16 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 210.000 Expensas
118 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Av. San Martin 2700
La Paternal, Capital Federal
[vlb-493] Departamento de 5 ambientes, muy luminoso, ubicado en 8° piso al frente. Bajas expensas! Excelente ubicación ( estacion del Metrobus " Donato Alvarez" a la salida). Cuenta con amplio balcón corrido a lo largo de toda la unidad, que brinda una espectacular vista panorámica. Dispone de living-comedor, comedor diario y cocina muy espaciosa. Posee persianas eléctricas y excelente ventilación natural. Todo en perfecto estado. Por favor vean el video!


USD 290.000
290 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Gral Manuel Rodriguez 2800
La Paternal, Capital Federal
Esta propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Paternal de la linea Sarmiento. Son 2 unidades en block con entradas independientes, la vivienda de 80 m2 cubiertos y 40 descubiertos posee 3 ambientes desarrollada en 2 plantas, en su planta baja accedemos desde la calle al living comedor con ventana al frente, su cocina es de generosas dimensiones, baño completo y dormitorio con placard, su ventana da a un patio el cual le ofrece buena luz y ventilación, en la planta alta encontramos el segundo dormitorio también con placard, baño completo y la terraza con parrila. La unidad comercial de 150 m2 cubiertos y 20 descubiertos tiene entrada para auto y entrada peatonal, planta baja destinada a garaje y deposito con 2 toilletes, en el primer piso espacio de oficinas con baño y en el piso superior encontramos la cocina, un espacio de deposito y la terraza con parrila completan esta planta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 279.000
640 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
Cordoba 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Este enorme Ph en la zona de Villa Crespo es una excelente oportunidad para cualquier que esté buscando metros en esta zona. Por el momento es un gimnasio pero se puede refaccionar y hacer una vivienda! La ubicación es perfecta para todo tipo de comercio al estar sobre av Córdoba. La cercanía a todos los medios de transporte hace de esto una gran oportunidad. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

· Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 246.066
19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.
Gurruchaga 546
Villa Crespo, Capital Federal
BalcónGimnasio
Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado












































