5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Las Heras, Santa Cruz
Ordenar

USD 225.000
Cerro Sosneado, Las Heras, Mendoza, Argentina, Las Heras, Mendoza, Argentina.
Las Heras, Santa Cruz
300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
¡hermosa casa en dalvian – lista para mudarte! ¿Buscas confort, seguridad y exclusividad? Esta hermosa casa lo tiene todo. Características destacadas: - Refaccionada a nuevo. - Desarrollada en una planta. - Excelente ubicación. - Apta crédito. En un lote de 300 mts. Con el mantenimiento más bajo. Podés mudarte a una casa que lo tiene todo y te permite disfrutarla sin dedicarle mucho tiempo ni dinero. Excelente relación precio/producto en una casa lista para mudarte. Superficie total: 300 m² | Cubiertos: 180 m² 3 dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Piscina privada para disfrutar todo el año. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones. Ambientes modernos, funcionales y listos para habitar. Ubicada en las cercanias de los ingresos a puerta 1 y puerta 2, a pocos metros del polo comercial del complejo (Simona, Nuss, Benedetti, Chachingo, Mori). En una zona segura y tranquila, con acceso a servicios premium y amenities de primer nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2042

Destacado

Consultar precio
LEANDRO N. ALEM . Entre Islas malvinas
Las Heras, Santa Cruz
540 m² tot.7 amb.6 dorm.
Venta de Negocio 7 ambientes O mas en centro, las heras. Cerca del Centro Cultural Las Heras, La Anonima, Consejo Deliberantexintel(fri-fri-1102)


USD 290.000
RAMOS MEJIA 500. Entre Ameguino
Las Heras, Santa Cruz
448 m² tot.7 amb.6 dorm.
Venta de apart hotel, las heras. 468m2 construidos con título y planos. 14 habitaciones con baños, desayunador, recepción con 2 baños, sala de maquinas -360 Mts2- El salón Margarita tiene cocina y 2 baños -108 Mts2- Apto permuta de inmueble o vehículo en parte de pago. Posibilidad de venta del fondo de comercio en marcha con excelente renta, con o sin empleados. En frente a la terminal de omnibus y musimundo, a 100 mts del Casinoxintel(fri-fri-739)


USD 280.000
$ 18.000 Expensas
LOS HUARPES 1000, Las Heras, Las Heras, Mendoza, Argentina.