• Marqués de Sobremonte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con parrilla y jardín y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 106.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 ambientes | Valdivia y Brizuela 590, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Calidez y confort a un precio justo y lista para mudarse!! Perfecta para familias que buscan calidad de vida y adoran los ambientes con estética natural, gracias al protagonismo de la madera y los grandes ventanales en todos todos los ambientes, que le otorgan a esta casa una personalidad única. Bien ubicada en una calle tranquila, proxima a Canal 10 y a 3 cuadras de Monseñor Cabrera, hacia el norte del Marques, el barrio con mas arboles y plantas de la Ciudad. Con 3 ó 4 dormitorios (más abajo te cuento por qué), 2 baños, generoso living, cocina comedor, patio con asador y cochera doble, resulta perfecta para disfrutarla desde el primer día. Tiene los servicios activos y documentación para escritura y posesión inmediata. Veni a verla con toda la familia, seguro les va a encantar! Distribución y Ambientes. • Amplio Living Social, con un hogar a leña, grandes ventanales y salida al patio. • Cocina Comedor sectorizada con completísimo amoblamiento y otra salida al patio. • Patio de material con un lindo asador, que al conectarse con el living y el comedor, resulta comodísimo para juntarse con familia y amigos. • Tres dormitorios con pisos de parquet, dos de ellos con placard completos. • Cuarto que puede adaptarse a dormitorio, oficina, playroom, o lo que prefieras. Tiene otro hogar con chimenea, dando una estética rustica y elegante. • Patiecito de luz, con piso de mosaicos, garantiza luz y ventilación natural a los dormitorios. • Un baño ubicado cerca del comedor, para uso social o diario, con ducha! • Segundo baño, mas grande y privado, con bañadera en el sector de ducha. • Lavadero con mucho espacio, gabinetes para tener todo ordenado, conexión para lavarropas y termotanque. • Cochera cubierta para dos vehículos, con portón corredizo eléctrico. • Jardín de césped y frente cerrado con rejas. • Jardin al frente con dos cocheras techadas y espacio para un tercero sin cubierta. Mas Info. • Valdivia y Brizuela 590 - B° Marqués de Sobremonte. • Construcción de ladrillos, techos de loza. • Pisos cerámicos, dormitorios de parquet, aberturas de madera, todas con rejas. • 148 M2 cubiertos distribuidos en una sola planta. • Antigüedad 37 años Ver datos. • Terreno de 280 m2 - Frente 16m - Fondo 17, 5m. • Lote de lados regulares, ubicación casi en esquina, orientación noroeste. __________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2002

Destacado

USD 159.990

247 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Román de Chaves 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. venta casa 5 dormitorios con pileta, marques de sobremonte, cordoba. estilo moderno muy cuidada Y luminosa, calle roman de chaves 354. -A 150 mtr de av monseñor pablo cabrera, A 7 min. De. aeropuerto internacional cordoba. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja: - amplio living/comedor rodeado de galeria con vista al jardin. - un dormitorio. - un baño completo. - jardin con pileta tipo riñon Y cuarto de guardado al fondo. - cochera doble techada con ingreso auxiliar por cocina comedor. planta alta: - estar, balcon. - 3 dorm. (1 dorm en suite C /baño Y placard) - 2 baños. *excelente inversion para centro medico U oficinas* contactame Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

196 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan Nadal 200

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. remax ofrece a la venta casa de 4 dormitorios con pileta sobre calle Juan Nadal 200 Barrio Marques de Sobremonte, entorno tranquilo en un barrio residencial a 20 minutos del centro de Córdoba. Características: Propiedad distribuida en dos plantas. Planta baja: Living de ingreso. Cocina con barra desayunadora y comedor con con acceso a living con puerta separadora. Patio con pileta y quincho con asador. Cochera y garage con portón automático. Baño completo. Planta alta: 4 Dormitorios con amplios placards, 1 dormitorio con vestidor y 2 dormitorios con escritorio. Baño completo. Ubicación: A 2 min de Av. Monseñor Pablo Cabrera y cpc. A 5 min de Libertad y Dino Mall de Rodriguez del Busto. A 4 min de Circunvalación. Documentación: Escritura. Servicios: Luz, agua, electricidad. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

331 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda. Tomas de Irobi 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Venta | casa 3 dormitorios | marqués de sobremonte | córdoba. Oportunidad en zona norte de la ciudad de Córdoba. Casa ubicada en Barrio Marqués de Sobremonte, con excelente entorno residencial y rápido acceso a Av. Monseñor Pablo Cabrera y Av. Circunvalación, a minutos del Aeropuerto Internacional. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios cómodos, funcionales y con gran potencial. La propiedad necesita alguna reparaciones. Características principales: 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero. Cochera cubierta para 2 vehículos. Gran patio con asador (ideal para ampliación o pileta) Detalles de calidad: Aberturas de madera. Sistema de calefacción con calefactores. Rejas en todas las aberturas (mayor seguridad) Servicios activos. Lo destacado: Su amplio terreno y parque, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar ampliaciones o sumar valor a futuro. Ideal para familias que buscan comodidad, ubicación estratégica y potencial de crecimiento. A refacciónar. Consultame y coordinamos tu visita. Ana Valeria Goffi | cpi 5704. Like Propiedades Córdoba En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 118.000

793 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo Suares de Figueroa al 200

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa en venta, ubicada en Boulevard Suárez de Figueroa a 200 mts de Monseñor Pablo Cabrera B° Marques de Sobremonte cerca de la circunvalación minutos de dinosaurio mall Rodríguez del busto. La casa cuenta con: * 3 dormitorios Dos de ellos con Placard y baulera. * Living Comedor con hogar central. * Cocina comedor separada * Lavadero* En planta alta cuenta con 1 dormitorio y baño en site ( acceso por escalera caracol) * Garaje y sótano * Patio y jardín súper amplio con arboledaTerreno de 793 m2 lo que nos da la posibilidad hacer subdivisión simple y sacar dos terrenos independientes y en cada uno de ellos desarrollar dos dúplex No te pierdas la oportunidad de conocerla, contactate con alguno de nuestros asesores para mas info. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de juan valdiviezo cpi 4125, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 104.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Poeta Lugones Calle Juan Alberto Molina al 4500 Esquina Lartigau

Poeta Lugones, Córdoba

Casa esquina en Ampliacion Poeta Lugones, a 1 cuadra de la Escuela Maestros Puntanos, a 3 cuatras de la calle Manuel Cardeñosa. Frente a Plaza. Muy bien ubicada, zona tranquila. Planta baja cuenta con: Ingreso principal traves de un porch de ingreso de ladrillo visto. Living comedor luminoso con salida al patioCuenta con cochera doble vinculada en forma directa con la cocina. Comedor diario con salida al patio. Living comedor amplio1 Dormitorio/escritorio en planta baja con espacio de guardado bajo escalera y baño semi completo. Por aparte cuenta con ingreso vehicular con acceso al patio. Patio verde amplio con asador. Cisterna bajo tierra. Planta alta cuenta con: 3 dormitorios con placares, de los cuales 1 dormitorio posee ademas un vestidor. 1 baño completo1 terraza ampliaescritura en 40 dias importante: La propiedad no cuenta con servicio de electricidad, ni gas natural. Se deben realizar refacciones de mantenimiento. Ubicacion: juan molina 4503 esquina horacio lartigau lespada 3710 B° Ampliacion Poeta LugonesZona Residencial, muy tranquila, de rapido acceso a Circunvalacion. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 205.000

495 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Luis de Cabrera 850

Alta Córdoba, Córdoba

Ubicada estratégicamente sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera al 800 (Alta Córdoba), esta propiedad redefine el concepto de confort urbano. Desarrollada **íntegramente en planta baja**, destaca por su arquitectura moderna de ambientes integrados, excelente ingreso de luz natural a través de un patio interno de diseño, y terminaciones de primera calidad. Un oasis de categoría a pasos del polo gastronómico y la estación. - distribución exclusiva. - Local Comercial Al frente con posibilidad de Renta o subdivisión. Área Social y de Confort: - Living & Comedor: Espacio imponente, con pisos modernos de gran formato y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. - Patio de Luz Central: Un detalle arquitectónico único con cerramiento vidriado que inunda de luz natural el corazón de la casa. - Cocina Semi-Integrada: De concepto abierto y diseño minimalista. Cuenta con amoblamiento premium bajo mesada, alacenas de vanguardia, barra desayunador y campana de extracción de acero inoxidable. - Escritorio & Playroom: Espacios versátiles e independientes para home office y entretenimiento. Área Íntima: - 3 Dormitorios en Suite: Tres master suites amplias. Los baños principales destacan por sus revestimientos de porcelanato, guardas decorativas, bachas de apoyo modernas y griferías de alta gama. Exterior Premium: - Galería con Asador: Sector semicubierto ideal para reuniones, con parrilla completa. - Jardín Parquizado & Pileta: Gran espacio verde privado con piscina equipada con solárium. - Cochera. - **¿Buscás una propiedad que combine diseño, espacio exterior y ubicación? ** Coordiná tu visita personalizada para conocerla. ¡Contactanos! - Para más info. Comunicate ahora mismo por whatsapp a nuestros teléfonos! "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº 24. 240 y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta. ”- Visión Compartida - Consultora Inmobiliaria

Super destacado

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chacras del Norte , Barrio Ampliación Poeta Lugones

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Este dúplex en Chacras del Norte no es solo una propiedad; es el ascenso al estilo de vida que venís proyectando. Seguridad 24hs, elegancia funcional y ese rincón especial para los domingos que te hará el anfitrión ideal de tu grupo de amigos. A solo minutos del Dino de Rodríguez del Busto y con salida rápida a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad combina estatus, seguridad y calidez. No es solo un cambio de código postal, es el refugio donde tu familia va a ver crecer sus sueños. Distribución: 3 Dormitorios (2 con placard, 1 con vestidor premium) todos con ventilación cruzada y luz natural. 1 toilette1 baño completo con antebaño. living comedor amplio con salida al patioCochera techadaCocina completa con alacena y bajo mesada. Termotanque instalado. Patio amplio con asadorFondo norteRed de gas natural, agua corriente, cloacas y fibra óptica. Estatus Legal: con escritura (Apto para transferencia inmediata). Sabemos que en Córdoba el patio no es negociable, y este supera toda expectativa. El escenario perfecto para celebrar logros, compartir un Fernet con la familia y disfrutar de las noches cordobesas bajo techo pero al aire libre. ¿Estás listo para dar el siguiente paso?. ¡No dejes que se te adelanten! Coordinar una visita hoy mismoAviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 220.000

495 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

FRAY LEON TORRES 454

Alta Córdoba, Córdoba

Vendo casa lote para desarrollo edificio alta córdoba cba - fray leon torres 454. Oportunidad única para desarrolladores e inversores. Inmueble para reciclar y/o demoler con excepcional fondo de 55 m y frente de 9 m (terreno 495 m²) . Zonificación D. Fos 70%, fot 2, 5, altura máxima 15 m, con factibilidad preliminar para pb + 4 pisos y aprox. 1. 237 m² construibles. Huella estimada por planta: 346 m². Ideal para edificio residencial de mediana densidad con locales y cocheras. Apto también para múltiples destinos comerciales: laboratorio, clínica, sanatorio, escuela, jardín de infantes, residencial geriátrico, oficinas corporativas o coworking, depósito, entre otros. Ubicación estratégica en Alta Córdoba, a pasos de Plaza Rivadavia y de la zona comercial de Mariano Fragueiro y Rodríguez Peña, garantizando alta demanda y excelente proyección de valor. Superficies actuales: 100 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos. Acepta permuta. Expensas: 0. Precio: usd 220, 000. Una incidencia de tierra competitiva para un proyecto bien desarrollado en uno de los polos más dinámicos de la ciudad. Consultanos para conocer la factibilidad completa y coordinar visita. Datos urbanísticos relevados. Superficie terreno: 495 m² Frente: 9 m. Fondo: 55 m. Zonificación: D. fos: 70% fot: 2, 5. Altura máxima: 15 metros. Cantidad estimada de departamentos. Dependiendo de la tipología: Monoambientes de 35 m² → entre 28 y 32 unidades. Departamentos de 1 dormitorio de 50 m² → entre 20 y 24 unidades. Departamentos de 2 dormitorios de 70 m² → entre 14 y 17 unidades. (considerando circulaciones, núcleo de ascensor y espacios comunes). 1. 237 m² construibles. 346 m² de huella de ocupación por planta. aptitud para edificio residencial de mediana densidad con locales y cocheras. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa