10.422 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 133.000
$ 345.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 10 Entre 146 y 147 4630
Berazategui, Berazategui
Departamento 2 ambientes en venta - Berazategui. Living comedor, balcon al frente. Cocina integrada con barra desayunadoraDormitorio principal en suite con balcón y vestidor amplio. ToiletteLavadero independiente. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado en cada ambiente. Aberturas dvhsum con parrillas. Cochera cubierta.

Super destacado

USD 54.500
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Moreno 5947, Wilde ¡departamento de dos Ambientes con Balcón en Venta!
Wilde, Avellaneda
Departamento dos ambientes en pozo A la venta - wildemariano Moreno 5947, Wilde. Presentamos un exclusivo proyecto en pozo que ofrece departamentos en el Segundo piso del edificio de 35m² totales, diseñados para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. Cada unidad cuenta con un dormitorio de amplias dimensiones, con balcón, que aporta luminosidad y ventilación natural, y una cocina-comedor integrado que optimiza los espacios para una vida más práctica y confortable. Este edificio está concebido bajo altos estándares de calidad y diseño, ofreciendo una gran oportunidad para quienes buscan dejar de alquilar y comenzar a invertir en su propio hogar. Además, por ser un proyecto en pozo, tendrás la ventaja de acceder a precios competitivos y un valor de reventa potencialmente favorable a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de ser dueño de tu vivienda y comenzar a construir tu propiedad. ¡Es el momento de hacer realidad tu sueño de ser propietario! ¡Solicitá mas información! ¡con posibilidad de financiación hasta 100 cuotas! No pierdas esta oportunidad de ser propietario, ¡Comprá en Novoa! . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 70.000
$ 88.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
19 al 900
La Plata, La Plata
Departamento en venta frente a Plaza Islas Malvinas, Ubicado en primer piso al contrafrente con balcón. Luminoso departamento de un domritorio con placard y sus interiores. Baño completo con bañera. Cocina completa con alacena y bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor. Inmejorable ubicación, rodeada de verde, medios de transportes, colegios y comercios varios.

Super destacado

USD 85.000
$ 120.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Moreno al 6000
Wilde, Avellaneda
Moderno departamento de dos ambientes al frente, con dos balcones. La unidad se compone de un luminoso living-comedor con cocina semi-integrada, equipada con barra desayunadora, y acceso directo a un amplio balcón al frente, dormitorio con placard empotrado y salida a un segundo balcón y baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Excelente ubicación en el centro de Wilde a una cuadra de Avenida Mitre con acceso a todos los medios de transporte y a una cuadra del paseo Las Flores (centro comercial). Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 2500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en planta baja! Apto credito bancario! En la planta baja se encuentra la cocina la cual tiene anafe, horno y termotanque eléctrico. Tambien posee el baño de recepción y un amplio living comedor con amplia ventana. En la planta alta vamos a encontrar la habitación con el baño el cual posee bañera y grifería monocomando. Los pisos son de porcellanatto. Además en el tercer piso se encuentra el lavadero y la terraza.

Super destacado


Super destacado



































