• La Paternal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 370.000

441 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Yeruá e/ Avenida Donato Alvarez y Dr. Rafael Bielsa

La Paternal, Capital Federal

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Yeruá e/ Avenida Donato Alvarez y Dr. Rafael Bielsa (Paternal, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 8 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 441. 05mts2 totales, de los cuales 225. 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 314.000

320 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Angel 1835

La Paternal, Capital Federal

Casa con gran potencial en el corazón de La Paternal. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo, ideal para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad con muy buenos metros y distribución. La propiedad principal cuenta originalmente con: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina con comedor diario. Patio interno. Amplio patio/jardín con excelente potencial. En la planta alta se desarrolla una segunda unidad independiente, también a refaccionar, compuesta por: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina. Terraza. La casa requiere actualización general, pero ofrece una estructura con enormes posibilidades tanto para vivienda multifamiliar como para proyecto de renta o reciclaje. Excelente valor por metro cuadrado en una zona con gran crecimiento y conectividad. Las publicaciones incluirán imágenes editadas con ia a modo ilustrativo, mostrando una posible renovación estética de la propiedad sin realizar grandes modificaciones estructurales. Apto comercial: ideal para jardín de infantes, escuela, instituto educativo, laboratorio, consultorios u oficinas. Una propiedad versátil, ubicada en una zona en crecimiento, que combina funcionalidad, ubicación y potencial, pensada tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Publicado hace 21 días

USD 400.000

632 m² tot.7 amb.7 baños1 coch.

Maturin al 2800

La Paternal, Capital Federal

Edificio en bloque desarrollado sobre lote propio, compuesto por 7 unidades funcionales independientes actualmente en funcionamiento. La distribución se compone de un bloque principal al frente con 6 unidades y una séptima unidad ubicada al fondo del terreno. El acceso se realiza mediante hall común con espacio para guardado de bicicletas y motos, y circulación vertical por escalera. Las fotos solo sirven como referencia del estado de las unidades funcionales, son irregulares entre ellas y cada una tiene diferentes características. Las unidades se encuentran equipadas con servicios de electricidad, gas natural, agua corriente e internet. El inmueble presenta una estructura original construida en 1995 (configurada como complejo de viviendas desde el año 2010). Según proyecto original, existe la posibilidad de incorporar unidades adicionales en el bloque principal. Asimismo, el sector del fondo presenta potencial para ampliación o desarrollo complementario. (ver planos) La propiedad puede adquirirse con o sin contratos de locación vigentes. Distribución de las unidadesuf 1 – Planta Baja al frenteUnidad con entrada independiente desde la vía pública. Compuesta por patio de recepción, cocina-comedor, dormitorio y baño. uf 2 – Planta Baja contrafrenteUnidad con patio propio. Cuenta con ambiente principal con cocina-comedor integrada y entrepiso accesible por escalera interna. uf 3 – Primer piso al frenteMonoambiente con cocina integrada y balcón al frente sobre la calle. uf 4 – Primer piso contrafrenteMonoambiente dividido con balcón terraza al contrafrente. uf 5 – Vivienda ubicada al fondo del loteUnidad de dos ambientes con patio propio y piscina. uf 6 – Segundo piso al frenteDepartamento de dos ambientes. Dormitorio al frente con balcón y balcón aterrazado con deck. uf 7 – Segundo piso contrafrenteMonoambiente divisible con balcón al contrafrente. Ideal para inversores que busquen un inmueble de renta con unidades funcionales independientes y potencial de ampliación. Puntualmente esta propiedad dimensionarla a través de fotos y planos, no es sencillo. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 17 días

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Punta Arenas 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Facundo Hernan Gonzalez. Amplia casa de 6 ambientes en La Paternal con patio, jardín y 2 cocheras. Ubicada sobre la calle Punta Arenas 1951, en el corazón del barrio de La Paternal, esta sólida y espaciosa propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. La casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en un amplio living/comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. Dispone de 4 cómodos dormitorios más un estudio/escritorio, perfecto para home office o espacio multifunción. La cocina/comedor es amplia y funcional, con muy buena ventilación y luz natural. Además, la propiedad cuenta con un baño completo y un toilette, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Ofrece patio, jardín y parrilla, generando múltiples espacios al aire libre para disfrutar. Entre sus comodidades se incluyen garage cubierto, lavadero independiente y un galpón de guardado, aportando practicidad y espacio adicional. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica, a tan solo una cuadra de Av. San Martín, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos cercanos: 24, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 695.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrado 3180

Parque Chas, Capital Federal

Belgrado 3100 — Parque Chas / AgronomíaUna casa única en Buenos Aires. Una obra diseñada por el arquitecto Ignacio Szulman, donde lo preexistente y lo nuevo conviven en tensión perfecta: una pieza de ladrillos rotos que se injerta sobre la estructura original, creando una estética contemporánea con espíritu de ruina arqueológica. Los espacios interiores se abren completamente hacia el exterior a través de carpinterías plegables, creando una transición difusa entre interior y jardín. El diseño interior mezcla ladrillos rústicos y ladrillos vistos que generan **capas de materialidad**, como estratos arqueológicos. Una casa para quienes buscan arquitectura de autor con carácter, calidez y diseño. **Superficie* **200 m² totales aprox. * Desarrollada en **dos plantas* Jardín, patio, terraza y espacios semi cubiertos* Cochera al frente**Distribución detallada planos*Planta Baja* **Acceso peatonal y acceso vehicular* **Cochera cubierta* **Estar principal** integrado al jardín mediante carpinterías plegables* **Comedor** amplio con iluminación natural* **Cocina** de concepto abierto, conectada al patio* **Baño completo* **Patio central** que actúa como núcleo de ventilación y luz* **Jardín al fondo**, generado tras demoler la preexistencia posteriorAmbientes diseñados para generar continuidad visual entre interior y exterior. **Planta Alta* **Dormitorio principal** en el volumen de ladrillos rotos* **Segundo dormitorio* **Tercer dormitorio / estudio* **Baño completo compartimentado* **Terrazas** que funcionan como expansiones de los dormitorios* Espacios con ventilación cruzada, luz natural y privacidad**Detalles arquitectónicos destacados* Volumen superior revestido en **ladrillos rotos**, pieza conceptual de la obra* Interiores con **combinación de ladrillo común y ladrillo visto**, creando capas y texturas* Escalera protagonista dentro del espacio central* Carpinterías plegables que abren los ambientes hacia el jardín* Impecable resolución de luz natural en ambos niveles**Confort y equipamiento* **Calefacción por radiadores** en todos los ambientes* **Aire acondicionado** instalado en todos los espacios principales* **Cocina y baños actualizados* **Diseño moderno**, respetando lo auténtico y lo material* **Lista para mudarse**-**Ambientes* 6 ambientes reales* 3 dormitorios y un Master Con vestidor y baño en suite* Estar + comedor* Cocina* 3 baños completos* Patio interno* Jardín* Terraza accesible* Cochera* Sector de servicios* Circulaciones amplias-# **Ubicación*Belgrado 3180 — Barrio Parque Chas / Agronomía**Zona tranquila, residencial, rodeada de casas bajas y calles circulares típicas del barrio. -# **Transporte cercano* Colectivos: **44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176* Subte Línea B: **Estación Tronador**-# **Datos útiles* Barrio: Villa Ortúzar / Parque Chas* Comuna: **15* Área Hospitalaria: **Hospital Dr. E. Tornú* Comisaría Comunal: **15* Comisaría Vecinal: **15C* Distrito Escolar: **xiv* Código Postal: **1427 — C1427bsi* Distrito Económico: **Audiovisual* Latitud / Longitud: **-34. Ver datos, -58. Ver datos**Concepto arquitectónicoEn esta casa se decidió inventar una ruina, construyendo un volumen superior con ladrillos rotos que parece más antiguo que la propia casa, mientras que la estructura original se restauró, se hizo más nueva y se pintó de blanco. Un juego inverso e inteligente: * lo viejo se rejuvenece, * lo nuevo se envejece, * y ambos dialogan para construir una atmósfera única. ObservacionesLa casa fue modernizada y construida con criterio arquitectónico en múltiples etapas, manteniendo encanto original pero incorporando diseño actual. Es una propiedad única ideal para quienes buscan calidad, aire libre, espacios amplios y arquitectura de autor. -**importante**Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las reales surgirán del título y/o planos definitivos. Las imágenes y planos son representativos y pueden incluir mobiliario o elementos no vinculados a la venta. -**Contacto*Oscar F. Badolato – Desimone Grillo Propiedades**WhatsApp: **Ver datos**-

Super destacado

USD 380.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgica al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusiva propiedad en Villa del Parque – Pasaje Bélgica al 2300descripcion: Descubrí esta elegante residencia ubicada en uno de los pasajes más tranquilos y codiciados de Villa Del Parque. Con una distribución inteligente y detalles de confort, esta propiedad de 6 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad, estilo y privacidad. El ingreso por la planta principal se da de modo franco hacia el living y el comedor principal hacia la derecha. Siguiendo encontramos la escalera que nos conecta con la planta de dormitorios y la izquierda el gran toilette, además de un placard para visitas. Al fondo nos encontramos con la cocina y comedor diario con un diseño atractivo, con salida a balcón y patio posterior. Al acceder a la planta alta en la distribución encontramos el baño principal, muy amplio con mesada de mármol, dos amplios dormitorios al frente con salida a balcón corrido y en el contrafrente la master suite con baño privado, jacuzzi y un vestidor, también cuenta con balcón al contrafrente. La planta de subsuelo alberga dos cocheras cubiertas, un lavadero completo, dos dormitorios que pueden ser de servicio, un baño y una baulera bajo escalera. También se conecta para el patio posterior. Este patio tiene una pileta con sus instalaciones de desagües y filtros y también cuenta con parrilla y barra tipo bar en cemento alisado, el suelo se encuentra con césped sintético, lo cual evita mantenimientos costosos. En este hay una escalera que conecta desde subsuelo, planta principal, planta de dormitorios hasta el sum, dicho espacio es versatil ya que contiene una cocina y un vestuario, pisos de madera y techos muy altos que permitirían un entrepiso. El estado general es muy bueno, teniendo que hacer algunas reparaciones que representan poco costo en relación al beneficio. ambientes: • Living luminoso con excelente circulación• Cocina independiente con comedor diario. • Toilette de cortesía• Tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor• Balcón al frente con vista abierta• Tres baños completos • patio con pileta• Altillo versátil ideal como escritorio, playroom, Salón de usos múltiples, salón de baile. • Cochera cubierta en subsuelo con acceso directo• Dos dormitorios de servicio en subsuelo• Un baño en subsueloubicacion: Ubicada sobre pasaje Bélgica al 2300, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con cercanía a servicios, espacios verdes y vías rápidas de acceso. Ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el diseño. Consúltanos para coordinar una visita © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 298.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boyaca 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo y en excelente estado en venta de 5 ambientes con patio/jardín y parrilla, desarrollado en dos plantas sobre calle Boyacá, entre Camarones y Alejandro Mar. Cervantes. Sin expensas. Planta baja de doble altura. Living recibidor, cocina comedor con isla integrada y salida al patio con parrilla. Dos dormitorios (playroom/home office), y un baño completo. Todos los ambientes con ventanales amplios. En planta alta dos amplios dormitorios (uno en suite) con placares de piso a techo. Espacio para escritorio. La propiedad se reciclo integramente, desde cañerias, desagues, conexiones de gas, agua y terminaciones. Se entrega con espacios para colocacion de aires acondicionados e instalacion de radiadores listos para colocar ambas. La propiedad está ubicada a metros de la Av. Juan B. Justo, como así también a pocas cuadras de la plaza Roque Sanz Peña. Zona con gran variedad de Colegios, comercios, transportes y accesos a casi todos los puntos de la capital, en el residencial barrio de Villa Santa Rita. Se deja constancia que los metros totales por escritura son: superficie total de 152 metros cuarenta Y ocho decímetros cuadrados (152, 48m2 totales) exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 436.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GIRIBONE 1500. Entre Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Ortuzar. Casa sobre lote de 6. 18 x27. 67. En planta baja, se ingresa por un jardín delantero que da paso al living comedor(4. 50 x 4. 30). Desde allí se accede a una cocina independiente (9. 35 x 2. 05) y a un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios: uno de 4. 05 x 3. 25, otro de 4. 00 x 4. 00 y un tercero de 2. 90 x 2. 85. Cuenta además con un baño completo (2. 10 x 1. 80) con antebaño (1. 80 x 1. 20) y una cochera cubierta (4. 05 x 4. 00). El patio trasero, techado (7. 00 x 5. 75), brinda un espacio ideal para reuniones o expansión del área social. En la planta alta se ubica un hall distribuidor (3. 40 x 2. 55), un dormitorio adicional (4. 55 x 1. 85), baño (1. 70 x 1. 50) y toilette (1. 70 x 1. 50). También cuenta con lavadero independiente (3. 90 x 1. 55) y una gran terraza (12. 25 x 5. 05), perfecta para disfrutar del aire libre o sumar un espacio de parrilla. Posibilidad de incorporar otro baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 399.999

365 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Maturin 2435, C1416ctg Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La Paternal, Capital Federal

**Casa Estilo Pintoresquista Catalogada – 10 Ambientes con Jardines – La Paternal – Terreno 8. 66 x 41** ( la publicacion cuenta con recorrido 3D para su mayor interpretacion) **Ubicación: ** Maturín 2435 – La Paternal, caba **Terreno: ** 365 m² (8. 66 m de frente x 41 m de fondo) ? **Superficie edificada: ** 260 m² + modificaciones posteriores **Estado actual: ** Casa unifamiliar + vivienda secundaria al contrafrente? **Ambientes: ** 10 Jardines al frente y al fondo + patio interno - **Descripción: ** Única en su estilo, esta **propiedad pintoresquista de 1928** se encuentra en el corazón de **La Paternal**, barrio en pleno crecimiento y valorización. Desarrollada en **pb + 1 piso**, con detalles originales, tipología de **chalet compacto entre medianeras**, y modificada para incorporar una vivienda adicional en el contrafrente. Cuenta con una sólida estructura, ambientes amplios, techos altos, galería, patio, jardín y doble acceso. Su **valor patrimonial y arquitectónico** la convierte en una pieza única, ideal para vivienda familiar, institución, coworking creativo o proyecto boutique. - **Datos catastrales y urbanísticos: ** * **Zonificación actual: ** **Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) **? Altura máxima permitida: **17, 20 m**? Edificabilidad sujeta a retiros, lfi/lib y espacio libre de manzana según el Código Urbanístico * **Parcela con catalogación cautelar**? **Medida cautelar vigente** para la protección patrimonial? Sujeto a normativa específica de intervención conforme al Art. 9. 1. 3. 2. 2? La capacidad edificable está regulada **especialmente** para preservar el valor urbano del inmueble? Aplican los criterios de la **Guía de Buenas Prácticas para inmuebles patrimoniales** - **Potencial y uso sugerido: ** Ideal para vivienda con carácter Proyecto cultural, gastronómico o educativo Desarrollo mixto con puesta en valor Zona en auge con fuerte identidad barrial y creciente renovación urbana **Contacto: ** Oscar F. Badolato – Ver datos - **Disclaimer: ** * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * La propiedad posee una **medida cautelar patrimonial**, por lo cual las intervenciones deben ajustarse a normativa de conservación y al Código Urbanístico vigente. * Las imágenes incluidas pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames y Castillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 168mts2, de los cuales 128mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 598.000

448 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 7 ambientes con jardín, pileta y 3 cocheras en Villa del Parque – Categoría premiumEsta casa de 7 ambientes en Villa del Parque, con solo 20 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, amplitud y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada espacio con confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 436, 63 m², ofrece una superficie total construida de 448, 31 m², ideal para familias que priorizan metros, funcionalidad y estilo de vida. Desde el ingreso se destaca la amplia cochera para tres autos, con dos espacios descubiertos y uno cubierto. En planta baja, un living independiente y un comedor de generosas dimensiones, con elegante bar y salida directa al patio, crean un entorno ideal para reuniones y encuentros sociales. La cocina totalmente separada, con comedor diario, se conecta con un extenso jardín parquizado, donde la parrilla y la piscina se convierten en protagonistas del espacio exterior. Este nivel se completa con toilette de recepción, lavadero, sala de máquinas y una dependencia de servicio que funciona como quincho, con baño completo, sumando versatilidad al conjunto. En la planta alta, al frente, se ubican dos dormitorios en suite con placard, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y conexión directa a un escritorio, ideal para home office. En el sector posterior, dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, garantizando comodidad y circulación independiente. La propiedad se completa con una terraza accesible y espacio de baulera, ampliando las posibilidades de uso. Con orientación sudeste, excelente luminosidad y una ubicación residencial consolidada, esta casa representa una oportunidad única en Villa del Parque para quienes buscan categoría, metros reales y proyección de valor. Una propuesta lista para vivir y disfrutar. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Whatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

La Paternal, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 440.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lascano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Desarrollada en tres plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Planta Baja – Recepción y espacios socialesAl ingresar, nos encontramos con un elegante living de recepción de generosas dimensiones, acompañado por un acceso de servicio independiente que aporta practicidad al día a día. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con acceso interno. El corazón de la casa se desarrolla en un amplio comedor, conectado a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. La cocina, totalmente equipada y con ventilación natural. Completa esta planta un toilette de recepción. El gran diferencial se encuentra en su espectacular patio de amplias dimensiones, un verdadero pulmón de aire y luz que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Primer Piso – Área de descansoLa planta alta ofrece una excelente distribución: * Master suite con vestidor y baño completo. * Tres dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad, ideales para familia, escritorio o home office. * Segundo baño completo. Además, cuenta con una amplia terraza a nivel, perfecta para generar un espacio de relax o living exterior. Segundo Piso – Servicios y expansiónEn la última planta se ubican: * Lavadero independiente. * Espacio de guardado o dependencia. Y una increíble terraza de grandes dimensiones con vista abierta. Detalles destacados* 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette* Cochera doble* Patio + 2 terrazas* Excelente luminosidad durante todo el día* Construcción sólida y muy buen estado generalUbicada en Lascano al 3300, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a accesos y servicios. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 575.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Lozano 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Anabella Andrea Serafini. Venta Casa Cochera, Jardín, Pileta y escritorio Villa del Parque. Casa de 5 ambientes con Habitación de servicio y escritorio, jardin, doble cochera cubierta, fondo con jardín y pileta, quincho vidriado. Al ingresar nos encontramos con un gran Living Comedor con ventanales hacia el jardín, amplia y cómoda cocina, excelente espacio de guardado, Galería techada de vidrio con parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Toilette y conexión hacia el garaje cubierto. En le primer piso se desarrollan 4 dormitorios, uno de ellos, el principal, en suite, otros dos con entrepisos y placares empotrados de gran dimensión. Una sala de estar y un baño completo. En la segunda planta cuenta un gran lavadero con espacios de guardado y cuarto con baño con ducha. La pileta se climatiza mediante sistema de paneles solares. Lote propio. Detalles de categoría. Baños hechos a nuevo, grifería Johnson. Excelente ubicación. A 4 cuadras de plaza Villa del Parque, 4 cuadras del centro comercial, 7 cuadras estación de tren, 6 cuadras del shopping. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

pje. José ingenieros 2700 y Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad única: casa en lote propio con 246 m² totales, ideal para quienes buscan espacio, confort y vida barrial en caba. A metros de Av. Nazca y Av. Jonte, con múltiples medios de transporte, comercios y escuelas cerca. A minutos de Subte A y Trenes línea Sarmiento, San Martín y Urquiza. Ofrece 4 dormitorios amplios, distribuidos en dos plantas, y 2 baños completos, uno renovado y otro de época en excelente estado. La cocina a gas, funcional y con gran espacio de guardado entre alacenas y bajo mesada, integra aire acondicionado y vista al patio trasero. El living se luce por su amplitud y luz natural, con un sector ideal para oficina. El corazón de la casa es el patio principal semicubierto de 53, 36 m², con techos corredizos de aluminio y policarbonato, que garantizan luz, ventilación y privacidad. Al fondo, segundo patio, lavadero cubierto y una terraza cómoda con múltiples posibilidades. Construcción sólida de 1930, con 112, 22 m² cubiertos, 53, 36 m² semicubiertos y 80, 1 m² descubiertos. Lote de 8, 66 x 22, 42 m. Además, cuenta con garaje y es apta para mascotas. Expensas: $0. Una casa para vivir y disfrutar todos los días. No apto crédito. Líneas de colectivos. * Línea 25: Une la Boca con Sáenz Peña, cruzando el barrio. * Línea 34: Corre principalmente por los carriles exclusivos del Metrobús de Av. Juan B. Justo. * Línea 47: Conecta la zona de la Terminal de Ómnibus de Liniers con la Chacarita y el Autódromo. * Línea 53: Atraviesa el barrio uniendo José C. Paz con La Boca. * Línea 63: Ideal para conectar con las Barrancas de Belgrano o con la zona de Pompeya. * Línea 84: Conecta Villa del Parque con el barrio de Constitución. * Línea 106: Una opción directa para viajar hacia Retiro cruzando Palermo. * Línea 109: Recorre el eje de Av. Álvarez Jonte en dirección al Correo Central. * Línea 110: Cruza por la zona de [Av. Nazca y Av. Jonte](https: //www. instagram. com/reel/dlqyGzkntvj/) conectando Villa Martelli con Recoleta. * Línea 124: Un servicio clave que vincula el Gran Buenos Aires ([Sáenz Peña](http: //www. linea124. com. ar/)) con la Facultad de Derecho en Recoleta. * Línea 133: Comunica Puente Saavedra (en el límite norte) con el barrio de Barracas. * Línea 134: Viaja desde Villa Devoto hacia Dock Sud, pasando por las estaciones de Retiro y Constitución. * Línea 135: Conecta el norte en Villa del Parque con la zona sur del conurbano en Valentín Alsina. * Línea 166: Circula de forma ágil por el Metrobús de Av. Juan B. Justo vinculando Palermo con Morón. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 725.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Imponente casa familiar de 7 ambientes en Villa del Parque – Cochera doble, quincho y piletaEn el corazón del tranquilo y encantador barrio de Villa del Parque, se encuentra esta espectacular casa, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Al ingresar por el jardín frontal accedemos a un gran living lleno de luz natural, con toilette de recepción. La cocina, moderna y sumamente equipada, cuenta con muebles altos y bajos, una pared entera de guardado, horno empotrado, anafe y conexión para lavavajillas. Se integra con el comedor diario, el cual se abre hacia un gran patio con pileta al descubierto, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En la planta baja, encontramos tres cómodos dormitorios, dos de ellos con ventilación al patio interno y el tercero al contrafrente, todos con placard. Además, cuenta con un baño completo. El lavadero independiente tiene salida al patio interno, ideal también como espacio de guardado para bicicletas u otros elementos. La cochera doble es cubierta, con portón automatizado, y tiene un depósito amplio. Al fondo del lote, la casa ofrece un quincho totalmente renovado, equipado con cocina integrada, parrilla cubierta, comedor y baño completo, convirtiéndolo en un ambiente independiente ideal para reuniones. En la planta alta, al subir, nos recibe un gran playroom y un espacio de escritorio con salida a una amplia terraza accesible, con excelente luz y vista abierta. Se suma un dormitorio con placard al contrafrente, y la gran suite principal ubicada al frente: cuenta con dos vestidores, una habitación de valijas, y un espectacular baño compartimentado, con doble bacha, hidromasaje con tv, y un box de ducha escocesa. Cada ambiente cuenta con pre instalacion de aires acondicionados, y tambien calefaccion por estufa de tiro balanceado. Ubicacion: Situada en Villa del Parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y buena conectividad con medios de transporte y

Super destacado

USD 310.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Noruega 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 5 ambientes villa del parque capital federal * todo en planta baja * dos baños completos * cochera * jardin delantero Y trasero * renovada en el 2010* Una propiedad que combina el encanto tradicional con renovaciones modernas sobre el pintoresco Pasaje Noruega. Espacios Y distribución. • Propiedad de 268 m² con diseño íntegro en planta baja. • Superficie cubierta de 148 m² y generosos espacios descubiertos de 120 m² • Terreno total de 268 m², optimizando cada rincón con funcionalidad. ambientes principales. • Living comedor amplio de 6. 5x3. 3 m, luminoso y acogedor. • Cocina comedor de 4. 3x3. 5 m con excelente equipamiento. • Muebles bajo mesada y alacena con espacios de guardado estratégicos. • Conexión directa a jardín posterior de 8. 7x8 m. dormitorios Y baños. • Cuatro dormitorios con placard. • Dormitorio al frente de 3. 3x2. 8 m con baulera en alto. • Dormitorio de 2. 75x2. 15 m. • Dormitorio de 3x3 m. • Suite principal de 3x4 m con baño en suite. • Baño adicional completo para las otras habitaciones. espacios exteriores. • Jardín delantero de 8. 70x4. 15 m. • Jardín trasero de 8. 7x8. 00 m. • Quincho con lavadero de 8x2. 90 m. • Cochera incluida. • Orientación norte que maximiza luminosidad. características destacadas. • Construcción original de 1976, reciclada íntegramente en 2010. • Agua caliente mediante calefón. • Excelente estado general. • Ambiente pet friendly. Una propiedad que fusiona historia y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Ver mapa