412 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 485.000
379 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Los Lagartos Country Club 10
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Importante propiedad sobre 1. 598 m², remodelada totalmente hace 10 años y desarrollada en una sola planta. Estilo clásico-moderno, con 5 dormitorios, ambientes amplios y luminosos y una gran piscina con jacuzzi. Revestimiento exterior en Tarquini, aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de porcelanato, techos de teja y climatización por equipos individuales de calefacción y aire acondicionado. Áreas sociales. Porche y hall de entrada, living y comedor en doble altura, family con hogar, revestimientos y pisos de madera. Playroom. Moderna cocina con amoblamientos completos y comedor diario. Sector de parrilla y amplio lavadero. Área privada. Estar distribuidor o escritorio. Suite principal en doble altura, con vestidor. Suite junior con placares y tres dormitorios con placares que comparten dos baños completos. Exteriores. Galería, piscina con jacuzzi y amplio jardín totalmente parquizado con riego. Cochera y amplio espacio para guardacoches. Propiedad en excelente estado.

Super destacado

USD 480.000
260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en venta Ayres Plaza excelente
Ayres Plaza, La Lonja
Excelente casa desarrollada en lote central de 600 M2. 200 M2 cubiertos Y 60 M2 semicubiertos. Pb: hall de recepción, escritorio, living comedor, cocina integrada con comedor diario Y play, toilette, lavadero. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con 1 baño compartimentado. Play, espacio de estudio. Amplia galería con parrilla. Pileta. Calefacción por losa radiante. Galería, parrilla Y pileta.

Super destacado

USD 275.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Saint Matthews Village 10
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada sobre lote central en una zona inmejorable. Aberturas en aluminio, pisos cerámicos, revestimiento exterior en ladrillo a la vista y techos en teja, sumado a la calidez de la calefacción por piso radiante en todos los ambientes. El recorrido empieza en un porche y hall de entrada. Living y comedor integrados, luminosos y espaciosos, se conectan directamente con la galería, ideal para disfrutar del día a día. La cocina cuenta con amoblamiento completo. En el área privada, una amplia suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Afuera, la propiedad se luce: una amplia galería, piscina con solárium, sector de parrilla, lavadero y un garage cerrado de gran tamaño. Amplio espacio guarda coche.

Super destacado

USD 286.000
$ 598.000 Expensas
207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Saravi 700 BC La Tranquera
La Tranquera, La Lonja
Muy linda casa desarrollada en 2 plantas sobre lote central de 782m2 planta baja Hall de acceso Living comedor, cocina comedor diario, semi integrado, toilette, lavadero, amplia galería parrilla,. Pileta, muy lindo jardín y cocheras semi cubierta planta alta 3 dormitorios, 1 suite con placard, pequeño vestidor, baño completo con bañera, los otros dos dormitorios con placard y comparten baño completo Calefacción por radiadores. Dos dormitorios con aires acondicionados.

Super destacado

USD 650.000
1560 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños
Los Lagartos CC
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Casa en Los Lagartos desarrollada mayormente en una sola planta, construida sobre un amplio lote de 1560 metros, con una superficie total de 325 metros. excelente orientación y rodeada de verde, ofrece ambientes amplios y con 4 suites, las dos principales con jacuzzi, living, pre - living y comedor, cocina con muebles de alto y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con salida al exterior. Habitación de servicio con baño independiente, depósito. Quincho Cochera cubierta Amplio jardín, Calefacción a través de losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación. Hogar, Aberturas de pvc de doble acristalamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado


Super destacado


































