132 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 114.000
$ 160.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bogota 3800
Floresta, Capital Federal
Se vende hermoso y amplio departamento de 3 amb. Frente a la plaza Velez Sarsfield. Cuenta con Living con cocina, Baño completo, dormitorio con placard, Suite con placard y su baño baño completo y balcón corrido. Posee: Piso parquet living comedor / Dormitorios piso flotante / Caldera con losa radiante / Puerta blindada pentágono. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 139.000
102 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Joaquín V. González 732
Floresta Norte, Floresta
Oportunidad! Venta en Block de 2 dptos 3 ambientes con ingreso independiente. Ideal para 2 familias o inversión para renta. Dpto de planta baja cuenta con amplio living, cocina, 2 habitaciones amplias y un baño con bañera. Dpto Planta alta cuenta con terraza y parrilla. Amplio living con cocina integrada, 2 habitaciones y baño con ducha. Ubicado en Floresta, en el centro de la ciudad. Es un barrio tranquilo cercano a comercios y gran cantidad de transportes hacia toda la ciudad. Si te interesa verlo, no dudes en agendar una visita!


USD 330.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Pedro 4600
Floresta, Capital Federal
Impecable Triplex 4 amb, en pb Cochera, Garaje para 2 autos Parrilla lavadero tualet Fondo Pileta, en pa Liv-com pisos entarugado y plastifacados, baño completo, Cocina completa con excelente equipamiento, balcon, en ultima planta baño completo 3 dormitiors amplios con placard el principal con baño en suite. Todo en excelente estado detalles de categoria sup 240m2.


USD 250.000
$ 240.000 Expensas
286 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Olivera 0
Floresta Norte, Floresta
Dto 5 amb ubicado en el 9 Piso con un inmenso balcón terraza que cubre toda la esquina, el Departamento cuenta con Liv-comedor con desnivel con pisos de parquet, amplia cocina completa con comedor diario, 4 dormitorios el principal con baño en suite todos con placard y habitación de servicio con baño, en total son 4 baños (2 completos, tualet y otro de servicio). Todos los ambientes ventilan y varios salen al balcon terraza super amplio, con lavadero. Excelente ubicacion. Super luminoso, Sup cub 130m2, descubierta 155. Total 286m2 Único en la zona. -

















































