809 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar


Destacado

USD 99.000
256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Diagonál Estrada 400
General Pacheco, Tigre
Casa a la venta en General Pacheco. Compuesta de: Planta baja: 2 dormitorios, cocina, comedor, living y baño. Planta alta: Departamento tipo monoambiente con baño. Exterior: Patio, entrada de autos y quincho / cuarto de herramientas ( a reciclar) Superficie cubierta: 200 m2 aprox. Superficie de lote: 256 m2. Medidas de lote: 19, 82 metros de frente. 4. 28 metros de ochava (lateral derecho. 19, 82 al contra frente. 10. 52 + 10. 52 lateral izquierdo.


USD 100.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Paz 1000
General Pacheco, Tigre
Casa a refaccionar a la venta en General Pacheco. Ubicada a 100 metros de Avenida de los Constituyentes. El lote tiene salida a 2 calles, por lo cual tiene frente por calle Caracas y La Paz. La construcción cuenta de: 2 dormitorios, living- comedor, cocina y baño. Exterior: Entrada de autos y cochera. Superficie cubierta: 73 m2 aproximadamente. Medidas de lote: Frente a La Paz: 10 metros. Frente a Caracas: 12. 11 metros. Lateral 1: 36. 70 metros. Lateral 2: 43. 52 metros


En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 105.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
29 de Noviembre al 1600, El Talar, Pacheco
General Pacheco, Tigre
Casa en venta en talar, pacheco: Casa al frende de 3 ambientes, pequeño living comedor con cocina y baño, y atras 2 monoambientes de 30m2, y el resto parque libre. Entrada para varios autos, la casa de adelante a refaccionar. Garage techado con tejas y altillo. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)


USD 107.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Washington 400
General Pacheco, Tigre
Casa a la venta en General Pacheco. Compuesta de: 3 dormitorios ( uno de ellos en entrepiso con vestidor), living- comedor y baño. Exterior: Galería semi cubierta, cochera, sector de parrilla, piscina y parque


USD 110.000
450 m² tot.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
General Pacheco, Tigre
Inmueble sobre lote de 450 m2 (10 x 45 mtrs.). - Casa tipo americana: 2 habitaciones, baño, cocina comedor, living comedor, sótano, galería semicubierta, galpón para herramientas, terraza, jardín con entrada para vehículo y amplio parque al fondo. - Calle Viamonte Nº654, entre Bogotá y Lima, General Pacheco, Tigre. - (apta crédito hipotecario!)

Super destacado

USD 110.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa de 4 Dormitorios, 2 Baños, con Parrilla y Potencial de Ampliación – Pacheco
General Pacheco, Tigre
Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con amplios espacios y gran potencial de crecimiento. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 296 m² y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cómodo living-comedor, cocina independiente, lavadero y espacio de despensa, brindando comodidad para familias numerosas o quienes necesiten ambientes adicionales para trabajo o estudio. En el exterior se destaca un amplio patio con parrilla y un hermoso limonero, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la propiedad dispone de espacio al frente para guardar un vehículo. Uno de sus principales diferenciales es que una parte importante de la construcción posee losa, ofreciendo la posibilidad de desarrollar una planta alta y ampliar considerablemente la superficie habitable según las necesidades del futuro propietario. La casa también cuenta con un pasillo lateral independiente, que brinda la posibilidad de generar un acceso separado hacia el fondo del terreno, resultando ideal para proyectar un departamento independiente, una vivienda para familiares o un espacio de renta. Servicios- Gas natural- Agua corriente- Electricidad- CloacasUna propiedad con excelente potencial de ampliación, múltiples posibilidades de uso y todos los servicios instalados. Consultanos para coordinar una visita.


USD 110.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Chiclana 700
General Pacheco, Tigre
Casa multi familiar cuyo inmueble principal cuenta con cocina (A terminar), living comedor Y dos habtiaciones Y baño + dos departamentos un ambiente cada uno. el inmueble ideal para inversion inmobiliaria O para vivienda multi familiar, se encuentra ubicado en gereral pacheco en un barrio ya constituido con comercios cercanos Y muy buenos accesos, cerca de ruta 9 Y del corredor bancalari.


USD 110.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Primera junta 0
General Pacheco, Tigre
Casa a la venta en General Pacheco. Ubicada 100 metros de Avda. De los Constituyentes. Construida en planta baja, compuesta de: 3 dormitorios, living- comedor, cocina, escritorio ( opción dormitorio) y 2 baños. Exterior: Galería semi cubierta con parrilla, lavadero, cuarto de herramientas, piscina plástica, entrada de autos y patio. Superficie cubierta aprox.: 150 m2. Medidas de lote: 10 x 24. 77 / 21. 27. Superficie de lote: 230 m2


USD 110.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cordoba 420
General Pacheco, Tigre
Esta propiedad se encuentra a 2 cuadras de la plaza Pacheco y a 4 de Av. Hipolito Irigoyen Ver datos y de la utn. En la entrada encontramos un pequeño jardin y entrada para auto. Tiene dos accesos, uno por el frente donde encontramos un living comedor, cocina comedor, baño con ducha. Tambien tiene acceso lateral directo a la cocina. Atras de ésta encontramos una casa a demoler y parque. Las medidas reales saldran de la escritura.


USD 110.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Pachero, Tigre
General Pacheco, Tigre
Casa en venta los troncos del talarpacheco





































