• General Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 80.000

156 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Polonia 1226

General Pueyrredón, Córdoba

Venta casa 5 dormitorios. Cochera doble. 3 baños. Patio con asador. Posibilidad local. Barrio pueyrredón. Ciudad de córdoba. uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende esta casa en barrio Pueyrredón en la ciudad de Córdoba. El inmueble consta de dos plantas, con posibilidad de readaptar la parte frontal de la planta baja como local, baño incluido. La propiedad destaca por su versatilidad de ser vivida toda como un solo inmueble o bien utilizar cada planta en forma independiente dado que cada una de ellas cuenta con baño, cocina, dormitorios y entradas propias. Domicilio: Polonia 1226. Barrio Pueyrredón. Ciudad de Córdoba. Superficie total: 156 M2. superficie cubierta: 190 M2. características: planta baja: - Doble ingreso (cochera y puerta a planta alta). - Cochera para dos vehículos (una techada). - Amplio hall de distribución a distintos ambientes de planta baja. - Patio interno con asador y escalera que conecta con el quincho de planta alta. - Cocina comedor. - Tres dormitorios (el del frente cuya ventana da a la calle puede adaptarse como local). - Baño completo. - Toilette. Planta alta: - Living. - Cocina. - Comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo zonificado. - Lavadero con sala de planchado independiente. - Terraza con rejas. Especificaciones: - Rejas. - Alarma. - Calefactores. - Termotanques. AntigÜedad: 49 años. Título: Escritura. Ver video recorrido Y tour virtual 360° en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

Super destacado

USD 59.000

204 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 1804

General Pueyrredón, Córdoba

Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Pueyrredon. Calle: Armenia N°1804 y Ana Maria Janer n° 900. Referencias: - Sobre calle Armenia y esquina Ana Maria Janer. - A 2 cuadras de la Av. Patria. - A 5 minutos del Centro. - A 2 minutos de Barrio General Paz. - A 6 cuadras de la calle Blvd. Eduardo Bulnes. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Excelente oportunidad de inversión, casa esquina para reciclar o edificar. Ubicada en B° Pueyrredon a pocas cuadras de General Paz, excelente zona. La propiedad se ubica sobre calle Armenia esquina Ana Maria Janer, con doble ingreso y se divide en dos plantas. Descripción: 204 m2 totales. 212 m2 cubiertos. Apto edificación, planta baja + tres (3) pisos. Todos los servicios activos. Con Escritura. Condiciones: Precio: usd 59. 000. con escritura! Comunícate con nosotros y vamos a conocerla! No pierdas la oportunidad. (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado

USD 120.000

359 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1500

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciana Bolognino. - espectacular casona tradicional en ph. Totalmente refaccionada A nueva. Materiales de primera calidad. Diseño de lujo, moderna Y funcional distribucion. - pb: recepcion Y gran escalera de acceso. - pa: hall de distribucion con amplio ventanal, acceso A baño completo Y A otro social. - 3 dormitorios (4X4m2) con balcon, placares Y conexiones listas para aa. - paso al gran living comedor de concepto abierto Y con hogar. - cocina integrada con barra desayunadora; puertas ventanas comunican al quincho con asador Y cerramientos. Salida al patio. - por escalera subimos al ultimo nivel, gran terraza con asador Y fogonero. Vistas panoramicas 360° de la cuidad. - cuarto de lavado Y guardado, calefon. -sistema de camaras de seguridad. . - escritura Y planos. -excelente ubicacion, A solo 5 minutos del centro, general paz, alta cordoba Y circunvalacion. ¡¡no pierdas esta oportunidad!! Contactanos Y vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

278 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

David Luque e/ Charcas y Buchardo

General Pueyrredón, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle David Luque entre Charcas y Buchardo (General Pueyrredón, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno, quincho con asador y una amplia terraza. Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios que consta de cocina comedor y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 278mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 20.000 Expensas

425 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Armenia 1900

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. re/max ofrece en venta una propiedad de excelente calidad constructiva ubicada en Barrio General Pueyrredón, sobre la esquina de calles Armenia y México, a pocas cuadras del Hospital Córdoba y en diagonal a la Unión General Armenia de Beneficencia. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas más subsuelo, construida en el año 1985, que se destaca por su solidez, amplitud de ambientes y muy buen estado general de conservación, sin presencia de humedades. Características principales: • Superficie de terreno: 241 m² • Superficie cubierta: 425 m² • 4 dormitorios amplios. • Dormitorio principal con baño en suite y vestidor de gran dimensión. • 3 baños completos. • 1 toilette. • Cocina de grandes dimensiones, con excelente funcionalidad. • Living comedor espacioso y luminoso. Subsuelo: • Cochera con capacidad para 4 autos pequeños. • Lavadero independiente. • 1 baño. • Habitación de servicio. La propiedad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con gran potencial tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios amplios en una zona tradicional de la ciudad. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro, cercana a centros de salud, instituciones y principales vías de circulación. Documentación: • Escritura. • Planos. • Apta crédito hipotecario. La propiedad se encuentra desocupada y lista para coordinar visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

239 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fray Braco 1100

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Casa 4 dormitorios Y 3 baños en barrio paeyrredon. La propiedad situada en calle Fray Braco posee 300 m2 de terreno y 239m2 cubiertos. Su distribución inteligente aprovecha al máximo cada rincón. Esta espaciosa casa de 4 dormitorios y 3 baños se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, combinando comodidad, ubicación y amplitud en un solo lugar. Cercano a colegios, transporte público, supermercados y zonas comerciales, perfecta para familias que buscan vivir cerca de todo sin perder privacidad y espacio. Posee: -3 dormitorios. -1 dormitorio en suite. -3 baños completos. -Cocina comedor con bajo mesada. -Living comedor. -Ventanas y puertas en madera primera calidad. -Quincho con parrilla. -Cochera para 3 vehículos. Servicios: Agua, luz, gas natural. Documentación: Escritura. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Charcas 1700

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa venta 4 dormitorios B°pueyrredon. - cordoba capital. apto credito. Importante casa esquina con doble ingreso. -La propiedad se encuentra ubicada a 3 cuadras de la Av. Patria y 400 mts de Blvd. Bulnes. Zona de comercios y líneas de transporte. - colegios, clinicas y Hospitales en la zona. - descripcion: Planta Baja: *Living. *Comedor. *Cocina-comedor. *Escritorio. *Patio. *Cochera. *1 Baño completo. Planta alta: *4 dormitorios. *Lavadero cubierto. *1 baño completo. las cañeria Y cableado de luz, asi como pisos, baños, cocina fue totalmente cambiado Y reciclado en el año 2005!! Escritura. impuestos al dia. todos los servicios. financia con lendar hasta el 35% del valor de la propiedad. - llamanos Y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

201 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 2200

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: German Gustavo Mola. remax vende hermosa casa de dos plantas con pileta en barrio general pueyrredon sobre calle armenia. Descripcion: living. cocina. comedor. 2 dormitorios. 1 espacio abierto para escritorio O 3er dormitorio. 2 baños. quincho. garaje. patio. pileta. documentacion: - escritura. gran oportunidad!! Remax Jardín tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad gran vivienda sobre calle Armenia Nº2241, en Barrio Gral. Pueyrredón, en un entorno barrial, muy cerca de Av Patria rodeado de comercios y centros de recreación educativos. Si andas buscando un casa con buena ubicacion en el barrio cerca de todos los colegios, es tu oportunidad. Características de la propiedad: Se desarrolla en dos plantas completas. Garaje cubierto y cerrado. Gran living comedor con acceso independiente. Cocina comedor, separada, con acceso independiente. 2/3 habitaciones. 2 baños completos. Patio con espacio verde. Pileta con sistema de filtrado. Espacio funcional como quincho con asador. Lavadero cerrado. Jardin. Construida con materiales de calidad, piso cerámico, puertas, marcos de madera, etc. Cuenta con planos, impuestos y servicios dados de alta. En muy buen estado. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Excelente entorno barrial. Condiciones comerciales: Contado, Financiación, Recibo menor (Vehículo, Lote, Depto, etc). Excelente oportunidad con un excelente entorno e inmediata conectividad a las principales zonas de la Ciudad. Para mas información comunícate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.900

212 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 1800

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. venta casa A reciclar O apto desarollo. remax vende casa en Barrio general pueyrredon muy linda zona entorno. Ideal para inversionistas. Fos 70% fot 2. 5. Terreno esquina de 204 m2 excelente ubicacion. calle armenia esquina ana maria janer. Se trata de una casa con: - 6 Habitaciones. - 2 Baños. - Cocina. - Living comedor. - deposito. - cuarto de guardado. - cochera. Los servicios activos de luz agua y el gas natural a conectar. La propiedad se comercializa completa, ideal para desarrollo o para reciclar. Documentacion: Escritura lista para transferir. nos dudes en comunicarte por esta gran opcion de inversion. en un barrio tradicional Y de muy buena ubicacion en cordoba capital. llamanos Y vamos A verla, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Martín 40

Centro, Córdoba

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> cuenta con Aire acondicionado central frio/calor. ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas. Se puede financiar una parte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado
Ver mapa