• Mataderos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 365.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Fonrouge 1100

Mataderos, Capital Federal

Espectacular galpón con oficinas y vivienda!! Detalles y diseño de categoría. Posible financiación!! Estratégica ubicación en el barrio de mataderos, con fácil y directo acceso a autopista Dellepiane. Además, se encuentra a metros de las Avenidas Emilio Castro, J. B. Alberdi, Larrazabal y Escalada. Cercanía a espacios verdes, centro comercial y diversos medios de locomoción que corren por las avenidas. La propiedad cuenta con una entrada lateral hacia los distintos niveles de la misma y otra entrada directa al galpón en P. B por portón. Ademas cuenta con un hermoso diseño y detalles de categoría, como son las escaleras de madera y de vidrio, techos y ladrillos vidriados que proporcionan muchísima luz natural, mesadas de mármol Travertino tanto en baños como cocina y aire acondicionado central frio/calor que puede manejarse independientemente. En planta baja: - Se encuentra el galpón de 80 m2 que cuenta con instalación de sistema puente grúa y fuerza motriz de 108 kpa. - Depósito bajo escalera. - Fondo parquizado, y patio techado con lavadero, parrilla y toilette. Planta alta: - Amplio espacio divisible de 65 m2 para oficinas, con mucha luz natural que viene de un ventanal corrido que da al frente y otro al contrafrente. - Instalación completa de iluminación que se maneja desde una torre central, ademas de las fichas en cada ambiente. - Dos despachos privados. - Un ante baño con dos piletas, baño de damas con ducha, y baño de caballeros. - Cocina separada con muebles completos. - Sistema instalado de monitoreo de alarmas y vigilancia y sistema de red embutidos bajo piso. Segunda planta: - Ingreso a la vivienda por un amplio y muy bonito living comedor, con pisos de madera y paredes de ladrillo visto, cuenta con ventanales que dan al balcón aterrazado con deck al frente y techo vidriado sobre la propiedad que proporcionan muchísima luz natural y buena ventilación. - Cocina semi integrada con puertas rebatibles, equipada con muebles completos bajo y sobre mesada, mesada de mármol travertino blanco pulido, y ladrillos de vidrio que proporcionan un lindo diseño y añaden mas luz natural. - Gran ante baño con dos piletas y dos placares empotrados. - Baño completo con ducha y bañera, y baño con ducha, ambos con luz natural. - Amplio dormitorio principal con placard empotrado y salida por ventanal al balcón con deck al contrafrente. - Dos dormitorios en espejo, también con salida al balcón. Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 169.000

$ 60.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Escalada 1400

Mataderos, Capital Federal

A solo una cuadra de Av. Directorio, en un barrio semicerrado con garita y vigilancia las 24 horas, te presentamos este ph tipo casa que combina la comodidad de una vivienda independiente con la tranquilidad de un complejo con acceso controlado. En planta baja nos recibe una cochera descubierta al frente, acceso directo al living comedor, un ambiente cómodo que ventila al frente. Toilette de recepción, cocina amplia y bien equipada, con excelente espacio de guardado, lavadero techado y conexión directa a un patio descubierto con parrilla. En el primer piso, encontramos dos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y con luz y ventilación natural, y un baño completo con baulera que cubre la misma superficie. La segunda planta nos ofrece otros dos dormitorios, uno de ellos en suite. ¡Todo en impecable estado! -Expensas $60. 000 (incluyen agua) -Aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad completa, con la comodidad y distribución de una casa, en un entorno seguro, familiar y bien conectado. Apto crédito hipotecario. Estamos a disposición para despejar cualquier consulta y coordinar una visita! Kon propiedades. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Murguiondo al 1500 Piso de Categoría

Mataderos, Capital Federal

Piso ( 140 M2) "categoria" 4 amb dpcias, 4 baños, en el corazon del barrio!! Sobre la calle Murguiondo al 1500 entre Av. Alberdi y Manuel Artigas, espectacular piso de categoría 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta. Ingreso por palier privado a recepción, living comedor de 11 x 4 con acceso por living y por comedor a balcones por puerta ventana con vidrios dobles aislantes como toda la propiedad, sector de t. v. Con bow window. Cocina semi –integrada, con muebles y mármol de categoría. Desde cocina acceso a gran lavadero completo con termotanque y equipo de refrigeración y calefacción central. Toilette de recepción. Paso distribuidor con entrada de servicio, dependencia de servicio con baño y a continuación tres dormitorios: uno en suite de 4 x 4, 20 con baño en suite con hidromasaje y vestidor; dos dormitorios de 3, 40 x 3, 60 m. Baño principal completo con hidro y vanitory. La propiedad posee refrigeración y calefacción central y doble vidrio en todas las aberturas, los pisos son de madera hidrolaqueada y los revestimientos en porcelanato y mármol. La cochera es fija. El edificio posee un quincho en la terraza de uso común, con todas las comodidades y toilette, con acceso a las terrazas q lo rodean. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Lisandro de la Torre al 4000

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa multifamiliar en lote de 145 m2Ubicada en el tranquilo barrio de Villa Lugano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta encantadora casa en Lisandro de la Torre 4093 ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad abarca una superficie total de terreno de 145 m² distribuidos en una sola planta, lo que facilita el acceso y la movilidad. La vivienda cuenta con 2 ph con entrada independiente. Al frente: 4 ambientes, ingresando por el living comedor podemos acceder al pasillo de distribución que nos conecta con el baño, un dormitorio al frente y otro al patio. Posee cocina- comedor amplia, con salida al espacio abierto de uso común desde donde se puede acceder al lavadero y a la terraza de gran magnitud con cuarto de herramientas. Al fondo: ingresando por pasillo nos encontramos con un ph de dos ambientes con que cuenta con living comedor, cocina ideales para familias en crecimiento o aquellos que valoran el espacio adicional. La cocina, baño completo, dormitorio y baulera. Ambas unidades tienen terraza con factibilidad constructiva. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Los medidores de luz y gas son diferenciados en cada unidad. Aunque actualmente la propiedad se encuentra alquilada, ofrece un gran potencial de inversión. Villa Lugano es conocido por su ambiente residencial y su proximidad a diversas opciones de transporte público, comercios y escuelas, lo que convierte a esta propiedad en una opción conveniente y atractiva para quienes desean establecerse en un barrio bien conectado dentro de la capital. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

221 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

FONROUGE 3000. Entre Zuviria y Casco, Horacio

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. ¡Gran oportunidad de inversión en Villa Lugano! Casa multifamiliar de 7 ambientes, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad en un lote de 7. 79 x 19. 66 m en una excelente ubicación. Descripción de la propiedad: Planta baja: Departamento de 4 ambientes que cuenta con: - Tres dormitorios, dos ubicados al contrafrente y uno al frente. - Cocina separada. - Comedor y un amplio living. - Baño completo y toilette. - Patio semicubierto que ofrece espacio al aire libre y luminosidad. Planta alta: Departamento independiente de 3 ambientes, con: - Dos dormitorios bien distribuidos. - Baño completo. - Terraza parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación y entorno: Ubicada en Fonrouge al 3000, en el barrio de Villa Lugano, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a importantes vías de acceso y transporte público, incluyendo la Av. Gral. Paz. A pocos minutos podrás encontrar escuelas, plazas y centros comerciales, como el Shopping Sur y varios locales de servicios y gastronomía, que hacen de este barrio un lugar cómodo y accesible para vivir. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultarnos!! Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4773)

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gascón al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplia Casa de 6 Ambientes En muy Buen Estado – Dos plantas – Fondo Libre y Quincho¡Oportunidad única! Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 8. 66 x 24. 68 metros, ubicada en zona residencial tranquila y de fácil acceso. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacio exterior. Planta Baja: Living comedor de 5. 60 x 4. 60 m, ambiente amplio y luminoso, con excelente ventilación natural, ideal para reuniones familiares o para disfrutar del confort diario. Dos cocinas: Cocina principal de 3 x 2 m, funcional y cómoda, ideal para el día a día. Cocina secundaria de 3. 50 x 1. 80 m, ideal como apoyo para el quincho o para quienes disfrutan cocinar con más espacio. Dos dormitorios: Dormitorio principal de 4 x 3 m, con placard y con amplias dimensiones. Segundo dormitorio de 3. 90 x 3 m, con placard empotrado. Dos baños completos: Uno de 3 x 1. 60 m, moderno y funcional. Otro de 2. 60 x 1. 50 m, de fácil acceso desde los ambientes sociales. Lavadero cubierto de 3. 90 x 3. 40 m: Espacioso y con excelente potencial para adaptar como sala de planchado o cuarto de guardado. Fondo libre de 8. 66 x 12 m: Un verdadero pulmón verde, perfecto para disfrutar del aire libre, juegos infantiles o reuniones al exterior. Quincho con parrilla y galpón de 3. 60 x 3 m: Ideal para celebraciones, con espacio para guardado o taller. Garage Cubierto, Con portón de acceso directo a la calle. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales: Uno de 4 x 3. 30 m, con placard. Otro de 2. 90 x 3. 20 m, ideal como dormitorio juvenil, escritorio o sala de hobbies. Baño completo de 2. 45 x 1. 60 m, con antebaño (0. 80 x 1. 60 m), pensado para brindar mayor comodidad y funcionalidad. Terraza: Espacio libre para disfrutar del sol, tender ropa o desarrollar un jardín urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes cómodos, bien ventilados y excelente distribución. ¡Lista para mudarse! No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única, ideal para quienes valoran el confort, el espacio y la calidad constructiva. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 105.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Carlos Encina al 500

Liniers, Capital Federal

Ph sin expensasUbicado en el barrio de Liniers, sobre la calle Carlos Encina al 500, este ph se encuentra en una zona tranquila y de perfil barrial. A solo tres cuadras de la Plaza Larrazábal, con comercios en la zona y acceso a líneas de colectivo (80 y 117), lo que permite una buena conexión con distintos puntos de la ciudad. Muy cerca al Hospital Santojanni. La propiedad forma parte de un ph de solo 4 unidades, siendo esta la N° 3 y se encuentra en una calle de tránsito tranquilo. La unidad, originalmente de 3 ambientes, fue ampliada y actualmente cuenta con 5 ambientes: planta baja: - Dos habitaciones- Cocina independiente- Baño completo- Lavadero- Patio cubierto/livingplanta alta: - Terraza- Sector parcialmente cubierto- Dos ambientes más (quincho, posibles dormitorios, escritorio, espacio de trabajo o de reuniones) Detalles de calidad constructiva: Construcción tradicional. Ambientes con ventilación natural y mucha luminosidad. Ampliación que permite mayor aprovechamiento de la superficie. Se realizaron mejoras en instalaciones, incluyendo renovación de la conexión eléctrica y actualización de cañerías de agua y gas. Importante: La propiedad no es apta crédito. Tu consulta es bienvenida! Hablame si te gustaría verlo o si tenés alguna duda. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Remedios 4800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Nicolas Adrian Isolabella. casa - ph en venta 5 ambientes - buen estado. entrada principal al living comedor. entrada de servicio por lavadero. planta baja. - Linving comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - Baño completo. - Patio. primer piso. - 2 habitaciones (una con balcon interno) - Terraza amplia con parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ZEQUEIRA, SEVERO GARCIA GDE.DE 6000. Entre Larrazabal, Av. y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 8. 66 x 25. 52 mts, la propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos, patio, jardín y quincho. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 200 metros de Av. Emilio Castro. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para 2 autos cubiertos + 1 auto descubierto. Desde este nivel se accede al patio al hall de distribución de la planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living con ventanales a la calle. Por hall intimo accedemos a un toilette de recepción, a otro espacio de living comedor más amplio, cocina y lavadero separado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de mármol y ventilación natural. Saliendo del comedor, nos encontramos con un hermoso patio con jardín y quincho completo con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Por escalera interna, se accede a 4 dormitorios amplios con placares, el principal cuenta con baño en suite y mucho lugar de guardado. Cuenta con dos balcones, uno al frente y uno aterrazado al contrafrente. Baño completo para dormitorios secundarios. Propiedad bien cuidada Y mantenidad por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion del propietario. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5496)

