368 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 195.000
$ 400.000 Expensas
119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Square 39, Manuel Alberti
Excelentes Departamentos de 1o 2 dormitorios con pileta, sum y gimnasio. Espacios verdes comunes y cocheras privadas. Departamento tiene dos dormitorios living comedor y dos baños amplia galería c parrilla y jardín y está ubicado en el mejor barrio de la zona de Tortugas Norte, en el Km 38 de la Panamericana. Square 39 Rodeado de los mejores Barrios Privados, ; los Colegios mas importantes y la mas linda zona comercial y buenos restaurantes. Está ubicado al lado del Barrio Privado Senderos 2 y está todo terminado. Es la mejor oportunidad para tener una Vivienda, al mejor precio de mercado y ubicada en el mas cotizado lugar de la zona de Pilar. Las medidas son aproximadas y las expensas expensas pueden ser modificadas en el momento de la consulta. 102 m² Total. 750 m² Cubierta. 3 Ambientes. 2 Baños. 1 Cochera. 2 Dormitorios


USD 210.000
$ 350.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Necochea Golf Club Manuel Alberti Pilar
Square 39, Manuel Alberti
Venta del mejor departamento de dos dormitorios en duplex. Ubicado en el mejor Complejo residencial dela zona en "Las piedras" en Tortugas Norte en Pilar. Rodeado del centro comercial mas destacado, con los mejores negocios de renombradas marcas, buenos restaurantes y cercano a los mejore colegios. El departamento tiene en planta baja un hall de entrada con toillete de recepción, muy amplio living comedor con cocina integrada, con vistas y salida a una linda galería con parrilla y lavadero, y muy lindo jardín, todo con vistasal parque y a la pileta. En planta alta tiene dos amplios dormitorios con vestidor y baño en suite. Aire acondicionado frío calor, lavadero propio y laundry en el edificio. Tiene muy linda pileta con solarium, enormes terrazas de esparcimiento y gimnasio. Cochera propia y vigilancia 24 hs. Oportunidad de vivir E el mejor departamento en la mejor ubicación de las piedras Pilar. Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar en el momento de la consulta.


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
1089 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Argentino Golf Club 1300
Altos del Barranco, Manuel Alberti
Casa en venta, en una sola planta implantada sobre 1089m2 de terreno. Consta de cocina comedor, living con hogar, lavadero y cuarto de herramientas. Hermosa galeria semicubierta proyectada el living. Posee 3 dormitorios (uno en suite), dos dormitorios y baño completo. En el exterior, amplio jardín parquizado con piscina con pisos atérmicos. Espacio de estacionamiento de vehículos semicubierto. Barrio super residencial con acceso controlado. Rodeado de emprendimientos, desarrollos comerciales y residenciales, con optimo acceso a Panamericana y muy cercano al peaje. Consultanos y seguinos en Instagram. Las medidas son orientativas y resultaran finales de la mensura y estado parcelario a constituir.



Super destacado

USD 225.000
$ 300.000 Expensas
106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Studios Work & Live
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Increíble unidad en doble altura tipo loft, con vista al pulmón verde y el espejo de agua de Studios. Ambiente muy generoso de 78 mts totales con gran terraza. En la planta baja, ambiente integrado que consta de cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, horno y campana de acero inoxidable, anafe vitrocerámico. Barra multifunción que además divide los ambientes. Living comedor con salida al exterior. Toilette con espacio para instalar el lavarropas. En la planta alta, gran dormitorio que balconea, baño completo con ducha y vestidor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Aire acondicionado frío calor. La unidad posee cochera subterránea. El complejo cuenta en el 5to Piso con una espectacular terraza con vistas increíbles y amenities de categoría. Hidromasajes. Living con fogonero. Sum. Parrilla. Sauna. Laundry. Gimnasio con máquinas. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado





































