• Floresta Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Floresta Sur, Floresta

Ordenar

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada 127

Floresta Sur, Floresta

Apto permuta. Excelente oportunidad en el barrio de Floresta. Departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living con salida a balcón, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo, cocina independiente y lavadero. Con una superficie de 50 m² cubiertos y 58 m² totales, ofrece una distribución funcional y aprovechamiento óptimo de los espacios. ✔ 2 dormitorios. ✔ Living comedor con salida a balcón. ✔ Cocina independiente. ✔ Lavadero. ✔ Baño completo. ✔ Balcón. Antigüedad aproximada: 40 años. Expensas: $120. 000. Ubicado en una zona con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

felipe vállese 3360

Floresta Sur, Floresta

Departamento en venta en Floresta Sur, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 58 m² de superficie construida y 62 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y hall. El departamento es muy luminoso y cuenta con balcón y terraza, además de aire acondicionado y calefacción. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 3 departamentos por piso, este inmueble ofrece la posibilidad de ser utilizado como apto profesional y permite mascotas. Apto crédito. Orientación O. Antigüedad de 25 años. La zona de Floresta Sur es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a diversos servicios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, y centros de salud. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan el barrio con el resto de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 88.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ensenada 100

Floresta Sur, Floresta

Departamento 2 amb reciclado - luminoso, con orientacion norte. Ubicacion clave en zona tranquila pero a pocas cuadras de zona comercial de Flores. A 3 cuadras de la estacion de tren Floresta - A 1 Cuadra de Rivadavia - A 2 Cuadras de Alberdi - A 3 Cuadras de Plaza Coronel Ramon Falcon. - A 8 cuadras de la estacion de Subte San Pedrito. Al ingresar nos recibe un Estar de 4, 1 x 3, 4 mts con piso de Porcelanato y ventana al frente con orientacion norte. La cocina integrada de 2, 3 x 2, 7 mts se encuentra separada por una barra desayunadora elegante y cuenta con mucho espacio de guardado con sus muebles de cocina renovados, ademas, la ventana y el spar permiten una muy buena ventilacion de la misma. En la habitacion de 2, 7 x 3 mts se destaca el gran espacio de guardado con el placard integrado de piso a techo, el piso simil madera blanca que le da un aspecto y sensacion mas calida y la ventana con orientacion este. Por ultimo un baño principal de 2, 1 x 2, 4 mts que destaca por su elegancia y modernidad, revestido en porcelanatos estilo Nero Marquina, dispone de una bacha integrada del mismo material, griferias de buena calidad y ventilacion a traves de un extractor. Este 2 ambientes reciclado ofrece una estética de lujo y funcionalidad en el corazón de un barrio residencial tranquilo pero conectado. Una pieza única lista para disfrutar. -La publicacion cuenta con Planos, recorrido 360 y video- -Las medidas son aproximadas, las reales son las que surgen de la escritura- -La publicacion cuenta con imagenes amuebladas con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo-

USD 199.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Nicolás 95

Floresta Sur, Floresta

Se vende ph con fachada de estilo francés en 1er piso por escalera, ubicado en esquina San Nicolás y Yerbal, en el barrio de Floresta (Sur). En cercanía a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Segurola. Distribución planta 1: El ingreso es a través de escalera que desemboca en un vestíbulo distribuidor. Sector Social: Cuenta con un living y un comedor independientes, ambos con frente a la calle Yerbal y con ventanal con acceso a los balcónes, uno para cada ambiente que garantiza ventilación y luz. Cocina y Servicios: La cocina (a gas) posee un concepto semi-integrado al comedor. Adyacente a esta, se ubica un toilette de recepción. Dormitorios: Posee tres dormitorios en esta planta. El principal es de mayor superficie y se localiza sobre la ochava (4x4 aprox.) ; los otros dos son de dimensiones estándar con placard (3x3, 76). Todos cuentan con ventanales que dan acceso a los balcones. Baño: Baño completo equipado con bañera sobre el pasillo de distribución y. Áreas de Aire y Luz: Un patio descubierto orientado al pulmón de la parcela garantizando la ventilación y luz natural hacía las áreas sociales. Distribución Planta 2: Área de Trabajo: Al finalizar la escalera de acceso se encuentra un sector destinado a escritorio que puede aprovecharse como tal, o como dormitorio extra. Sector Cubierto (Quincho): Espacio de dimensiones amplias que incluye un tercer baño (toilette), bacha de lavado con mobiliario y sector de parrilla. Medidas: 7, 5x4, 7 aprox. Área Descubierta: Gran terraza transitable de uso exclusivo que ocupa el resto de la superficie de la planta en 60m2 aproximadamente. Dependencias: En el extremo de la terraza se localiza una construcción destinada a lavadero, taller y/o depósito de guardado. Medidas: 6, 7x2. Detalles Adicionales. Estado: Muy bueno. Antigüedad: 72 años. Orientación: Sudoeste (unidad al frente, disposición en esquina con doble fachada). Refacción: en 2018 se refaccionó a nuevo y se le hizo la instalación sanitaria y eléctrica nueva. En la terraza se puede colocar grupo electrógeno. Cuenta con pre instalación para ac en todos los ambientes. Conectividad: Tren: A solo 150 metros de la Estación Floresta (Línea Sarmiento), que conecta directamente con las terminales de Once y Moreno. Colectivos: Acceso inmediato a una amplia red de líneas sobre la Av. Rivadavia y calles aledañas: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 85, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 136, 141, 163 y 181. Subte: Cercanía a la estación San Pedrito (Cabecera de la Línea A), facilitando el traslado rápido hacia el centro de la ciudad.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000

$ 98.500 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Rivadavia 7055

Flores Norte, Flores

Local comercial en Galeria dufau con una ubicación estratégica central en la galería y una dimensión (28 m2) que te permite emprender en cualquier tipo de rubro. El local tiene 2 plantas una de 20. 31 m2 y otra de 8 m2. El ingreso es tanto por la Av Rivadavia al 7055 como por la calle Yerbal. La galería Dufau es la indiscutida reina del barrio de Flores, con sus frescos de Castagnino y del artista plástico Fumagalli Aristides Domingo Faustino(entre otros reconocidos artistas), se visita incluso sólo para admirar su cúpula, nuestro local te permite observarlos cuando quieras, sólo tenés que alzar la mirada, sin contar os juegos de luz natural que ingresan y hacen mágico el lugar. Volvemos al local que tiene dos plantas que te permite privacidad o lugar para probador o baulera. Cuando quieras te invito a visitar la galería y el local. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

USD 32.500

$ 91.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2764

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores: sobre la avenida Avellaneda 2764, este departamento de dos ambientes en un segundo piso por escalera destaca por su diseño inteligente y una atmósfera acogedora que invita a proyectar tu próximo hogar. Se trata de una propiedad simple, impecable y con un aprovechamiento de metros cuadrados realmente excepcional. Distribución y Medidas: Living-Comedor con Cocina Integrada (4, 00 x 2, 85): Un ambiente luminoso y versátil. La distribución permite definir claramente el área de descanso y el sector de mesa, logrando una transición fluida hacia la cocina. Cocina (1, 99 x 1, 01): Integrada de forma estética y funcional, con mobiliario bajo mesada y alacenas que optimizan el guardado sin sacrificar superficie de circulación. Habitación (2, 57 x 3, 02): Un dormitorio confortable, ideal para asegurar un buen descanso. Su disposición permite una organización clara del mobiliario, manteniendo una sensación de amplitud. Baño Completo: Funcional, con revestimientos cuidados y en perfecto estado de mantenimiento. Puntos Destacados: Estado: La unidad se entrega desocupada, lista para habitar o para personalizar a tu gusto desde el primer día. Diseño: Un espacio que demuestra que la elegancia reside en la simplicidad. Sus ambientes son claros, bien ventilados y con una calidez natural. Ubicación: En una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la serenidad necesaria para la vida diaria. Este departamento es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran propiedades con excelente relación ubicación-calidad.

USD 34.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisostomo Alvarez 2800

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 ambientes todo eléctrico! Planta baja de muy buena orientación, muy luminoso con vista arboles jardines y plantas del parque. Ideal inversor ya que se encuentra alquilado, contrato de 2 años con buen inquilino. Muy buena inversión en relación costo/beneficio ya que se alquila en 320. 000 pesos mensual. Realiza tu consulta sin compromiso! Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Ver mapa