• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

977 Propiedades e inmuebles en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 650.000

$ 520.000 Expensas

350 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Laguna del Sol con suite en planta baja

Laguna del Sol, General Pacheco

Muy buena casa en venta en el barrio Laguna del Sol recientemente actualizada. Ubicada en una zona muy arbolada y tranquila del barrio, la caracteristica diferencial de esta propiedad que cuenta con 4 dormitorios, es que la suite principal se encuentra en la planta baja, con baño y vestidor muy amplios. Los 3 dormitorios restantes, uno de ellos en suite, se encuentran en la planta alta junto con otro baño completo, playroom y espacio de escritorio. Una terraza muy amplia rodea la planta alta, teniendo acceso desde los 3 dormitorios. En la planta baja, ademas de la master suite, encontramos living y comedor con cocina semi integrada con isla central, family, toilette y lavadero. En el exterior se desarrolla una excelente galeria con parrilla, barra, y bacha, con espacio para living y comedor exteriores. Dormitorio y baño de servicio que tambien funciona como baño de pileta. Gabinte para caldera y termotanque. El jardin con orientacion Noreste, parquizado y con riego por aspersion, cuenta tambien con una muy buena pileta con filtro y luces. En el frente de la casa, una gran cochera cubierta y acceso vehicular para estacionar varios autos. En el lateral, espacio de huerta. Caracteristicas constructivas: pisos de cemento alisado y pocelanato, carpinterias con dvh, calefaccion por losa radiante, equipos de aire acondicionado splits en todos los ambientes. El Barrio se encuentra totalmente construido con una inmejorable ubicación sobre el Corredor Bancalari, con acceso interno al colegio Pilgrims y al centro comercial Euskal Plaza donde podrás encontrar todo lo que necesitas: desde banco, farmacia, gimnasio, hasta los mejores bares y restaurantes. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Contactanos para concertar una visita!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 242.855

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 46 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 4 ambientes con balcón y vista exterior. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entrega Modulo A: Diciembre 2026 Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 420.000

540 m² tot.5 dorm.4 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Talar Chico, en Tigre. Con una superficie total de 540 M2, la residencia presenta un diseño espacioso y funcional distribuido en tres niveles, ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien distribuido. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y un total de cuatro baños completos, además de un toilette. La cocina, se complementa con un comedor diario perfecto para reuniones familiares. Además, el lavadero y vestidor añaden funcionalidad al día a día. El área exterior, con un jardín que invita al relax, una galería ideal para disfrutar de tardes al aire libre y una parrilla para los amantes del asado. El sistema de riego automático facilita el mantenimiento de los espacios verdes, mientras que la seguridad 24 horas garantiza la tranquilidad de sus residentes. La casa está orientada al norte, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Los servicios de agua corriente y gas natural están disponibles, proporcionando todas las comodidades modernas necesarias. El barrio es muy tranquila ideal para familias, cuenta con seguridad 24 hs y para los amantes del golf, los propietarios de el barrio tienen un convenio con pacheco golf y podran tener acceso a sus canchas. Ti consulta no nos molesta! Escribinos para coordinar tu visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central 52B RP

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitieshermoso Dos ambientes - precio contado efectivofinanciacion 24 meses consultar¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultapor FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado

USD 105.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Venta departamento 2 ambientes. Pacheco CentralEn una manzana de 15. 500 m² de lo que fue un históricovivero de orquídeas. Se desarrolla esta propuesta urbanística de un conjunto residencial de 260 Unidades, distribuidas en 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a su espejo de agua. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios, logrando verticalidades, diferentes volumetrías que favorecen la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. El entorno natural de la zona provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano. Departamento 2 ambientes, vista exterior piso 2, amplio - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, 2 habitaciones con placard, 1 baños completo, 1 toiletteDetalles de las unidadesTodas las unidades cuentan con terminaciones de calidad Premium: Aberturas de aluminio con dvh de piso a techoPisos spc/vinílicos en estar, cocina y dormitoriosDivisiones internas en ladrillo cerámico huecoAnafe y horno eléctricos de primera marcaMesada de Silestone (o similar) Muebles de cocina completos en melamina enchapadaGriferías monocomando fv (o similar) Aire acondicionado frío/calor instaladoDormitorios con interiores de placard completos y puertas corredizas. AmenitiesEl complejo ofrece espacios pensados para el confort y el bienestar de sus residentes: Pulmón verde centralPileta semiolímpica con amplio soláriumsum con parrillaGimnasio equipadoEspacios de juegos infantilesLaundryEspacio Zen al aire libreHuerta orgánica272 puestos de estacionamiento y cocheras de cortesíaBicicleterosSeguridad 24 hs con cctvascensores de última generación. Ubicación estratégicaEl emprendimiento se encuentra a: 100 mts del Corredor Bancalari200 mts de la Ruta 1975 cuadras de la estación de tren PachecoPróximamente contará con un paso bajo nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre, mejorando aún más la conectividad. Además, está a solo 3 cuadras del centro comercial más importante del partido de Tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Muy cerca de todo. Conectado a todo. financiación: -Contado 30% en Dólares-30 cuotas en pesos con ajuste cac-Posesión 10% (con ajuste cac) -Saldo Restante 24/100 cuotas - (se calcula el valor de las cuotas restantes ajustadas hasta la posesión y se Financia todo ese importe a uva +7% anual) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 360.000

440 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Barrancas de Santa Maria, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Impecable casa en venta en Barrancas de Santa María, Corredor BancalariUbicada en un lote en esquina perimetral a Talar del Lago 2, la casa está desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción con placard. Toillete con bidet. Living comedor con hogar Tromen y cocina integrada con isla y salida a galería. Despensa. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta y cerrada con cerramiento reiki, con losa radiante eléctrica. Parrilla en acero inoxidable y bacha, Jardín con riego automático. Pileta con revestimiento de venecitas y filtro automático. Cochera semi cubierta para dos autos. Acceso vehicular en pórfido para 5 autos. Depósito de guardado con caldera y bomba. Aberturas aluminio A30 dvhcaldera dual “Baxi’. Bomba presurizadora. Losa radiante eléctrica en living comedor, cocina y galería. Radiadores en el resto de los ambientes6 equipos de aa split frío/ calor wifisistema de cámaras perimetrales Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 335.000

$ 674.165 Expensas

614 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Artigas 361

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta | Barrio La Comarca | Lote internoExcelente casa desarrollada en una planta sobre lote interno, con orientación sudoeste y una muy buena distribución de los espacios. Interior: - Hall de recepción. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Cocina independiente de buen tamaño, con excelente ventilación. - Living Comedor con salida a la galería. - Playroom con salida a la galería. - Lavadero independiente (con entrada independiente) y dependencia de servicio con su baño. El sector de los dormitorios se encuentra separado con una puerta independiente. - Hall de distribución de los dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor, con vista al jardín. - Dos dormitorios con amplios placards, con vista al frente. - Baño completo. Exterior: -Galería con parrilla. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio descubierto para autos. Propiedad en venta en exclusiva. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta y al Encuentro, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antigüedad, que cuenta con: sum, plaza de juego para niños, una cancha de futbol sintético y dos de Tenis, proveeduría. Además del ingreso principal por Bancalari cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso más rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 670.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Talar del Lago II 3 dorm

Talar del Lago II, General Pacheco

Lindisima casa, de revista! Lote de 779 mts2, casa de 233 mts2 y galeria de 40mts2, desarrollada en una planta y una distribucion muy comoda! Gran entrada con patio interno con una parquizacion increible. Living comedor con techos altos y ventanales corredizos que dan a la galeria y jardin. Una cocina divina independiente pero conectada al comedor diario y playroom muy amplios. Lavadero grande con acceso de entrada de servicio, ademas del cuarto de servicio y su ubaño. En el ala de los dormitorios el cuarto principal con vestidor, ademas un gran placard y baño en suite. Y dos cuartos que comparten un baño compartimendado. En la segunda planta nos encontramos con un gran escritorio o play. En exterior jardin con riego automatico, pileta, y una galeria divina con chimenea revestida en piedra, y sector parrilla con barra. Pergola de autos techada. Todos los ambientes con aa, pisos de porcelanato simil madera, excelentes aberturas de pvc dvh blancas, grifería fv, calefacion por loza radiante. Y los cuartos cuentan con persianas.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta casa en una planta en talar del lago iiesta excelente propiedad en planta baja se destaca por su funcionalidad, amplitud y estado impecable. Desarrollada sobre un lote perimetral de 830 m², la casa ofrece una distribución muy cómoda y bien resuelta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El área social se compone de un luminoso living comedor con hogar, con excelente conexión hacia el exterior, toilette y una cocina independiente, práctica y bien equipada. Posee lavadero y dependencia con baño. Hacia el jardín, una galería con parrilla invita a disfrutar del aire libre, en un amplio terreno con gran potencial. La propiedad posee losa radiantey aire acondicionado. El barrio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos club house, cancha de futbol, pileta y gimnasio aportando un estilo de vida activo en un entorno seguro y consolidado. Características Generales: - Living Comedor - Toilette de Recepción- Suite Principal con baño y Vestidor- Dos habitaciones- Baño Completo- Cocina Independiente - Dependencia de Servicio con Baño- Lavadero- Galería con parrilla- Aire Acondicionado- Losa RadianteUna propiedad sólida, cuidada en cada detalle y lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. Talar del Lago 2 es un barrio cerrado residencial reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida. Se caracteriza por sus amplios lotes, calles arboladas y un diseño urbanístico pensado para disfrutar del verde y la privacidad. El barrio cuenta con laguna central, espacios comunes cuidados y una impronta familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y relajado, sin resignar accesibilidad. Su consolidación y bajo nivel de circulación interna lo convierten en una opción muy valorada dentro de la zona. Ubicado estratégicamente, ofrece rápido acceso a colegios, centros comerciales, servicios y vías principales, combinando naturaleza y comodidad cotidiana. Talar del Lago 2 es una excelente elección tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su ambiente residencial y su permanente valorización. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 330.000

573 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 310.000

$ 120.000 Expensas

937 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 937 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: Gran parque arbolado, con espacios para juegos y relax. Pileta de 5 x 10 m, perfecta para los días de verano. Quincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales. Una oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 219.200

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central UF2 RP

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesexcelente 3 ambientes con un jardin soñado¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! El ProyectoPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 229.300

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central B38

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenities¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultanos por FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Consultame

Super destacado

USD 330.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. Escriturable. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

800 m² tot.3 dorm.3 baños4 coch.

Echeverria al 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Impecable casa en Talar del Lago 1 en cul de lote de 800mts. Hermosa casa de construcción tradicional, en pb, recepción con amplio living con hogar y comedor separado, toilette, escritorio y bano, amplia cocina comedor diario, lavaderohermosa galeria con parrilla y garage cubierto, inmejorable jardín con pileta y solarium con pérgola, bomba de pileta y riego automatizado. Cerco vivo en todo el perímetro de la casaen planta alta, suite principal con amplio vestidor, además de 2 cuartos adicionales que comparten otro baño. Todos los cuartos son amplios con grandes impecable por donde se lo vea, sin detalles, aires acondicionados en todos los ambientes, termotanque para agua caliente, caldera con radiadores para calefacción. entrada de autos para 5 vehículos en cul de sac. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 221.220

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central Uf39

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónConsultar alternativasEstado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 430.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - La Comarca Bancalari.

La Comarca, General Pacheco

Impecable casa en venta sobre lote Interno de 547 m2, Barrio La Comarca Bancalari. Pileta de 7x4, Riego por aspersión. Apto crédito. Planta Baja: Hall de recepción amplio con Toilette de recepción bajo escalera; la casa cuenta con una gran living comedor super luminoso con comunicación con la cocina amplia con terminaciones de muy buena calidad, muchos muebles y espacio de guardado. Espacio de comedor diario, salida a la Galería. Importante lavadero. Cuarto de servicio con baño independiente ( opción baño de pileta). Planta Alta: Muy buena suite principal con ventanales al frente y al jardín, cómodo vestidor, baño compartimentado. Dos amplios dormitorios con placard completos y Baño compartido. Todos los dormitorios cuentan con A/A. Espacio de estar en el distribuidor a los dormitorios con de gran medida ideal para usar de playroom o escritorio. Exterior: Lindísima galería cubierta con frente de parrilla en hierro, pileta de 7x4, riego por aspersión. Íntegramente parquizado con Grama bahiana y cerco vivo de altura. la comarca: Cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 630.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 680.000

$ 846.000 Expensas

1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa al agua moderna en el barrio El Encuentro. 4 dormitorios, y una suite en planta baja. Implantada en un lote de 1129 mts 2 al lago secundario, con un total construidos de 310 mts 2. Amplia y luminosa. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galería y jardín, vista al lago. Cocina con isla con salida a la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior y espacio de guardado para autos. Suite principal con salida directa al jardín, cuenta con placard y vestidor amplio; gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha, box de sanitarios y doble bacha. Planta Alta: Junior suite con vistas al jardín y lago. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Calefacción por losa, aires, excelente estado, En el exterior: galería con parrilla, mesada con bacha. Amplia costa sobre el lago. Depósito para guardado. Posible baño de pileta. importante: posibilidad de evaluar departamento de menor valor en parte de pago. Consultar. ¿Querés visitarla? Comunicate con Anita para recibir asesoramiento inmediato -contactameAnitaAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 254.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central 70 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Amenities El complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. Detalles Las unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs Ubicación Se encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. . Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. etapa 2 pacheco centralel plan de 100 cuotas mantiene el mismo esquema que veníamos trabajando: 30% de anticipo, luego cuotas ajustadas por cac hasta la toma de posesión, y a partir de ahí saldo en uva + 8, 5%. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Ver mapa