Super destacado

USD 128.000

336 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Morón, Morón

Propiedad multifamiliar ideal para dos grupos familiares, para quienes piensen en subdividir y vender una o las dos casas por separado, o para quienes buscan una vivienda con espacio adicional para renta. Ubicada sobre un lote de 336 m², con una superficie cubierta total de 174 m². La misma cuenta con dos casas totalmente independientes: una al frente y otra al fondo del terreno. Al ingresar por línea municipal y atravesar una reja perimetral, accedemos a la casa principal ubicada al frente. Esta unidad cuenta con cochera cubierta, y al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que se destaca por sus generosas dimensiones e iluminación Natural. Desde allí, un hall distribuidor conecta con un baño completo y un dormitorio con ventilación al frente. La cocina, integrada al comedor diario, ofrece un espacio muy cómodo para el uso cotidiano y el encuentro familiar. Desde el sector social se accede a un altillo que brinda espacio extra de guardado y puede adaptarse como escritorio, biblioteca o área de estudio. Esta unidad se completa con una galería techada que se proyecta hacia un agradable jardín parquizado con piscina, ideal para disfrutar del aire libre. La segunda vivienda se encuentra al fondo del terreno y se accede de forma totalmente independiente a través de un pasillo lateral. Cuenta con un patio delantero y un porch de entrada que conduce a un cómodo living comedor integrado con la cocina comedor diario. Dispone de un baño completo, un dormitorio con ventilación al frente y un segundo dormitorio con ventilación al contrafrente, que además posee un altillo útil como espacio de guardado. Al fondo, esta unidad también cuenta con su propio patio independiente, lo que le otorga privacidad y funcionalidad. Una oportunidad ideal para familias que buscan compartir el mismo terreno con independencia, o para quienes deseen obtener una renta adicional. La propiedad ofrece versatilidad, amplios espacios interiores y exteriores. Comercialización sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario, dar acatamiento a la Resolución General N. º 2371 – afip/arca

Super destacado

USD 330.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose E.rodo al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio totalmente reciclada con detalles de calidad y estilo!. Esta propiedad única combina el encanto de lo clásico con el confort moderno en una ubicación privilegiada de Parque Avellaneda, a solo dos cuadras de Av. J. B. Alberdi y una de Av. Directorio, con excelentes accesos a autopistas y medios de transporte. La planta baja cuenta con entrada independiente y cochera cubierta, un gran living comedor con barra, pisos de porcelanato y techos abovedados de gran altura que aportan amplitud y calidez. La cocina está equipada con muebles de madera de primera calidad y posee lavadero independiente con vista al jardín. A través de ventanales de hierro restaurados se accede a un espectacular sector exterior con galería, jardín parquizado y pileta. La distribución es sumamente funcional, con dos dormitorios en planta baja (el principal en suite con antebaño de grandes dimensiones) y una sala de estar o escritorio con entrepiso que puede funcionar como cuarto dormitorio, conectada a un patio con techo corredizo de policarbonato. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio con baño completo ideal para home office. El sector social exterior se completa con un baño auxiliar, una terraza transitable con cuarto de herramientas y un amplio quincho totalmente equipado con gran parrilla y cocina a gas. La propiedad se distingue por su mantenimiento impecable, aberturas originales restauradas y baños renovados con materiales de categoría. Una propiedad con identidad, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los buenos espacios. Lista para mudarse y disfrutar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 599.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida General Paz 16100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. casa triplex 5 ambientes en venta villa lugano capital federal. Una obra maestra arquitectónica emplazada estratégicamente sobre Avenida General Paz, este extraordinario inmueble de 250 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Con materiales de primera línea, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El recorrido comienza con un amplio living con piso de porcelanato, donde un elegante hogar a leña con distribuidor de calor invita a momentos de confort. La cocina gourmet, verdadero corazón de la casa, se distingue por su isla central de silestone blanco Zeus y equipamiento de alta gama. Muebles laqueados raudisio, artefactos italianos con doble horno y lavavajilla integrado completan este espacio de diseño. El fondo es un auténtico oasis: piscina con cascada, revestida en venecitas y baldosas refractarias, acompañada de una pérgola que cobija la parrilla. Vestuarios y baños complementan este sector de expansión. La distribución vertical ofrece: Primer piso: Cuatro dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Placares empotrados con interiores completos y habitación de servicio con lavadero. Segundo piso: Amplio altillo con potencial para playroom o área de guardado. Detalles diferenciales: - Aberturas en pvc con doble vidriado hermético. - Luminarias con control remoto. - Tres cocheras. - Equipamiento de lujo: sofás de primera categoría, mesa de piedra caliza, cava de vinos, heladera con visor, tv de 100 pulgadas. Amenities que completan la experiencia: aire acondicionado, portón automático, chimenea. Y cortinas black out a motor automáticas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con sofisticación y confort en el corazón de Villa Lugano. Estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te acompañamos en el proceso!! Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143. Datos útiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dra. Cecilia grierson. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xxi. los metros son aproximados, los reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

