• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

670 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 360.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Carabobo al 200

Flores, Capital Federal

Venta departamento cuatro ambientes- flores- frentedepartamento cuatro ambientes al frente piso quinto, orientación oste, mucha entrada de luz y sol, living amplio con salida a balcón corrido, cocina separada con lavadero separado, dependencia, actualmente integrada a la cocina con toilette, pasillo de distribución y toilette en el mismo, tres habitaciones, dos dispuestas al frente y una al pulmón del edificio. Baño completo con bañera. Todo en estado a reciclar y mejorar pero en buen estado general. Ubicación estratégica sobre Av. Carabobo, a tres cuadras del subte A, y de la Av Rivadavia con cantidad de línes de transporte. - Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 7100

Flores Norte, Flores

Amplio departamento de cuatro ambientes en un noveno piso, al frente con dos baños, con balcón corrido muy luminoso porque todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con un amplio living-comedor en L con pisos de madera en perfecto estado con salida al balcón con vista abierta a la ciudad. Hall de distribución donde se conectan las 3 habitaciones con pisos de madera y placares y también el baño principal con bañera. El otro baño con ducha se encuentra en el pasillo. La cocina es muy amplia, con grandes ventanales y espacio para una mesa. Es todo eléctrico. Hay posibilidades de volver a reconectar el gas, porque el edificio tiene. Doble circulación. Dentro del monto de las expensas hay extraordinarias porque cambiaron los Termotanques que son centrales. Cuenta con encargado y tres ascensores. El edificio no tiene cocheras pero a metros se encuentra un estacionamiento. Se encuentra a una cuadra del subte A, a dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y a metros de varias líneas de colectivos. Acceso para personas discapacitadas. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad! . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera fija, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, de un total de 120 m2. Cuenta con amplio living comedor de generosas dimensiones de 9 x 3 m con salida a balcón corrido de 8 x 1, 70 m. Dormitorio principal de 3, 60 x 3, 20 con placard y salida al balcón, más dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3 m y el otro de 3, 10 x 2, 40, ambos también con placard. Baño completo con bañera e hidromasaje de 2, 30 x 1, 60 m, y toilette de recepción de 1, 60 x 1, 20 m. Cocina independiente actualizada, con espacio para comedor diario, de 4 x 4 m muebles completos, campana, horno y anafe. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de 3, 10 x 2, 40 m, con baño y entrada independiente. La unidad presenta doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera plastificados y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con calefacción por radiadores, caldera individual para agua caliente y calefacción. Cochera fija y cubierta con portón automático. Ubicado en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios, se encuentra desocupada. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2 F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 199.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca al 400

Flores, Capital Federal

Departamento en Venta 4 ambientes con cochera y balcónPiso completo, con palier privado y acceso tanto por entrada principal como por entrada de servicio. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran balcón de 16 mts2 que acompaña el área social. El living comedor se presenta como un espacio central de la vivienda, con salida al balcón y buena circulación hacia los sectores privados. La distribución incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite con antebaño, y un segundo baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. La cocina cuenta con comedor diario, conexión de gas y se vincula con el área de servicio, donde se encuentran el lavadero independiente y la dependencia. En el recorrido de la unidad se destacan los espacios bien definidos entre el área social y el área privada, lo que permite un uso cómodo y funcional de cada ambiente. El dormitorio principal en suite suma antebaño, aportando mayor practicidad en el uso diario. La propiedad presenta el estilo característico de construcciones de los años 80, cuidadosamente conservado, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para quienes proyectan una actualización a medida como para quienes valoran una estética clásica en muy buen estado de mantenimiento. El departamento cuenta con espacio guardacoche cubierto y fijo en planta baja, con lugar asignado. Ubicado en la calle Bahía Blanca al 400, en el barrio de Flores, una zona con buena conectividad, cercanía a avenidas principales y distintos medios de transporte. Expensas aprox (mes a informar) $450. 000. - Enero 2026isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. *Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 142.000

$ 124.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Falcon 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. departamento 4 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado estratégicamente sobre Ramón Falcon en el barrio de Flores, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para familias y profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad desarrolla una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Su configuración contempla cuatro ambientes con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina separada y living/comedor. El balcón corrido con orientación sur amplía visualmente los espacios interiores y permite una conexión fluida con el entorno urbano. Construido en 1980, el departamento mantiene su estructura original en buen estado de conservación. Los pisos de madera, los placards en dormitorios y la losa radiante son elementos que garantizan confort y funcionalidad. La disposición de frente y doble ingreso optimizan la distribución de los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Las bajas expensas y su clasificación como apto crédito lo posicionan como una inversión inmobiliaria sólida. Características destacadas: tres dormitorios con placards, cocina separada, living/comedor luminoso, balcón corrido, losa radiante, doble circulación y excelente luminosidad. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 275.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Descubre este impresionante departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en el corazón de Flores, a solo pasos de la Avenida Rivadavia. Situado en la estratégica intersección de Juan Bautista Alberdi y Avenida Boyacá, esta propiedad ofrece un acceso inigualable a una variedad de transportes, comercios y colegios, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Este departamento se caracteriza por una distribución excelente y una amplitud notable, reflejando la solidez de las construcciones clásicas. Al ingresar, te recibirán un espacioso living comedor con posibilidades de sectorización, ideal para personalizar tus espacios de convivencia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero y una práctica habitación de servicio con baño. La zona privada alberga tres dormitorios; la suite principal incluye un baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de placares y comparten un segundo baño completo. Además, hay un toilette de recepción para mayor comodidad. Disfruta de las vistas abiertas al contrafrente, brindando luminosidad y vistas al verde y al cielo. El edificio, de construcción sólida, cuenta con una terraza y baulera, y la unidad está en buen estado general, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizarse según tus preferencias. Con espacio de cochera incluido y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, esta propiedad se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una amplia, privada y estratégicamente ubicada residencia en Flores.

Super destacado

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 56

Flores, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia, cochera, baulera Y dormitorio de servicio - florespiso completo en excelente estado de conservación, con ambientes amplios, luminosos y silenciosos. La propiedad se destaca por su distribución funcional, calidad constructiva y privacidad, al contar con una unidad por piso. El departamento posee doble ingreso. El principal conduce a un amplio living comedor en “L”, con salida al balcón al frente y orientación este, lo que brinda una excelente luminosidad natural. El segundo acceso conecta con la cocina comedor, muy cómoda y funcional, con excelente ventilación, muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, y salida a una galería que conduce al cuarto de servicio. La orientación oeste aporta luz natural durante toda la tarde. A través de un pasillo distribuidor se accede a los tres dormitorios, todos con placards empotrados, además de un baño completo y toilette de recepción. La unidad cuenta con espacio guardacoche cubierto, baulera y un dormitorio adicional con toilette en el octavo piso, ideal para utilizar como oficina, gimnasio o espacio multifunción. El edificio tiene 7 pisos y una sola unidad por planta, con palier privado y cámaras de seguridad tanto en la entrada como en el piso. Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a múltiples líneas de transporte, subte y tren. Expensas: $200. 000Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 87.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Falcon 2731

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con cocina separada. Al ingresar por un pasillo llegamos al ph que nos recibe con un cómodo patio con una excelente entrada de luz todo el día, la cocina separada te permite ganar lugar y también privacidad a la hora de preparar deliciosos platos, los 2 ambientes al frente del patio al tener el techo alto se aprovechó para hacer 2 entrepisos y tener 2 habitaciones, también tiene una habitación por escalera que con un poco de amor se transforma en otra habitación, oficina o sala de playroom. Ubicado a 2 cuadras del Subte línea A y a 4 cuadras del tren Sarmiento. Las fotos son actuales y la propiedad es ideal para quienes buscan comodidad en uno de los barrios de la Ciudad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400 -4 Ambientes - Apto Crédito

Flores, Capital Federal

Piso 9 en Venta, 4 Ambientes con Dependencia, en Flores, Balcón aterrazado, Vista abierta. Apto crédito - Acepta propiedad en caba en parte de pagoDepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, se ubica en un piso alto, en un edificio que cuenta con pisos completos en cada planta. Esto genera ventilación, iluminación y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. La propiedad posee dos entradas, la principal que brinda acceso al amplio living comedor y otra de servicio. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, cocina amplia, comedor diario, lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio, y baulera en el subsuelo. La propiedad posee dos balcones, uno al frente con salida desde el living y vista panorámica sobre los árboles de la plaza Flores, y un segundo balcón al contrafrente con salida desde los dormitorios. Toda la propiedad ha sido acondicionada en su totalidad y está lista para mudarte. Cabe destacar los pisos de mármol en el living comedor y el revestimiento de mármol de los baños. Todas sus habitaciones cuentan con placares empotrados y tiene sistema de aire central individual. En cuanto a su ubicación frente a la Plaza Flores facilita la movilidad mediante cualquier medio de transporte, línea de subte A, múltiples líneas de colectivo y el tren Sarmiento. Solo a una cuadra de Av. Rivadavia lo tendrás todo a mano, ya que cuenta con un gran centro comercial, administrativo y gastronómico. Sus amplios ambientes y gran metraje lo hace ideal para tu familia! ¡No dudes en consultarnos! Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia 517

Flores Norte, Flores

Descripción: Departamento en planta baja de 4 ambientes en Flores, caba (con Patio propio) Posee doble entrada: principal y de servicio. Ingreso principal al living-comedor refaccionado en piso con cerámicos. Gran ventanal hacia la calle. Ingreso secundario a una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muy luminosa y conectada al patio propio. Posee dependencia de servicio que puede ser habitación, escritorio o parte de la cocina. Baño con artefactos y ducha. Dormitorio principal con placard empotrado, piso parquet y ventanal al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal hacia la calle. Hall distribuidor y hall de ingreso que cuenta con espacios de guardado. Baño completo refaccionado a nuevo en instalaciones, artefactos, pintura y piso. Tercer dormitorio con placard y salida directa al patio propio. Gran patio trasero con lavadero que otorga ventilación y luz natural. Apto Mascota: Si. Apto Crédito: Si. Superficies aproximadas: Hall ingreso: 2m2. Living-Comedor 23m2. Dormitorio 1: 14m2. Dormitorio 2: 12m2. Dormitorio 3: 9m2. Dependencia: 7m2. Cocina 9m2. Patio 19m2. Cuenta con estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. Servicios: luz eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. Ubicación. • A metros de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia (Metrobús) • A 4 cuadras de Estación Flores (ffcc Sarmiento) y 5 cuadras Estación Subte S. J. De Flores (Línea A) • Cercano a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Plazas y espacios verdes. • Plaza General Pueyrredón. • Plaza del Ángel Gris. Clubes deportivos. • Sede Club Atlético Independiente (Av. Boyacá) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 135.000

9%

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 300

Flores, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes Reciclado a Nuevo – Boyacá al 300Espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en un 2° piso por escalera, totalmente reciclado a nuevo, tanto en su aspecto estético como funcional. Una propiedad única, diseñada con materiales y terminaciones de primera calidad. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, baño completo, toilette de recepción y una moderna cocina eléctrica, diseñada para brindar practicidad y confort en el día a día. Ubicado sobre Boyacá, esquina Av. Avellaneda, en una excelente zona residencial del barrio de Flores, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, colegios y una amplia oferta gastronómica. La unidad fue renovada íntegramente: * cañerías nuevas con sistema de termofusión, * instalación eléctrica completamente nueva, * cableados, térmicas y previsión para equipos de aire acondicionado, * instalación para luces, enchufes y cocina. La unidad actualmente funciona de manera totalmente eléctrica, existiendo la posibilidad de que el comprador habilite nuevamente el servicio de gas en caso de desearlo. Cuenta con amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural y ventilación. Todos los espacios fueron modernizados con materiales de primera línea y detalles de categoría. Posee placares y mobiliario realizados a medida, de diseño moderno y excelente calidad. Los pisos y revestimientos fueron realizados en porcelanato pulido simil Carrara, aportando elegancia, amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético) antitérmico y antiruido, brindando excelente aislación acústica y térmica, generando confort y tranquilidad en todo el departamento. También cuenta con: * puerta blindada Pentágono, * conexión para lavarropas, * conexión para secarropas, * conexión para lavavajillas. Una propiedad de categoría, lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción! El edificio cuenta además con terraza de uso común y un agradable jardín en planta baja, espacios ideales para disfrutar al aire libre y complementar el confort de la vivienda. Propiedad no sujeta a reubicación. Escrituración inmediata. Vení a visitarla! Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 135.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Varela 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. Departamento 4 ambientes con cochera en Flores – Varela al 800. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores. Este amplio departamento de 4 ambientes cuenta con 86 m² totales, ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad dispone de un living-comedor de muy buenas dimensiones, con orientación Este y Oeste, que garantiza luz natural durante todo del día en todos sus ambientes. Amplio balcon al frente con vista abierta. Cocina funcional, con comedor diario y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente con bacha y calefon. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y dos baños completos, lo que aporta practicidad para el día a día. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado sobre la calle Varela al 800, a tan solo una cuadra del subte y con múltiples líneas de transporte cercanas. Entorno con gran variedad de comercios, servicios, colegios y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Muy bajas expensas! Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento de 4 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un hall, que nos da la bienvenida. A la derecha se accede al comedor diario, donde una elegante arcada nos lleva a la cocina, con muebles a medida y mesada de granito. Desde el comedor diario también podemos ingresar al lavadero. Si tomamos el camino hacia la izquierda, nos encontramos con un espacioso living comedor que tiene salida al balcón, con vista a la Avenida Rivadavia. Desde el living comedor, se accede a un pasillo en donde se encuentran los dormitorios, que están acompañados de un baño completo y un toilette. Uno de los dormitorios posee un gran ventanal con vista a la Avenida, mientras que el otro dormitorio es interno. Ademas hay una dependencia con placard, desde la cual, se puede acceder al lavadero. El living comedor cuenta con una hermosa estufa, perfecta para disfrutar en las noches frías. Vení a visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa