• La Unión

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 235.000

700 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Aromos e/ Caminito y Agua De Oro

La Unión, Ezeiza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Aromos entre Caminito y Agua De Oro (La Unión, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galpón de guardado, quincho con parrilla y cancha de paddle. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 510.000

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Aromos al 1200

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Importante Propiedad a la Venta en el Barrio El Trébol Partido de Ezeiza. La misma se encuentra construída sobre doble lote con un tamaño total de 20x80 metros(1600m2) y tiene una superficie de 350m2 en 2 plantas. En la casa principal encontramos un amplio Living Comedor con ventanales hacia el jardín y al semi cubierto. Toillete de recepción. Amplia y luminosa cocina comedor diario con despensa y también salida al jardín. Dormitorio en suite con baño completo y placard. Una hermosa escalera nos lleva a la Planta Alta donde encontramos dos dormitorios con placares, un baño completo y una máster suite con amplio baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi. Amplio jardín con vegetación y piscina de 9x5 mts con solarium. Pérgola amplia. También encontramos un quincho totalmente cubierto con Cocina completa, dormitorio de huéspedes y baño. Sector de parrilla. Semicubierto. A su vez pasando el quincho continúa el terreno libre para hacer incluso cancha de fútbol, tenis o lo que se quisiera. Galpón y sala de herramientas. Asador. Cochera cubierta para un auto y dos más adicionales. Paredón y porton corredizo. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados, pisos de porcelanato, griferia y sanitarios de primera marca. Excelente estado y construcción de categoría. Parquizada con vegetación. Planos y Escritura apta CréditoAntigüedad 12 años. Grupo Puntales Inmobiliairiavendelas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

Publicado hoy

USD 134.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Los Raulies 600

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Excelente oportunidad en La Unión, se trata de una casa de mas de 4 ambientes, con quincho, piscina y parque. En el ingreso cuenta con un patio en el frente que da acceso a la puerta de madera que lleva al living comedor de la propiedad. Una barra divisoria, separa la cocina, completamente equipada con cocina de 4 hornallas y horno a gas, alacenas, bajo mesadas y una puerta que nos comunica con un inmenso parque, el cual posee una piscina. Lavadero, un baño completo con ducha, galpón, galería con horno de barro y lo mejor, su amplio quincho, que no solo cuenta con parrilla propia, sino que ademas cuenta con una cocina a gas. La distribución de la casa es en dos plantas, la misma cuenta con dos dormitorios completos en planta baja, ambos con placard empotrado con sus respectivos interiores. Y un baño completo con bañera. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y un amplio balcón. También hay un playroom que permite hacer una división y contar con dos dormitorios mas si se quisiera. Cuenta con cochera cubierta, con portón automático y espacio para dos vehículos. En cuanto a su ubicación, se encuentra a pocos metros del centro comercial de Canning y cuenta con rápido acceso a autopistas y al aeropuerto internacional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 250.000

2550 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Los Sauces al 300

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta en el exclusivo barrio El Trébol, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 550 m², con 37, 50 metros de frente y 68 metros de fondo, rodeada de un entorno arbolado y privado. La propiedad cuenta con una cómoda casa principal compuesta por amplio estar, cocina, comedor, lavadero, tres (3) dormitorios y baño completo. Además, posee un quincho cerrado ideal para reuniones y eventos, equipado con área de parrilla, barra, mesada y cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran piscina revestida e iluminada, con filtro con sector de baños y vestuarios independientes para mayor comodidad. Complementan la propiedad una habitación de servicio con baño, un amplio cuarto de guardado y un salón de usos múltiples, ideal para gimnasio, taller, estudio o espacio recreativo, equipado además con baño y sector de hidromasaje. El parque se encuentra totalmente parquizado y cuenta con iluminación exterior, sistema de riego automatizado, domótica y portón automatizado, brindando confort, funcionalidad y seguridad. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de un estilo de vida de descanso y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a estrenar en Venta en Terralagos, Canning. Esta exclusiva propiedad se encuentra sobre un lote de 1. 000 m² con fondo al agua y cuenta con 350 m² cubiertos. Su diseño clásico en fachadas y con detalles en madera, combina calidez, amplitud y confort, en una de las ubicaciones más destacadas del barrio Laguna. En planta baja, el ingreso principal da paso a un living-comedor integrado a la cocina, totalmente equipada con amoblamiento completo de primera línea. En este nivel se ubica también un cuarto de huéspedes, un baño completo y acceso directo al parque. La galería semicubierta cuenta con un sector de fuegos con parrilla tradicional y horno pizzero a gas, ideal para reuniones sociales. En el exterior se suma un baño adicional para la piscina. En la planta posee tres dormitorios: una master suite con baño privado y un amplio vestidor, más dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El área exterior se destaca por su parque con piscina de borde infinito, jacuzzi y vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción y refrigeración central, losa radiante, aberturas símil madera con dvh doble vidrio y pisos de porcelanato símil madera, que aportan categoría y confort en cada ambiente. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar del mejor estilo de vida en Terralagos. Valor de venta: usd 890. 000 Realmente una Oportunidad!. Se escuchan ofertas de contado; posibilidad de permuta hasta un 30% del valor total o anticipo y financiación corta. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 420.000

1052 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa desarrollada en dos plantas en La Providencia, implantada sobre un amplio lote de 1. 052 m², con una superficie total construida de 256, 66 m² y fondo a área verde, lo que brinda privacidad y una vista abierta inmejorable. En planta baja, la propiedad ofrece un luminoso living comedor integrado, con excelente conexión hacia el exterior, y una moderna cocina con isla central. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes con baño completo. La calefacción es por piso radiante y dispone de equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. En planta alta, se dispone un cómodo pasillo de distribución con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, conexión a fibra óptica, medidor de energía eléctrica y suministro de gas. Además, dispone de paneles solares que reducen el consumo eléctrico y alimentan baterías, permitiendo mayor autonomía ante eventuales cortes de luz. En el exterior, la casa se completa con una galería semicubierta con parrilla, baño exterior, sistema de riego y una piscina de 32 m² con climatización solar, ideal para disfrutar del entorno verde y momentos al aire libre. ¡hacenos tu consulta!

Super destacado

USD 275.000

$ 460.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio San Simon, Canning

Canning, Ezeiza

Mayo 2026Una casa recién terminada que transmite paz! Dada su orientación y diseño, la iluminación es la clave de esta propiedad. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas, de 260 metros totales (190 Metros cubiertos, 70 semicubiertos), sobre lote interno de 747m2Cuenta con espacio de cochera para dos autos y cuarto de guardado, con cerramiento de aluminio en el ingreso donde se oculta la bomba rowa que asiste a la propiedad. Planta baja: Con entrada principal con puerta pivot de cedro natural y placard recibidor bajo escalera. Entrada de servicio, con espacio para mudroom (espacio para dejar zapatos, abrigos y otros artículos antes de entrar al resto de la casa). Habitación en planta baja de servicio u oficina para los profesionales de la casa que deseen instalarse en homeoffice, lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, y baño completo. Amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, con isla y contempla espacio para heladera doble. Salida de servicio desde la cocina al exterior. En exterior, amplia galería con pérgola de madera, espacio de parrilla, mesada y bacha. Pileta de 3, 5 x 7 m con playa húmeda. Sala de máquinas con cerramiento de aluminio, y baño exterior de pileta. A la planta alta accedemos por una escalera con iluminaciopn empotrada, pasillo distribuidor con placard para blanquería donde se ubica el cajon de acceso a cañerias de caldera, 2 habitaciones con placares, y 1 baño kids. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha en suite donde el diseño calidad de revestimientos y griferia en dorado realmente enamora. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc, dvh y mosquiteros. Pisos de porcelanato ilva. Preinstalaciones completas de Splits. Griferías Peirano. TerminacionesPisos interiores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Pisos exteriores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich línea out. Revestimientos paredes: Paredes interiores revestidas en enduido. Pintura marca Sherwin-Williams. Revestimiento Exterior Anclaflex acrílico texturable de base acuosa. Cielo Raso: suspendido con placas de durlok marca Kanauff. Cajón en ventanas de habitaciones y living para esconder barrajes de cortina. Carpintería: Muebles cocina de melamina con cierre suave. Frente placares: Puertas de melamina, con tiradores en L de madera paraíso de 30 cm. Mueble guardado recibidor y mueble para blanquería en planta alta. Puertas interiores: mdf 9 mm con marcos de madera, altura 2, 20 m. Revestimiento esmalte al agua (evita amarillenteo). Puerta exterior: puerta pivot de madera de Cedro Australiano 1, 20 x 2, 20 m. Con barral de madera, con refuerzos de acero galvanizado y cerradura de seguridad multipunto. Revestimiento Cetol satinado natural. Puertas de cuarto de guardado en cochera y de sala de máquinas en aluminio. Carpintería Exterior: Aberturas de pvc línea Prime color blanco, con vidrios dvh y con mosquiteros. Artefactos de iluminación: en interiores dicroicas led marco blanco. En exteriores aplique de pared. Cocina: Artefactos: Anafe Multigas Domec de empotrar 4 hornallas acv, encendido eléctrico, rejillas símil fundición, acero inoxidable. HornoDomec Multigas con grill eléctrico hx16, puerta doble visor espejada, luz, encendido eléctrico, timer, de acero inoxidable. Bacha JonhsonGrifería Peirano Modelo Valencia monocomando con pico extraíble. Mesada y alzada Quarzo blanco Paloma. GaleríaPisos exteriores: porcelanatos ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich línea out. Pérgola de MaderaEspacio para parillaMesada gris mara bacha mi pileta y grifería Peirano Modelo DiquePileta de 3, 5 x 7 m con playa húmeda. Filtros y bomba Marca Vulcano. Con 3 luminarias rgb con controlador. Baño principalPorcelánico Tendenza Aspen Calacatta 60 x 1. 20 mate. Estucado. Griferías Peirano modelo Fabric Gold. Mesada con doble bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. Baño kidsPorcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Acuarela Cerámicos modelo Iceland Brillante. Estucado. Grifería Peirano modelo Adra Plus. Mesada con doble bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. Baño pbporcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Tayra Modelo Calathea. Estucado. Grifería Peirano modelo Adra Plus. Mesada con bacha conformada de Quarzo blanco Paloma. Inodoro y Bidet Marca Ferrum línea Bari. LavaderoPorcelanato ilva de 60x1, 20 línea Tribeca Concrete Greenwich. Revestimiento Acuarela Cerámicos modelo Iceland Brillante. Grifería Peirano Modelo DiqueBacha Mi Pileta. Climatización y agua sanitaria: Calefacción por piso radiante en interiores de ambas plantas, con caldera Baxi modelo econova 24. Termostatos digitales en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque 120 litros. Marca Sherman. Tanque cisterna de 1000 lts y Tanque elevado de 1000 lts. Bomba elevadora y bomba presurizadora. Preinstalaciones de aire acondicionado completa en las 4 habitaciones. ElectricidadTapas de luz Jelux Modelo VeronaObra Gris: Nylon y Platea. Cajón hidrófugo en primeras hiladas con ladrillo comun. Tipo de Hormigón H21. Ladrillos portantes en casi toda la casa. Losa sobre planta baja y techo armado de viguetas premoldeadas y ladrillos de Telgopor de 12 cm de espesor para una mejor aislación termica. Aislación en techos y terraza: contrapiso liviano con bolitas de Telgopor, pintura asfáltica, membrana.

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Espectacular casa a estrenar en el Country San Felipe. En planta baja cuenta con recepción, toilette y placard de cortesía. Amplio living integrado al comedor y la cocina, con ventanales al frente y contrafrente que aportan gran luminosidad. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacena, además de una gran isla central. Desde allí se accede a un lavadero independiente con salida de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro al contrafrente, que comparten un baño completo de amplias dimensiones. También hay una suite principal al contrafrente con vestidor con puerta corrediza espejada de piso a techo e interiores de placard. Al frente se ubica un espacio ideal para escritorio, con excelente luz natural. La escalera de acceso es cómoda y moderna, con barandas de acero y vidrio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, bacha y baño, ideal para reuniones. Amplio jardín con piscina iluminada y playa húmeda. Cochera semicubierta para un vehículo, y estacionamiento de cortesia para varios autos. Entre sus características generales se destacan la calefacción por radiadores, aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca (fv y Ferrum), mesadas en Silestone, cielorraso decorativo en living y comedor, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y carpintería en pvc. Sistema de calefaccion por losa radiante electrica. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 599.000

823 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa 5 ambientes A estrenar en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 823m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa de moderno diseño brinda funcionalidad, calidad constructiva e ingreso de luz natural en todos sus ambientes. planta baja: -Amplio living comedor íntegramente vidriado, con ventanales con salida a la galería y piscina. Pisos de porcelanato. Moderna escalera con escalones flotantes. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de Neostone. Gran espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla con mesada y bacha. -Parque y piscina y soláriumplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón al frente. - 2 dormitorios con placards con frente corredizo, con salida al balcón aterrazado y vista al parque y la piscina. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, luminosidad y modernidad, con materiales de primera calidad, logrando un diseño de vanguardia, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. Veni a conocerla. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.800.000

734 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en Venta en TerralagosLote 734 m² | 450 m² cubiertos | Vista a la lagunaExclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, tecnología y una fuerte conexión con el entorno natural. Se destaca por su imponente living-comedor en doble altura vidriada, con orientación norte que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas a la laguna. La cocina integrada, moderna y funcional, se vincula con el sector de parrilla, ideal para reuniones. Un patio interno con ascensor vidriado aporta un detalle arquitectónico único. En planta alta, la casa se organiza en dos alas: una master suite con vestidor, baño privado y sector de relax; además de un espacio de bienestar con sauna y ducha. Completan el nivel dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y salida a balcón. El exterior está pensado para disfrutar plenamente: piscina climatizada de 5x10, jacuzzi integrado, nado contra corriente, playa húmeda y muelle propio sobre la laguna, junto a un sistema de riego automatizado. Cuenta con equipamiento de alta gama: calefacción por losa radiante, dos calderas independientes, termotanque de alta recuperación, climatización central por sectores en planta alta y equipos split en planta baja, además de grupo electrógeno. Incluye cochera cubierta para dos vehículos, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Una residencia moderna, elegante y funcional, diseñada para vivir con el máximo confort en un entorno único. Contactanos para más información! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 700.000

$ 580.000 Expensas

912 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Robles B1803 al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente oportunidad de venta y alquiler de casa en el Barrio Privado Terralgos. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 912m2 con piscina con playa húmeda, con revestimiento de Venecita y riego por asperción. Ambientes y Distribución: P. B.: Hall de acceso, estar-comedor, cocina con pasaplatos, toillete de recepción y lavaderoP. A.: Dos dormitorios con placard con baño completo con vistas al jardin, Suite principal con vestidor con terraza accesible. Exterior: Garaje Cubierto y semi cubierto. Amplia galería semicubierta, con parrilla y barra. Ducha exterior completo. Excelente parquización y arboleda. Otras especificaciones: Sistema de calefacción mediante losa radiante contando con Aire Acondicionado Frío/Calor en cada ambiente.. Aberturas de doble vidrio. Pisos de porcelanato y materiales constructivos de primera calidad. sobre el barrio: Terralagos está ubicado sobre la ruta 52 en Canning. Ofrece la primera laguna de aguas cristalinas Crystal Lagoons de 5 hectáreas para disfrutar de un ambiente idílico de playa y actividades náuticas durante todo el año. Además, cuenta con dos playas (Playa del House y Playa Bahía Grande), tres lagos, Club House, spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes, Kids House, restaurante, muelles, cuatro piscinas exteriores, colegio South Creek School, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11 y 1 cancha hockey 7. Consulte! cpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 1.350.000

$ 500.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Te presentamos ésta nueva propiedad en alquiler y venta en Terralagos, Canning, premiada a nivel internacional. Diseñada totalmente en hormigón visto, moderna, minimalista y con detalles de categoría. Premiada en los International Property Awards como Mejor Vivienda Unilateral de Argentina, esta propiedad redefine el concepto de hogar: diseño, confort y experiencia sensorial en cada rincón. Sobre un lote de una superficie de 940 m² con una construcción de 400 m² cubiertos, toda la casa está pensada bajo el concepto “caja sobre caja”: Caja inferior: área social, compuesta por: Living comedor súper amplio, con cocina semi integrada. Paredes del interior revestido en madera natural con mobiliario a medida. Toilette de recepción. Galería cubierta con playroom y sector de fuegos, con aberturas de piso a techo dvh/ pvc símil madera. Conexión directa de todos los ambientes con el parque y la piscina. El sector exterior se encuentra parquizado y cuenta con fogonero, piscina con borde infinito y riego por aspersión. Caja superior: sector privado, que cuenta con: 3 dormitorios: 2 secundarios en semi suite con un baño completo compartido, contando una habitación con placard y otra con vestidor. Master suite con vestidor y baño completo. Lavadero. Ambas cajas están desplazadas en sentido opuesto, generando una composición única, distintiva y altamente funcional. La fachada incorpora parasoles semipermeables de acero corten, elemento icónico del proyecto. Estos filtran la luz natural, protegen de calores intensos, aseguran privacidad tanto en planta baja como alta, y generan un juego de luces y sombras imposible de replicar. Un oasis urbano, diferente a todo lo conocido, en Terralagos. Una propiedad que combina diseño premiado, funcionalidad, estética moderna y una experiencia de habitar única. Es, literalmente, la casa en la que te encantaría vivir. Detalles de categoría: Terminaciones Premium, Calefacción y refrigeración central. Valor de venta: U$S 1. 350. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo. Podría aceptar una financiación corta. Actualmente se encuentra en alquiler hasta marzo del 2027. El valor publicado corresponde únicamente al canon locativo. Gastos, expensas y servicios se abonan por separado. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

802 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

En venta casa 5 amb categoria premium de diseño unico Y funcional con la pileta más grande de terralagos Y balcon terraza. Increíble casa categoria premiun desarrollada en 2 plantas sobre un gran lote central, con hermoso jardín parquizado, riego automatico e imponente pileta, con amplia galeria parrilla, solárium y baño exterior. Descripción: pb: Enorme y luminoso living comedor con cocina e isla integrada, lavadero independiente de generosas dimensiones, Baño completo con ducha. Gran living comedorcon aberturas dvh con salida a la galería con parrilla, bacha de lavado mesada, mueble bajo mesada y un segundo baño exterior, Cómoda cocina desde la cual se accede a un gran lavadero y cuarto de guardado. Habitación con placard e interiores. Con vista y salida al jardin y piletapa: Habitación en suite de importantes dimensiones con vestidor y baño completo. Dos habitaciones mas con placard e interiores asistidas por un baño completo, las tres habitaciones possen un gran balcón aterrazado con vista al jardín y pileta. expensas: $ 5500. 000terralagos es un Barrio Cerrado, desarrollado en un predio de 270 hectáreas, el cual cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe, a tan solo 35 min de la Ciudad de Bs As. Además es uno de los más destacados barrios por susofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel (lagunas naturales, actividades náuticas, Club House, canchas de futbol, tenis, vóley, bar-confitería y mas) Su mayor atractivo es una playa de aguas cristalinas que permite hacer vida de playa y deportes nauticos a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad. "El paraíso de la playa dentro de tu vida". Un sueño hecho realidad: Poder conectarse con la naturaleza, recrear los placeres de un paisaje caribeño y apto para sumergirse y realizar deportesnáuticos sin riesgos. Este emprendimiento le propone al propietario unir todo lo bueno, sin tener que abandonar nada. En la Crystal Lagoon se puede disfrutar de paseos en kayak y stand up paddle y, en temporada, funciona la Escuelita de Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf, Canotaje y aquaerobics, entre otras. Además, el barrio cuenta con una cancha de fútbol 11 y dos canchas de tenis. Están previstas ocho canchas de tenis más, otra cancha de Futbol 11, una de hockey 7 de césped natural, un Polideportivo descubierto para básquet, voley, roller hockey y fútbol 5. El masterplan ha sido diseñado en busca del equilibrio perfecto entre espacios verdes, lagunas y arquitectura. El ente encargado de unir todos estos componentes es el paisajismo. Colegio South Creeck School - acceso directo y condiciones preferenciales para los residentes de Terralagos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 410.000

770 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Deslinde al 1100

Canning, Ezeiza

Casa en venta | san simoncuenta con: planta baja: - Hall de recepción- Amplio living comedor integrado a cocina a través de isla. - Cocina completa con bacha, horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacenas. - Baño completo y ante baño. - Habitación con placard. - Espacio para bodega. planta alta: - Pasillo distribuidor para ingresar al área de descanso. - Dos habitaciones secundarias con placares completos- Baño completo. - Master suite con doble placard y salida a terraza, baño completo con doble bacha. -Espacio preparado para jacuzzi en terraza. exterior: - Galería cubierta con sistema reiki vidrios A4, parrilla con cerramiento de hierro, isla con bacha y lugar de guardado. - Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Piscina con solárium y playa húmeda. - Baño. adicionales: - Aberturas dvh estilo Modena. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Calefacción por radiadores sectorizado. - Pre instalación de A/A en todos los ambientes. - Griferías fv. -Aire acondicionado en Master Suite. sobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum.

Super destacado

USD 590.000

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a la venta en Barrio Terralagos. Minimalista y moderna, la propiedad se desarrolla en un lote interno en Cul de Sac en el sector Laguna, con fachadas en piedra repartida y madera. Apenas ingresamos ya apreciamos sus líneas rectas y aberturas para aprovechar la la luz natural, con acceso peatonal en cemento alisado, y espacio de cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro autos más. En su ingreso cuenta con un hall de recepcion y ya vemos una doble altura y aberturas en todos los ambientes, lo que hace una casa super luminosa. En su sector social posee un amplio living comedor con cocina integrada, toillete de recepcion, lavadero y cuarto de huéspedes. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con muebles bajos mesada, alacenas, anafe a gas con spar y horno empotrado eléctrico. En sus sector privado accedemos que por una escalera con barandas en hierro forjado cuenta con tres cuartos, dos en semi suite con doble bacha y placard de piso a techo con interior de placares y la master suite con amplio vestidor y baño en suite y tina con amplias vista al parque. En su sector semicubierto posee una amplia galería con parrilla, con mesada con bacha, ideal para recibir familia, amigos y disfrutar de la hermosa vista del los espacios exteriores. La propiedad tiene un parque único con una piscina ideal en tamaño para disfrutar cuando vienen visitas. Detalles de categoria: Aberturas dvh en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación para split frío calor en todos los ambientes. Paisajismo, grama bahiana en todo parque, plantas en el frente. Riego por aspersión. Amoblamiento completo en cocina, placares y baños. Grifería y sanitarios completos de primera calidad. Valor: U$D 590. 000 (escucha oferta razonables.) La propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de Diciembre del año 2024. Martillero responsable: Mariano Bacelli Mat. 4280Terralagosun paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Canning, Ezeiza

Casa de categoría en barrio privado – Sector Playa. Con escritura. Acepta finaciamiento. Evalua permuta. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 25 x 45 metros, ubicada en el mejor sector del barrio, Sector Playa, una de las zonas más exclusivas y buscadas. La casa se distingue por su calidad constructiva, diseño funcional, tecnología aplicada y confort integral, con materiales y equipamiento de primera línea, pensados para disfrutarla todo el año. Características principales: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), que aseguran óptima aislación térmica y acústica. • Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluido el quincho, alimentado por caldera a gas peysa. • Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes, garantizando climatización completa. • Pisos de porcelanato de primera calidad, combinados con zócalos de madera. • Cocina equipada con mesada de Dekton, muebles de melamina y herrajes de primera línea. • Cortinas black out en todos los ambientes. • Detalles interiores con wood pvc de primera calidad, que aportan diseño y calidez. Espacios exteriores y de disfrute: • Piscina climatizada de 4 x 3 metros, totalmente automatizada para su limpieza y mantenimiento, ideal para uso prolongado durante todo el año. • Sistema de riego por aspersión automático en todo el jardín. • Parrilla a carbón completa, con barra, muebles de guardado y horno pizzero a gas, pensada para reuniones y encuentros sociales. • Toldos automáticos que permiten cerrar la parrilla, aportando mayor versatilidad y confort. Seguridad y comodidades adicionales: • Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado de pvc, climatizada mediante calefacción y aire acondicionado, con posibilidad de uso multifunción. • Sistema de acceso inteligente mediante cerradura eléctrica con cámara, reconocimiento facial y de huella digital, brindando máxima seguridad. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, en un entorno exclusivo, ideal para quienes buscan calidad, diseño, tecnología y ubicación privilegiada dentro del barrio.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Grupo electrógeno Generac a gas-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 540.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A estrenar 5 ambientes en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 814m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa brinda funcionalidad, amplitud y calidad constructiva, entre otras cualidades. planta baja: -Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería, equipado con mobiliario de madera para pantalla de tv, pisos de porccelanato y revestimientos de madera varillada en paredes conjugando un diseño armónico y cálido. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de silestone revestida en madera con espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla cubierta con mesada y bacha. -Parque y piscina-Baño exteriorplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón aterrazado hacia el jardín. - 2 dormitorios en suite con vestidor, uno con salida al balcón aterrazado y el otro al frente con balcón. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, y que al conjugar diversos materiales tales como piedra en su fachada, la calidez de la madera en revestimientos interiores, porccelanatos de primera calidad, logra un diseño armónico y vigente, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. No dudes en concretar tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 155.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensas. ofrece financiación: usd 155. 000 + 10 cuotas de usd 10. 000valor total financiado usd 255. 000 O consultar otras opciones de financiación. P. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un bano completo. P. A.: Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. Dos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos. Calefacción y refrigeración: Splits. Aberturas de dvh. La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa