• GBA Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.537 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 310.000

$ 426.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia.

Super destacado
Exclusive

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Lanús Oeste, Lanús

2 Ambientes al Frente con Balcón – Excelente UbicaciónDepartamento de 2 ambientes ubicado al frente, en 3º piso “A”, con diseño moderno y muy buena calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con horno empotrado y anafe eléctricos, muebles bajo y sobre mesada, bacha con monocomando, espacio para lavarropas y termotanque electrico. Grandes ventanales corredizos de piso a techo con salida al balcón corrido, con carpintería de aluminio negro y dvh. El baño es completo, con inodoro de doble descarga, vanitory flotante, espejo y ducha con mampara de vidrio. El dormitorio dispone de amplio placard con interiores y puertas espejo, con salida a balcón, también con ventanales corredizos de piso a techo en dvh de aluminio negro. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato simil madera, techos de hormigón visto y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Muy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientes. -Edificio de pocas unidades y sin amenities, lo que permite mantener expensas bajas. Posibilidad de cocheras (consultar). -Ubicado a metros de Lanusita, en una de las zonas más buscadas. -Primera escritura. Condiciones de alquiler: Alquiler más servicios, expensas y seguro contra incendio. Ajuste trimestral por ipc. Contrato a 12 meses, con posibilidad de renovacion. Se aceptan mascotas aptas para departamento. Requiere garantía, preferentemente seguro de caución. Disponible a partir de mayo. El edificio cuenta actualmente con el ascensor en proceso de reparación, con finalización estimada dentro de los próximos 60 días. La unidad puede visitarse y reservarse sin inconvenientes, contemplando esta condición. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.150

15 un.2 a 3 amb.45 a 56 m² tot.

BAHIA BLANCA 208

Wilde, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El proyecto Bahía Blanca 208 esq. Zeballos se encuentra emplazado en una zona residencial ubicado en Wilde a 200mts de Av. Mitre y a 300mts del centro comercial de dicha ciudad. La estrategia en relación a dicho terreno es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad. La planta baja para el uso de estacionamiento y acceso; mientras que el último piso será de uso común con una terraza equipada con piscina, quincho, baño y parrilla, poniéndonos en una posición privilegiada con vista al rio. En planta baja se situarán nueve cocheras independientes para el uso residencial. En los pisos del 1ro al 6to se proyectan tres unidades de dos ambientes con balcón privado y una de tres ambientes tomando la situación de esquina. Por otro lado las plantas del 7mo al 9no se desarrollaron dos unidades de tres y una de dos ambientes. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat al 4300

Canning, Ezeiza

Duplex dos ambientes con terraza y cocheraEste hermoso departamento se encuentra ubicado estratégicamente dentro del complejo Sotavento, en Canning. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y Balcón con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 4900

Remedios de Escalada, Lanús

"edificio iberlucea"Edificio de 9 plantas. -Departamentos de 2 amb. (50 mts. Aprox) Planta baja y entrepiso con cocheras fijas opcionales con portón automático de accionamiento a distancia. -Frente con revestimiento acrilico combinado con piedra. -Balcones con piso ceramicos, barandas de metal y vodrios de seguridad. -Elegante hall de entrada de acero inoxidable. -Ascensor automático de velocidad variable revestido en acero inoxidable y espejos. -Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y escaleras. - Circuitos seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras. -Circuitos de electrcidad ignifugos y separados (tomasluz7aires acond.). -Cañerías de agua y gas termofusión de primera calidad. -Caracteristicas de las Unidades: Pisos en porcellanato. -Paredes y cielorrasos revestidos en yeso y pintura de primera calidad. -Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv" o similar, cocina " Orbis/Domec" o similar, muebles bajo mesada. -Dormitorio con pisos flotantes y/o madera, frente de placard. -Baños completos con bañera y artefactos sanitarios "Ferrum/Roca" o similar, y griferia monocomando "fv" o similar. -Carpintería exterior de aluminio en ventanas y puertas-ventanas de primera calidad. -Puerta interior marco de chapa y hoja tipo placa enchapadas de primera calidad. -Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jeluz o calidad similar. -Cañería interior para telefono, cctv y preinstalaciónde aires acondicionados en todos los ambientes. -Amenities: Salon de usos multiples (Sum) - Pileta - Solarium / Decks - Asadores - Sala de Gimnasio. -Paga $7. 000 actualizado a Julio 2022(Dentro de las expensas esta la Tasa Municipal Edesur y Aysa) Cochera opcional descubierta U$S 15. 000Escritura traslativa de Dominio y proporcional reglamento de copropiedad a cargo del comprador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.200

2 un.2 amb.44 a 52 m² tot.

11 e/ 38 y 39

La Plata, GBA Sur

Balcón

Torre lyndense compone de nueve niveles, 36 unidades funcionales, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Importante local comercial y 40 cocheras. Ubicación inmejorable, a 2 cuadras de Plaza Belgrano, en la ciudad de La Plata. Entregado y habitado, forma parte del paisaje urbano de la zona norte. memoria descriptiva: Pisos de porcelanato de primera categoría en cocinas, baños y estar comedor. En dormitorios, pisos de madera. Carpinterías de Aluminio dvh línea Módena, grifería mono comando fv. Las unidades se entregan con frente de placard, muebles bajo mesadaen cocinas y baños, en melamina de primera calidad. En Paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato de primera categoría. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.000

$ 55.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

34 e/ 24 y 25

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 34 entre 24 y 25 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/02/2026 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 84.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

Una gran oportunidad de inversión en un edificio de categoría en pozo, que se destacará por sus acabados de alta calidad y diseño contemporáneo. Un 2 ambientes con acabados de excelente calidad y terminaciones de alto nivel que te permitirá disfrutar de 42 metros totales y un hermoso balcón. - Casas en altura y visuales panorámicas - Características del departamento: - Las unidades vienen equipadas con mueble de cocina, bacha, griferia, anafe vitroceramico y horno electrico de primera calidad. - Living comedor. - Baño completo. Características del edificio: - Amenities de lujo - 2 sectores de asadores semi cubiertos equipados para 12 personas cada uno. - Piscina de 17mts. De longuitud. - Gimnasio full equipado. - sum | Cocina completa- sum | Sala de reuniones Ubicado en Avellaneda centro a pocos metros de la Avenida Bartolome Mitre. En auto podés llegar a caba en menos de 5 minutos y esta próximo a los principales accesos de autopistas. Viví en un entorno de confort, diseño y privacidad. Consultanos para conocer más detalles y aprovechar esta etapa de preventa. Podés consultar por las unidades disponibles desde el piso 11 al piso 14. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez al 700 Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento en planta baja con jardin en monte grandediseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece un espacio interno bien distribuido, ideal para quienes buscan confort y practicidad. La disposición interna del inmueble ofrece privacidad y tranquilidad, con un living comedor amplio y luminoso, una cocina totalmente equipada, un comedor diario, y un dormitorio con placard. El departamento cuenta con 44 m2 de superficie cubierta, complementados por un patio descubierto de 13 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en un edificio que destaca por sus amenities, los residentes pueden disfrutar de una pileta y una parrilla, ideales para reuniones sociales o simplemente relajarse durante los fines de semana. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se encuentra en un estado impecable, gracias a sus 5 años de antigüedad. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. Sobre la ubicación * A 200 metros de Av. Boulevard Bs. As. * A 800 metros de Estación de trenes de Monte Grande* A 10 cuadras de Hospital Municipal Santamarina* A 200 metros de Leandro N. Alem* A 200 metros de Plaza Mitrellamame Y coordinamos visita== Las medidas son aproximadas y a título informativo==brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 99.990

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tipo dúplex en Lomas de Zamora. Unidad desarrollada en dos plantas que cuenta con un plus de poseer patio con hidro, ubicado a pasos del centro comercial de la zona y del polo gastronómico de Las Lomitas. ¿Con que vamos a encontrarnos al ingreso? Living comedor integrado con muy buena luminosidad, vista al patio y termostato para control de temperatura de losa radiante; cocina completa semi integrada por barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena tipo estantería, anafe eléctrico tipo vitro convector y caldera dual para agua caliente y losa radiante; toilette completo con conexión para lavarropa; por escalera al subsuelo accedemos al dormitorio, amplio y luminoso con vista al patio, vestidor en ante baño; baño completo en suite, que cuenta con bañera; por ultimo, salida a patio que cuenta niveles, el superior equipado con un jacuzzi con hidromasaje, parrilla empotrada y un espacio para lavado. No se entrega con equipo de aire acondicionado. Gran oportunidad por su ubicación a pasos de Las Lomitas, y por terminaciones de calidad y por poseer un patio super equipado para disfrutarlo en cualquier momento! Libre de todo gasto para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 55.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Pringles e/ Cerrito y Zeballos

Bernal Este, Quilmes

_ ph de un dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Pringles entre Cerrito y Zeballos (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y con buena ventilación, cuenta con patio trasero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 72.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 400

Quilmes, GBA Sur

Departamento 2 ambientes | Quilmes Este | Diseño moderno con hormigón vistoUbicado en el segundo piso al frente, este departamento sorprende desde el primer momento por su arquitectura contemporánea. Los techos de hormigón visto le otorgan un carácter industrial-moderno que se combina con paredes blancas y pisos de porcelanato, logrando un ambiente cálido, sofisticado y con una estética muy cuidada. El living-comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso generoso de luz natural y se abren hacia el balcón con reja, desde donde se disfruta de una vista privilegiada a los árboles que decoran toda la cuadra — un detalle que marca la diferencia en el día a día. El balcón es un espacio propio para tomar aire y desconectarse. La cocina es cómoda y funcional, con mesada de granito, muebles blancos de piso a techo y espacio bien aprovechado. El dormitorio cuenta con ventana propia que garantiza ventilación y luz, y tiene aire acondicionado frío-calor instalado. El baño completo super prolijo y en muy buen estado. Todo el departamento transmite un equilibrio entre diseño y funcionalidad, ideal para quienes valoran una vivienda moderna y con identidad arquitectónica propia. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro de Quilmes, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. El edificio cuenta con sum y parrilla para uso de los propietarios© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 105.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 964

Avellaneda, GBA Sur

Edificio de viviendas multifamiliar emplazado sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y servicios. Proyecto concebido con diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad, pensado tanto para vivienda propia como para inversión. Departamentos 2 Ambientes 55 m² Estar comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio con placard con interiores. Baño completo. Calidad Constructiva y Terminaciones. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Carpinterías con cerramiento dvh (doble vidrio hermético) Grifería marca fv o similar calidad. Cocina a gas instalada. Mesada de granito natural. Muebles bajo mesada y alacena. Placares con interiores completos. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Conexión prevista para lavarropas. Cocheras. Cocheras opcionales disponibles según proyecto. Concepto del Proyecto. Edificio diseñado priorizando luminosidad, ventilación natural y funcionalidad de espacios, con bajo costo de mantenimiento. Ideal para primera vivienda o inversión con destino a renta tradicional. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 93.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen 861, Quilmes Centro ¡excelente Departamento dos Ambientes con Cochera en Venta!

Quilmes, GBA Sur

Excelente departamento dos ambientes con cochera en venta - quilmes centropresentamos un excepcional departamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Quilmes, en Yrigoyen 861. Este inmueble se encuentra en excelente estado y ofrece un diseño moderno que maximiza la luminosidad y el confort. El departamento cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, equipada con alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. El dormitorio, cómodo y luminoso, incluye un placard empotrado que optimiza el espacio. Desde el living y el dormitorio, se puede acceder a un amplio balcón corrido orientado al contrafrente, perfecto para relajarse y disfrutar de vistas tranquilas. El baño completo está diseñado con acabados de alta calidad, complementando la estética moderna del departamento. Además, se entregan todas las luminarias instaladas y el interior del placard, proporcionando una solución integral para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Entre las comodidades destacadas, se incluye aire acondicionado tanto en el living como en el dormitorio, y calefacción por radiadores, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las puertas y aberturas de alta calidad contribuyen a un entorno elegante y sofisticado. El edificio ofrece un moderno hall de entrada y rampa para vehículos, reflejando un compromiso con la comodidad y la accesibilidad. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Quilmes, rodeado de comercios, servicios y opciones de transporte. ¡Actualmente se encuentra alquilado hasta Enero 2027! ¡No dudes en consultar! ¡Comprá con Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 58.000

10%

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño

Bartolome Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Venta Departamento Dos ambientes. Cochera cubierta opcional. Adrogue centro. Todo luz. Dos ascensores apto creditoexcelente edificio, muy bien ubicado a una cuadra de la estación. Zona CéntricaGenerador de energía para ascensores y pisovista abiertaLiving comedorCocinaBaño completoBuena luzVistasCochera fijaPosible permuta por propiedad o vehiculo Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa