• Matheu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 190.000

$ 1.150.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alborada

Campo Chico Country Club, Matheu

Casa amonlada de 5 ambientes en 1 planta con gran play en altos. Living comedor con hogar, con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios que comparten 1 baño completo y 1 dormitorio en suite. Galería cubierta con parrilla y pileta de 4 x 8 revestida en venecitas con concerco opcional. Lavadero externo. Estufas tiro balanceado y aires acondicionados f/c en todos los ambientes. Estacionamiento para seis autos (2 cubiertos). El pago es por año adelantado. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 400.000

3105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

Casa quinta en Matheu – 450 m² construidos sobre lote de 3. 000 m²Esta hermosa casa quinta combina amplitud, comodidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar todo el año. Construida sobre un lote de 3. 000 m², ofrece 450 m² cubiertos diseñados para el relax, el entretenimiento y la vida al aire libre. Cuenta con una gran pileta, perfecta para reuniones y días de verano, acompañada por vestuarios completos que brindan comodidad y funcionalidad. La propiedad también dispone de una galería amplia, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de descanso con vista al parque. Además, incluye un salón de usos múltiples (sum), un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, quincho o salón para eventos. Ubicada en la tranquilidad de Matheu, es una opción ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. Un entorno natural, amplios espacios y todas las comodidades para disfrutar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 170.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores 2 casas con local en esquina apto prestamo hipotecario privado hasta el 30% A 5 añosideal supermercado distribuidora deposito multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25las dos propiedades poseen los planos correspondientes Y las escrituras independientesprimer propiedad en esquinaposee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completosegunda propiedad sobre calle caseros entrada independiente (conectada con la otra propiedad a través de gran pasillo) lote de 200 mts con pileta, garage techado galpon con coneccion de agua, baño, terraza accesible para seguir construyendolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 174.000

$ 15.000 Expensas

414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LOS Ceibos al 451

Matheu, Escobar

Venta casa 6 ambientes pileta parrilla barrio semicerrado los ceibos matheu escobar permuta apto credito financiacion6 ambientes / amplia / luminosa / pileta / implecable estado*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *Casa en el Barrio Semicerrado Los Ceibos Matheu, con muy buen acceso desde Ruta 25. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 40m2 y emplazada en un lote de 414, 060m2. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera semicubierta para 2 vehículos. Al ingresar se encuentra el living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, escritorio o 5to dormitorio, una amplia cocina con muebles de excelente calidad y salida a galería cerrada con parrilla completa. En planta alta posee 4 dormitorios. El principal es en suite con balcón, los otros compartes baño completo y lavadero. En exterior se encuentra un hermoso parque y la piscina de 8x4 con playa húmeda, luces y solárium con borde atérmico. Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes poseen tiros balanceados y A/A. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 230M2metros cubiertos 190M2metros semicubiertos 40M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 144.900

$ 790.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alborada

Campo Chico Country Club, Matheu

Venta de casa ubicada en uno de los country más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. La propiedad está en muy buen estado, solo necesita algunos trabajos de actualización y mantenimiento. Se encuentra ubicada cercana a la entrada del Barrio Privado. Acepta Financiación, y es Apto Permuta. Desarrollada en dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 800 m² - Estado general: La propiedad está en perfecto estado, robusta y sana, sin problemas estructurales. - Trabajos necesarios: Mantenimiento de la propiedad (limpieza, pintura, etc.) Instalación de baldosas en la entrada. Muebles de alzada en la cocina. Servicios: La propiedad cuenta con luz, gas y agua. Pensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida: -Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso, con hogar. -Cocina independiente. -Cuatro dormitorios, posee dos en suite, uno ubicado en planta baja, y otro en el primer piso. Todos los dormitorios poseen placard. -Garage Semicubierto. -Galeria para disfrutar al aire libre y Quincho cubierto, cerrado con grandes ventanales con parrilla. -Sala de maquina en planta baja y guardado. -Lavadero. Posee posibilidad de colocar pileta. Campo Chico Country Club – Pilar. Campo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y social. -Campo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: -Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Canchas de hockey. -Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso común. Además, cuenta con: -Club House con restaurante. -Espacios sociales y actividades para niños y adultos. -Seguridad privada 24 hs con control de accesos. -Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

$ 500.000 Expensas

1084 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Casa en Lote Central Interno en Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Planta baja: Hall de entrada, living-comedor, escritorio, cocina, family/quincho con parrilla, toilette, dependencia de servicio, lavadero, garage cerrado para dos autos con portón automático y espacio para ascensor. Escalera de servicio. planta alta: Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite (uno con vestidor) y dos en semisuite. El dormitorio principal cuenta con un escritorio tipo antesala. exterior: Pileta con solárium, jacuzzi con agua caliente y sistema de calefacción doble. Baño de pileta con acceso desde el exterior y desde el family. Características constructivas: Pisos de madera, calefacción por piso radiante, aire acondicionado frío central, aberturas de aluminio con doble vidrio, sistema de luz de emergencia con baterías, preparación para grupo electrógeno y cortinas eléctricas en toda la casa. Doble caldera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Village Golf & Tennis Country Club

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en dos plantas de 280 mts cubiertos sobre lote al golf de 800 mts. Hall de entrada, placard de recepcion, toilette, escritorio, living con chimenea y salida a la galeria, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Garage cerrado o gran espacio para otra utilidad. Planta alta: gran espacio de lugar de tv o playroom, dos dormitorios que comparten un baño completo, mastersuite con grandes ventanales con vista al golf, balcon, baño completo y vestidor. Jardin con pileta climatizada, galeria con living y galeria lateral con parrilla. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 260.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Propiedad: Casa muy luminosa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 719 m², construída con materiales de alta calidad. Piso de porcelanato. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh, calefacción y refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Planta Baja: • Gran Living y comedor con piso de porcelanato y hogar. • Cocina con isla y parrilla de acero inoxidable con vista al jardín. • Comedor. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios ( uno puede utilizarse de servicio o de invitados) • 2 baños. Planta Alta: • Playroom o estudio que conecta con las habitaciones. • Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con vista al jardín y balcón. • 2 dormitorios más. • Baño completo. Exterior: • Hermoso jardín con riego automático y pileta de 10 x 4 aprox. Y una pérgola de 7 x 4 mts. •Baño exterior para la pileta. Barrio cerrado. Se caracteriza por la calidad familiar que posee ya que es un barrio pequeño y a solo 150 mts de acceso a la Panamericana. El barrio cuenta con un hermoso sum, 2 canchas de futbol, un gimnasio y una pileta común también de grandes dimensiones. Posee colonia de vacaciones, clases de gym varias, parrilla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 695.000

$ 800.000 Expensas

876 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente propiedad, en impecable estado en el prestigioso Ayres de Pilar. Se accede por un hall de recepción, que distribuye la circulación hacia la zona de living por un lado, que posee hogar. Contiguo a este ambiente, se encuentra el escritorio que tiene vista al frente, y el comedor formal que también conecta con la cocina. Esta última está super equipada con muebles alto y bajo mesada. Artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Espacio para heladera doble con conexión de agua. Lugar para el lavavajillas. Isla. Comedor diario y playroom con vista al jardín. Lavadero independiente con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño. En la planta alta se accede a un pasillo de distribución. Dos dormitorios con placard y grandes vistas con un baño completo con doble bacha que los asiste. Suite junior con baño y placard. Master suite con vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y jacuzzi nuevo, todo esto con generosas dimensiones. Gran balcon terraza con toldos con brazo retractil en todas las aberturas. En el exterior, galería cerrada con paneles de vidrio plegables y toldos automatizados inteligentes. Parrilla completa con tapa de hierro y bacha que la asiste. Piscina con playa humeda de 4x8 revestida en venecitas con solarium, iluminada y climatizada con caldera marca Peisa. Gran jardín a la calle principal, totalmente privado y parquizado, con riego sectorizado y automatizado. Al frente, espacio guardacoches para dos vehículos. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético, con cortinas roller. Revestimientos de porcelanato en la planta baja y en la planta alta entablonado de lapacho macizo de 3/4. Calefacción por piso radiante asistida por caldera dual marca Peisa instalada en el lavadero, con control (termostato) en la planta alta. Todos los ambientes tienen aire frío calor, incluso la galería. Grupo electrógeno instalado. Tanque cisterna con bomba presurizadora como reservorio de agua potable ante imprevistos. Excelente calidad de construcción. Gran distribución y muy buen gusto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 750.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

El Molino, Loma Verde

Casa a estrenar, sobre lote interno, estilo racionalista desarrollada en 2 plantas. En pb, hall de entrada, gran living comedor, con grandes ventanales que le brindan luminosidad, cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y espacios deguardado, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero con entrada de servicio. pa: 3 amplios dormitorios el principal en suite con vestidor y dos suite junior con placares completos. Exterior, galería, parrilla y jardín, pileta en proceso. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 189.900

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700 - Panamericana Km 54 - Ramal Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Casa de 7 ambientes en venta en Barrio El Molino, Haras Santa María. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor con ventanales al jardín y cocina integrada al frente. Horno industrial de 5 hornallas. Baño completo. Lavadero independiente con entrada de servicio. Baulera bajo escalera. Estudio/habitación al frente. Planta Alta: Hall de distribución/Playroom. Suite principal con baño completo y vestidor (o posible cuarta habitación), y dos dormitorios que comparten otro baño completo. Galería cubierta. Jardín (la pileta está incluida en los planos). Cocheras descubiertas. Aire acondicionado split frio/calor en Living comedor (6. 000 frigorias), habitación principal en planta alta y habitación en planta baja. Se escuchan ofertas! Se toma propiedad de menor interés como parte de pago en Zona Norte o caba. El Barrio cuenta con: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), Colegio St. Luke's College (maternal, jardín, primaria y secundaria), Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol de 11 y de 7, Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 176.000

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

SAN Sebastian Area 12 COD 157.5

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en san sebastian - area 12 con hermosa vista al HípicoImplantada sobre un lote de 940m2 y en una muy cómoda plantaSon 5 ambientes muy bien distribuidosDormitorio principal en suite y 2 dormitorios3 bañosCocina independiente con isla y mesadas de purastone. Muebles de cocina en piel de vidrio. Anafe y hornos a gas integrados al mobiliario con campana extractora al exterior. Aberturas exteriores en aluminio línea Módena con dvh. Tenders cubiertos en lavadero y galería. Garaje para varios autos techada. Posee todos los servicios de gas y electricidad correspondientesInstalación de cable ethernet para red interna de datos en todos los ambientes (internet por cable + wifi) Lavadero con Termotanque a gas de 120 Litros. Amplia galería con parrilla, mesada y pileta. Orientación Este, Fondo vista abierta al hípico. Piso de porcelanato pulido. Revestimiento exterior en Tarquini. Aberturas dvh (vidrio doble) de aluminio con mosquiteros. Parque con árboles plantados. Riego automatizado. Antigüedad 3 años, Calefacción tiro balanceado en todas las habitaciones y cocina como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

25 un.4 a 5 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 270.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta con Renta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 693 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta con renta. * Propiedad desarrollada en dos plantas en lote interno Santa Guadalupe * En planta baja amplio living comedor, con ventanales a la galería y jardín. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio. Cocina y lavadero independientes con salida al exterior. Planta alta dos dormitorios completos, con un baño que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. Exterior, galería completa con parrilla, jardín paquizado, pileta, riego automático. Calefacción x losa radiante. Techo de losa. Aires frio calor en los ambientes. Doble vidrio dvh. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 380.000

$ 58.000 Expensas

472 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Village Golf & Tenis Club Pilar lote de 970,23 m2

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa Venta Pilar. pb: Hall de ingreso, Amplio living comedor en desnivel. Escalera hacia pa. Placard de recepción. Habitación en suite con baño completo y/o escritorio. Salida hacia jardín y toilette. Cocina con comedor diario o quincho con parrilla con ventanales al jardín. Escalera desde cocina con conexión a un playroom muy cómodo en Planta Alta. Salida al exterior desde área de servicio. Espacio de cambiado con ducha. Baño de pileta, dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Subsuelo: Amplio espacio de guardado y/o cava. Sala de máquinas. Planta alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placard y baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo con ducha y jacuzzi. Balcón con vista a jardín y pileta. Gran Playroom. Guardilla con amplio lugar de guardado. Exterior: Jardín muy arbolado con pileta, pérgola contigua a piscina. Amplio Espacio de cochera semicubierta con espacio de guardado lateral. Riego por aspersión. Cerco vivo en perímetro del jardín que otorga intimidad. Espacio descubierto en el frente de la casa en forma de herradura para ingreso y circulación de autos. Detalles: Aberturas Moras, Revestimiento tarugado de madera en pisos. Carpintería de madera. Calefacción eléctrica por ac y placas en toda la casa. Amenities: Cancha 9 hoyos de golf, canchas de tennis, paddle, fútbol, gimnasio, club house con restaurante. Actividades para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 290.000

$ 470.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Sebastián Lote de 857 m2 Escobar

San Sebastián, Loma Verde

* Casa en la cual la laguna es protagonista * Desarrollada en dos plantas, ingresamos al hall de recepción que nos conduce a un gran living comedor con acceso a la galería y jardín a través de grandes aberturas ( dvh) que integran la laguna a la casa, ya que desde las mismas se tiene una excelente vista. Importante cocina con muebles alto y bajo mesada. Isla. Comedor diario. Despensa. Lavadero independiente con salida de serivicio. Toilette y baño. En la planta alta tenemos la master suite con vista a la laguna. Con un amplio vestidor y el baño con una lindísima bañadera y también ducha. Balcon con vista a la laguna. Y otros cuatro dormitorios que comparten dos baños. En el exterior tenemos la galería con parrilla. Piscina con importante solarium. Riego. Estacionamiento para dos vehiculos. Porcellanato de primera calidad en toda la casa. Ubicado a tan solo 50 minutos de caba, San Sebastián está compuesto por 13 barrios independientes, 9 de ellos con lagunas, comunicados por un boulevard principal de 50 metros de ancho que conecta los barrios con las zonas comunes. Posee una amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa con canchas de tenis, fútbol, Club House, y zona de golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green. Zona Hípica. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 390.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Barrio Pilar Lagoon. Comodidades: 4 habitaciones, 2 en suite, una en P. B y otra en planta alta. Cocina amoblada con materiales de calidad, herrajes importados cierre suave. Lavadero. espacio para bodega. 4 baños. amplia galería con cerramientos de vidrio. parrilla Y cuarto para galpón O oficina detrás de parrilla. Galería en planta alta techada con cerramientos de vidrio Y espacio para gimnasio O living exterior. Piscina revestida con venesitas. amplió jardin parquizado. riego por aspersión. cochera cubierta. posibilidad de financiación. podría tomar camioneta O vehículo alta gama en parte de pago. precio permuta usd 390. 000. Amenities. Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa