• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.148 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 195.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Complejo One Townhouses - Carlos Schubert 3900

La Lonja, Pilar

Ultimas unidades disponibles! - Townhouses modernos a estrenar de excelente calidad constructiva y muy luminosos, desarrollados en dos plantas. Nuevo complejo llamado "one" a pocos metros de la Av. Caamaño, lindero al condominio "La Madrugada ii" pb: Amplio living comedor muy luminoso con vista al jardin y salida a la galeria, con cocina semi integrada con barra desayunadora con espacio de guardado de bajo mesada, toilette de recepción. Pa: Dormitorio principal en suite con amplio placard de punta a punta, otros 2 dormitorio con placard y baño completo que los asiste. En el exterior se encuentra espaciosa galería con parrilla y bacha. Espacio para lavarropas. Cochera propia. Info Adicional: -Calefacción por piso radiante. -Aberturas de aluminio negro dvh (doble vidrio). -Mosquiteros. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato simil madera. -Puertas y marcos de interior laminados. -Pintura en todo el interior en latex color blanco. -Mesada de silestone. -Pileta de cocina y griferia monocomando. -Cocina a gas natural. -Dormitorios con frente de palcard. Espacios comunes: -Garita de seguridad. -Sistema de monitoreo con camaras de seguridad. -Cochera de cortesia. El complejo se encuentra ubicado en Pilar, con excelente acceso, a tan solo 5 minutos de Panamericana km 46 y a tan sólo 2 minutos de la Av. Caamaño donde hay un amplia variedad de opciones gastronomicas, centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, etc. Ver video para interior del modelo. -fszlrkvplt4? feature=share. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta Ayres Plaza Espectacular!!! 800

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta en Ayres Plaza | Lote interno sobre boulevard | 220 m² construidos | Lote 600 m² Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno sobre boulevard central en Ayres Plaza, uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno, seguridad y accesos. Implantada sobre un lote de 600 m², cuenta con 220 m² construidos (170 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos). Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad de espacios. Planta baja: Hall de recepción con gran ingreso de luz natural. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, funcional y bien equipada. Lavadero independiente con salida exterior. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Suite principal de amplias dimensiones, con vestidor, espacio para escritorio y baño completo con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería semicubierta con parrilla, barra y espacio para living y mesa. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Pileta. Sector fogonero, huerta y área de tender. Destacados: ? Lote interno sobre boulevard central.? Excelente luminosidad.? Ambientes amplios y funcionales.? Jardín con múltiples espacios de uso.? Barrio con seguridad y excelente ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 80.000

$ 259.120 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Monoambiente Large c/ Balcón Terraza y Parrilla. 1 Cochera Semicubierta Fija en Planta Baja. Amplio Ambiente de 41m2 cubiertos con amplios Ventanales al Balcón Terraza de 17, 60m2 semicubierto c/ Parrilla. Cocina incorporada con sector de Lavadero. Baño Completo de 3, 45 m de ancho con ventana exterior. Solicitar actualización de Expensas. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes.

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado

USD 179.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal - Calle Carlos Calvo

El Zorzal, La Lonja

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio El Zorzal, Pilar! Esta casa única en su tipo es la definición de confort y estilo campestre que siempre soñaste. Con acceso inmediato desde Panamericana, te ofrece una ubicación estratégica y un entorno sereno rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para disfrutar cada momento. La cocina en U es el corazón de la casa, complementada por un comedor separado y un acogedor living con hogar, donde podrás disfrutar de vistas al extenso jardín con una pileta y una arboleda madura. Todos los ambientes desarrollados en una sola planta, sin escaleras!, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una suite principal, dos baños completos y un toilette adicional. El espacio exterior es un verdadero oasis para compartir en familia, con un parque amplio y una pileta perfecta para días soleados. Además, cuentas con espacio para estacionar autos al frente y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer tu futuro hogar en El Zorzal. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información al WhatsApp Ver datos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Venta sujeta y condicionada a la obtención y conformidad del estado parcelario del inmueble. Bajo la modalidad ad corpus, aceptando las partes el inmueble en el estado y condiciones en que se encuentra Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Bº La Peregrina Club de Campo

La Peregrina, La Lonja

Importante casa a la venta en "La Peregrina Club de Campo", en Pilar. Muy buena ubicación (km 48, 5 Pilar), encontramos este lindísimo Barrio Privado, de frondosa arboleda y fantásticos amenities: Club House con restaurante (delivery), Club house de niños con guardería y colonia de vacaciones, gran piscina para adultos y otra para niños, plaza de juegos, 3 canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol iluminadas y una cancha de hockey. Las expensas incluyen el agua. La casa está desarrollada en 2 plantas, sobre un fantástico terreno de 1. 000 m2, con gran jardín al fondo lleno de sol. Pensada para vivir y disfrutar con familia y amigos. Al frente cuenta con ingreso para varios autos y garaje doble. Hall de entrada con toilette de visita. Gran recepción formada por un living doble y comedor principal, todo con soñada vista al parque. Encantador escritorio con grandes ventanales con vista a árboles. Moderna cocina con gran isla tipo barra desayunadora. En el subsuelo está la joyita de la casa, un salón de juegos con barra! En la planta alta hay un gran hall tipo playroom de 100 m2 que conecta los dormitorios. Se destaca la master suite por su vestidor y gran baño. Luego hay otros 3 dormitorios cada uno con su placard, que comparten otro baño completo y un 5to dormitorio o sala de música. Toda la planta alta sale a una increíble terraza con panorámica vista a pulmón de manzana. El parque es extraordinario, lleno de sol y privacidad, con gran piscina de 11x5 y galería con parrilla tipo quincho. Baño de pileta. Calefacción y aire acondicionado central. Bomba presurizadora de agua. Riego por aspersión e iluminación.

Super destacado

USD 595.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza, La Lonja, Pilar, GBA Norte - 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de 6 ambientes a estrenar en venta en Ayres Plaza, Pilar | Barrio privado con pileta, lote interno y acceso Panamericana Km 47. Descubrí el placer de estrenar una casa diseñada para vivir cada momento con amplitud, luz y confort. Ubicada en Ayres Plaza, Pilar, uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte, esta casa a estrenar en venta sobre lote interno combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Con acceso directo desde Panamericana Km 47, ofrece seguridad, conectividad y una calidad de vida diferencial. Desarrollada en dos plantas, esta casa de 6 ambientes en barrio privado cuenta, en la planta baja, con un amplio living comedor y cocina integrada, lo que genera un gran espacio social luminoso y funcional. Además, posee toilette, habitación en suite en planta baja ideal para huéspedes, dormitorio adicional o múltiples usos, dependencia de servicio y lavadero independiente. La planta alta fue diseñada para priorizar privacidad y confort: una master suite con vestidor y baño compartimentado, más dos dormitorios y baño completo. En el exterior, la galería y la pileta extienden la experiencia hacia un espacio pensado para disfrutar reuniones, encuentros y momentos al aire libre durante todo el año. Características destacadas: Casa a estrenar en Pilar. 6 ambientes. Barrio privado Ayres Plaza. Lote interno. Habitación en suite en planta baja. Master suite con vestidor. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Galería. Pileta. Acceso Panamericana Km 47. Casa moderna Zona Norte. No se trata solo de mudarte. Se trata de elegir el estilo de vida que querés vivir. Coordiná tu visita y conocela. Hay casas que se recorren y otras que se sienten desde el primer paso. Ayres Plaza: Barrio privado con acceso directo desde Panamericana (Km 47 Ramal Pilar). Su concepto diferencial de volver a las plazas se refleja en 16 espacios verdes especialmente diseñados, ideales para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. Cuenta con una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel: Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Piscina con solárium. Actividades para todas las edades. Consultanos para coordinar tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 260.000

914 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Saravi al 100 Barrio Cerrado La Tranquera Pilar

La Tranquera, La Lonja

Casa Clásica en Barrio Cerrado La Tranquera, Pilar – Con Pileta, Seguridad y Posibilidad de AmpliaciónEn uno de los barrio más consolidados de Pilar con un acceso excelente acceso. Esta casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a galería y vista al gran jardín. Pileta. Cocina equipada con muebles de calidad y comedor diario. Toillette. Dependencia o 3er dormitorio con baño completo. Garage con posibilidad de unir a la casa y ampliarla. Pa: Dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos en suite. Uno de ellos con vestidor. Ventanales en toda la casa rodeandola de verde. Living comedor: amplio y luminosoExtras: cuarto de herramientas y lavadero independiente+ Techo de tejas y pisos de porcelanato+ Calefacción por losa radiante y radiadores+ Hogar a leña en el living+ Aire acondicionado individual+ Hidromasaje en el baño principalServicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, cable y cloacasSobre el Barrio La Tranquera: - Seguridad 24 hs. Con control de acceso y cámaras modernas- Perímetro cerrado monitoreado para máxima tranquilidad- Rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales como Las Palmas, Jumbo, Torres del Sol y cines- Un entorno ideal para disfrutar en familia, rodeado de naturaleza y privacidad. Beneficios Adicionales: Apto crédito hipotecarioEsta propiedad se encuentra en un lote central del barrio, ofreciendo tranquilidad y la posibilidad de personalizarla según tus necesidades. Además, cuenta con una oportunidad única para ampliar fácilmente. Coordiná una visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. ¡Contactanos hoy para programar una visita! @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Casas desdeUSD 335.000

4 un.6 a 10 amb.540 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPiletaBalcón

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 370.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza - Chile y Panamericana Km 0

Ayres Plaza, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. Casa en Venta semi amoblada, en el barrio cerrado Ayres Plaza, excelente ubicación a metros de panamericana km 47. Ramal Pilar, ofrece un entorno ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Lote central, sobre el boulevard de entrada. Casa en 2 plantas toda la casa tiene losa radiante, cuenta con aires acondiciones. en planta baja hay dos dormitorios en suite, toilette de recepción. Tiene un living integrado al comedor y la cocina con ventanales que dan mucha luz a los ambientes. escritorio puede ser usado como dormitorio con aire acondicionado. Galería, con vista al jardín y a la pileta. En planta alta tenemos 2 dormitorios en suite, con vestidor y otro con placard muy luminosos y una sala de estar. Todos los ambientes tienen salida a la amplia terraza, donde se pueden colocar reposeras. Importante para tener en cuenta: ni bien se vende, se le instalará el riego por aspersión automatizado y cerradura biométrica. Se entrega semi amoblada, con sommier king size americano con 2 mesas de luz, en el dormitorio principal, en los otros dos dormitorios, con sommier de una plaza, lava secarropas, 1 heladera, una mesa de comedor con 6 sillas. Accesible a paseos de compras, shopping, colegios. Tiene 6 canchas de tennis con luces, club house, colonia de vacaciones para los chicos en verano y en julio /agosto, piscina para grandes y otra para niños, cancha de fútbol, restaurante, sum, supermarket, plaza de juego para niños, vigilancia y seguridad 24 horas. Expensas: $650. 000. - (junio 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 75.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Rinconada

La Rinconada, La Lonja

Ancarola & Racca vende residencia moderna en La Rinconada – Km 47, 5 Panamericana Ramal PilarUbicada en uno de los barrios privados más buscados por su acceso inmediato a Panamericana, esta propiedad combina amplitud, diseño y excelente funcionalidad, en un entorno seguro y consolidado. Desarrollada sobre 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, la casa se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad y circulación fluida. Arquitectura & DistribuciónPlanta Baja: Living en doble altura, con ventilación cruzada y hogar, generando un espacio social cálido y protagonista. Comedor principal integrado al living, con excelente luz natural. Cocina con comedor diario, cómoda y funcional. Suite principal en planta baja, con privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Una planta resuelta con lógica familiar y excelente uso del espacio. Planta Alta: Family que balconea al living, aportando amplitud visual y conexión vertical. Escritorio con baño propio, ideal como cuarto dormitorio, estudio o espacio profesional. Lavadero independiente con salida al balcón, práctico y bien ubicado. ExteriorGalería con parrilla. Dos sectores exteriores diferenciados: Living exterior. Fogonero para encuentros sociales. Pileta de 10 x 3 metros, con sistema de filtrado automático. Jardín parquizado con canteros y riego automatizado. Pérgola techada para dos autos. Confort TécnicoLosa radiante en toda la casa. Caldera. Termotanque para agua caliente. Una propiedad equipada para confort permanente. La Rinconada – Ubicación Estratégica RealLa Rinconada se encuentra en el Km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 200 metros de la autopista, lo que le otorga un diferencial clave: accesibilidad inmediata sin perder tranquilidad. AccesosEntrada directa desde colectora. Rápida conexión con Panamericana. Cercanía a Ruta 25 y principales arterias de Pilar. Servicios y entornoA pocos minutos: Centros comerciales consolidados. Supermercados y proveedores habituales. Propuesta gastronómica variada. Servicios médicos. EducaciónUbicación privilegiada respecto a colegios reconocidos de la zona, tanto privados como bilingües, facilitando la vida familiar diaria. SeguridadSeguridad privada. Control de accesos. Barrio de perfil familiar y consolidado. Vigilancia personalizada. La Rinconada combina el equilibrio perfecto entre cercanía urbana y tranquilidad residencial. Una casa lista para disfrutarPor su ubicación estratégica, su diseño en doble altura, su suite en planta baja y su equipamiento técnico completo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivienda permanente en Pilar. Ancarola & Racca te invita a conocer una residencia cómoda, moderna y estratégicamente ubicada. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 185.000

$ 90.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Duplex 4 Ambientes Zona Caamaño

La Lonja, Pilar

Duplex a estrenar de 4 ambientes en el exclusivo complejo One Condo Houses, ubicado a pocas cuadras de Pueblo Caamaño. Sin expensas y con entrega inmediata. Ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. En planta baja, el dúplex ofrece un amplio living comedor con toilette de recepción y una cocina integrada con mesada Silestone y cocina a gas. La galería techada incluye parrilla, mesada con bacha y lavadero, con un jardín privado de 50 m2 aprox, con opción de instalar una pileta. En la planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite con amplio placard. Con terminaciones de calidad. El sistema de calefacción es por loza radiante y cuenta con pre instalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Las aberturas son de aluminio negro con dvh línea Modena. La construcción está realizada sobre plateas, con estructura de hormigón armado y ladrillos portantes, garantizando solidez y aislamiento. Cada unidad dispone de tanque tricapa de reserva de agua y colector independiente. Además, cuenta con cochera y servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.500.000

700 m² tot.10 amb.3 baños

Gral. Martin Miguel De Guemes 80

Edificio Bureau Pilar, La Lonja

Oficina Corporativa de Gran Presencia | Triple Frente | Km 50 Panamericana | Pilar. En el edificio de mayor visibilidad del corredor norte Pilar, a la altura del km 50 de Panamericana, se presenta esta excepcional oficina corporativa de triple frente con orientación noroeste, concebida para empresas que exigen representatividad, eficiencia operativa y un entorno de trabajo verdaderamente premium. Los amplios ventanales garantizan luz natural durante todo el día y ofrecen vistas abiertas en tres direcciones: Panamericana, los principales Shoppings y los Countries de Pilar, consolidando una presencia visual sin precedentes en la zona. El acceso se resuelve a través de dos ascensores que aseguran fluidez para el equipo interno, visitas y clientes. La planta se organiza en tres sectores claramente definidos, cada uno con identidad propia de materiales y programa funcional. Sector Panamericana — pisos flotantes. 5 despachos gerenciales, 1 despacho con sala de reunión privada y 1 sala de reuniones. Sector Shoppings — pisos flotantes. 6 despachos gerenciales, 7 puestos de trabajo y 1 despacho interno. Sector Countries — pisos de madera y alfombra. Oficina de presidencia y sala de presidente con aa split adicional, oficina de vicepresidencia con salida a balcón y aa adicional, 2 áreas de secretariado, baño de directores, 2 despachos gerenciales con salida a balcón y sala principal de reuniones con aa adicional. Sector Interno — piso de cemento alisado. 5 despachos internos, sala de servidores, 16 puestos de trabajo y amplia cocina con comedor. Resumen del programa. Amplia recepción · 20 despachos gerenciales · 23 puestos de trabajo · 2 despachos presidenciales · 2 salas de reuniones · 3 áreas de secretariado · Cocina-comedor · Baños · Sala de servidores · Aire acondicionado central. El precio incluye la totalidad del mobiliario y las cámaras de seguridad. Se ofrecen 16 cocheras opcionales en subsuelo, no incluidas en el valor de venta.

