844 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 180.000
$ 1 Expensas
231 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
La Masia 2300
Barrio Privado La Masía, La Lonja
¡oportunidad de compra! Espectacular casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado La Masia, Pilar. P. B: La casa tiene amplio living comedor, la cocina es a gas, toilette y escritorio que puede utilizarse como dormitorio o playroom. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con placares y un baño completo asistiéndolos. Altillo muy amplio que se puede usar como playroom, escritorio u otro dormitorio. Exterior: Tiene un amplio y muy lindo jardín con pileta. La bomba esta nueva. Cómoda galería con parrilla. Un lavadero independiente. Información adicional: La casa tiene aires acondicionados frío calor en dormitorios y living. Cuenta con bomba presurizadora.

Super destacado

USD 280.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas sobre 800 m² + 120 m² de uso exclusivo, con aberturas de madera, pisos en madera y cerámicos, revestimiento exterior en revoque pintado y techos de teja. Ofrece calefacción por tiro balanceado y equipos Split frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un living en doble altura con hogar y comedor integrados, con salida a la galería. La cocina dispone de amoblamientos y despensa, y se suman un toilette de recepción, lavadero y baño de servicio. En el sector privado, 4 dormitorios, con la suite principal con vestidor. Planta Alta. Un playroom con baño completo. Exteriores. Una amplia galería con parrilla acompaña la piscina iluminada con solárium, en un jardín completamente parquizado. Completa la propuesta un amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 335.000
520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramal Pilar km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Con renta. Propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior en Tarquini, pisos en porcelanato, techos de chapa y aberturas de aluminio con doble vidrio. Ofrece calefacción por radiadores eléctricos y Splits frío/calor, con un diseño contemporáneo y luminoso. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living y comedor integrados, con salida a la galería. La cocina, de excelente categoría, dispone de amoblamientos completos, y se suman un family, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal cuenta con vestidor, acompañada de 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo. Planta Alta. Un amplio escritorio. Exteriores. La galería con sector de parrilla se integra a la piscina con solárium, en un jardín completamente parquizado. Suma cochera semicubierta y espacio guardacoche.

Super destacado


















































