• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 290.000

388 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHIVILCOY 200. Entre Bacacay y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Casa condependencia, garaje 3 autos y parrilla. Ubicada en el barrio porteño de Floresta unas de las primeras casonas de la zona. Con la Plaza Vélez Sarsfield, la parroquia De la Candelaria y la Comisaria a una cuadra. Ingreso principal tenemos el hall de ingreso con la escalera. Al frente tenemos un escritorio o sala de lectura con luz y ventilación natural. Seguido del hall está el living amplio con la ventana que ventila al patio. Seguido al living tenemos la toilette de recepción, continuamos esta el comedor diario y la cocina completa con alacenas, bajo mesada y despensa, con mucho lugar de guardado. Por la otra parte tenemos el ingreso desde la cochera que con lugar para 3 autos 1 es cubierto. Luego esta el patio amplio con la parrilla. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones una de ellas en suite. Otro baño completo. Por un hall de distribución interno pasamos al sector de servicio con la habitación con su baño. Continua el lavadero con salida a la terraza. Excelentes terminaciones detalles y muy bien conservada. Se destacan sus espacios amplios, ventilados y con buena iluminación natural. Por su antigüedad y para la época con características modernas, como ser la calefacción por radiadores. Sus pisos de madera de roble en el living. Escalera principal imponente. Dicha propiedad tiene un valor importante y única en la historia del barrio y de la ciudad. Por eso está catalogada aph (área protección histórica - cautelar). Lote de 8, 66 x 18, 36 mts. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5263)

Super destacado

USD 649.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rafaela 3700

Floresta, Capital Federal

Venta Casa 7 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho en Floresta. superficies. * Sup Terreno: 375, 41 m2. *Sup Cubierta: 453, 11 m2. * Sup Libre: 232, 79 m2. * Sup Total: 453, 11 m2. Ubicada sobre lote propio en el corazón de Floresta, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y el encanto de las casas clásicas porteñas. Desarrollada en múltiples plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para familias que buscan metros reales y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente ventilación natural, seguido por espacios de comedor y una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y distribución funcional para el día a día. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con amplios dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación. Además, dispone de 4 baños completos y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad a toda la familia: - 3 baños completos en la planta de dormitorios. - 1 toilette en el sector social de living, comedor y cocina. - 1 baño completo adicional en el área de garage/quincho. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus espacios exteriores: patio, terraza y un cómodo quincho con parrilla, ideales para reuniones, momentos de relax y encuentros sociales durante todo el año. Gracias a su distribución y dimensiones, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación: vivienda multifamiliar, home office, espacio profesional o incluso actualización moderna conservando su estructura sólida y excelente calidad constructiva. Además, se encuentra implantada sobre un lote propio de aproximadamente 374 m², con excelente orientación y muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Agip / impuesto municipal aproximado: $400. 000 mensuales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 440.000

440 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Pergamino al 328

Floresta, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Floresta, a metros de Av. Directorio, esta imponente casa de 4 plantas es ideal para uso multifamiliar o para familias que busquen espacios amplios y diversos. Con una superficie cubierta de 300 m2 y un lote propio de 228 m2, la propiedad ofrece caracteristicas unicas y rara vez encontradas juntas, como: 6 Habitaciones, Multiples ambientes, Patio descubierto, Quincho con baño, Terraza con parrilla y Cochera para 3 autos, Baulera, Altillo y Grupo Electrogeno, entre otros. Ficha con planos de todas las plantas y video!. distribucion: subsuelo: Aqui encontramos el Garage cubierto para 2 autos (+1 en rampa descubierta), Habitacion con ventanas (con posibilidad de otros usos como gran Baulera), Baño completo y Escritorio o Dependencia. Sala de termos (2) y bombas (2). (cañerias hechas a nuevo) planta baja: Aqui nos recibe un gran Living comedor, un Toilette de recepcion reciclado, la Cocina separada con espacio comedor diario y con salida al balcon trasero. Todo bañado de luz natural. Una vez aqui, accedemos a un amplio Patio seco de 8x8m aprox, con vegetacion, ideal para tardes de descanso. Luego, continuamos por el Quincho con toilette, ideal para reuniones o celebraciones (actualmente se usa como Gimnasio), y en su planta superior, encontramos una hermosa terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de memorables asados en familia y amigos. Imposible no enamorarse de estos espacios!. primer piso: Desde la escalera principal de la casa, accedemos a la planta alta, donde nos reciben 4 Habitaciones, 2 hacia el Frente y 2 hacia el Contra-frente. La principal es en Suite, baño con hidromasaje y ofrece amplio espacio de guardado. Baño completo para las otras 3 habitaciones. segundo piso: Este espacio fue totalmente refaccionado, ya que antiguamente era terraza, generando 1 Habitacion adicional (o Estudio), 1 baño y Lavadero completo con salida a balcon al frente. Altillo convertido en una Habitacion adicional, o espacio de guardado general. (con ventanas para ingreso de luz y aire) y aire acondicionado. ubicacion: Emplazada en un entorno residencial y tranquilo. Esta casa es ideal para quienes busquen comodidad y a la vez cercania a los principales barrios de la ciudad. Veni a conocerla!! En caso que tengas que vender primero tu propiedad, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultaneo!. Escribime!!. ___Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatricula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chivilcoy al 300

Floresta, Capital Federal

Piso al frente, atípico y de estilo, entrada por palier privado, gran living comedor con salida a un balcón aterrazado con total vista abierta a la plaza San Francisco Velez Sarfield, ( hay un toillete de recepción en el living) Recorrido: Saliendo del palier, se entra a un hall de recepción con placard y girando la mirada hacia la derecha se encuentra el gran living comedor muy amplio con un piso entarugado que le da una calidez única y remata con una salida a un balcón soñado donde la vista es inmejorable por la plaza con sus hermosas copas de árboles. Hacia la izquierda de hall de recepción, se encuentra la gran cocina comedor muy bien equipada y haciendo un giro más, nos encontramos con un escritorio-estar ubicado en un lugar estratégico del departamento que conduce a un pasillo con un enorme placard que nos lleva al dormitorio principal con baño en suite compartimentadoEl escritorio-estar hace las veces de división entre los dormitorios, hacia un lado el principal y hacia el otro lado los otros dos dormitorios todos con grandes placares con sus respectivos ventanales, muy luminosos y en ese sector, hay un baño completo y ambos tienen salida al otro balcón al contrafrentePegado a la gran cocina comedor, se encuentra el lavadero, con la depedencia de servicio, que conecta con el balcón al contrafrente donde la vista es preciosa por la cantidad de plantas florecidas del fondo. ( la depedencia tiene un bañito) ubicacion: frente a la plaza Velez Sarfield, a metros de la Avenida avellaneda al 3900, a dos cuadras de la Av. Segurola y a tres cuadras de Av, Rivadavia., a cinco cuadras de Av. Gaona, la unidad tiene excelente conexión y llegada a otros barrios de Caba por su ubicación estratégica. Expensas: $700. 000 ( se deja constancia que en breve, bajarán notoriamente porque no habrá encargado dado que está en proceso de jubilarse) con lo cual, se contratará personal de limpieza y otros menesteres--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 194.900

454 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Sanabria al 1200

Floresta, Capital Federal

Venta vivienda multifamiliar en floresta - lote propio -dos plantas - local comercial - patio Y terraza - permutafinanciacion privada! un pago inicial de usd 194, 900 y cuotas A convenir. Valor de venta usd 267, 900. Se trata de una vivienda multifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote propio con local comercial y entradas independientes. En la planta alta nos encontramos con un hall de distribucion que nos comunica con los ambientes dandonos paso, a una de las habitaciones, a un baño completo y al comedor el cual da al frente y tiene salida al balcon corrido. Por medio de un pasillo accedemos a la cocina y al living desde ambos ambientes tenemos paso al patio, que nos aporta muy buena ventilacion y luminosidad. Desde el patio tenemmos acceso a la terraza de muy buenas dimensiones donde encontramos una habitacion de multiples usos. Desde el living accedemos a un hall que nos comunica con tres habitaciones y un baño completo, el mismo hall nos permite tener accesos al fondo donde encontramos un espacio verde. En la planta baja encontramos 4 ambientes, que se componen de 3 habitaciones, cocina, living/comedor Y dos baños, la planta baja cuenta con un spacio verde en el fondo y un patio al ingreso. Al frente encontramos el local comercial, totalmente independiente a la vivienda. superficies: Superficie Cubierta: 270m2Superficie Semicubierta: Superficie Descubierta: 184m2Superficie total: 454m2lote: Frente: 8. 66mFondo: 28. 40mlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 275.000

$ 310.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Belen 400

Floresta, Capital Federal

Espectacular ph triplex de 5 ambientes con amenities - estilo barrio privado. Venta de exclusivo ph en triplex de 5 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en un complejo de solo 6 unidades que ofrece la tranquilidad y seguridad de un pequeño barrio privado. La propiedad, de 35 años de antigüedad y en excelente estado, cuenta con el diferencial de un ascensor privado que conecta todos los niveles, garantizando accesibilidad total. Distribución por niveles: Planta Principal: Amplio living comedor con ventanales que brindan una luminosidad excepcional, cocina independiente totalmente equipada con mobiliario de primera calidad y toilette de recepción. Planta Superior: Sector de descanso con 3 dormitorios. La suite principal destaca por su vestidor, baño privado y balcón propio. Dispone de un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Planta Inferior: Espacio versátil de 35 m² configurado como monoambiente con kitchenette, baño completo y baulera. Por su entrada y distribución, es ideal para un departamento independiente, estudio profesional, guest suite o playroom. Amenities y Exteriores: El complejo ofrece un entorno residencial y silencioso con instalaciones de categoría: Hermoso jardín parquizado de uso común. Piscina de generosas dimensiones. Gran quincho totalmente equipado con parrillas. La propiedad es apta profesional, se encuentra lista para escriturar y combina la amplitud y privacidad de una casa con los servicios de un complejo exclusivo. Una oportunidad única para quienes buscan confort, seguridad y versatilidad en una ubicación privilegiada. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 1.200.000

2301 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bahia Blanca 1000

Floresta, Capital Federal

Venta Garage comercial + vivienda u oficinas + fondo de comercio. Ubicación Bahía Blanca 1000 (a 1 cuadra de Av. Juan B. Justo) Garage comercial en venta, en tres plantas, sobre un lote de 17, 32m x 47, 29m, todo con losa reforzada, sin columnas, con rampas de acceso vehicular, posee además vivienda u oficinas en planta alta, que disponen un total de 300 m2 aprox. En planta baja, tenemos la oficina de encargado, 2 baños, y una altura de 3, 60m bajo viga, apto para la entrada de camiones, doble portón de ingreso, y rampa hacia el segundo nivel, donde encontramos una planta totalmente sin columnas, con una altura de 2, 4m bajo viga, desde allí accedemos mediante rampa al tercer nivel con techos parabólicos, también sin columnas que molesten la circulación. La propiedad tiene el sistema contra incendios recientemente aprobado, cisterna y tanque de Ver datos litros en la planta alta, perfectamente en regla. Cuenta además con habilitación municipal para la explotación de garage comercial, con 70 cocheras fijas, todas cubiertas, mas otras 40 cocheras móviles también cubiertas. Se pueden reemplazar las rampas de acceso por elevadores para ampliar la capacidad. Apto multiples destinos, ya que se trata de una propiedad en zonificación U. S. A. M, donde la mixtura de suelo es 2. Se pueden construir pb, 4 pisos y 2 retiros, aprox 3000m2. La vivienda se encuentra en el segundo nivel, dispone 3 habitaciones y 2 baños completos, cocina comedor diario, living comedor y lavadero más patio, en el tercer nivel, dispone de un amplio playrom o quincho, con parrilla, cocina completa, baño y terraza. Todo el sector de vivienda puede ser reconvertido a oficinas muy fácilmente, con amplios sectores de atención al público y boxes privados. Posibilidad de agregar ascensor. Superficie total: 2301 m² Superficie cubierta: 2301 m² Cocheras: 110. Antigüedad: 65 años. Pisos de la propiedad: 3

Destacado

USD 250.000

353 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños

Cajaravilla 4100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. en el lote hay 3 unidades de phs en muy buen estado. Excente propiedad para inversion. Acepta permuta por propiedad de menor valor. / metros terminados. posibilidad de subdividir y vender como 3 unidades funcionales. Uno de los phs tiene entrada independiente y los otros comparten ingreso. Frente 8, 64m, Largo 41, 46m. Superficie Total 353 m2. Opcion desarrollo lote de U. S. A. A (unidad de sustentabilidad de altura alta. excelente ubicación ideal inversor. excelente lote en venta. Frente 8, 64m, Largo 41, 46m. Superficie Total 353 m2. Altura maxima edificable 22, 80 metros. Se puede construir pb+7 pisos +2 Retiro. Superficie vendible: 1669 Mts y 10 cocheras en planta baja. Se adjunta Prefactibilidad actualizada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.900

282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chivilcoy 529

Floresta, Capital Federal

Chivilcoy Ver datos entre Morón y Aranguren. Funcional casa en 2 plantas con garaje con hermoso. patio con total intimidad visual más Quincho con Parrilla. venta firme. apto crédito. ubicación de privilegio. A pasos Centro Comercial textil. Muy próximo estación floresta Ferrocarril. sarmiento comunica moreno con once. A 250 metros Avda. Gaona 4400. A 350 metros circula metrobús x Juan B. Justo. A poco más de un kilómetro de estación san pedrito Nazca y Rivadavia cabecera subte "A" comunica con Plaza de Mayo. apto crédito de todos los bancos. Contamos con copia del plano de Demolición total. Contamos con copia del plano de Obra Nueva -A. B. L. Ficha técnica: (Según Mapa de Buenos Aires) Superficie Total (m2): 206. 00. Superficie Cubierta (m2): 230. 00. Frente (m): 8. 66. Fondo (m): 23. 79. Zonificación anterior: R2bll. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 2: nomenclatura catastral. Sección: 77 Manzana: 103 Parcela: 17. Barrio: Floresta. Día del Barrio: 29 de agosto. colectivos que circulan por las inmediaciones. 25 Sáenz peña-La Boca. 34 Liniers-Ciudad Universitaria. 53 La Boca-San Miguel. 85 Ciudadela-Quilmes (R) 99 Liniers-Correo Central. 106 Retiro-Liniers. 114 Barrancas de Belgrano-Pte. La Noria. 166 3 de Febrero-Morón. 172 Caballito-La Matanza. 181 Almagro-Ramos Mejía. Colegios de la Zona. (E) Estatal (P) Privado. (E) N°3 Giménez Zapiola en J. V. González 180. (E) N°9 Lic. Don M. Fernández en Bacacay 3542. (E) N°16 Ernesto Bavio en Bahía Blanca 1551. (E) N°23 República del Portugal en Gualeguaychu 550. (E) N°11 República del Perú en Gaona 4763. (E) Nº17 Técnica Brig. Gral. Don Cornelio de Saavedra en Lacarra 535/621. (P) La Candelaria en Bahía Blanca 363. (P) Adelia M. Harilaos de Olmos en Aranguren, Juan F., Dr. 4015. (P) Instituto Dr. Emilio F. Cárdenas en Cuenca 862. (P) Asociación A. Islámico en Bogotá 3449. Garajes Próximos. Gaona 4351. Bacacay 3853. Joaquín V González 662. Morón 3951. Supermercados. Coto-Av. Avellaneda 3758. Dia-Av. Segurola 456. Híper-mercado Carrefour-Av. - Álvarez Jonte 6383. Espacios verdes y Plazas. Vélez Sarsfield-Av. Avellaneda 3800-wifi, Patio de juegos, nuevas postas aeróbicas, sector caniles. Patio Recreativo La Victoria-Gualeguaychu 700. Del Kiosco de la Floresta-Gral. Venancio Flores 3745. Dato Adicional: Feria de la Cuidad, todos los Miércoles. - Av. Avellaneda 3800. Punto Verde (reciclado) - Chivilcoy 380. Estación Saludables los días miércoles. Móvil veterinario gratuito los días sábados. Información Barrial: Comisaría: 43°- Chivilcoy 453 Ver datos o 911. Hospital: de Agudos Dr. Teodoro Álvarez-Dr. Juan F. Aranguren 2669. Ver datos-8224 o 107. Código Postal: 1407. cgp: 10-Bacacay Ver datos/2490. Árbol: Paraíso. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Tipo de piso: Parquet. Tipo de vista: Vista ciudad. Baulera. Aire acondicionado individual. Artefactos de cocina. Tiro balanceado. Calefón. Desayunador. Espacio para vehículo. Gas natural. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Rentas. comercializa " Inmobiliaria ricardi. Atendemos los 7 días de la semana se puede comunicar nosotros siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas incluso sábados, domingos y feriados. Podemos enviarle los 365 días del año fotos y planito de relevamiento con algunas medidas de ésta propiedad por WhatsApp ó por correo electrónico o Telegram. compartimos con todos los matriculados de cucicba el 50% de los honorarios del comprador. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi. ladrillos. la inversión más segura y confiable. ayer hoy y siempre. Ambientes: Baño auxiliar (1x1) Cocina abierta (3. 8x2. 5) Dormitorio (3x2. 6) Dormitorio con placard (3x2. 9) Dormitorio de servicio (2x2. 6) Dormitorio en suite (5. 8x5. 6) Escritorio (3x3. 21) Quincho con parrilla (3x4) Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

USD 260.000

420 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Floresta-coronel Ramón Lorenzo Falcon 4200-capital Federal

Floresta, Capital Federal

Ph en venta 7 ambientes en floresta capital federalhermosa Casa Distribuida en 3 plantas: En la planta baja encontramos  entrada por hall super amplio, Garage para 2 autos, dependencia de servicio mas baño completo. Habitación de Huespedes. Primer piso: Acceso por escalera revestida de marmol, amplio recibidor, Living comedor diario, Habitación principal con baño compartimentado, toilette, dos habitaciones. Patio con Pileta. Segundo Piso Dos Habitaciones, un baño y terraza. Exterior: Pileta, Quincho. Casa ubicada estrategicamente cerca de todo. Supermercados, Múltiples Líneas de colectivos, colegios y zona comercial. No dudes en contactarme. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 300.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Gualeguaychu 515

Floresta, Capital Federal

Casa en lote propio de 8, 66 metros de frente por 13 metros de fondo con terraza con quincho y parrilla. La propiedad esta desarrollada en tres plantas. Planta Baja: ingreso a hall de entrada con acceso a escritorio y cocina comedor. Amplio espacio de escritorio con vista al frente. Cocina con muebles de cocina completos altos y bajos y barra pasa platos divisoria a continuación cocina comedor con cerramiento rebatible. Toilette. Living y comedor. Baño completo. Doble circulación. Mueble tipo baulera en bajo escalera. Primer Piso: cuatro dormitorios todos con placard, dos al frente y dos al contrafrente los del frente con salida a balcón. Baño con receptáculo. Segundo Piso: Habitación de servicio y baño de servicio. Lavadero. Terraza con quincho y parrilla. Detalles constructivos: calefacción y refrigeración por aire split frío-calor, hogar a gas, pisos de parquet y pinotea en muy buen estado, escaleras de época, piso tipo damero. La propiedad esta ubicada a media cuadra de Av. Avellaneda próxima a zona comercial, a una cuadra de Av. Segurola y a cinco cuadras de Av. Rivadavia. El coti sera tramitado por el propietario. Observación: -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del titulo de propiedad respectivo. -Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, verificar el monto actualizado.

USD 485.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aranguren 4648

Floresta, Capital Federal

[pelarattip-993] increible casa. como A estrenar. lote de 8, 6X33. caracteristicas. en dos plantas: planta baja: Cochera 2 autos, gran living comedor, toillete de recepcion, inmensa cocina comedor, lavadero cubieo, muy como jardin, quincho totalmente equipado. Planta alta: Amplio distribuidor, dos dormitorios al frente con placares, uno de ellos en suite y balcon, otro baño completo. Al contrafrente otros dos amplios dormitorios con placard. Gigante balcon aterrazado. Realmente hay que verla el estado de la misma es mas que excelente. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al frente (1. 3x3) Balcón terraza (8. 6x2. 5) Baño completo (1. 8x1. 5) Baño en suite (1. 8x1. 6) Circulación (1. 3x3) Cochera cubierta (4x6) Cocina comedor (4x3. 8) Dormitorio con placard (3. 1x3. 3) Dormitorio en suite (3. 5x3. 4) Hall de distribución (3. 3x3) Hall de entrada (2. 2x1. 5) Jardín al fondo (8. 6x14) Lavadero cubierto (2. 2x2. 6) Quincho con parrilla (8. 6x4) Toilette de recepción (2x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 415.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bahia Blanca al 400

Floresta, Capital Federal

Impresionante casa ubicada en el barrio de Floresta en el corazón del centro comercial y textil de av. Avellaneda. Esta propiedad de más de 200mts2 cuenta con dos plantas donde se destacan sus amplios ambientes, estilo arquitectónico distinguido y abundante luz natural durante todo el día. El inmueble se localiza sobre la calle bahia blanca a media cuadra de av avellaneda y su imponente centro comercial, lo que la hace una excelente oportunidad de inversión tanto para destino de vivienda como para finalidad comercial (galerias, estacionamiento, depositos). La propiedad se distribuye en dos plantas y dispone de: - 4 habitaciones, una de ellas en suite y otra con balcón interno propio. Todas con placard empotrado - 1 habitación de servicio completa. - 4 baños - Amplia Cocina independiente. - Comedor y living comedor. - Dos patios - Una terraza - Parrilla - Cochera para un automovil. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 320.000

278 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dolores 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Yanil Bertelegni Reilly. venta de casa 6 ambientes muy luminosa en inmejorable ubicación! Oportunidad única en Floresta! Casa de 6 ambientes con amplios espacios, excelente calidad y hermosa luz! Descripción: (la publicación cuenta con video) -6 ambientes espaciosos y luminosos. -Estudio/consultorio con baño y recepción o sala de espera. -3 dormitorios amplios (2 de ellos con entrepiso) -4 baños. -Gran cochera cubierta. -Sótano de gran capacidad. -Entrepiso con estudio o área de juego. -Hermoso Patio interno con luz natural que permite la circulación del aire. -2 terrazas. -Parque con parrilla y galpón (podría acondicionarse para quincho). -En primer piso Lavadero de usos múltiples. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio tranquilo y cercano a todo! Ubicación: -A metros de la Av. Rivadavia y J. B Alberdi. -Gran centro comercial, subte y líneas de colectivos. Contacte ahora para más información y coordinar una visita! (En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 770.000

977 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Juan B Justo al 8900

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta deposito con entrada de semi remolque montacargas Y pisos de hormigonexcelente Y exclusivo deposito unico en estado habilitable para todos los rubros (mixtura 3) Sobre Av. Juan B. Justo, proximo a Av. Gral Paz y Autopista Perito Moreno. deposito con plantas libres / edificio comercial. Planta Baja (pb): 227, 17 m2 cubiertos 51, 99 m2 descubiertos- Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso para semi remolque, portón 3. 30 ancho x 4, 70- Vidriera con cortina- 2 Baños - Escalera interna de hormigón con acceso a los pisos superiores. - Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. - Aparejo con poleas para movilizar cargas pesadas verticalmente- Pisos de hormigón de alta densidadEntre Piso de oficinas 41, 55 m2 cubiertos- Dos amplios despachosPrimer piso: 218, 96 m2 cubiertos- Planta libre- Pisos de hormigón de alta densidad- Espacio para vestuariosSegundo Piso: 218, 96m2 cubiertos- Planta libre- Pisos de hormigón de alta densidad- Espacio para vestuariosTercer Piso: 29, 08 m2 cubiertos y 189, 88 m2 descubiertos- Departamento de 2 ambientes (living comedor, baño, dormitorio) - Amplia terraza- Sala de maquinasEquipamiento y Condiciones Generales: - Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. - Pisos de hormigón de alta densidad- Ascensor montacargas - Entrada para semi remolque- Aparejo con poleas para movilizar cargas pesadas verticalmentemarting inmobiliaria / marcelino piñeiro / matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 849.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Super destacado
Ver mapa