8 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Matheu, Escobar
Ordenar

USD 170.000
600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa con Pileta en B° Parque Matheu
Matheu, Escobar
Hermosa casa en esquina sobre dos terrenos (600 mts2 en total) distribuida en una sola planta y de manera apaisada. La misma tiene living, cocina comedor, lavadero, toilette, 2 dormitorios, un baño completo, y un tercer dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Asimismo, tiene gran parque con pileta con filtro y solarium, galería semicubierta y quincho cerrado con parrilla. Apta crédito hipotecario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

USD 790.000
$ 1.400.000 Expensas
2163 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
La mejor ubicación dentro del club con vista a la cancha de polo y en cul de sac a la cancha de golf. Sobre gran lote de 2163 mt2, lindisima casa estilo californiano de 423 mt2. Desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall, Living con Chimenea y Comedor con salida al jardin. Toilette, 1 Suite principal con amplio Vestidor y Baño compartimentado, Playroom, Amplia Cocina co Comedor Diario, Lavadero, Dependencias de Servicio. Pa: 1 suite con Baño, Escritorio y Estar tv, 2da. Suite con Baño, 3era Suite con Baño 1 Dormitorio con Baño. Exterior: gran Quincho, Parrilla y Pileta. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
11 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 20.000
83 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata







