Super destacado

USD 127.000

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas pilar - fecha de entrega diciembre 2026. departamento de dos ambientes. Excelente departamento de dos ambientes con balcón ubicado en el 1er piso. Cuenta con cocina integrada al living comedor. Dormitorio con placard y un baño completo. Exterior: gran balcón de 10, 86. Incluye cochera descubierta fija. *Consultar por cochera cubierta. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. ¡Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -

Super destacado

USD 618.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en el barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los más buscados por su exclusivo acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y confortable. Diseñada para satisfacer las necesidades de una vida moderna, la casa cuenta con detalles de calidad que aseguran un ambiente elegante y funcional. Ubicada sobre un lote central de 600 m2, cuenta con un total de 278 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Estar comedor. Cocina semi integrada con isla y espacio para comedor diario. Quincho cubierto con parrilla. Entrada de servicio desde la cochera cubierta, en donde tambien se encuentra el sector de lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado. Doble bacha. Hidromasaje. Enormes ventanales comunican con una terraza privada. Sector de escritorio. Otros dos dormitorios en suite con baños completos y placard. exterior: Jardín totalmente parquizado. Riego automático. Cochera descubierta. Solarium y piscina completamente revestida en mármol travertino, con sector de hidromasaje e iluminación. Baño de servicio y depósito. Entre sus características más destacadas se encuentran los revestimientos y pisos de mármol travertino, sus cortinados automatizados y la iluminación por domótica. Las aberturas de pvc con doble vidriado hermético, garantizan una excelente aislación térmica y acústica, La calefacción es por losa radiante individualizada por piso. Refrigeración central. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico de la marca Ariston, reconocido por su eficiencia y durabilidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan equipamiento de alta calidad. Cuenta tambien con un grupo electrógeno a gas. Ayres Plaza es un barrio que ofrece un estilo de vida exclusivo, con acceso a servicios y comodidades dentro de un entorno natural y seguro. Esta propiedad representa una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana. Cuenta con 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Market, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad 24 hs. Todos los servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 84.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN COMPLEJO CHIC VILLAGE, PILAR

Chic Village, La Lonja

Complejo chic village muy cerca de panamericana Y centros comerciales. Entre Ver datos y 84000 usd. excelente complejo de departamentos Y duplex con servicio de amenities. El valor corresponde A precio cash - monoambiente ( consultar opcion de financiacion segun avances) consulta por financiación Y otros departamentos con jardín. Valor publicado corresponde a Departamento Monoambiente 2 piso. El departamento cuenta con: Cocina completa con mesada y alacena, living/comedor con salida al balcón con baranda de hierro/ parrilla y vista a la pileta. Baño completo con ducha. Aberturas dvh calidad premium. Color blancas. Pre instalación para A/A. Departamento 1 dormitorio en pb con Jardín y parilla - consultar valor. Departamento 2 dormitorios en pb 1 y 2 piso con balcon y parrilla - consultar valor. Ubicado en un complejo residencial que cuenta con: - Centro de Deportes. - Gimnasio. -sum (Salón de usos múltiples). - Pileta Semiolímpica. - Cancha de Padel. - Seguridad 24hs. El complejo Chic Village se encuentra a dos minutos de Panamericana ramal pilar km47, 5. Los Valores y disponibilidad pueden variar dado que es un complejo con mucha venta. Asesor inmobiliario marisol fullana. - Ver datos. inmobiliaria kuper propiedades por ernesto spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Increible oportunidad en Pilar! Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros 2 dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero con dependencia de servicio y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: dvh (Doble Vidriado Hermetico) AlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 259.900

$ 558.000 Expensas

770 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Parque Los Troncos C.c.

Los Troncos, La Lonja

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios c/pileta y dependencia, laundry- Barrio Parque Los Troncos - La Lonja -PilarDescubri tu nuevo hogar en el barrio de Parque Los Troncos cc, La lonja - Pilar. Esta casa moderna, es el lugar perfecto para familias que buscan seguridad y tranquilidad. Ubicada en un entorno verde y acogedor, ofrece la combinación ideal de confort y estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con 6 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y una suite principal con vestidor, garantizando espacio y privacidad para todos. Con 4 baños, una cocina amplia y un comedor diario, cada rincón está diseñado para el disfrute diario. Además, dispone de una oficina, un family room y una dependencia con baño, lavadero y un patio que invita a disfrutar del aire libre. Los exteriores porsupuesto no se quedan atrás. Una galería, y un deck ofrecen vistas al jardín, mientras que la piscina y la parrilla son perfectas para reuniones al aire libre. Para los más activos, el barrio ofrece diversidad de deportes y actividades fisicas con profesorer. La seguridad en Los Troncos, es con vigilancia las 24hs, asegurando la tranquilidad de sus residentes. Con 3 espacios de estacionamiento descubiertos, la comodidad está garantizada. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta joya en un barrio que lo tiene todo: seguridad, espacios verdes y un ambiente familiar inigualable. Los Troncos Country Club esta integrado por 130 lotes. Cuenta con piscina adultos y niños, cancha de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con un sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Ademas cuenta con un amplio club house y restaurante. Tiene acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Las expensas: Por Lote $558, 000 ; por socio mayor de 21 años $Ver datos ; por socio menor $Ver datosLas expensas incluyen uso de todas las actividades del barrio, para los menores incluye actividades los sabado y domingo con profesores y torneos de futbol y hockey, para adultos todas las canchas y profesores ademas actividad de cross fit, yoga, relajacion corporal, zumba y gimnasia asi como la pileta en el verano. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Casa en Venta | La Caballeriza, Haras del Pilar – Villa Rosa, PilarBarrio Cerrado con Seguridad 24hs · 4 Dormitorios · Pileta · QuinchoLa PropiedadOportunidad única en uno de los lotes más privilegiados de La Caballeriza — el exclusivo barrio cerrado dentro de Haras del Pilar, en Villa Rosa. Esta imponente residencia ocupa un terreno de 750 m² con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida sin concesiones. La orientación del lote garantiza luz natural durante todo el día en los sectores más utilizados de la casa, incluyendo la pileta y el jardín trasero. Distribución InteriorPlanta Baja — Vida Social y EntretenimientoLa planta baja está pensada para el disfrute familiar y la recepción de invitados. Cuenta con un amplio living con chimenea, ideal para los meses de invierno, y un comedor principal con capacidad para 10 personas. La cocina —integrada con un comedor diario para 8 a 10 personas— suma funcionalidad al día a día. Una sala de estar con vista directa a la pileta y una sala de billar / home office —también con vista a la pileta y capacidad para 8 a 10 personas— completan una planta baja versátil y generosa. Planta Alta — Descanso y PrivacidadCuatro dormitorios amplios, todos con vestidor. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón y vista a la calle, conformando un retiro privado de primer nivel. La planta alta también incluye dependencias de servicio. ExteriorEl sector trasero de la propiedad es el corazón del esparcimiento al aire libre: pileta de 33 m² con jardín parquizado, amplio quincho con parrilla y galería cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año. La cochera cubre dos autos bajo techo y un lugar descubierto adicional. Amenities de La CaballerizaEl barrio ofrece una propuesta completa de servicios y espacios comunes: Deportes: canchas de tenis, fútbol y hockeyBienestar: piscina climatizada cubierta, gimnasio y saunaSocial: restaurante, sum y quincho con parrillasFamilia: plaza de juegos y amplios espacios verdesUbicaciónAcceso directo desde la Autopista Panamericana por Av. Caamaño, rodeado de colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires. Superficie del terreno: 750 m²Superficie cubierta: 310 m²Plantas: 2Lote: N° 141Barrio: La Caballeriza – Haras del Pilar, Villa Rosa, PilarCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Arrayanes, la Lonja, Complejo Los Arboles de Pilar

La Lonja, Pilar

Características del Proyecto: Superficie Construida: 12. 544 m2: Cantidad de unidades: 113Cocheras cubiertas con baulera: 123Cocheras descubiertas de cortesía: 43Memoria Técnica: El predio, ubicado en la intersección de las calles Los Arrayanes y Segui, tiene una superficie total de 15. 486m2. La añosa arboleda del predio, ha sido preservada en su totalidad. El conjunto contará con tres edificios que han sido resueltos de manera de no interferir con la arboleda existente. Además de las cocheras propias a cada edificio, el conjunto cuenta con 43 lugares de estacionamiento de cortesía. Todas las envolventes de los edificios han sido diseñados teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad (vidrios dobles herméticos, carpinterias con ruptura de puente térmico y muros con aislaciones térmicas adicionales) a fin de cumplir con las normas para su posterior etiquetado como "Edificio de EficienciaEnergética"Asimismo, cuenta con un cómodo Club House para el disfrute de los habitantes del conjunto. El mismo cuenta con los siguientes servicios: •? ? Recepción•? ? Wine Bar•? ? sumcocina de apoyo al sumsanitariosPiscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium•? ? Piscina independiente para niños con un amplio soláriumGimnasioSala de reuniones•? ? spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. •? ? Servicio de wifipor último, el conjunto cuenta con dos garitas de acceso, con seguridad las 24 Hs y monitoreo por cámaras de la totalidad del predio. El conjunto cuenta con un total de 113 unidades con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientesCada edificio cuenta con ascensores hidráulicos y laundry en cada núcleo. Todas las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con: Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricosCalefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placaresPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas•? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) •? ? Baulera junto a su chochera•? ? Amplio balcón/terraza con parrilla individual•? ? Las unidades en dúplex cuentan adicionalmente con quincho e hidromasaje. Todos los monoambientes cuentan con: •? ? Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricos•? ? Calefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. •? ? Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. •? ? Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. •? ? Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placares•? ? Pisos de porcelanato de primera calidad•? ? Carpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas. •? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 41.500

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb en Mura - Pilar | Financiación | Calle Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing & mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivaanticipo usd 41. 500 Y 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cac Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. mura park – Departamentos con terraza o jardínEn planta baja, 4 unidades disponibles, cuentan con jardín de 18 m2, En planta alta, 5 unidades de 72 m2 construidos y un balcón de 12 m2 y 3 unidades disponibles de 72 m2 construidos. Y un balcón de 8 m2. Amenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 475.000

1050 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en venta en los lagartos – totalmente reciclada | 5 dormitorios | pileta | quincho | lote 1. 050 m²Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 050 m², completamente reciclada a nuevo con materiales de calidad y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living con hogar, conectado de manera fluida con el comedor principal y el family, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina, semi integrada, cuenta con barra y cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. En planta baja tambien se encuentran dos dormitorios con placares, asistidos por un baño completo, además de toilette de recepción. La propiedad también dispone dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, un distribuidor conecta los ambientes. La suite principal se destaca por su amplitud, luminosidad, vestidor y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Se suma una suite junior con vestidor y un tercer dormitorio con placares, acompañado por un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado que rodea la pileta revestida con solárium, patio con deck y jacuzzi, y un espectacular quincho cerrado con gran entrada de luz, equipado con parrilla, cocina y baño, con salida directa al jardín y la pileta. La casa fue renovada con detalles modernos: revestimiento exterior tipo Tarquini, techos de chapa, aberturas de pvc con doble acristalamiento y pisos de porcelanato. Cuenta con aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split. Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en un entorno tranquilo y consolidado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa