• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.174 Propiedades e inmuebles con lavadero en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 220.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martinez, Juncal 600 Lote Propio

Martínez, San Isidro

Casa en Martinez, sobre lote propio, entre Santa Fe y Fleming a una cuadra de la plaza 9 de Julio, zona comercial, colegios cercanos Santa Teresa, San Jose, Mallinckrodt, Dardo Rocha. Excelentes accesos y medios de transportes. Planta baja: Hall de recepcion living con salamandra a gas, comedor con vista la frente. Toillette. Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ventanal hacia patio. Lavadero con salida al experior. Patio parquizado. Garage para un auto con porton y salida hacia el patio interno Todas las ventanas de la planta baja con rejas. Planta alta: Pasillo de distrubucion, dormitorio principal amplio con aa y placard. Dos dormitorios mas ambos con placard y con vista la frente. Bano completo con ventilacion exterior. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.000

90 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Yapeyu al 1000 Martinez

Martínez, San Isidro

Ph de 4 Ambientes con Patio y Gran Potencial en MartínezUbicado en una excelente zona de Martínez, con rápido acceso a Panamericana y Avenida Santa Fe, este ph se encuentra rodeado de comercios, colegios, medios de transporte y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con una distribución funcional, amplios espacios y gran potencial de actualización. Al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor con salida a un patio propio, que cuenta con pileta de lavado, conexión para lavarropas y espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. En un nivel intermedio encontramos un cálido entrepiso con pisos y techos de madera, muy luminoso, ideal para utilizar como escritorio, playroom, sala de lectura o espacio de trabajo. En la planta principal se desarrolla un amplio segundo living-comedor con cocina integrada en concepto abierto, generando un ambiente cómodo y versátil para la vida cotidiana. La propiedad dispone de tres dormitorios y un baño completo. Su estado general permite habitarla, aunque presenta una excelente oportunidad para quienes deseen reciclarla y modernizarla, aprovechando al máximo sus generosas dimensiones y distribución. Ideal para vivienda permanente, inversión o proyecto de renovación con gran potencial de valorización. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta diciembre de 2026. Existe la posibilidad de conversar condiciones con la parte locataria. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Martínez. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado. Jesica Soledad Diantoniocmcpsi 7256

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1 Expensas

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo de Valle al 1200

Martínez, San Isidro

Casa premium en venta | 5 ambientes | jardín, piscina Y 4 suites | martínez Diseño contemporáneo, máxima calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 1200, en una de las calles más buscadas de Martínez, esta exclusiva residencia se desarrolla en tres plantas y combina amplitud, funcionalidad y detalles premium en cada ambiente. Desde su ingreso se percibe una característica que distingue a la propiedad: todos los ambientes y vanos cuentan con excelente luz natural, generando espacios cálidos, luminosos y conectados con el exterior. Planta BajaAmplio living comedor con grandes aberturas y salida directa a una espectacular galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. El sector exterior cuenta con parrilla de primera calidad, jardín parquizado y piscina. La cocina, moderna y funcional, ofrece una gran isla central, cocina a gas, horno eléctrico y excelente capacidad de guardado. Se complementa con una amplia despensa independiente. En este nivel también se encuentra: Toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y muebles de guardado. Baulera bajo escalera. Estudio o dormitorio de invitados con vestidor y baño en suite. Cochera para dos vehículos con portón automático. Planta AltaLa segunda planta alberga tres amplias suites, incluyendo una magnífica master suite con gran vestidor. Todas las habitaciones poseen salida a balcón privado, garantizando luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Tercer NivelGran playroom con múltiples posibilidades de uso: sala de entretenimiento, gimnasio, home office o espacio para adolescentes. Cuenta además con toilette, salida a balcón y sala de máquinas independiente. ExteriorEl jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Piscina. Galería cubierta. Parrilla premium. Sistema de riego automático. Detalles de categoríaConstrucción de excelente calidad. Persianas eléctricas de seguridad. Ambientes amplios y muy luminosos. Balcones en todas las habitaciones. Cocina con isla. Despensa independiente. Lavadero separado. Sala de máquinas. Jardín parquizado con riego automático. Piscina. Parrilla premium. Cochera para 2 autos con portón automatizado. UbicaciónUbicada en el corazón de Martínez, una de las zonas residenciales más valoradas del corredor norte, con excelente acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios de primer nivel, clubes y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, confort, seguridad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una casa pensada para disfrutar cada detalle. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 200

Martínez, San Isidro

Único semipiso de 3 dormitorios con dependecia de servicio y baño y cocina con comedor diario y lavadero aparte, con doble cochera y 3 bauleras en pleno Martínez. Apto crédito. Amplio departamento de categoría en el piso 6, con doble orientación (Este y Norte) y vistas abiertas y arboladas desde todos los ambientes. Posee 3 dormitorios, 2 cocheras (una doble y una simple) y 3 bauleras, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y potencial de refacción. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Martínez, a solo 2 cuadras de la estación de tren Mitre, 1 cuadra de Av. Alvear y 3 de Av. Santa Fe. Superficie cubierta: 167 m². 3 dormitorios con salida a balcón corrido sobre Vicente López2 baños completos + toilette de recepción a refaccionarDependencia de servicio con bañoCocina con comedor diario y lavadero independiente (a refaccionar) Gran living-comedor con salida a dos balcones con vistas verdes y cielo abiertoVentilación y circulación cruzadaPalier privado y doble circulación (entrada principal y de servicio) Pisos de madera en living y comedorCalefacción central por radiadoresEdificio antiguo de categoría, con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Cocheras y bauleras: En 1° subsuelo, con acceso por rampa. 1 cochera doble1 cochera simple (espacio total para 3 autos) 3 bauleras Espacios con luz natural y la posibilidad de refaccionar en una de las mejores zonas de Zona Norte. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

1 un.3 amb.90 m² tot.

Rawson 2139

Martínez, San Isidro

Balcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus Rawson incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas en pb y 4 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Consta de semipisos de 3 ambientes ubicados al frente o al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, amplio living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades del 4°piso poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 5°piso, con acceso por la escalera del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La más alta calidad constructiva, con detalles de alta gama, como portero visor digitalizado, cámaras de seguridad con circuito cerrado de tv, carpinterías de aluminio o pvc con dvh, muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas, mesadas de Silestone o similar, placares con frentes e interiores completos, herrajes de puertas interiores en bronce satinado. Portón corredizo automatizado para acceso a cocheras. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Perútempus Plaza"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Fray Luis Beltran al 1500

Martínez, San Isidro

Hermosa y moderna residencia en duplex de 3 plantas, con jardin, pileta, parrilla, galería y quincho. Única en la zona! 240 m2 cubiertosCuenta con cochera cubierta para 3 autos y afuera hay cochera techada para un auto más. En total espacio para 4 autos. Portón eléctrico Cercanía a todos los accesos, medios de transportes, hipódromo de san isidro, al centro comercial, dardo rocha con varias opciones de restaurantes y principales avenidas. La propiedad tiene 5 ambientes más dependencia. Muy luminosa! Distribución excelente de toda la propiedad para aprovechar al máximo cada ambiente. Alta calidad constructiva. Se ingresa por un primer piso donde hay un espacio de recepción, guardarropa, toilette. Amplio living comedor, gran cocina con comedor diario, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble y salida al jardín. Galería y piscina climatizada. Parrilla cubierta en subsuelo conectado al jardín. Segundo piso: tenemos la Suite principal con balcón al frente, amplio vestidor, baño con hidromasaje y ventilación natural. Segundo y tercer dormitorio ambos con placares y un baño completo que comparten. Tercer piso: Cuarto dormitorio con amplio vestidor, un baño, playroom y un amplio espacio de guardado. Subsuelo: lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha, sala de maquinas y un cuarto más (escritorio, taller, biblioteca, etc) Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y calefacción por radiadores. Todos los pisos son de porcelanato. Todos los ambientes que dan al contra frente cuentan con persianas. La casa esta lista para habitar! Coordina tu visita al Ver datos orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 265.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Vasco da Gama al 2700

Martínez, San Isidro

Encantadora casa en esquina, desarrollada completamente en una planta, con un lindo jardín y terraza. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, con excelente entorno y accesos rápidos: a solo 1 cuadra de Paraná, 4 cuadras de Av. Fleming y muy cerca de Av. Santa Fe y Panamericana, lo que facilita la conexión con toda la zona norte y caba. Una propiedad funcional, luminosa y con muy buen potencial para actualizar. Al ingresar, un hall de entrada distribuye hacia los distintos sectores de la casa. El living comedor en L, amplio y cálido, se ubica al frente y cuenta con una chimenea a gas que aporta carácter y confort. El toilette de visitas se encuentra estratégicamente ubicado. La cocina, con muebles sobre y bajo mesada, tiene sector de comedor diario y salida directa al jardín. Si bien no es de gran tamaño, es funcional y bien distribuida. El área privada ofrece tres dormitorios muy cómodos: dos de ellos con placard y el principal con vestidor. El baño completo se ubica en este sector. En el exterior se destaca un jardín amplio, ideal para disfrutar del verde. Desde allí se accede por escalera a una terraza (7 x 2) que puede destinarse a lavadero cerrado o incluso a una posible dependencia, según necesidad. El lavadero independiente actual cuenta con doble pileta y conexión para lavarropas. La casa dispone de garage para dos autos: uno cubierto y uno descubierto, con cómodo acceso desde la calle gracias a su ubicación en esquina. Detalles adicionales: agua caliente por calefón Orbis, sistema de alarma instalado. Otros datos de interés: Toma departamento de menor valor en la zona. Apto crédito.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edison al 1500

Martínez, San Isidro

Casa tipo chalet de 3 ambientes con cochera Y patio. Cuenta con un amplio living, con sol de tarde. Dos dormitorios con Placard empotrado, baño completo y una amplia cocina con gran espacio de guardado, conectada al patio y la cochera. Lavadero independiente, techado y muy espacioso, que incluso podría adaptarse como un ambiente adicional. Propiedad en muy buen estado general. Excelente ubicación!! Transportes: Tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Tren de la Costa. Líneas de colectivo: 314, 343, 60, 71, entre otras. Educación: Colegios de alto nivel (Mallinckrodt, St. John’s, República Argentina, St. Charles’ College, Colegio Piaget, San Marcos, etc.). Espacios Verdes: Plaza 9 de Julio. Cerca de Unicenter, cafés, zona comercial; vida cotidiana agradable y servicios cercanos. Zona tranquila y arbolada, ideal para familias. ubicación + excelente distribución + gran espacio de guardado + luz natural. Contactáme para coordinar una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

USD 348.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ezpeleta al 1000 Entre Saavedra y Azcuenaga

Martínez, San Isidro

Espectacular tríplex en impecable estado, con una superficie cubierta de 150m² y un terreno de 5 x 25, desarrollado en tres plantas y distribuido en un amplio living comedor, tres dormitorios, playroom o escritorio, tres baños, cocina comedor diario, lavadero, jardín, y entrada de coche. Una propiedad que brilla por donde la mires. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor de 8, 50 x 5, ideal para disfrutar de reuniones familiares o sociales. La cocina comedor diario, completamente amoblada y equipada con spar, cuenta con excelentes dimensiones de 5 x 3, 50, ofreciendo gran comodidad y funcionalidad. En planta alta se ubican los tres dormitorios, todos con placard, siendo el principal en suite con vestidor y medidas de 3, 60 x 3. Además del baño en suite, la propiedad dispone de un baño completo común a todos los ambientes y un toilette reciclado a nuevo. El playroom de 4, 80 x 4, 50 te brinda un espacio versátil para adaptarlo como sala de juegos, oficina o cuarto adicional según tus necesidades. Entre sus características destacadas encontramos un hermoso jardín de 7 x 5, entrada de coche con portón automático, persianas de madera, mosquiteros, baulera bajo escalera, aire acondicionado Split frío/calor, y calefacción por estufas tiro balanceado. Ubicado en una zona residencial privilegiada de Martínez, a solo dos cuadras del Hipódromo de San Isidro y muy próximo a Av. Fleming y Av. Centenario, con rápidos accesos, espacios verdes, y cercanía a comercios, servicios, universidades y hospitales. Una propiedad con el equilibrio justo entre confort, calidad y ubicación para desarrollar esta nueva etapa de tu vida. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 235.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1700

Martínez, San Isidro

Apta credito! Este solido chalet desarrollado casi en su totalidad en 1 planta, salvo 1 dormitorio con baño en planta alta, ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida familiar con todas las comodidades. Situada cerca de avenidas principales, comercios, colegios, sanatorios, unicenter, salida rapida a capital federal, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y confort. Con una superficie total de 211 m2, la casa cuenta con 128 m2 cubiertos distribuidos en espacios bien diseñados y funcionales. Al ingresar, se encuentra living comedor que se conecta con una cocina equipada y un gran comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, 1 planta baja y otro con entrada independiente en planta alta, además de un baño de servicio adicional. Los amantes del aire libre apreciarán el quincho con parrilla, dependencia con baño con ducha y lavadero cubierto, amplio jardin soleado por su orientacion. ideal para reuniones y actividades al aire libre, lo que la hace perfecta para toda la familia. Entre las amenidades, esta casa ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, cochera fija para dos autos pasante con portón corredizo, y un techo de teja que suma al encanto estético de la propiedad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. La propiedad está vacía y lista para escritura inmediata, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 315.000

$ 370.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 1435

Martínez, San Isidro

Excelente 4 ambientes con balcón en L sobre Av. Santa Fe – MartínezUbicado sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Martínez por su conectividad y cercanía a comercios, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con gran potencial. La unidad cuenta con un living de muy buenas dimensiones, con salida a un destacado balcón en L que aporta excelente luminosidad y genera un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación, y cuenta con dependencia de servicio. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite con placard, y dos dormitorios adicionales también con placard. Posee 2 baños completos más toilette. Se trata de un departamento al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad, con orientación noreste que asegura muy buena entrada de luz natural. Edificio con 2 ascensores. Antigüedad aproximada de 35 años. A destacar: Excelente ubicación sobre Av. Santa FeMuy buena distribuciónAmbientes ampliosBalcón en lgran potencial de actualizaciónExpensas vigentes Marzo 2026. Ideal para quienes buscan metros, ubicación y posibilidades de renovación. *Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 650.000

667 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Saenz Valiente 1000

Martínez, San Isidro

Imponente casa de excelente calidad sobre lote propio de doble frente, con 667 m² de terreno y un entorno ideal para quienes buscan confort, estilo y vida al aire libre. Con una distribución pensada para el día a día, ofrece ambientes súper amplios, luminosos y con gran fluidez entre sí. En la planta alta se encuentran los 6 dormitorios, todos con muy buena luz natural, conectados por un hall distribuidor. La suite principal destaca por su vestidor extra amplio y su privacidad. Cuenta con 6 baños y una cocina moderna, funcional y luminosa, con vista directa al jardín. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: galería cubierta amplia y cómoda, perfecta para descansar o compartir con familia y amigos. El jardín alberga una pileta de gran tamaño rodeada de verde. A un lado, un quincho de categoría, con doble altura, totalmente cerrado y equipado con cocina completa, barra, parrilla y baño propio. Un espacio pensado para el disfrute todo el año. Ubicada en una encantadora zona residencial de Martínez, muy tranquila y arbolada, a cinco cuadras de Av. Fleming, cerca del Hipódromo de San Isidro y a pocas cuadras de la plaza de Martínez. Con excelente conexión a Panamericana. Las medidas son aproximadas. Responsable: Javier L Godoy. csi 4784. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Ver mapa