• Marqués de Sobremonte

17 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Departamento · 70m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Depto Venta 2 Dorm. Marquez de Sobremonte
USD 50.000
$ 9.000 Expensas
Fray Miguel de Mojica 1200

Marqués de Sobremonte, Córdoba

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Marco Martellotto - mls id # Ver datos. Depto Venta 2 dormitorios Marquez de Sobremonte cuenta con: -Living-comedor. -Cocina amplia con espacio para lavarropas. -Dos dormitorios cada uno con su placard. -Baño. -Cochera. El edificio es del ipv( Instituto privado de la Vivienda) por ende tiene Boleto de compra venta que garantiza la posesion. Esta a metros de la circunvalacion. Tiene expensas bajas. Espacios verdes para niños y adolescentes. Tiene terraza. servicios: Luz, Agua, Gas envasado. Se escuchan Ofertas. ¡Mudate a la vida que querés! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: juan manuel quiroga cpcpi 5191. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Depto PH Marques Sobremonte con Escritura
USD 65.000
Bartolomé Jaimes 300

Córdoba, Córdoba

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Silvina Fuentes - mls id # Ver datos. * se puedefinanciar el 30% de esta propiedad A traves de lendar. Consultar por esta opcion* Remax te acerca una propiedad en Barrio Marques de Sobremonte que consta de: Un departamento ph Trasero que consta de: - Acceso independiente por pasillo. - Jardin compartido con cochera liviana. - Living comedor amplio. - Cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo. - Pequeño Patio de luz. - Amplia Terraza. en perfectas condiciones Y estado de conservacion. con subdivision Y escrituras independientes. Contactanos y vamos a visitarla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
CPS-CPS-894_2 · Será La Casa Que Estás Buscando?
USD 65.000
Bartolomé Jaime 600

Marqués de Sobremonte, Córdoba

267 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa 3 dormitorios en Marqués de Sobremonte, Córdoba. Imaginate viviendo en una casa rodeada de vegetación, ubicada en la tranquila calle Bartolomé Jaime 626. Esta acogedora vivienda de 2 dormitorios esconde una sorpresa: un departamento independiente que solía ser el garaje, ahora transformado con una planta alta. Te cuento un poco más? Entrás a la casa y te recibe un amplio living, cocina y comedor integrados. Aunque la parte delantera está dividida con durlock, créeme, el espacio es grande y acogedor. La cocina está equipada con todos los muebles básicos y ofrece un buen espacio para cocinar cómodamente. El dormitorio principal tiene un baño en suite, perfecto para tu privacidad. Al fondo, un patio con césped te invita a disfrutar del aire libre, mientras que en el centro, un patio con solado es ideal para acompaar al asador. El departamento independiente tiene su propia cocina, dormitorio y baño. ¿Te gustaría tener un espacio extra o preferís un garaje? ¡Aquí podés decidir! Además, el jardín delantero ofrece un espacio único para guardar tu auto bajo un techo vegetal, integrándose armoniosamente con la naturaleza. Más detalles? # El terreno tiene aproximadamente 260 m². # La superficie cubierta es de alrededor de 100 m². # Cuenta con gas natural para tu comodidad. ¡Y tiene Escritura! Mirá el video en YouTube y enamorate de esta casa! Si te gusta, ¡vamos a verla juntos! Servicios: Tasación, venta, asesoría en Real Cripto. xintel(cps-cps-894)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false