• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 90.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 409 y Córdoba

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el corazón de General Pacheco Sitio Norte "1" Este edificio moderno y elegante se erige como un punto de referencia en la zona, ofreciendo un estilo de vida urbano y cómodo a sus futuros residentes. El edificio contara con 2 torres de 3 pisos y un total de 27 unidades residenciales de 2 tipos de modalidad, Monoambiente y dos ambientes. Por otra parte en planta baja 24 cocheras disponibles con sistema de ingreso automatizado. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a: Unicenter Shoping, Nordelta Shoping (a solo 10-15 min en auto) Parques y espacios verdes: a 2 cuadras de la plaza municipal. Parque de la Costa, Parque Gral San Martin y Reserva Natural Ribera Norte (10-20min de auto) Transporte Publico: Lineas 60. 203, 365, 721 y 710 (paradas a solo 2-3 cuadras del edificio) Trenes: Estación Gral Pacheco ( a solo 5 minutos) Otros puntos de Interés: Hospital de Gral Pacheco ( a 3 minutos). Universidad San Andres ( a solo 10 minutos) Centro de General Pacheco ( a solo 5 minutos). Delegación Municipal y paseo gastronómico a 2 cuadras. Nos quedan 8 unidades disponibles. Se escuchan pequeñas financiación. Fecha de entrega principio de 2026. No te quedes sin el tuyo, coordina una visita y veni a conocerlos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Venta, casa 4 ambientes mas dependencia, play room, pileta, quincho, parrilla Y 3 cocherasbarrio cerrado, talar chico, pacheco, tigre. Espectacular casa de diseño en Talar Chico – 3 plantas, súper luminosaSobre un terreno de 560 m², con 293 m² construidos, esta propiedad combina estilo, funcionalidad y confort. Planta bajaEntrada lateral con escalera y hall de recepciónToiletteLiving con chimeneaGran comedor con salida directa al solárium y piletaCocina funcional con comedor diario, integrada al living y comedor principalGalería con parrillaGaraje cubiertoLavadero independienteAmplia dependencia con baño completoPlanta altaSuite principal con vestidorDos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completoTercer nivelPlayroom amplio y luminosoDetalles que marcan la diferenciaTodos los ambientes con aire acondicionado (6 equipos en total) Losa radiante y caldera dualRiego por aspersiónExcelente luminosidad en todos los ambientesUna casa moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Talar Chico – Accesos rápidos: Panamericana Ramal TigreCamino BancalariCercano a centros comerciales, colegios y serviciosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 241.511

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 22 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadcupos limitados ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 165.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Gral Pacheco al 1500 Esquina Cuba

General Pacheco, Tigre

Chalet en dos plantas. Cuenta con tres dormitorios, uno en pb y otros dos en pa, escritorio, living, cocina-comedor, patio con parrilla y lavadero. Tiene entrada de autos. Apto crédito. Muy buenos accesos. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

1129 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerradoel Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Se vende Casa al agua en el Barrio El Encuentro estilo racionalista y feng shui. Con losa radiante, 4 aire acondicionado tipo split en living, ambas suites y playroom y aberturas dvh en planta baja. Ingresando en pb nos encontramos con el hall de entrada de 10x 4, 60. Tambien Posee una habitación principal en suite en pb con vestidor. Living comedor, Cocina de 4x3, 70 con isla. Baño de visitas. Habitación de servicio 2. 60 x 3, 30. En el exterior Galería cubierta de 8, 70 x 3, 70. Parrilla e instalación de gas para mecheros. Baño de piscina. También posee pergola/cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento para 3 mas. Tender. Cuarto de Guardado. Zona interna doble altura sobre living comedor. Pileta con deck y lagartero de 1. 4x4. En pa se encuentran 3 dormitorios, donde el principal es en Suite con vestidor con jacuzzi y ducha separada. Dos habitaciones mas con su baño, espacio tipo play o escritorio. Excelente ubicación y vista! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 310.000

452 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chesterton al 3300

General Pacheco, Tigre

Oportunidad Única: Propiedad Multifamiliar y Comercial en Venta - ¡Todo en un Solo Lugar! Descubrí esta propiedad multifamiliar y comercial ubicada en una zona estratégica, ideal tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se compone de: - Planta Baja: Un monoambiente perfecto para alquiler o renta, ofreciendo una oportunidad de ingreso adicional. - Primer Piso: Otro monoambiente, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. - Segundo Piso: Un espacioso living que conecta con dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. - Tercer Piso: Un ambiente abierto con living, cocina y comedor integrados, ideal para reuniones familiares o sociales. - Terraza Amplia: Disfruta de una gran terraza para relajarte. - Local Comercial: Un espacio de 50 m² con persiana al frente, baño incluido, ideal para emprender o como fuente de ingresos adicional. - Playón y Galpón: Un amplio plazón con portón, y un galpón de 145 m² con baño incluido, actualmente alquilado, ofreciendo estabilidad financiera. Esta propiedad se vende en su totalidad, siendo una inversión ideal para aquellos que buscan diversificar sus ingresos o una vivienda con múltiples opciones. ¡No pierdas esta oportunidad única! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 266.707

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso Departamento 2 dormitorios con gran terraza con vista interiorPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026. ModuloB: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. Consultar alternativasEstado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 510.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Manuel Estrada al 200

General Pacheco, Tigre

Venta casa pacheco apto creditoVenta de propiedad ubicada a metros de la plaza principal de General Pacheco y próxima al centro comercial de la zona. Se trata de una casa de diseño contemporáneo y estilo minimalista, proyectada para conjugar funcionalidad, privacidad y confort en un entorno residencial de baja densidad. Distribución y características principalesPlanta baja: Hall de recepciónEstudio o dormitorio en suiteToiletteCocina con comedor diarioEstar y comedor principalLavadero independienteEscritorioEspacio multifunción (vinoteca/reciclado) Galería con parrilla y pérgolaPiscina con solárium y patio verdePlanta alta: Estar íntimoDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesDos baños completosTerraza accesibleDetalles constructivos y terminacionesCalefacción por piso radianteAberturas de pvc con dvh y mosquiterosPisos interiores y exteriores en porcelanatoMesadas de granito negro Brasil, gris mara y piedra travertinoEscalera de hormigón revestida en piedraCielorrasos de hormigón visto y materiales de primera calidadSuperficiesSuperficie total de terreno: 583, 15 m²Superficie cubierta: 313, 25 m²Superficie semicubierta: 2, 20 m²Superficie libre: 267, 70 m²Piscina: 21, 00 m²La Casa en Armonía ofrece una propuesta integral para la vida familiar contemporánea, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, que favorecen tanto la convivencia como el desarrollo individual. Para más información o concertar una visita, contactarse con el agente inmobiliario. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.870

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf66 MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso departamento de 3 ambientes con gran terraza de 80m2, Con vista exterior. Anticipo 30% y saldo de hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026Modulo B: Marzo 2027cupos limitados Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 340.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en el Casco de Pacheco

General Pacheco, Tigre

Muy linda casa reciclada a nuevo en el año 2011, ubicada en la zona mas linda de Pacheco residencial. Distribuida en dos plantas con 210m2 cubiertos sobre lote un lote espectacular de 900 m2 Planta Baja: Hall de recepción hacia living con hogar a leña, Toilette de recepción separado de los demás ambientes. Gran Play o estudio, Comedor, Cocina muy completa y amplia con lavadero, salida a la galería. Planta Alta: Se accede por su escalera madera de estilo y original de la casa, Hall de distribución. 3 habitaciones en total. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo con un balcón terraza con vista divina al jardín, dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Galería muy amplia con parrilla. Jardín totalmente parquizado, Pileta de 8 x 4 con venecitas y filtro automático, riego por aspersión. Baño completo de pileta. En el Área de estacionamiento se ingresa por un portón automático se encuentra techado para cuatro autos que conecta con la galería y se puede utilizar como un gran quincho para disfrutar de reuniones con familia y amigosAl lado de la pileta se encuentra un cuarto de herramientas con posibilidad de reciclar y generar un taller/estudio, Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Excelente propiedad construida en una sola planta. Muy comoda Y funcional. Distribucion: Hall de entrada con doble circulación. Living Comedor muy luminoso. Cocina con amplios espacios de guardado. Tres dormitorios. El principal en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios con placards y comparten un baño. Galeria con parrilla y Jardin Parquizado. Equipamiento: Aberturas de pvc con dvh ( Doble vidrio hermético) . Pisos de porcellanto ilva. Barrancas de santa maria, tiene doble acceso (Bancalari y Pacheco) sum, Gimnasio y Piscina al lago. Proximo al Centro comercial Los Lirios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso Departamento a Estrenar en Boutique Brickell Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento en venta – 2 ambientes a estrenar en Brickell Boutique PachecoModerno departamento a estrenar en el exclusivo edificio Brickell Boutique, ubicado en pleno corazón de General Pacheco, a solo 150 mts de la plaza principal, 300 mts de Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 minutos del Corredor Bancalari – Nordelta. La unidad se encuentra en el primer piso, con una superficie total de 66 m², y se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción, cocina integrada al living-comedor y balcón. Incluye cochera fija. El edificio ofrece terraza común con espacios verdes y vistas abiertas, ideal para relajarse o disfrutar de encuentros al aire libre. Diseñado bajo el concepto de edificio boutique, combina confort, diseño y exclusividad, con espacios modernos y funcionales que invitan a disfrutar cada momento. Terminaciones y característicasEstructura de hormigón visto y sistema de losas sin vigas. Construcción en hormigón estructural H30. Hormigón visto en estares y dormitorios. Paredes divisorias de mampostería tradicional e interiores en construcción en seco. Pisos y revestimientos en porcelanato Ilva 60x60 o similar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio dvh. Aislación térmica y acústica de alta calidad. Cerraduras electrónicas. Puertas interiores mdf con marcos metálicos. Enlucido de yeso y pintura látex blanca en paredes y cielorrasos. Zócalos de madera 10 cm. Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorios. Protecciones térmicas Siemens o similar. Instalaciones sanitarias y eléctricas completas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. Barandas de vidrio templado embutido en hormigón. Artefactos eléctricos de primera línea. Amenities y espacios comunesHall de bienvenida con diseño contemporáneo. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas internas y preservación de árboles autóctonos. Terraza Boutique con Open WiFi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs, control perimetral y tótem de recepción. Ubicación y entorno: General Pacheco es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, servicios y propuestas educativas, comerciales y gastronómicas. En sus alrededores conviven barrios abiertos, cerrados y countries, además de una gran oferta de clubes deportivos y de golf. Brickell Boutique Pacheco propone el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio tradicional y el confort de un desarrollo moderno y exclusivo.

USD 290.000

358 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en General Pacheco - 5 Ambientes - 152m2

General Pacheco, Tigre

Casa en Venta – General Pacheco - Barrio abierto zona el casco de PachecoCasa de 152 m² cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 358 m², ubicada en esquina, en barrio abierto, a pocas cuadras del centro comercial de Pacheco y con excelente acceso a Panamericana. En planta baja cuenta con living comedor con arcada divisoria, pisos combinados de madera tarugada, ventanas con rejas al frente y lateral. Cocina con alacenas sobre y bajo mesada, barra desayunadora, salida al jardín, lavadero cubierto y garage integrado con salida al exterior. Baño completo en pasillo de distribución con placard de guardado. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard y baulera, todos con piso flotante y estufa de tiro balanceado. Baño a terminar con conexiones listas. Exterior con jardín, parrilla con cerramiento y espacio de guardado. Cuarto adicional con ventana para oficina, taller o depósito. Acceso al jardín desde la cocina, el garage o el lateral de la casa. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios, jardines infantiles y servicios médicos. Servicios: agua, cloaca, gas natural y electricidad. Impuestos: Municipal $40. 000 – arba $20. 000. No posee planos. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 895.000

$ 680.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Talar DEL Lago II- General Pacheco

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta Y alquiler - Casa de categoría premium y diseño moderno en Talar del Lago ii, General Pachecoposibilidad de financiación: ver condiciones abajo. Excepcional propiedad de arquitectura moderna desarrollada en un lote interno, construida íntegramente en hormigón con materiales y terminaciones de altísima calidad y categoría. Su diseño contemporáneo, líneas puras y detalles cuidadosamente elegidos la convierten en una casa única y distinguida, pensada para quienes valoran el buen gusto, el diseño, el confort y la excelencia de calidad constructiva de una casa premium. Planta Baja: Ingresamos a través de una gran puerta pivotante de madera maciza que se integra al revestimiento exterior en su fachada, anticipando el carácter sofisticado de esta propiedad. Su diseño, con todos los ambientes orientados hacia su jardín, le brindan una privacidad y luminosidad únicas. Nada se observa desde el frente mientras todo se aprecia y disfruta en esta casa desde su interior. Un amplio e imponente living comedor con ventanales que se abren de manera completa y permiten extender este ambiente hacia una gran galería con living exterior que cuenta con cerramiento vidriado Reiki y hogar a leña, logrando así un enorme espacio social que puede disfrutarse tanto abierto como cerrado durante todo el año, ideal para eventos familiares o reuniones con amigos. El toilette de recepción destaca por su distinción con una importante bacha de piedra cuarcita natural retroiluminada. Cómodo playroom/sala de cine. La cocina es el verdadero corazón de esta magnífica casa, muy amplia y luminosa, con una gran isla central de mármol silestone que funciona también como comedor diario, muebles de alacena y bajo mesada de primera línea y detalles de diseño que combinan funcionalidad y estética de excepcional gusto. En este ambiente encontramos también un segundo espacio de family integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos cotidianos en familia. Esta gran cocina también tiene un ventanal que la conecta a la galería de living exterior hacia un lado y otro ventanal que la conecta a la segunda galería de parrilla. La cocina tiene espacio para heladera doble, espacio para segundo freezer y lugares de guardado, todos de excelente calidad. Cuenta también con una despensa bajo escalera con luces led. En el área de servicio se ubica un cómodo lavadero independiente con mesada de mármol silestone y espacio para lavarropas y secarropas además de un sector de baño para mascotas. Dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño privado. Planta Alta: En la planta alta nos recibe un distinguido hall de distribución y pasillo que conecta hacia todos los dormitorios. Contamos con cuatro dormitorios en total en esta planta compuestos por una suite junior con vestidor y baño privado, dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño tripartimentado, y una Master Suite de categoría superior compuesta por un escritorio con salida a balcón privado, dormitorio principal, gran baño con doble bacha tallada en piedra caliza, box de ducha, toilette independiente y amplio vestidor. Exterior: Adicionalmente a la primera galería de living exterior, encontramos una segunda galería/quincho que cuenta con parrilla cerrada, horno Tromen, mesada y bacha. Toilette exterior/baño de pileta. Además, la casa cuenta con dos bauleras de guardado de materiales y maquinarias y con un equipo de grupo electrógeno. Gran piscina con sector de playa húmeda en un hermoso jardín parquizado con riego automático por aspersión. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado tipo split, y el living y la cocina con equipo de aire acondicionado central. La calefacción es por losa radiante. Los pisos de mármol travertino se extienden en absolutamente toda la casa, incluyendo galerías y bordes de piscina. Cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento descubierto para otros dos vehículos. Detalles constructivos: Estructura de hormigón, pisos de mármol travertino, carpintería dvh de alta prestación, persianas automatizadas, cerramiento Reiki, grupo electrógeno, materiales, sanitarios y griferías de marcas y calidad premium. Terminaciones de categoría y un concepto arquitectónico moderno que combina sofisticación, calidez, funcionalidad y confort en cada espacio. Una propiedad que impacta y realmente vale la pena conocer por su diseño distinguido y calidad superior. Venta: Consultar por posibilidad de venta amoblada y equipadaAlquiler sin muebles: usd 5. 500. - (quedan muebles de exterior) Alquiler con muebles: usd 7. 000. -posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. Acerca de Talar del Lago ii – General Pacheco, TigreTalar del Lago ii es un exclusivo barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, a pocos minutos de Nordelta, con acceso por el Corredor Bancalari. Reconocido por su entorno natural, su diseño urbano cuidado y su excelente infraestructura, ofrece un equilibrio perfecto entre vida familiar, naturaleza y confort moderno. El conjunto de barrios Talar del Lago I y ii abarca una superficie total de 160 hectáreas, con 667 lotes en Talar del Lago I y 581 en Talar del Lago ii. Los lotes presentan una medida promedio de 800 m², con frentes no inferiores a 22 metros, lo que garantiza amplitud, privacidad y una impronta paisajística uniforme y armónica. Talar del Lago ii se distingue por su gran espejo de agua y extensos espacios verdes, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio cuenta con una laguna de aproximadamente 8 hectáreas, que ofrece un entorno escénico encantador y permite realizar actividades náuticas sin motor y pesca deportiva, promoviendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. Su infraestructura de primer nivel incluye club house con restaurante, salón de usos múltiples, sala de lectura, piscina de natación, canchas de tenis y un completo centro deportivo, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Todo acompañado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. Con un entorno seguro, verde y moderno, Talar del Lago ii se consolida como uno de los barrios más buscados de la zona norte por quienes valoran el buen vivir, la calidad constructiva y la conexión con la naturaleza, a minutos de los principales colegios, centros comerciales y accesos de Tigre y Nordelta. Al igual que Talar del Lago 1, el barrio cuenta con un acceso principal desde la Autopista Panamericana por el Corredor Bancalari (acceso a Santa Bárbara, Laguna del Sol, Pacheco Golf, Talar de Pacheco, Nordelta, etc.) y con un acceso secundario por General Pacheco. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 395.000

$ 640.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado La Comarca L93

La Comarca, General Pacheco

Apto credito. Casa en venta ubicada en el Barrio Cerrado La Comarca. Desarrollada sobre un lote de 580 metros, en dos plantas, sobre lote interno, con excelente distribución, iluminación y espacios amplios y funcionales. Construida con materiales constructivos de primera calidad. Distribución: - Planta baja: Amplio living y comedor con doble altura. Toilette de recepción. Cocina de gran tamaño con isla para varios comensales, lo que permite ser usada como comedor diario. Lavadero, habitación muy espaciosa, con placard y baño completo con salida directa al exterior. Este ambiente puede usarse como oficina, como cuarto dormitorio o dormitorio de huéspedes. - Planta Alta: Hall de distribución muy espacioso que balconea al comedor de pb. Hacia la derecha se encuentra la Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Hacia la izquierda dos amplios dormitorios con placard, uno con vista al jardin y el otro con vista al frente que comparten un baño completo. En el exterior, piscina revestida con sistema de filtro y bomba automática, parque, galería y parrilla. Calefacción por losa radiante, aa en living, escritorio o 4to domitorio, suite, Hall de distribución. Detalles: Las aberturas son de pvc doble vidrio. Riego automatizado. Generador. El barrio cuenta con sum, Despensa completisima, canchas de tenis, fútbol, parrillas, colonia de invierno y verano, piscina de uso común. Plaza de juegos y gran estacionamiento para la zona social, y próximamente cancha de Padel. Situación habitacional: La propiedad se encuentra alquilada. Se establece por contrato un plazo de entrega de la posesión de 90 días corridos a partir de la firma de la reserva conformada. Posibilidad de mantener la renta en caso de perfil inversor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

307 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en General Pacheco, Tigre, GBA Norte

General Pacheco, Tigre

Casa en venta con Galpón, en General Pacheco Norte.  Se trata de una propiedad en el centro de General Pacheco, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 307 metroscuadrados, con una superficie cubierta de 203 metros cuadrados. Al ingresar, nos encontramos con un hall de distribución que conduce a una sala de recepción y un comedor adyacente. Desde unpasillo distribuidor accedemos a una habitación al frente, con una ventana al piso que aporta mucha luminosidad, un bañocompleto con bañera y ducha, y otra habitación en el contrafrente, también muy luminosa. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, orientada al oeste, lo que permite una excelente iluminación natural al atardecer. Desde la cocina se accede al patio trasero y también a un galpón, que puede funcionar como cochera para seis vehículos o comoespacio de guardado. La propiedad también cuenta con acceso a la terraza mediante escalera. Además, en uno de sus laterales, con entradaindependiente, se encuentra un departamento de dos ambientes, luminoso, con baño completo, cocina y dormitorio con ventiladorde techo. En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra cerca de la Ruta 9 y la Avenida de los Constituyentes, a 200 metros de la Ruta197, a cinco minutos de la Panamericana, y con acceso fácil a la colectora Este Pascual Palazzo. Todos los transportes públicosestán a menos de 100 metros y hay colegios, plazas, supermercados e hipermercados en un radio de 15 cuadras. Por último, la propiedad está en zona R2, lo que permite realizar modificaciones y construir Ph en 2 plantas/pisos de altura, ofreciendo la posibilidad de hacer dos o tres niveles o incluso un desarrollo más amplio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 420.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Juan Pedro Echeverria al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Casa en venta – 7 ambientes – Barrancas de San JoséPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con una superficie cubierta total de 350 m². Ubicada en Barrancas de San José, con orientación oeste y disposición interna. La vivienda cuenta con entrada independiente a oficina, lo que permite un uso profesional sin interferir con el área residencial. Planta baja: Hall de recepción con patio de invierno. Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina comedor con salida al parque. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente. Toilette. Acceso a galería con parrilla. Parque arbolado con piscina revestida en venecitas. Cochera con capacidad para 4 vehículos. Baulera subterránea bajo la entrada de autos. Planta alta: Suite principal con vestidor. Tres dormitorios adicionales. Un baño completo. Un baño adicional a terminar. Características técnicas: Calefacción por piso radiante. Riego por aspersión. Aberturas con doble vidrio. Expensas: $600. 000. Antigüedad aproximada: 20 años. Estado general: muy bueno. La propiedad es perimetral a la calle Echeverría. Sobre Barrancas de San JoséBarrio cerrado con doble acceso: por calle Echeverría (a una cuadra de Av. De los Constituyentes) y por el corredor Bancalari–Nordelta, con rápida conexión hacia Pacheco, Tigre, Henry Ford, Nordelta y Benavídez. Desarrollado sobre 23 hectáreas con 280 viviendas. Cuenta con: Club house con restaurante. sum. Piscina para adultos y piscina para niños. Cancha de usos múltiples. Cancha de fútbol cinco sintética. Cancha rápida de tenis. Juegos infantiles. Bici sendas y áreas parquizadas. Proveeduría y Quick 24 hs. Seguridad 24 hs con cerco eléctrico perimetral. Zona con amplia oferta educativa y colonia de vacaciones en verano. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Ver mapa