• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 baños en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 1.150.000

747 m² tot.9 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Estrada 2363

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Importante casa en Martínez con todas las comodidades y más, no le falta nada! Ubicada en plena zona residencial y a sólo tres cuadras la estación de tren y el centro comercial. En planta baja nos recibe un amplio hall de entrada, luego pasamos a un estupendo living comedor en "L" con tres sectores bien definidos y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene doble circulación, muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada, isla grande y espacio de comedor diario. Al llegar a la planta alta encontramos un ambiente abierto ideal para utilizar como espacio de trabajo o family. La master suite es fantástica, súper amplia, con dos baños, dos placards y un vestidor enorme. Luego tenemos dos suites junior con placard. El segundo piso es realmente impresionante, todo con techos de madera a la vista. En el centro de esta planta tenemos un grandioso playroom en dos sectores, ideal para utilizar uno como gimnasio. Luego hacia el contrafrente encontramos dos dormitorios con placard y dos baños completos. Al frente hay un ambiente enorme que se integra o independiza del playroom según se necesite, este espacio resulta óptimo para cine, family o incluso un sexto dormitorio. En el subsuelo tenemos el garage para tres autos, dependencias de servicio, gran lavadero, sala de máquinas y paso desde la calle hacia el jardín. El jardín es divino, muy bien parquizado, soleado y en un inmejorable pulmón de manzana. La piscina se encuentra revestida en venecitas. Al fondo tenemos el quincho con cocina, parrilla y baño tipo vestuario. Debajo del quincho hay una excelente cava de vinos. La calefacción es central por losa radiante con dos calderas. El aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de dvh con persiana barrio automatizadas. Los pisos son de roble de Eslavonia excepto en dormitorios donde hay moquette. Tiene cerco eléctrico, cámaras de seguridad y alarma. La electricidad es trifásica.

Super destacado

USD 1.600.000

2780 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Sargento Cabral al 2100

Martínez, San Isidro

Oportunidad única: Casa a refaccionar sobre lote de 2. 780 m² con gran parque arbolado. Muy buena ubicación en el alto de Martínez. En un imponente lote de 2. 780 m², esta propiedad de 900 m² construidos se presenta como una oportunidad única para quienes buscan refaccionar y poner en valor una residencia de gran carácter. Rodeada por un parque arbolado y un jardín que abraza toda la casa, ofrece amplitud, privacidad y un entorno natural excepcional. Su sólida arquitectura, amplios ambientes y encantadores detalles clásicos convierten a esta casa en la base ideal para un proyecto de restauración o modernización de gran categoría. distribución actual: planta baja• Gran entrada principal con jardín y espacio para varios autos. • Majestuosa galería al frente, realzada por columnas que le otorgan carácter y presencia. • Hall de recepción: hacia un lado toilette y placard de visitas (con acceso al subsuelo donde se ubica la sala de máquinas), y hacia el otro, el ascensor. • Amplio living comedor con chimenea a gas y salida al jardín frontal. Sala de estar, estudio o family con salida al jardín. • Cocina equipada con conexión para lavavajillas, gran isla central, espacio para comedor diario y salida al jardín. Incluye toilette y acceso mediante escalera independiente al subsuelo. • Garage con capacidad para 4/5 autos. subsuelo• Subsuelo con múltiples ambientes: uno destinado a quincho de invierno con parrilla y otros dos espacios con posibilidad de uso como gimnasio, playroom o cava. planta alta• Amplio hall de distribución con espacio para estar íntimo o escritorio, con salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. • Cinco dormitorios en total: Primera suite con placard, vestidor y vista al jardín // Segunda suite con vestidor en un segundo nivel, al que se accede por escalera independiente, con baulera de guardado y salida a un gran balcón corrido al frente // Tercera suite con placard y salida a balcón corrido // Un dormitorio con placard y salida al mismo balcón corrido // Un dormitorio con espacio de escritorio, placard y vista al jardín. segunda planta• En la escalera de acceso a esta planta se ubica una baulera bajo escalera. • Master suite con chimenea a gas, gran vestidor, espacio para estar íntimo y bauleras de guardado. Este ambiente también puede destinarse a playroom. exterior• Gran parque con pileta, baño de apoyo y galería en “L” con sector de parrilla. detalles adicionales: Actualmente todas las instalaciones de la casa son eléctricas, aunque la propiedad cuenta con conexión de gas en el ingreso, lo que permite realizar la instalación si se desea. Los entretechos tienen 1, 20 m de altura, lo que brinda la posibilidad de instalar sistemas de calefacción u otras instalaciones. Agua caliente mediante termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 395.000

335 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Panama al 900

Martínez, San Isidro

Martínez – Chalet de 5 ambientes con jardín, quincho y excelente orientaciónUbicado en una muy buena zona de Martínez, a una cuadra y media del Hipódromo de San Isidro, con rápidos accesos a Panamericana y cercano a Av. Santa Fe, se encuentra este chalet desarrollado en dos plantas, ideal para familia. Implantado sobre un lote de 10 x 33, 50 m, cuenta con 245 m² cubiertos. En planta baja se destacan un amplio living y comedor, cocina con comedor diario, baño completo y toilette. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, el principal en suite, más otro baño completo. Además, dispone de un playroom de 4, 30 x 3, 50 m y una terraza semicubierta con lavadero. Uno de sus diferenciales es el garage pasante, que en su tramo final se integra como un quincho cerrado, equipado con mesada y cocina adicional, generando un ambiente de aproximadamente 12 x 3, 50 m, ideal para reuniones y con salida directa al jardín. El exterior ofrece un jardín de 10 x 12 m con orientación oeste, muy luminoso, complementado por un patio de 6 x 3 m y cuarto de herramientas. La propiedad se destaca por su excelente orientación (frente este, fondo oeste), su funcional distribución y sus espacios pensados para disfrutar en familia. Las medidas y/o superficies son aproximadas a titulo informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 350.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Castro Barros al 2500

Martínez, San Isidro

Impecable chalet en Martínez, desarrollado en tres plantas y ubicado en una excelente zona residencial. Construido sobre un lote de 8, 66 x 22, ofrece 240 m² cubiertos con amplios ambientes y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. En la planta baja se encuentra un elegante living y comedor con pisos tarugados, un cómodo family y una luminosa cocina con comedor diario. En los niveles superiores se distribuyen cuatro dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado, además de un gran playroom ideal para múltiples usos. La propiedad cuenta con lavadero, dependencia de servicio y baño auxiliar. En el exterior, se destaca un jardín con pileta con filtro y un jardín de invierno con techo de blindex que brinda luminosidad y conexión con el verde durante todo el año. Además, dispone de garage con portón automático, baulera y puerta blindada Pentágono. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y en una ubicación inmejorable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 315.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fray Luis Beltrán 829

Martínez, San Isidro

Excelente dúplex de 5 ambientes en venta en Martínez. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial con muy buenos accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios, luminosos y detalles de categoría. En la planta baja se ubica un living comedor con pisos de madera que se integra con la galería cubierta y salida al jardín. La cocina es independiente, cuenta con comedor diario y está acompañada por un toilette de recepción. El exterior ofrece un patio con parrilla y un quincho al fondo con lavadero. Además, la casa dispone de entrada para auto descubierta al frente. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un baño completo. En el tercer nivel se desarrolla un amplio ambiente con hogar que puede funcionar como playroom, escritorio o cuarto dormitorio, con buena luminosidad, ventilación y un baño. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.750.000

810 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños7 coch.

Eduardo Madero 2300

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler. Importante casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al Río en un exclusivo cul de sac, como si fuera un barrio cerrado. Al frente entran varios autos, luego tiene garage para dos y cochera cubierta para dos más, en total se pueden acomodar alrededor de siete autos. Reja exterior y portón automáticos. Al ingresar nos recibe el hall de entrada, de ahí pasamos a un estupendo living en dos sectores con un gran bar y hogar a leña. Toilette y placard de recepción. La cocina es estupenda, con una gran isla y sector de comedor diario grande tipo family. Dependencias de servicio y lavadero con entrada independiente. Hacia la planta alta se accede por escalera principal y de servicio, ambas revestidas en madera. La planta alta es estupenda, en el hall de distribución hay un sector amplio abierto, ideal para utilizar como escritorio con salida a balcón. La master suite es estupenda, con escritorio o sector de estar, dos vestidores, baño con doble bacha, sector de maquillaje y un enorme box de ducha. Luego tenemos una segunda suite junior con placard, dos enormes dormitorios en semi suite con entretecho propio, es decir, cada uno tiene un segundo sector multiuso. En el segundo piso encontramos el playroom, en dos sectores, con baño y bauleras varias. El jardín es una maravilla, tiene una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa, piscina climatizada revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño con ducha y cuarto de herramientasTiene calefacción por radiadores y además cuenta con frío calor central. Para sectorizar, se colocaron también varios equipos individuales tipo split. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de dvh (doble vidrio hermético, los pisos de la recepción son tarugados y el de los dormitorios flotantes italianos símil madera. Cuenta con electricidad trifásica, bomba presurizadora y alarma.

Super destacado

USD 1.150.000

942 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Muñiz al 600

Martínez, San Isidro

Excelente casa ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, con muy buena accesibilidad y entorno arbolado. Casa construida en 1998, con muy buena calidad constructiva y excelente distribución, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y sector de servicio independiente. pb: Amplio hall de entrada con escalera principal y placard de recepción. Toilette de recepción. Hacia la derecha se desarrolla un gran living con ventanales al frente y al jardín, muy luminoso, con salida directa al exterior. Comedor independiente también con salida al jardín y conexión hacia la cocina. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavavajillas y gran despensa. Comedor diario muy amplio con acceso al quincho y salida al jardín. Desde el comedor diario se accede a escalera de servicio y ascensor. exterior: Gran jardín parquizadoPileta con sector de soláriumDormitorio y baño de servicio independiente (posible baño de pileta) Amplio quincho secundarioGarage para 2 autos con portones automáticos. pa: Hall de distribución utilizado actualmente como estar. Dormitorio en suite al frente con placard y baño compartimentado. Segundo dormitorio en suite al frente con salida a pequeño balcón. Hacia el contrafrente se encuentra un amplio escritorio que conecta con la suite principal, que cuenta con: VestidorBaño compartimentado con doble bachaSalida a balcón con vista abierta al jardín y entorno verde. Desde el escritorio se accede al ala de servicio, con dormitorio en suite que puede utilizarse como habitación de huéspedes. Lavadero independiente. Escalera hacia un cómodo playroom. La casa cuenta con calefacción por radiadores con dos calderas Baxi (planta baja y planta alta independientes) Termotanque de alta recuperación. Aires frío en todos los ambientesTanque presurizador de agua independiente. Hay 1 tanque cisterna en planta baja y 3 de reserva en el altillo. Instalación de plomería en hidrobronce

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 240.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vélez Sársfield 1400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Casa en venta en Martinez, San Isidro. Excelente ubicacion a 1 cuadra de av Fleming, la casa se encuentra en una zona muy tranquila, barrio residencial. Ideal para el que busca ubicacion, seguridad y espacio verde, el mix completo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Mas un entre piso (lugar de alamcenamiento) Luego continuamos por el jardin. Pileta. Parrilla. Y por ultimo un quincho mas un cuarto de herramientas. La propiedad no es apto credito hipotecario, si es apta financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

1261 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av Alexander Fleming al 2700

Martínez, San Isidro

Imponente Chalet de Categoría s/ Lote de 1. 221 mts2!! Ubicación Privilegiada!! Emplazado s/ una de las Avenidas más pintorescas y residenciales de la zona!! S/lote 18x 66, 33 / 68, 14 mts!! Inmueble Desarrollado en 3 niveles, Destacado por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y un parque soñado!! Cuenta con calefacción central por radiadores, equipos split de aire acondicionado y sistema de riego por aspersión.!! Piscina con agua climatizada c/amplio quincho con parrilla y cocina!! C/entrada pasante vs autos, Estacionamiento al fte para 2 autos y garage 2 autos!! Doble circulacion hacia planta alta mediante dos escaleras (1 ppal y 1 secundaria que conecta la parte de servicio con cocina y garage) comodidades: P. Baja: Jardín al frente, entrada pasante p/ vs vehículos y garage 2 autos (5x6) Hall de recepción y distribución de gran escala. Living (4x6) integrado al Comedor principal (4x4, 85) mediante elegantes puertas plegables. Escritorio al frente (2x3) y toilette de recepción. Comedor diario (4, 30x5) con cocina independiente (2, 60x7) totalmente equipada. Impactante fondo libre parquizado. Piscina climatizada (4x8), sector de vestuario con baño y habitación guardaútiles. Quincho: Gran salón de reuniones (5x8, 30) con hogar, parrilla de amplias dimensiones y sector de cocina propio. Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio. Primer Piso: Master Suite: Dorm ppal al frente (5x5, 0) con hogar, vestidor y baño con hidromasaje. Desde aquí se accede de forma privada al playroom del tercer nivel. Suites Secundarias: Dos dormitorios adicionales al contrafrente, ambos en suite, con vestidor propio y salida directa a un patio terraza con vistas al parque. Ambiente Adicional: Espacioso salón multiespacio (5x6) con kitchenette y toilette, ideal para sector de huéspedes, gimnasio o estudio privado. Segundo Piso (Tercer Nivel): Playroom: Amplio espacio de recreación con acceso desde la suite principal. Otro playroom con toillette que da al cfteentrecalles: Prilidiano Pueyrredon y YapeyuLas medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Super destacado

USD 1.500.000

1036 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 900

Martínez, San Isidro

Lindísima casa, totalmente refaccionada a nuevo con excelentes detalles modernos y de categoría, orientación N/E y ambientes amplios y luminosos todo el dia. Muy bien ubicada por sus excelentes accesos y al mismo tiempo, su intimidad y privacidad, entre las vías y Av. Del Libertador. Elegante y amplio hall distribuidor de recepción. Gran living con chimenea y comedor apaisado con vista verde, plena al jardín arbolado y salida al mismo. Vestidor de abrigos para visitas que conduce al privado toilette de recepción. Escritorio al frente. Excelente y amplia cocina moderna, con isla central y muchísimo lugar de guardado a través de sus numerosas alacenas sobre y bajo mesada, con anafe smeg de 5 hornallas a gas, 2 horno marca smeg, 1 a gas y el otro eléctrico multifunción – horno y microondas - e instalación para el lavavajillas. Alegre family con salida al jardín, integrado a la cocina. Pintoresca bodega de vinos. Muy cómodo sector de lavadero con mucho lugar de guardado para elementos de limpieza. Dependencias de servicio con baño. Sala de planchado y despensa. Garage para 4 autos, motos y/o lanchas con portón automático. Baño independiente para personal de servicio. Pa: Gran hall de distribución tipo family o escritorio, con varios placards de guardado. 4 dormitorios en suite. El principal, con lindísima vista al jardín, importante vestidor y gran placard de pared a pared con gran capacidad de guardado. El baño está compartimentado y sectorizado con box de ducha, sector de toillete, sector de yacuzzi y grandes ventanales con vista al jardín. Las otras 3 suittes con excelentes placards. Afuera: Lindísimo jardín parquizado con una pileta de 50 m2 y con sector de jacuzzi climatizado integrado, además de un excelente solarium. Galeria. Vestuario y baño para la pileta. Cancherísimo quincho, grande y muy bien equipado, con parrilla de gran tamaño, con sector de leñero a gas, anafe mixto con 4 hornallas a gas y quinta hornalla eléctrica. Mesada de silestone tipo barra, con bacha, instalación para el lavavajillas y sector para heladera en quincho. Además, el mismo cuenta con un muy lindo y cálido living intimo con salida lateral a un fogón y vistas verdes 360º. Al contar con cerramientos plegables de vidrio doble tipo blindex, es ideal para disfrutarlo todo el año. Entrada lateral para el jardinero y piletero. Canil para mascotas. Generales: Pisos de madera en toda la casa, lapacho entablonado en living comedor. Porcelanato simil piedra en cocina y sector de family anexado. Calefacción central y Aires central frío calor. Persianas electricas. Detalles de construcción de categoría. Riego por aspersión. Persianas barrio en todo la casa, eléctricas en living, comedor y dormitorios. Cerco perimetral eléctrico.

Super destacado

USD 1.200.000

834 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Ladislao Martínez 957

Martínez, San Isidro

Residencia Premium en Martínez – 3 Plantas, Gran Jardín, Pileta, Quincho y Cava. Ubicada en una de las mejores zonas de Martínez, sobre un magnífico y silencioso pulmón de manzana rodeado de árboles y muchísimo verde, esta casa ofrece una combinación ideal de calidad constructiva, amplitud, luz natural y privacidad. Desarrollada en tres plantas, presenta materiales de primera línea y una distribución excelente. Si bien la propiedad fue renovada hace algunos años, ofrece un enorme potencial para actualizarla aún más y llevarla a un nivel superior. La arquitectura, de estilo clásico con funcionalidad moderna, prioriza las visuales abiertas y la relación directa con el jardín, generando espacios cálidos, luminosos y armoniosos. Planta baja. - Importante hall de recepción con pisos de mármol travertino y vidrios antivandálicos. - Amplia escalera principal. Muy cómoda y de excelente calidad. - Escritorio al frente (4 x 4 m) con biblioteca empotrada. - Toilette con placar de recepción y placar adicional de guardado. - Gran living con hogar a leña y un bar diseñado especialmente para el ambiente; salida directa al quincho. - Comedor principal con acceso a la cocina. Todos los ambientes con excelente luminosidad y vistas al verde desde grandes ventanales de pvc alemanes con doble vidrio hermético (dvh). Cocina y área de servicio: - Cocina súper amplia, con espacio para heladera doble, sector de comedor diario y salida al jardín. - Dependencia con baño completo. - Lavadero de muy buen tamaño con salida al patio lateral que comunica con el jardín. - Escalera de servicio. - Garage cubierto para dos autos grandes con portón automático y cierre hermético interno + espacio semicubierto lateral para un tercer auto. (Total: capacidad para tres autos techados y amplio lugar de estacionamiento para otros autos sobre la calle). Planta alta. Hall distribuidor hacia los cuatro dormitorios. Master Suite: - Dormitorio principal de generosas dimensiones (5 x 5. 40 m), con persiana eléctrica y vista plena al jardín. - Vestidor. - Baño compartimentado con jacuzzi, doble bacha y box de ducha. Sector dormitorios secundarios: - Suite junior con vista al jardin. - Otros dos cuartos. Uno con vista al jardin y otro al frente que comparten un baño con muy buenos tamaños. - Todos los dormitorios con amplios placards. Tercer piso / segunda planta. - Gran planta de 120 m² actualmente utilizada como playroom/oficinas. - Baño completo. - Cocina con anafe eléctrico. - Posibilidad de reinstalar ascensor o generar acceso independiente mediante escalera exterior. Subsuelo. - Cava de vinos espectacular, con temperatura natural y excelente capacidad de guarda. Exterior. - Jardín de 500 m² con un pulmón de manzana abierto, arbolado y muy privado. - Quincho de 5 x 5 m con losa radiante eléctrica, aire frío/calor y cerramiento con toldos eléctricos. Puede abrirse e integrarse por completo al jardín. - Parrilla con mesada exterior, pérgola, sauna y vestuario con ducha. - Pileta de 9 x 5 m revestida en venecitas, con deck perimetral y riego por aspersión. Características generales. - Aberturas de pvc alemanas con dvh. - Persianas eléctricas en la mayoría de los ambientes. - Calefacción y aire acondicionado central por sistema Rooftop Goodman de 12 toneladas. - Sistema de alarma, cámaras de seguridad. - Central telefónica Panasonic con 8 internos. - Cañerías Acqua System y bomba presurizadora desde cisterna. - Muros exteriores de hormigón liviano. - Pisos de living y comedor de roble recuperado de antiguas barricas. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 410.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Repetto al 600

Martínez, San Isidro

Hermosa casa en Martínez sobre lote de 263 m² con 226 m² construidos. Ubicada en Repetto al 600, entre Pedro Goyena y Ricardo Gutiérrez, en Martinez, San Isidro, en una encantadora calle empedrada, muy tranquila y próxima a todo. A solo 4 cuadras de Av. Del Libertador, cerca del polo gastronómico, la estación de tren y el centro comercial. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con espacio para 2 autos al frente. En planta baja: • Amplio living comedor en L con pisos tarugados y dos chimeneas una a gas y otra a leña• Toilette de recepción• Gran cocina con comedor diario con salida directa al jardín• Paso lateral independiente desde el frente• Habitación de servicio con baño, ideal también como consultorio o escritorio por su ubicación. El jardín, muy soleado, cuenta con piscina en forma de riñón y quincho con parrilla integrado a la cocina, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta: • 3 dormitorios• Master suite al frente con living íntimo, vestidor y baño• Segundo dormitorio con balcón• Tercer dormitorio con vista al jardín• Baño completoLa propiedad ofrece gran espacio de guardado y excelentes placares en toda la casa. Equipamiento: • Calefacción por tiro balanceado• Aires acondicionados• 2 termotanques• Cañerías actualizadas en hidrobronce Una casa luminosa, funcional y en una ubicación privilegiada de Martínez. Coordinamos visita para conocerla.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

$ 626.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 2054

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

23) depto de 3/4 ambientes, parrilla propia, complejo con amenites. Las expensas incluyen Aysa y abl. Meyrelles Torres Propiedades. ofrece: El Complejo Pasionaria Martínez ofrece un departamento, de 2/3 dormitorios. Aquí tienes un resumen de las características destacadas: - Dimensiones y Espacios: o 2/3 dormitorios. O La Suite principal con vestidor. o Living y comedor amplios. O Cocina con lavadero separado. O Toilette, baño de la suite y un baño completo para los otros dormitorios. Balcon amplio con parrilla propia. - Servicios y Comodidades: o Calefacción por losa radiante individual. O Aire acondicionado en todos los ambientes. O Cochera doble y espacio de baulera. - Áreas Comunes: o Cancha de tenis. O Salón de usos múltiples (sum). O Plaza y parque para niños. O Pileta y jacuzzi. O Gimnasio. O Seguridad 24 horas. Es una opción atractiva para quienes buscan un espacio cómodo y seguro, con muchas amenities. ¿Te gustaría más información sobre algún aspecto específico? No dejes de contactarte para coordinar una visita. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071

Super destacado

USD 850.000

365 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 600

Martínez, San Isidro

Martínez vías / libertador, Residencia en impecable estado! posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago. -Planta Baja: La misma cuenta con un hall de entrada, donde a continuación encontramos un dormitorio o escritorio, un gran living y comedor principal que pisos en porcelanato, todo con vista al hermoso parque, mucha luz natural en todos sus ambientes, vale destacar la categoría y materiales de ésta propiedad, por por ejemplo todas sus carpinterías con dvh, éste ambiente cuenta con un acceso a la cocina permitiendo una doble circulación, la cocina cuenta con mucho lugar de guardado con muebles de bajo y sobre mesada, con un encantador espacio de comedor diario con vista al jardín, toilette de recepción. Garagge para dos autos con portón automatizado, también cuenta con lavadero independiente, espacio para dependencia de servicio, espacio generado actualmente como Gym, más baño completo para sector de pileta y quincho con vestuario. -Gran quincho con parrilla todo con vista y acceso al jardín. - Precioso pulmón de manzana. -Planta Alta: En la planta alta encontramos un master suite de 45 m2 aproximadamente, la misma cuenta con baño en suite con hidro masaje, baño compartimentado con doble bacha, sauna, y como si fuera poco cuenta con un gran vestidor, todo con vista al parque, Dos dormitorio más de 4. 50 x 3. 50 mas placard, baño completo y compartimentado. -Calefacción central. -Te invitamos para que puedas conocer y recorrer esta hermosa propiedad. -

Super destacado

USD 685.000

507 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Emilio Mitre 800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Catena. casa 6 ambientes en venta martinez zona premium emilio mitre. Propiedad de excepción ubicada en zona residencial premium de Martínez, diseñada para quienes valoran el espacio y la calidad constructiva. Construcción sólida del año 1982 en estado muy bueno, con 507 m² de superficie total. Distribución arquitectónica estratégica desarrollada en tres niveles, que combina arquitectura clásica con funcionalidad moderna. La propiedad ofrece 360 m² cubiertos, 147 m² semicubiertos y un terreno de 327 m², con una distribución versátil de 6 ambientes totales. Planta baja con ingreso por puerta blindada, living con amplios ventanales y piso de parket, cocina espaciosa de diseño funcional, escritorio con conexión directa al jardín y toilette completo. El primer piso cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, terraza privada con vista al jardín y dormitorios secundarios con balcón corrido. El segundo piso presenta un espacio multiuso y área técnica con caldera y termotanque, bajo techo de madera a dos aguas. Amenities exteriores de alto valor: - Pileta de material de 28 m² - Quincho con techo de tejas. - Lavadero funcional. - Sauna. - Cochera techada. - Monoambiente de servicio independiente. Servicios e instalaciones completos: - Electricidad. - Gas natural. - Sistema de alarma. - Aire acondicionado. - Caldera. - Desagüe cloacal. - Placards. - Parrilla. Ubicación privilegiada sobre Emilio Mitre, con conectividad estratégica que equilibra tranquilidad y accesibilidad. Ideal para familias que buscan un estilo de vida distinguido, con espacios versátiles, confort y diseño en un entorno premium. Características técnicas: - 5 dormitorios amplios. - 6 baños completos. - Orientación que maximiza iluminación natural. - Construcción de alta calidad. Una propiedad que combina elegancia, funcionalidad y ubicación excepcional en uno de los barrios más prestigiosos de zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa