• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.437 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 300.000

$ 360.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicente Lopez 100

Martínez, San Isidro

Departamento 4 ambientes en venta – Martínez, San Isidro (Zona Norte) apto crédito. Con renta hasta abril 2026. Excelente departamento ubicado en el corazón de Martínez, sobre Vicente López al 100, en una zona residencial y comercial privilegiada, próximo a locales comerciales y a la estación de tren. La unidad se encuentra al contrafrente, cuenta con 114 m² totales y se distribuye de la siguiente manera: Hall de ingreso. Amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón terraza de generosas dimensiones. Tres dormitorios con placard. Baño completo. Toilette. Cocina completa. Lavadero independiente. Posee sistema de aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio principal. Incluye cochera cubierta y baulera. Actualmente la propiedad se encuentra con renta hasta abril de 2026. El comprador puede continuar con el contrato vigente o rescindirlo en caso de necesitar la unidad para uso propio. Ubicación y alrededores. Zona altamente valorada por su conectividad y servicios: A metros de centro comercial de Martínez. Cercano a Estación Martínez (Línea Mitre) Próximo a Av. Santa Fe y Av. Del Libertador. Instituciones educativas cercanas: Colegio San Ignacio. Colegio Stella Maris. Instituto Marín. Colegio Northlands (zona) Salud: Clínica Santa Isabel. Clínica Olivos (a pocos minutos) Hospital Central de San Isidro. Otros puntos de interés: Bancos, supermercados y gastronomía variada. Espacios verdes y plazas. Rápido acceso a principales arterias de Zona Norte. Una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Martínez. Cmcpsi 7175 sm

Super destacado

USD 169.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 300

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes con dos cocheras cubiertas en una ubicación privilegiada de Martínez, a solo tres cuadras de la Avenida Santa Fe. Ubicado en un primer piso por escalera, este sólido departamento combina comodidad, funcionalidad y una distribución práctica. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina y comedor diario modernizados, y lavadero cubierto que aporta practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente renovado. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un agradable jardín común con juegos para niños, ideal para disfrutar en familia. Además, existe la posibilidad de adquirir una tercera cochera, con precio a convenir con el propietario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con accesos rápidos, espacios amplios y todo el confort que ofrece Martínez. (Permuta por propiedad de mayor valor: casa de 3 ambientes con jardín y cochera en Martínez). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 895.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Colon al 200

Martínez, San Isidro

Oportunidad! Antes 960. 000ahora: 895. 000Casa en impecable estado de 5 dormitorios más dependencia, con jardín y pileta en venta en Martinez! Se encuentra ubicada sobre una calle residencial y silenciosa, en una de las zonas más prestigiosas por su entorno tranquilo y su excelente accesibilidad. - La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y muy bien mantenida. Está desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con abundante luz natural. Mira el video! Pb- Dos espaciosos livings: uno de ellos integrado al comedor principal, y el otro integrado a un family, ambos con salida al jardín. - Cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado, conexión para lavavajillas y sector de comedor diario- Toilette de recepción- Sector de despensa- Dormitorio en suite (hoy utilizado para reuniones) - Escritorio. pa- 4 habitaciones, todas de amplias dimensiones: cuenta con una master suite con vestidor, segundo dormitorio en suite con vestidor, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo- Todas las habitaciones son muy luminosas, y con placards empotrados o vestidor- Lavadero independienteexterior- Amplio jardín con orientación norte- Pileta, galería, parrilla, y baño de exterior, ideal para disfrutar al aire libreadicionales- Dependencia de servicio con baño completo- Garaje cubierto- Dos calderas para la calefacción- Calefacción por radiadores- Aires acondicionados en todos los ambientes- Termotanque para agua calientesuperficies- Lote: 660 m2- Cubiertos: 440 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 580.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Jose Paso 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta libertador al rio con gran privacidad, diseño cálido y excelente entorno verde. Ubicada en una calle muy tranquila y reservada, dentro de una cortada con vigilancia en la esquina, esta propiedad se destaca por su privacidad, su diseño y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Desarrollada principalmente en una sola planta, sobre un lote de 352 m², con 252 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos, ofrece amplitud, comodidad y una excelente conexión entre interior y exterior. Al ingresar, un hall de recepción con toilette de visitas da paso al área social, compuesta por un luminoso living con hogar y comedor principal con techos de doble altura, que aportan gran amplitud, personalidad y una muy linda entrada de luz natural, con salida directa al exterior. La cocina, con vista al frente y acceso desde la cochera semicubierta, brinda practicidad y buena circulación hacia el sector de servicio, que incluye lavadero independiente y dependencia. En el pasillo tiene un lugar de guardado o despensa. La dependencia con su baño propio, se accede desde el lavadero a la planta alta por escalera caracol. En el sector privado, la planta baja cuenta con dos cómodos dormitorios, el principal en suit y ventanales que dan al jardin y pileta. Un segundo dormitorio también con ventana que da hacia la pileta y un family, playroom. En planta alta, la casa suma un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio o estar íntimo, y un tercer dormitorio en suite con baño completo, ideal para lograr mayor independencia dentro de la propiedad. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un patio sumamente agradable, ( podria ser pasto nuevamente) íntimo y rodeado de vegetación, con excelente pulmón verde y muchísima privacidad. Un espacio pensado para disfrutar, con sector de parrilla, pileta con filtro, espacio de guardado y paso lateral. Cuenta con calefacción por caldera con radiadores, agua caliente por termotanque, equipos individuales de aire acondicionado. Hay a su vez calefaccion por tiro balanceado en alguno de los ambientes para hacer un uso mas efectivo. Una propiedad con mucha personalidad, excelente distribución y un entorno muy privado, ideal para quienes buscan calidad de vida, calidez y espacios con identidad propia. Coordiná tu visita y conocela. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 220.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 2200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. dúplex de 4 ambientes en martínez, castro barros - apto crédito. Dúplex de 155 m² con una distribución única que combina funcionalidad y confort, ubicado estratégicamente sobre Castro Barros en Martínez. Construido en 1990, este inmueble ofrece un diseño pensado para quienes valoran los espacios luminosos y versátiles. La planta baja despliega un amplio living-comedor integrado con cocina, generando un ambiente social y luminoso. Una toilette de recepción completa este sector, mientras que el lavadero y el patio con parrilla extienden las posibilidades de uso y disfrute. En la planta alta, tres dormitorios con placards amplios comparten un baño completo, garantizando privacidad y comodidad para la familia. Todos los ambientes disfrutan de ventilación natural, potenciando la luminosidad interior. El dúplex incluye cochera al frente y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Detalles como aire acondicionado y calefacción añaden valor al inmueble. Ubicación privilegiada a una cuadra de Fleming y Edison, con excelente estado de conservación. Una propuesta ideal para familias que buscan un hogar funcional y bien resuelto. En plano falta cuartito del fondo de herramientas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1400

Martínez, San Isidro

Martínez Casa en Venta con pileta en ubicación privilegiadaHay casas que simplemente se recorren y otras que se disfrutan desde el primer momento. Esta propiedad reúne amplitud, confort y una ubicación excepcional, en un entorno residencial, a solo dos cuadras de Avenida Santa Fe y a cinco cuadras del centro comercial y de la estación de Martínez. Desarrollada sobre un lote de 160 m², ofrece 180 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 65 m² descubiertos, con una distribución pensada para la vida cotidiana y para recibir invitados. La planta cuenta con un amplio living-comedor, espacios luminosos y una excelente conexión con el jardín, donde la pileta se convierte en el escenario ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un dormitorio de servicio con baño, que aporta versatilidad como dependencia, escritorio o espacio para huéspedes. La propiedad se completa con cochera, calefacción central y aire acondicionado central, ofreciendo confort en todas las estaciones. Una casa que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, con acceso inmediato a colegios, comercios, medios de transporte y todos los servicios que distinguen a Martínez. Una oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad, calidad y todo al alcance. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 520.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuyo 2000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Pía Cardone. Taller mecánico con vivienda de 4 ambientes sobre lote propio. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en un mismo inmueble. Desarrollada sobre un lote propio de aproximadamente 28 x 8, 50 metros (301, 82 m²), la propiedad cuenta en planta baja con un amplio taller mecánico, ideal para continuar con la actividad o adaptarlo a distintos destinos comerciales o industriales, gracias a sus generosas dimensiones. El taller se encuentra equipado con dos fosas de inspección para vehículos. En planta alta se encuentra una cómoda vivienda de 4 ambientes, compuesta por un luminoso living-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y baño completo. Además, dispone de dos amplias terrazas, que brindan un valioso espacio al aire libre con múltiples posibilidades de uso. En el living cuenta con un espacio grande de baulera. La propiedad ofrece una superficie cubierta total de 253, 45 m², distribuidos en 157, 60 m² en planta baja y 95, 85 m² en planta alta, sobre un terreno de 301, 82 m². Una excelente opción tanto para quienes desean vivir y trabajar en el mismo lugar como para inversores que buscan una propiedad con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 740.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Libertador al 13400 - y Gral. Pacheco -

Martínez, San Isidro

Av Libertador y Gral. Pacheco - En una de las cuadras mas buscadas de MartínezDivino 3 ambientes con patio y pileta. Ingreso a recibidor con placard y toilette de recepción. Living comedor con cocina tipo americana, integrada al living comedor. Barra desayunadora y gran espacio de guardado. Salida a patio privado con espacio para living de exterior y parrilla. Vista hacia los jardines arbolados y pileta del edificio. 2 cómodos dormitorios en suite con vista a jardín. Principal con vestidor. El precio incluye 1 cochera fija y cubierta. (Posibilidad de comprar 1 cochera fija más en el mismo edificio, no incluida en el precio.) Baulera súper amplia y espaciosa. Con muchísimo espacio de storage. -Amenitie: jardines parquizados, pileta con solarium, parrillas, gym, laundry. -Seguridad 24 hs-Grupo Electrógeno -Calefacción con losa radiante caldera dual de regulación individual. El precio incluye el 90% del mobiliario (electrodomésticos heladera, lavarropas, lavavajilla, sillones, biblioteca, mesas, etc.) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cmcpsi - Matricula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 305.000

$ 278.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 4100

Martínez, San Isidro

Departamento 3 Ambientes - Piso Alto con Vista al RíoUnidad exclusiva al frente, destacada por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Distribución y ComodidadesLiving Comedor: Amplio, con salida directa a un balcón corrido que ofrece una vista abierta panorámica al río. Dormitorios: Dos habitaciones confortables. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Cocina: Independiente (separada). Lavadero: Sectorizado e independiente. Cochera y Edificio Cochera: Fija ubicada en Planta Baja (pb) para un acceso rápido y cómodo. Amenities: El edificio cuenta con servicios de primer nivel para el relax y el esparcimiento: Piscina de amplias dimensiones. Solarium con excelente orientación. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado.? Puntos DestacadosVista y Luz: Al ser un piso alto al frente, la luminosidad es total durante todo el día. La vista al río garantiza una perspectiva abierta difícil de encontrar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 520.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Eduardo Costa 1532

Martínez, San Isidro

Casa en Venta – 6 Ambientes con Pileta y Jardín. Amplia y luminosa casa de estilo clásico con detalles modernos, desarrollada en dos plantas. La propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un gran parque con piscina, ideal para disfrutar en familia. Superficies y distribución: -6 ambientes. -4 baños. -Dormitorio principal en suite con vestidor en planta baja. -Garaje para 2 autos. -Pileta de 2, 50 x 7 m con protección desmontable. -Jardín y galería semicubierta en L con parrilla. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor con hogar a leña, pisos de madera, vistas al jardín de invierno y salida a la galería. Cocina semi-integrada con barra desayunadora y comedor diario, ambos con vista al jardín. Un pasillo distribuidor conecta un baño completo, dos dormitorios y la suite principal con vestidor. Todas las habitaciones cuentan con acceso directo al garaje doble. En el exterior se encuentra un gran jardín con pileta, parrilla y galería techada. Cocina, baños y cañerías fueron renovados en 2017. Planta Alta: Acceso por escalera de madera. Cuenta con una habitación adicional de generosas dimensiones, baño completo, lavadero, terraza y dependencia de servicio con baño propio. Equipamiento y servicios: Aire acondicionado frío/calor tipo Split en todos los ambientes. Paneles solares para ahorro de consumo eléctrico. Baulera subterránea. Orientación noreste. Gastos aproximados: arba: $140. 000 bimestral. aysa: $50. 000. abl: $143. 000. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado
Ver mapa