dormitorio con placares. Baño completo. Agua central. Calefacción central. Excelente iluminación y ventilación. Edificio con amenities de primera calidad: Gimnasio - Jacuzzi - Sauna - Pileta - Parrillas - Cochera de cortesía - Jardín - Solarium - Seguridad 24 horas. Cochera unidad alquilada con buena renta. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado

USD 159.000
$ 130.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lima al 200
Monserrat, Capital Federal
* lima entre moreno y alsina * ¡¡hermosas vistas A la av 9 de julio!! ( muy bajas expensas) ¡Departamento de 4 ambientes (3 dormitorios) + dependencia de servicio y cochera! ( ver plano en imagenes) 120. 86m2El mismo posee: • Dos amplias habitaciones orientadas al frente con ventanales y excelentes vistas a la Av. 9 de Julio, de medidas 4. 50 x 3. 70 y 4. 50 x 4. 20 m• Living comedor de 4. 80 x 3. 80 m• Tercera habitación de 5. 80 x 3. 80 m• Dos amplios patios que le aportan aire y luz natural• 1 baño completo y de grandes dimensiones y totalmente reciclado• Dependencia de servicio• 1 toilette en la zona de dependencia• incluye 1 cochera fija Y cubierta en la misma cuadradisponible

Super destacado


Super destacado



















































