• Marqués de Sobremonte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Propiedades e inmuebles en venta en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 89.900

336 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan de Las Casas 400

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta casa 3 dormitorios con patio cochera, 1 sola planta, marques sobremonte, cordoba. * Ubicada a 2 cuadras de la Avenida Monseñor Pablo Cabrera y a sólo 5 del acceso a circunvalación. Financiación: - Permuta casa en Villa Allende, financiacion propia Y apto lendar. - terreno total de 336M2 y con 119M2 cubiertos. - 15 metros de frente por 20 de fondo. Construida toda en una sola planta. -Mejoras del año 2010. -Porche de entrada y patio adelante. - Cochera para 1 vehículo. Con posibilidad de ampliar. * Distribución: - Living comedor luminoso y fresco. -Cocina con muebles de bajo mesada y alacenas superiores, no incluye cocina. Calefón. -3 dormitorios, 2 de ellos con placares. -1 baño. -Piso de granito en todos los ambientes, con calefactor en pasillo. - Lavadero independiente, exterior, cuartito de guardado. - Rejas en todas las aberturas, ventanas con persianas. - Patio amplio de césped. La propiedad se encuentra en muy buen estado, renovación 15 años. Cuenta con escritura. Financiación: - Permuta casa en Villa Allende, financiacion propia Y apto lendar. Servicios: -Agua. –Luz. -Gas. Documentación: -Escritura. Zona de influencia: -A 20 min. Del centro de la ciudad. -A 3 min. Del cpc Monseñor. -Cercanía a colegios de la zona. -Acceso rápido a Circunvalación, Aeropuerto. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diego Celiz de Quiroga 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. venta casa 2 dormitorios en márquez de sobremonte córdoba. La propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, sobre la calle Diego Celiz de Quiroga 361 (esquina Carlos Pérez Correa 253), a solo una cuadra de la estación ypf El Marqués. La casa está distribuida íntegramente en planta baja y cuenta con los siguientes ambientes: - Living. - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Patio chico. Además, existe la posibilidad de adquirir el galpón contiguo a la propiedad. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Jaimes 900

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: María Ines Martínez. Casa esquina de 2 dormitorios en Barrio Marques de Sobremonte. Remax ofrece esta nueva propiedad en Marqués de Sobremonte, ubicada en calle Bartolomé Jaimes 904, de fácil acceso a Circunvalación, Aeropuerto y Av. Monseñor Pablo Cabrera. Características. planta baja. - Living. - Cocina comedor integrada. - Jardín. - Cochera cubierta. - patio seco conectado con la cochera. planta alta. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. La propiedad se encuentra con contrato de locación vigente, con cláusula de venta. Servicios Activos (Luz, Agua y Gas). Documentación: escritura. Planos no actualizados. No apto crédito banco nación. Apto crédito lendar! Escribinos y vamos a conocerla!! Cpi7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lasso de la Vega 900

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. venta: propiedad de 3 dormitorios con gran terreno – marqués de sobremonte. 130. 000 usd. Residencia funcional con suite, vestidor y amplio parque consolidado. Re/max presenta esta destacada propiedad ubicada en Barrio Marqués de Sobremonte, uno de los sectores residenciales más tradicionales y buscados de la zona norte de Córdoba. La vivienda se asienta sobre un terreno de 600 metros cuadrados, una superficie superior a la media de la zona, lo que garantiza privacidad y proyección. Ubicación Y entorno. Barrio Marqués de Sobremonte, Córdoba Capital. Zona consolidada con acceso rápido a avenidas principales y centros comerciales. Entorno residencial tranquilo y seguro. Características de la propiedad. Superficie de terreno: 600 metros cuadrados. Distribución: Ambientes amplios y ventilación natural en todos los sectores. Dormitorios: 3 dormitorios en total. La habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor privado. Áreas sociales: Cocina comedor integrada, diseñada para la vida familiar. Espacios exteriores Y convivencia. Galería techada con asador, optimizada para reuniones sociales. Piscina de generosas dimensiones. Patio parquizado de gran extensión con sector de tender independiente. Cochera pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos. Valor Y condiciones. Precio: 130. 000 usd. Estado: Muy buen estado de mantenimiento. Destacado: La relación entre metros de terreno y calidad constructiva representa una oportunidad sólida en el mercado actual. Para coordinar una visita privada o recibir información técnica detallada, por favor contacte con nuestras oficinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa