• Güemes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar
Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 42.950

70 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Poniente General Juan Domingo Peron 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. se venden estas dos unidades en zona terminal de omnibus nueva, sobre bv peron al 428, ingreso con porton, accediendo A un patio comun con otras 8 unidades. Departamento 1: cuenta con un pequeño patio de ingreso, una cocina comedor, con 2 dormitorios, baño con antebaño. Desde el patio de ingreso accedemos A una terraza. Departamento 2: duplex un ingreso directo al living comedor, Y kichenette, con barra desayunadora. Por una escalera caracol, se accede A un dormitorio Y un baño. La ubicacion del inmueble es colindante con la terminal de omnibus. No se pagan expensas. Actuelmente con renta, la cual se acaba al momento de la venta, con un plazo para mudanza logico. Cuenta con luz, agua Y gas envasado. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

$ 55.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Jardìn Planta Baja - 2 Dorm - 1 Escritorio - Patio - -escritura - Departamento EN Venta

Nueva Córdoba, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Jardín, calle Salvador Maldonado 3148, complejo de departamentos, a cuadras de Paseo del Jockey. -2 dormitorios. -1 escritorio. -1 baño. -Cocina. -Living Comedor. -Patio. -Depósito.. Planta baja.. Escritura y planos.. Apto crédito.

USD 58.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Clara 400

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Casa con parque y pileta en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Cercanía a la avenida Vélez Sarsfield, Hospital Misericordia y Av Marcelo T de Alvear. Características: pb. * Living. * Cocina comedor. * 2 Dormitorios. * Baño. * Cochera. * Patio con parrilla. * Pileta. pa. *Dormitorio con vestidor. Vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

116 m² tot.5 amb.1 baño

Bambilla 473

Güemes, Córdoba

En venta | casa 2 dormitorios | B° GÜemesoportunidad única en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Esta propiedad se encuentra sobre calle Bambilla, a tan solo 50 metros de La Cañada y a 200 metros de Paseo Güemes, rodeada de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. La casa combina funcionalidad y calidez, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: Jardín delanteroLuminoso livingCocina integrada con amplia mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenasLavadero independienteBaño completo2 dormitoriosPatio pequeño con asador, ideal para disfrutar al aire libreTerraza con potencial de ampliaciónSuperficies: Terreno: 117 m²Cubiertos: 83 m²Precio: usd 59. 900Cuenta con escrituraActualmente se encuentra alquilada! Una propiedad con gran potencial, en una ubicación estratégica y con el encanto característico de Güemes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercialde la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. corredora pública inmobiliariacpi5561En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora pública inmobiliaria cpi5561

USD 63.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr Molinas esquina Av Central 0

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Casa de dos plantas en Colinas V. Sarsfield desocupada con los servicios activos. Pb. Living-Cocina Comedor-Baño-Garage para un vehículo. Pa. 3 Dormitorios-Balcon-Baño. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 65.000

60 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Grupo azor Negocios Inmobiliarios, ofrece en venta Departamento amplio y luminoso en Nueva Cordoba. A metros del Buen Pastor. Zona privilegiada, en un entorno consolidado con múltiples opciones comerciales, gastronómicas y de esparcimiento. Características de la propiedad: - Superficie total: 60 m2. - 1 Dormitorio con placard e interiores de gran capacidad. - 1 Baño Completo. - Luminoso living-comedor. - Cocina totalmente separada con mobiliario completo. -Preinstalación para lavarropas. - Patio siempre luminoso. -Departamento en planta baja. - Una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. Ideal flipping inmobiliario. ¡Contáctanos para más información o coordinar una visita! En Grupo Azor, trabajamos para que cada cliente encuentre el lugar perfecto, ya sea para vivir, trabajar o invertir. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros! Información de la zona

Ver mapa