6 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Matheu, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 180.000
720 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Club Privado Country Loma Verde - Escobar- Maroto Propiedades
Club Privado Loma Verde, Loma Verde
"Casa en venta Club Privado Loma Verde Escobar - maroto propiedadesdesarrollada en dos plantas sobre doble lote - Planta baja: -Amplio living comedor-Cocina integrada-Lavadero-Dependencia de servicio-Amplio quincho con parrillaPlanta alta: -Cuatro domitorios-Baño completo-Balcon terraza con vista a la pileta Exterior -Amplio jardin sobre dos lotes -Pileta -Galeria -Cochera cubierta para 2 autos. " En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado






