270 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Alcalde Rivas al 900

Morón, Morón

3 propiedades en block en zona residencial de moronlas propiedades se ecuentran ubicadas a 200 metros del corredor comercial de la calle Aguero (supermercado dia), en un barrio tranquilo y muy arbolado, con todo a disposicion para el dia a dia de una familia (colegios, medios de transporte, comercios, etc.) En un lote de 215 M2 tenemos 3 propiedades en excelente estado, con cañerias nuevas, ideal para vivienda multifamiliar o como inversion para renta. Descripcion: Unidad 1 (4 ambientes): ubicada en planta alta, cuenta con ingreso por living-comedor, cocina separada, y pasillo distribuidor con acceso al baño y a los 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, todos con muy buenas vistas y luminosidad. Esta unidad tambien cuenta con balcon terraza totalmente ambientado con pergola, parrilla, lavadero con espacio de guardado y acceso a terraza con espacio semicubierto con estructura metalica y chapa. Tambien cuenta con calefaccion central y con espacio de cochera. Unidad 2 (2 ambientes): ubicada en planta baja, compartiendo ingreso con la unidad 1, se ingresa por amplio living-comedor y cuenta con cocina separada con espacio para comedor diario, dormitorio, baño completo, quincho con parrilla y patio interno. Tambien cuenta con espacio de cochera. Unidad 3 (3 ambientes): ubicada en planta baja, con entrada independiente, se ingresa por jardin y cuenta con living-comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y patio al fondo con parrilla. No dude en consultar! Ideal vivienda multifamiliar o para inversion (3 rentas) Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 160.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Parana al 900

Morón, Morón

Casa moron sur 5 dormitorios. Excelente propiedad en Moron Sur, restaurada a nueva. Se trata de una importante propiedad edificada en dos plantas, distribuida de la siguiente manera. planta baja: - Living amplio integrado al comedor. - Cocina con gran espacio de guardado. - Baño completo. - Cochera para dos autos. - Quincho cerrado con vista al jardín. - Semicubierto con parrilla. - Fondo Libre con pileta. - Cuarto de guardado con baño. planta alta: - Dormitorios Principal con vestidor y baño en suite. - 4 Dormitorios con placar. - Baño CompletoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 210.000

372 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Av. Dellepiane Norte al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Dellepiane 5227, en el barrio de Villa Lugano. Zona residencial con buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad, próxima a Av. General Paz y Autopista Dellepiane. En el entorno se desarrollan comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes y establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario. Casa de una planta con ingreso al frente y espacio para garage. Cuenta con living, sala de estar, comedor, cocina independiente, lavadero, pasillo de distribución, tres dormitorios y dos baños. Hacia el fondo dispone de patio y quincho. Las medidas y superficies son aproximadas y a modo orientativo. Propiedad reciclada a nueva. Distribución funcional con separación entre área social y privada. Espacios exteriores aprovechables como patio y quincho. Medios de TransporteColectivos cercanos: 36, 47, 80, 141, 185. Rápido acceso a Autopista Dellepiane y Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

5%

300 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Oliden al 400

Liniers, Capital Federal

Casa en lote propio | 8, 66 x 34, 52 | Excelente estadoDesarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por su excelente orientación. Ubicada a pocas cuadras de Av. Rivadavia, combina conectividad con un entorno tranquilo y residencial. Además, se encuentra rodeada de reconocidas instituciones educativas como Las Nieves, Vélez Sarsfield y San José, ideal para familias. A metros de Plaza Larrazabal y Plaza de los Andes, en una zona en pleno crecimiento con polo gastronómico y comercial. Estado general: La casa se encuentra en impecable estado de mantenimiento: cocina, baños, aberturas y griferías. No requiere reformas. Es para entrar a vivir. planta bajagarage amplio para dos autos, Living / sala de estar de generosas dimensiones, Espacio adicional ideal playroom, escritorio o segundo living, Baño completo, Cocina amplia con vista al jardín y Living comedor integrado, Galería, Jardin parquizado libre, Quincho con parrilla y espacio de guardado. planta altatres dormitoriosEl Dormitorio principal en suite con vestidor, Dos dormitorios adicionales conBaño completoExtras: Altillo funcionalUna propiedad sólida, funcional y en excelente estado. Si querés coordinar una visita, escribinos. Las superficies son aproximadas. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 260.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Angel Robbiani al 600

Liniers, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en venta – Liniers, caba. Esta propiedad es apta credito - documentacion al dia. Ubicada en la reconocida y tradicional zona de Las Mil Casitas, sobre la calle Ángel Robbiani 678, esta propiedad combina historia, confort y una distribución moderna, en un entorno tranquilo y seguro del barrio de Liniers. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. En la parte posterior se encuentra una cocina de generosas dimensiones con comedor diario, perfectamente conectada con un patio pequeño y muy luminoso, que aporta ventilación y luz natural. En esta misma planta, la propiedad cuenta con cochera cubierta, equipada con portón automático y control remoto. Desde el living accedemos por escalera a un entrepiso, donde se ubica una habitación adicional, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Continuando hacia la planta superior, encontramos dos dormitorios, ambos con placard: uno de ellos en suite, con baño completo y balcón, y otro dormitorio amplio y confortable. Un nivel más arriba se desarrolla la tercera habitación, con un gran ventanal que brinda excelente iluminación natural y baño propio. En la segunda planta, la casa ofrece un lavadero amplio, pensado para todas las tareas de limpieza y organización del hogar. Desde allí se accede por escalera a la terraza, que cuenta con un quincho cubierto y baño, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y celebraciones. La propiedad se destaca por su estilo moderno, su excelente mantenimiento general y una distribución funcional que aprovecha cada ambiente al máximo, en una de las zonas con mayor identidad y valor histórico de Liniers. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hall de entrada - Living comedor - Cocina /comedor integrado - Lavadero - 3 Dormitorios c/placard - 1 Baño - 1 Toilette - Patio - Parrilla - Cochera fija. # Características GralesEste inmueble se destaca por su alta potencialidad para alquiler, gracias a su estratégica ubicación en Capital Federal. La propiedad cuenta con una orientación sudeste, brindando una iluminación natural óptima durante el día. Está ubicada en pb al fondo que se accede a través de un pequeño desnivel por escalera. Dispone de cinco ambientes, que incluyen 3 dormitorios con amplios placares, 1 baño completo y 1 toilette, ideal para el confort de una familia. El área social se compone de: hall de entrada, living comedor acogedor y un comedor diario que se comunica con una cocina funcional equipada con extractor de humo. Cuenta con un lavadero independiente, un patio privado y un balcón, proporcionando espacios al aire libre para disfrutar. Entre las comodidades adicionales, se destacan ventanas de aluminio, aire acondicionado individual, y una parrilla para momentos de esparcimiento. La propiedad incluye una cochera cubierta fija, garantizando seguridad y comodidad para su vehículo. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, wifi y alumbrado público. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan un hogar en una zona residencial con excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de adquirir este atractivo ph en Parque Avellaneda, una inversión con gran potencial en una de las zonas más buscadas de la ciudad. # MedidasCubierto 81m2Descubierto: 17m2Total Construido: 98m2# UbicaciónA media cuadra de Av. Mariano Acosta - 1 cuadra de Av. Alberdi - 2, 5 cuadras de Av. Lacarra - 2 cuadras Av. Directorio - 4 cuadras del Parque AvellanedaGran acceso a locomociónAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. No accesible para personas con movilidad reducida© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 149.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Larrazabal 1400

Mataderos, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Mataderos a pasos del centro comercial de la Av. Juan B. Alberdi, se desarrolla este tranquilo ph ubicado en el pulmón de la manzana y bañado en sol durante todo el día. 4 dormitorios, patio, cocina comedor, living comedor, 2 baños completos, gran lavadero, quincho con habitación/estudio o deposito, terraza con parrilla. Igual que vivir en una casa! Son 5/6 ambientes, distribuidos en sus 3 plantas y 170 M2 totales. Sin expensas!! La propiedad se desarrolla en pb, 1er Piso y azotea con gran quincho y terraza con parrilla. * En planta baja. - Patio semicubierto que conecta con una amplísima cocina con comedor diario, mesada de granito en L, muebles bajos y alacenas. Artefacto a gas con 4 hornallas y horno. Extractor de acero inoxidable. Calefacción por estufa a gas. Equipo de aire acondicionado. Techo de madera y tejas francesas. Todo luz! - Living comedor diario con pisos de madera natural entarugados. Estufa a gas de tiro balanceado. - Amplio dormitorio/estudio con pisos de madera natural, en impecable estado. - Baño completo con box de ducha y mampara de vidrio. * En primer piso. Acceso interno desde living comedor por escalera caracol o desde el patio por escalera al aire libre. - Pasillo distribuidor calefaccionado con estufa a gas. - Dormitorio principal con doble placard y ventana que ventila al patio. Aire acondicionado. - Segundo dormitorio con placard y ventana al patio. Aire acondicionado. - Baño completo con ducha y bañera. - Amplio vestidor o mueble de guardado a dos caras. - Tercer dormitorio o cuarto de guardado, con aire acondicionado. * En segundo piso. Accediendo mediante corta escalera se accede a un amplio lavadero cubierto que cuenta con pileta de lavar, muebles y alacenas. Conexión para lavarropas y secarropas. Ventilación al exterior. - Acceso al quincho, muy amplio, luminoso y ventilado, con aberturas en aluminio y vidrio que permite el ingreso de mucha luz solar. - Deposito/oficina/estudio o la posibilidad de utilizarla como quinto dormitorio según necesidad familiar. - Terraza libre con parrilla. Superficie total según escritura: 129, 81 M² Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 49, 55, 63, 88, 96, 104, 117, 180. Coordiná tu visita. Consultanos para más información. -Te invitamos a que recorras la propiedad con el tour virtual 360 y el video con recorrido a pie- Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 168.000

186 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Magariño de Cervantes al 5200

Villa Luro, Capital Federal

*reservada*en venta amplio ph en 1er piso super luminosoconsta de: 3 dormitorios con placard quincho living comedor cocina con desayunador 180 M2 totales - solo 2 propiedades en el lote barrio tranquilo A 2 cuadras de juan B justo Y A5 de la autopista perito moreno 6 cuadras de la estacion villa luro del tren sarmiento A 30 minutos de liniers ¡agenda tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa