• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarrola 6500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Excelente Semi piso de 3 ambientes al frente con Balcon. Hoy el departamento esta convertido en un 2 ambientes con una sala muy grande, esta preparado a gusto de volver hacerlo 3 ambientes. Las primeras fotos son ambientadas con ia. Cuenta a la entrada con un toilette, cocina completa integrada con ventana y espacio para lavarropas, gran espacio para crear un living y un comedor por separado. Salida al balcon con espacio para mesita y silla, Linda vista a toda la ciudad con orientación Oeste, muy luminoso todo el día. Baño completo y dormitorio con gran ventanal y placard. Aires acondicionados en el living y dormitorio. Excelente estado, tiene solo 1 año de uso, cuenta con posesión ante escribano publico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia de Cossio al 5871

Liniers, Capital Federal

Ubicado entre Liniers y Villa Luro, en Garcia de Cossio 5871, este departamento ofrece una atmósfera de barrio tranquila y familiar, con calles arboladas y un ambiente residencial que invita al disfrute del aire libre. A poca distancia, encontrará una variedad de comercios, restaurantes y servicios esenciales, junto con el tradicional Mercado de Liniers. La cercanía a colegios y espacios verdes lo convierte en una opción ideal para familias. aspectos A destacar: patio con parrilla Y cochera cubiertacon solo 4 años de antigüedad, este edificio se destaca por su mantenimiento impecable y modernas instalaciones. Cuenta con dos ascensores y amenities como sum, zona de parrillas y una cochera fija con puerta automática. Además, es apto para mascotas, brindando comodidad a toda la familia. El departamento, ubicado en el segundo piso al contrafrente, se ingresa por ascensor dispone de 3 ambientes bien distribuidos. Ofrece un living comedor luminoso, cocina moderna y dos dormitorios en suite con amplios closets. Además, incluye un balcón, patio grande y espacioso, proporcionándole múltiples espacios al aire libre para disfrutar. Tambien cuenta con area de lavadero. Tiene una cochera cubierta. La orientación norte garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con aire acondicionado individual, ofreciendo mayor confort y espacio de almacenamiento. Su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. La ubicación ofrece fácil acceso a diversas líneas de colectivos y la estación de tren Liniers, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Contactame para conocer este espectacular departamento y para coordinar una visita y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 161.500

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en semipiso con balcon aterrazado y parrilla propia. En construccion, finaliza en 18 meses la obra. Constructora de muchos años en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. (imagenes de referencia en la publicaciòn) La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y conexiòn de lavarropas/ lavajillas en la misma, living amplio integrado al balcòn aterrazado, para que puedas amueblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. 2 dormitorios con placares integrados, frentes espejados e interiores, el dormitorio principal es en suite, la unidad cuenta con 2 baños completos. 1 aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de aluminio en dvh, las griferias y sanitarios de primera lìnea. El valor de publicacion es al contado, contamos con una opciòn para financiarlo en 18 cuotas fijas en dòlares. consultanos para hacer tu financiaciòn a medida. Estamos a tu disposiciòn para asesorarte. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 145.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarrola 6661. Entre Lisandro De La Torre y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente Departamento 3 Ambientes con Patio Venta en Liniers Frente Luminoso Detalles de categoría Permuta. Venta de impecable departamento de 3 ambientes al frente en una de las zonas más exclusivas de Liniers. Propiedad luminosa, con doble circulación de aire y excelente distribución. Todas las aberturas poseen dvh (doble vidrio hermético), brindando un ambiente silencioso y térmicamente eficiente. Pisos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón al frente (con rejas y pisos de deck) Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio también con placard, con acceso al patio. Baño completo con calefacción y mampara a medida. Cocina funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, extractor, desayunador con mesada de granito y muebles hechos a medida. Patio de 15 m² con doble acceso, rejas y espacio guarda cosas. Lavadero independiente, con mesada y pileta hecho a nuevo. Ubicación privilegiada frente al colegio Ntra. Sra. De las Nieves, zona residencial y segura, ideal para familias. Cercano a centros comerciales y con excelente conectividad: Metrobus y múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185). Se acepta permuta por casa con patio o terraza en la zona. ¡Una propiedad lista para disfrutar con calidad, diseño y ubicación estratégica! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2428)

Destacado

USD 175.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ulrico Schmidl 5956. Entre Av. Larrazabal y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. impecable dúplex 3 ambientes con terraza propia Y parrilla - excelente ubicación. Hermoso departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con solo 5 años de antigüedad y en estado impecable, listo para mudarse. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, logrando un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios al aire libre. En planta baja se desarrolla un cómodo y funcional ambiente: Cocina comedor totalmente renovada, con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Toilette de recepción. Living comedor (3x3) con pisos de porcelanato. Balcón al contrafrente, que aporta luz y ventilación. En la planta alta encontramos: Baño completo. Dormitorio principal (3x3) con placard e interiores y pisos flotantes simil madera. Segundo dormitorio (3x2, 5) con placard y salida a balcón. La propiedad se destaca por su terraza propia de toda la superficie, con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Placares completos con interiores. Excelente distribución y luminosidad. Ubicación estratégica. Situado en una zona de gran conectividad, con rápido acceso a Av. Rivadavia y Av. General Paz, facilitando el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. Transportes cercanos. Múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ferrocarril Sarmiento, brindando comodidad en el traslado diario. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2894)

Destacado

USD 159.900

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patrón 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Micaela Murua. Venta de Departamento 3 Ambientes – Liniers. ¡Moderno, funcional y con detalles de categoría! Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el barrio de Liniers, dentro de un edificio moderno, seguro y de excelente mantenimiento. Destacado por su diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, ofrece una combinación ideal de practicidad y estilo. Distribución y características: Living comedor con cocina integrada: Ambiente amplio, luminoso y con diseño moderno. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, revestimiento tipo mosaico, artefactos de acero inoxidable y gran capacidad de guardado. El comedor diario se ubica junto a amplias aberturas que aportan luz natural durante todo el día. Dos balcones: Uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre; el segundo, con orientación abierta y red de seguridad. Dormitorio principal en suite: Amplio, con placard empotrado de puertas corredizas (una espejada), persianas automáticas, aire frío/calor, y toilette en suite con terminaciones de calidad. Segundo dormitorio: Cómodo y luminoso, con placard, aire frío/calor y persianas automáticas, ideal como cuarto secundario o espacio de trabajo. Baño completo: Con bañera, mampara de vidrio, bidet y vanitory moderno. Lavadero independiente: Cerrado con puerta corrediza tipo granero de madera, funcional y estético. Comodidades y adicionales: Aires frío/calor en todos los ambientes. Garage con portón automático. Baño adicional en el área de garage. Cámaras de seguridad en el edificio. Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. Red de seguridad en ventanas y balcones. Detalles de diseño industrial en luminarias y mobiliario. Resumen: Cocina comedor integrada. 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + 1 toilette en suite) 2 balcones (uno con parrilla) Lavadero independiente. Garage con baño. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y seguridad. Listo para mudarse y disfrutar de una vida moderna en el corazón de Liniers. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cafayate 1125. Entre Ercilla y Av. Emilio Castro

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. departamento 3 ambientes de categoría con balcón corrido - liniers. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, este exclusivo departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y excelentes terminaciones. Con tan solo 5 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles de categoría en cada uno de sus espacios. Cuenta con una superficie total de 79 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, ofreciendo ambientes funcionales y luminosos, ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de 6 x 3 metros, con pisos de porcelanato y salida directa a un espectacular balcón corrido de 8 x 1, 50 metros, que aporta una gran entrada de luz natural y un espacio ideal para crear un sector de relax al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, cocina eléctrica y termotanque eléctrico, logrando un diseño moderno y práctico. La unidad dispone de un cómodo toilette de recepción. En el sector privado encontramos dos dormitorios: • Dormitorio secundario de 3 x 2, 50 metros, con pisos de porcelanato y placard con interiores completos. • Amplia suite principal de 3 x 5 metros, con vestidor y baño en suite, brindando privacidad y el máximo confort. El edificio presenta una estética moderna y un cuidado diseño arquitectónico, ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar y con excelentes prestaciones. Ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra de la Avenida Emilio Castro, en una de las zonas residenciales más buscadas de Liniers, con cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte. Cocheras opcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3065)

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cafayate 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Pamela Mariel Diaz. Te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el moderno complejo Hol Cafayate, sobre Cafayate al 600, una de las propuestas residenciales más completas y buscadas de Liniers. La propiedad cuenta con 100 m² totales y una antigüedad de tan solo 1 año, combinando amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, con mejoras que elevan aún más su calidad original. - Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón al frente. - Cocina moderna y funcional. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con salida directa al patio. - Dos baños completos. - Patio propio de 25mts, ideal para disfrutar al aire libre. - Orientación Noreste (sol a la mañana, mucha luz todo el dia, sin el calor fuerte de la tarde) - Cochera descubierta. La unidad se encuentra en primer piso al frente, cuenta con un cómodo y amplio balcón. Se destaca por sus mejoras de categoría, entre las que se incluyen: - Interiores de placares de primera calidad. - Cerramientos con rejas de excelente terminación, aportando seguridad y diseño. - Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. ⸻ El complejo Hol Cafayate ofrece un entorno único en la zona, pensado para vivir con confort todos los días: - Piscina de gran tamaño (aprox. 200 m²) con solárium y parque. - sum de amplias dimensiones, ideal para eventos. - Gimnasio equipado. - Plaza blanda y espacios verdes. - Sector parrillas y áreas comunes. - Entorno moderno, seguro y familiar. ⸻ Ubicado en una zona estratégica de Liniers, con cercanía a comercios, accesos y medios de transporte. - 400 metros del Parque Santojanni. - 400 metros de la Plaza Sarmiento. - 500 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de la Plaza Larrazábal. ⸻ Un producto realmente diferencial. Por su estado casi a estrenar, distribución (suite + patio + balcón) y nivel de amenities, este tipo de propiedades no abunda en el barrio. Edificio apto para movilidad reducida. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora pública inmobiliaria matriculada Micaela Ferreira cucicba 9705 / cmcpdjlm 1119. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 6900

Liniers, Capital Federal

Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con excelente conectividad en el barrio de Liniers. Este departamento se encuentra en una zona residencial consolidada, con cercanía a una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes arterias de circulación como Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Avenida Emilio Castro, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Además con excelente oferta de transporte público, con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones y cercanía a la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento, brindando una alternativa práctica para los desplazamientos diarios. Características de la unidad: - Departamento de 3 ambientes. - Ubicado en primer piso. - Acceso por escalera. - Disposición interna. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo con ducha. - Buena distribución de los ambientes. - A refaccionar. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un sector de la ciudad que combina tranquilidad residencial, servicios y muy buena conectividad. apto credito! Coordina tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

$ 90.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Casco e/ Bynon y Amadeo Jacques

Liniers, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Casco entre Bynon y Amadeo Jacques (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 96mts2 cubiertos. _ Expensas al día de la fecha 11/06/2025 en $90. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caaguazú 5800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Impecable y luminoso departamento semipiso de 3 ambientes de categoría al contrafrente, vista abierta con balcón, baulera, sum (renovado) y parrilla. Amplio living con ventanal de salida a balcon, el cual posee una hermosa vista abierta y luminosidad. Cocina con comedor diaro, muebles de bajo mesada, alacenas y mueble de espacioso guardado a medida. Lavadero independiente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y puertas corredizas. Baño completo con bañera. Posee losa radiante con control regulable por ambiente. Cabe destacar su ubicación ya que se encuentra en una privilegiada zona de Villa Luro, a dos cuadras de Plaza Los Andes, (nuevo polo gastronómico), dos cuadras de Av. Rivadavia, una de Av. Larrazábal. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal e/ Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Esteves Sagui y Prelado Don Buenaventura Risso Patrón (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 157.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humaitá 6687

Liniers, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes, ubicado sobre calle Humaitá, entre Lisandro de la Torre y Tonelero, en la mejor zona residencial de Liniers. Buena accesibilidad a través de varias líneas de colectivos, una de ellas tiene parada a metros de la puerta (línea 117). La propiedad se desarrolla en planta baja, al frente y consta de un living comedor de generosas dimensiones y excelente luminosidad, con 2 dormitorios que ventilan hacia un patio semicubierto, 1 baño completo, cocina independiente, desde donde se accede al patio que cuenta con parrilla y espacio para lavarropas. También se puede acceder al patio desde el dormitorio principal y desde el segundo dormitorio. Este último posee un espacio de guardado bajo escalera. Todo en buen estado de conservación. No paga expensas. Sujeto a reubicación de los propietarios. Apto crédito. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 180.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Jose Carballido al 6300

Liniers, Capital Federal

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.2 a 3 amb.70 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, en Saladillo 1121, este moderno desarrollo se encuentra en unazona estratégica y en constante crecimiento, con acceso rápido a una amplia oferta de comercios, colegios ytransporte público. A solo unas cuadras, podrá disfrutar de espacios verdes y la cercanía a reconocidos puntosde interés del barrio. No deje pasar la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario en uno de los barriosmás dinámicos de la ciudad. Contáctenos para obtener más información y asegurar su lugar en Saladillo 1121, donde calidad y ubicación se combinan para ofrecer el hogar ideal. características del edificiofrente de edificio con producto sitex en 2 colores (grisnube Y gris noche). ascensor mecánico de última tecnología. portón levadizo en entrada de garage. baranda de aluminio con vidrio al frente ycontrafrente. escalera del hall con barandas de aluminio Y vidrio. cámara de seguridad en cocheras, hall principal yfrente del edificio. Televisor para cámaras A la salidadel ascensor. cerradura biométrica A la salida del hall A cocherasmarca A convenir. cerradura en blindex con control de acceso noclonables marca hid nominados con los datos detitularidad. generador eléctrico A gasfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 124.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montiel 1200

Liniers, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes A estrenar en zona residencial. Cerca de Av. Emilio Castro: zona de centros comerciales, propuestas gastronómicas y conectividad con medios de transporte. Ubicado en un 3er piso al contrafrente. Se ingresa a un living-comedor de 7, 42x3 con pisos flotantes de pvc de primera calidad, cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas y conexión para lavarropas. Balcón corrido, 2 baños completos, uno de ellos en suite. 2 dormitorios. Sup total: 64m2 orientación este, muy luminoso. Edificio de 4 pisos, 4 unidades por piso. Cuenta con cámara de seguridad en el hall de entrada y ascensor. Expensas $160. 000. Se acepta permuta por ph 3 o 4 ambientes preferentemente en zona Parque Avellaneda o Flores (menor o mayor valor). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
Ver mapa