• Gorina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en venta en Gorina, La Plata

Ordenar

USD 170.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Dúplex en complejo de 6 unidades. Posee 110 m² cubiertos + 54 m² semicubiertos. Ubicado sobre un lote de 11 x 24 m. En Planta Baja, cochera con portón corredizo. Amplio semicubierto con parrilla. Pileta de 3 x 6 metros. Estar–comedor integrado, con buena iluminación natural. Cocina con mobiliario moderno y lavadero incorporado. Toilette. En Planta Alta, tres dormitorios luminosos. Dormitorio principal con baño privado y balcón. Baño completo para los dormitorios secundarios. Carpinterías de pvc con dvh. Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 420.000

$ 520.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Facundo 485 y 133

San Facundo, Gorina

Casa en venta en Barrio San FacundoDesarrollada sobre un lote de 21 x 40m (superficie total 840m2), distribuida en dos plantas: En planta baja encontramos el living con estufa hogar, comedor principal con radiadores, cocina comedor separada con barra desayunadora, con muebles bajo mesada, alacena y spart extractor, lavadero cubierto separado, toilette, baño completo con ante baño y 2 dormitorios con placard (uno de ellos con aire acondicionado). La propiedad cuenta con un amplio parque con verde y piscina, galería y parrilla. En planta alta posee un estar recibidor (que puede ser utilizado como un 4to dormitorio) y el dormitorio principal en suite, con placard, ventilador, aire acondicionado y radiadores. Una tercera planta, espaciosa, ideal para utilizar como playroom o expansión, con pisos de madera. La propiedad posee termotanque, calefacción por radiadores. Expensas aproximadas $520. 000. -Posible apto banco Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 237.000

348 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

488 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra. Lavadero independiente, patio de luz y toilette. Galería con parrilla, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con doble antebaño, baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos, portón automático. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. No es apto banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 415.000

2677 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

135 Entre 490 y 491

Gorina, La Plata

Casa, Parque, Quincho con parrilla, asador y pileta en venta, ubicada en una de las zonas mas creciente de la Ciudad de La Plata: Joaquín Gorina. Este lote de 2. 677 m² (53 m de frente por 50, 50 m de fondo) se encuentra en una tranquila y comercial zona de La Plata, ideal para desarrollar un proyecto residencial. Su cercanía al Paseo Mitre lo convierte en una opción estratégica para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de una zona céntrica y comercial de la ciudad, y en pleno crecimiento. La casa construida en una sola planta, tiene una superficie cubierta de 170 m2. Y un hermoso parque con una añosa arboleda y una gran pileta a pleno sol! Características: - 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor). - 2 baños. - Escritorio u oficina. - Comedor Privado. - Living con un gran ventanal que nos permite ver el parque y nos conecta con una galería techada. - Cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero. - Doble entrada de autos, una de ellas con portón eléctrico. - Jardín de Invierno vidriado. - Al fondo del parque encontramos un quincho de 140 m2 con cocina y baño. - Parrilla- Asador- Pileta- posible apto banco. La zona se destaca por su crecimiento sostenido y su entorno verde, ideal para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 199.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

484 e/ 132 y 133 3957

Gorina, La Plata

. Venta de casa de 3 dormitorios + quincho + gran parque + pileta en joaquin gorina. - Calle 484 e/ 132 Bis y 133 N° 3957. - U$S 199. 000. - 150 m2 cub - 900 m2 Lote. - 3 Dormitorios. - 2 Baños (uno en el quincho) - 2 Cocheras Semicubiertas. - Lavadero separado. - Piscina. - Quincho cerrado con vista al jardín. - Gran parque con arboleda. - Excelente ubicación (a 2 cuadras de San Facundo) - Apto Banco. Consultanos y coordina visita. Century 21 - Franchi. _____________________________________________________________.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 480.000

10 amb.4 dorm.3 baños

506 Bis al 3800 Entre 133 y 135

Gorina, La Plata

Casona a la venta en el prestigioso barrio Don Carlos de Manuel B. Gonnet, La Plata. Esta propiedad de estilo imponente se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a dos calles y seguridad privada, brindando tranquilidad y exclusividad. La casa está diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Dispone de un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, una cocina completamente equipada, y un elegante jardín de invierno perfecto para disfrutar de la naturaleza en cualquier estación. Consta de cuatro habitaciones en suites, tres de ellas con closets, y un total de tres baños en suite, además de un baño toilette para invitados. El área de recreación es impresionante, con un quincho totalmente equipado que incluye cocina propia, parrilla y toilette, además de una habitación adicional. El extenso jardín cuenta con una piscina ideal para los días de verano y una galería que invita al relax. Entre sus servicios destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. La propiedad incluye adicionales como alarma, calefacción central, hidromasaje, sauna, y preinstalación para aire acondicionado, haciendo de esta casa un lugar luminoso y cómodo para vivir. Con una antigüedad de 30 años, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno residencial y seguro, con todas las comodidades modernas y espacio suficiente para disfrutar de la vida al aire libre. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 450.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 139 y calle 485

Gorina, La Plata

¡Descubre esta joya en Barrio San Joaquín, La Plata! Esta impresionante casa de dos plantas está situada en un lote de 20 x 50 m², con una superficie cubierta de aproximadamente 270 m². Al ingresar, te recibirá un hall que da paso a un luminoso living comedor con grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, isla central y comedor diario, es ideal para disfrutar momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con un quincho y toillete, perfectos para tus reuniones sociales. En la planta baja también encontrarás una habitación y un estudio, ambos espaciosos y versátiles, junto con un práctico toillete. El exterior sorprende con un garage cubierto, un amplio parque con arboleda, sistema de riego por aspersión y una espectacular piscina. En la planta alta, un estudio amplio ofrece la opción de convertirse en otro dormitorio, mientras que dos dormitorios generosos en suite brindan privacidad y confort, cada uno con baño completo y vestidor. Equipada con calefacción central frio-calor, aberturas de alta calidad con dvh, y pisos de porcelanato y madera, esta propiedad combina elegancia, confort y funcionalidad en cada detalle. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en San Joaquín! Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 198.000

884 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

133 491 y 492

Gorina, La Plata

Exclusiva Propiedad en Venta – Gorina. Se ofrece a la venta una residencia de alta calidad, ubicada en Gorina. Esta importante propiedad se distingue por su diseño moderno, amplitud y confort, brindando un espacio ideal para una vida plena. Características principales: ✔️ 4 ambientes amplios y luminosos, diseñados para el máximo confort. ✔️ Lote de 880 m², con un extenso jardín ideal para esparcimiento y disfrute. ✔️ Construcción de primera calidad, con materiales y terminaciones de excelencia. ✔️ Ambientes integrados, funcionales y con excelente iluminación natural. ✔️ Ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y residencial. Patio interno que une: ✔️ Portón de garage automatizado. ✔️ Sala de máquinas. ✔️ Sala de plancha. ✔️ Sala de Servicios. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad exclusiva en una de las mejores zonas de la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000

1261 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

467 Entre 142 y 148 - Grand Bell

Grand Bell, City Bell

Casa Grand Bell 2Ubicada sobre el golfPuerta de ingreso con doble hoja de madera y de estilo. Todos los ambientes fueron diseñados uno por uno logrando una lógica y sello propio. Planta Baja- Living con Estufa a Hogar y amplios ventanales con vista al Golf y a la laguna- Escritorio - Quincho cubierto con baño exterior para uso de pileta y quincho con griferia robinet-Pileta con desborde infinito y Jacuzzi- Lavadero con griferia robinet- Toilette con griferia robinet- Cocina con isla de 3. 00x 1. 40 con muebles de diseño de la Marca "otro tiempo" y la grifería robinet- Toda Planta baja con travertino turco, incluida la galería- De mdf rehau, la carpintería- 2 cocheras cubiertas y en la media luna una capacidad aproximada para 5/6 vehiculosPlanta Alta. 1 suite principal con balcón privado con vista al Golf y a la Laguna con Vestidor de vidrio de "otro tiempo" de 9m con escritorio de maquillaje de "otro tiempo". 2do vestidor con escritorio "otro tiempo". Baño de ésta suite, compartimentado: doble bacha y grifería robinet. Ducha Doble en cabina con griferia robinet. 1suite con placar "otro tiempo" y baño con griferia completa robinet. 1 Dormitorio con placard y otro Dormitorio que actualmente funciona como gym, ambos con un baño completo y grifería robinet. En pasillo mueble diseño de "otro tiempo". Toda la planta alta con Porcelanato simil madera Losa radiante en ambas plantasAire frío calor. Lote de 1261. 23 m². Superficie pb cubierta 191. 18 m². Superficie pb semicubierta 64. 81 m². Superficie pa cubierta 153. 50 m². Pileta de 10×5. Superficie total 409. 73 m². Superficie libre 851. 50m²Valor de expensas $Ver datos. - Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 297.000

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

6 y 499

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 6 y 499 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1, 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Total construido de 265 metros. 3 dormitorios amplios y luminosos? 3 baños completos + 1 toilette? 8 ambientes bien distribuidos? Garage externo techado y otro interno. ? Espacioso quincho con parrilla ideal para reuniones? Hermosa pileta para disfrutar todo el verano. Adicional a la casa principal, en el fondo cuenta con otra vivienda de 57m2, con un baño, una habitación cocina comedor y living. Ideal para servicio o visitas. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida. Villa Castells – a minutos del centro, cerca de colegios, comercios y espacios verdes. Antigüedad: 15 años – Excelente estado ¡No te pierdas esta oportunidad única de comprar dos casas completas en una misma operación! Contactanos para coordinar una visita. Adicional otra casa en el fondo para recibir visitas o para domestico. ¡Aprovecha esta oportunidad única de comprar dos casas completas en una misma operación! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 140.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

c. 508 e/ 18 y 19 N2331

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta sobre Av. 508 entre calles 18 y 19 – Excelente ubicación y potencialPropiedad a la venta, ubicada sobre la Avenida 508, a tan solo una cuadra de Camino General Belgrano y a cinco cuadras del Camino Centenario. Su ubicación privilegiado frente a un hospital y con cercanía a supermercados, paradas de transporte público y demás servicios, la posicionan en una zona estratégica, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo futuro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta las siguientes comodidades: - Tres dormitorios (dos en planta baja y uno en planta alta) - Dos baños (uno completo en el interior de la vivienda y un toilette exterior en el patio) - Cocina independiente- Amplio living-comedor- Cochera cubierta y espacio descubierto, con capacidad para hasta dos vehículos- Sector de lavadero- Patio trasero con parrilla techada, perfecto para reuniones al aire libre- Galpón de guardado- Espacio adicional multifunción, apto para oficina en casa, escritorio o área de guardado. La vivienda, de construcción sólida y bien conservada, ofrece un excelente estado general y múltiples posibilidades de actualización o ampliación, adaptándose a distintos proyectos familiares o comerciales. Lista para escriturar! ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 700.000

682 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diag. 9 de Julio e/ 473bis y Cno. Centenario

City Bell, La Plata

Casa de estilo histórica en City Bell, con un lote irregular de 682m2, a pocos metros de Cantilo y Cno. Centenario. Ideal para desarrollo comercial esta propiedad tiene un frente de 30 mt sobre una de las calles mas transitadas de City Bell. En la planta baja encontramos una elegante sala de recepción, cocina comedor diario perfectamente equipada, un lavadero, living-comedor, un funcional escritorio y baño completo. En la planta alta, descubrirás un baño completo y tres dormitorios con suelos de madera que añaden calidez y elegancia a los mismos. Desde el balcón, podrás apreciar las vistas y la tranquilidad que ofrece este entorno. El amplio parque cuenta con un depósito de guardado, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina para relajarte en los días soleados y una cómoda cochera con gran capacidad. Además, toda la planta baja está protegida por rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Esta propiedad forma parte del patrimonio de City Bell, una de las primeras casas históricas de la zona, lo que la convierte en una inversión única en términos de historia y elegancia. Además, su ubicación te ofrece acceso rápido a comercios de la zona. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Ver mapa