15 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 290.000
290 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Gral Manuel Rodriguez 2800
La Paternal, Capital Federal
Esta propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Paternal de la linea Sarmiento. Son 2 unidades en block con entradas independientes, la vivienda de 80 m2 cubiertos y 40 descubiertos posee 3 ambientes desarrollada en 2 plantas, en su planta baja accedemos desde la calle al living comedor con ventana al frente, su cocina es de generosas dimensiones, baño completo y dormitorio con placard, su ventana da a un patio el cual le ofrece buena luz y ventilación, en la planta alta encontramos el segundo dormitorio también con placard, baño completo y la terraza con parrila. La unidad comercial de 150 m2 cubiertos y 20 descubiertos tiene entrada para auto y entrada peatonal, planta baja destinada a garaje y deposito con 2 toilletes, en el primer piso espacio de oficinas con baño y en el piso superior encontramos la cocina, un espacio de deposito y la terraza con parrila completan esta planta.


USD 160.000
$ 210.000 Expensas
118 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Av. San Martin 2700
La Paternal, Capital Federal
[vlb-493] Departamento de 5 ambientes, muy luminoso, ubicado en 8° piso al frente. Bajas expensas! Excelente ubicación (frente a estacion del Metrobus " Donato Alvarez"). Dos entradas, principal y de servicio. Cuenta con amplio balcón corrido a lo largo de toda la unidad, que brinda una espectacular vista panorámica. Con ventanas al balcón nos encontramos con dos habitaciones, y dos más al pulmón del edificio. Dispone de living-comedor, comedor diario y cocina muy espaciosa. Posee persianas eléctricas y excelente ventilación natural. Todo en perfecto estado. El edificio cuenta con dos ascensores. Por favor vean el video!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 349.000
572 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
LLAVALLOL 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Casa de 8 ambientes en tres plantas. En pb cuenta con cochera jardín al frente, living, cocina comedor, estar, patio con parrilla y pileta, baño completo y quincho con toilette. Sótano. En primer piso 4 dormitorios, sala de estar, baño completo y dos ambientes multiuso. En segunda planta dormitorio, lavadero y baño, mas amplia terraza. Servicio de gas en proceso de reconexión. A metros de Av. Álvarez Jonte, a 4 cuadras de plaza Villa del Parque, 4 cuadras del centro comercial, 7 cuadras estación de tren, 6 cuadras del shopping. Accesible: No (Ley 5. 115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

· Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 246.066
19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.
Gurruchaga 546
Villa Crespo, Capital Federal
BalcónGimnasio
Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 189.000
175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
AV. Triunvirato al 3300 1°
Villa Ortuzar, Capital Federal
(no apto credito) ph 5 ambientes (escritorio O 4° dormitorio) + espectacular quincho O playroom en 2 plantas, sin expensas, al frente Y con entrada independiente. 175 M2 totales aproximadamente + posibilidad de terraza de 30 M2. Balcon corrido + terraza chica con parrilla. Todo sol. Baño completo + posibilidad de suite. Gran cocina comedor. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de madera. Carpinterias de cedro. 3 unidades en total. entre av. Chorroarin Y holmberg(subte linea B - A 3 cuadras de av. De los incas Y parque chas - A 4 de av. Alvarez thomas) villa ortuzarapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado











































