91 Propiedades e inmuebles con pileta publicado hace menos de 1 semana en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar


Publicado hace 6 días


Publicado hace 2 días


Publicado hace 2 días

USD 190.000
609 m² tot.
Lote en Venta en Barrancas de San José - Perimetral a Talar del Lago I
Barrancas de San José, General Pacheco
Lote en venta en Barrancas de San José - Bancalari. Excelente lote de 609 metros con fondo a espacio libre de Talar del lago 1. Orientación Norte. barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional de Pacheco, cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso (desde Av. De los Constituyentes y desde corredor Bancalari-Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago). 280 lotes sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house, piscina para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, bici sendas, vigilancia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 430.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa a la venta Barrio La Comarca Apto CréditoExcelente ubicación en cul de sac. P. B: Hall de recepción amplio, gran living comedor con ventanales al jardín, cocina amplia con excelentes terminación y mucho espacio de guardado, lavadero, cuarto de servicio con baño. P. A: suite principal colmada de luz y tres dormitorios que comparten un baño completo. Exterior> amplia galería con parrilla y barra, lindísimo jardín parquizado pileta con solárium y playa húmeda. Aires Acondicionados, calefacción por caldera con radiadores, excelente casa, oportunidad! Excelente casa, construcción sólida impecables terminaciones. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 640.000
$ 650.000 Expensas
865 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Casa en exclusividad! pb: Hall de recepción, Living y comedor comedor con una amplia recepción con chimenea y salida a la galeríay al jardín, baño completo con bañadera, Dormitorio en planta baja con bano completo y banadera Cocina con isla e integrado al comedor de diario, con salida a la galeríay al jardín, Lavadero y baño. Garaje cerradopa: Cuatro dormitorios o 3 con hall de distribución El dormitorio principal en suite con vestidor y baño por un lado ypara el otro sector 3 dormitorios que comparten un baño completo, todos muy luminosos, ExteriorGalería en “L” con parrilla. Jardín y Pileta grandeCalefacción por losa radiante, y agua caliente por caldera dualAires Acondicionados Splitexelente ubicacion en el centro de laguna del sol

Publicado desde ayer

USD 170.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Venta Casa 4 Amb en General Pacheco Tigre a 2 Cuadras de 197
General Pacheco, Tigre
Venta Excelente Casa con piscina y cochera para 3 autos! En Pacheco, Tigre 4 ambientes | 3 dormitorios | 2 baños | Piscina | Galería con parrilla | Cochera para 3 autosExcelente propiedad ubicada en General Pacheco, Tigre, a tan solo dos cuadras de Av. 197 y con rápido acceso a todos los medios de transporte. Casa funcional y cómoda, desarrollada en dos plantas, ideal para vivienda familiar. Planta baja: Living–comedorCocinaBaño completoDormitorio principal con vestidorPlanta alta: 2 dormitoriosBaño completoCuarto de guardadoExterior: JardínPatioGalería con parrillaPiscina con equipo de filtraciónCochera con espacio para 3 autosSuperficies: Superficie total: 153 m²Superficie de terreno: 300 m²Una excelente opción por ubicación, comodidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Publicado hace 3 días































