• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.337 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - Caballito, caba. -Ubicada sobre la calle Emilio Mitre entre las calle Av. Rivadavia y la Juan B. Alberdi. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y luminoso al frente. -3 dormitorios y uno con balcón. -Entrada de servicio. -Servicio de limpieza. -Agua caliente central. -Cocina completa con lavadero separado. -1 baño completo y 1 toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 89, 5m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 160. 000Expensas: $280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 339.000

$ 440.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Acevedo al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta ubicado en Eduardo Acevedo 525, en el corazón de Caballito, a solo una cuadra del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. La unidad cuenta con 115 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad: amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero separado, toilette de recepción, tres dormitorios al contrafrente (principal en suite con balcón propio) y un segundo baño completo. Presenta características diferenciales de alta calidad, como caldera dual de condensación Baxi, calefacción por radiadores en todos los ambientes, conexión de gas para grupo electrógeno, pisos vinílicos alemanes de primera línea y equipos de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente,   cochera fija y cubierta, y una baulera muy amplia.  El edificio ofrece amenities: solárium, piscina tipo espejo de agua y parrilla. Seguridad digital en la entrada y espacios comunes.  Ubicado en una zona residencial muy valorada, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, oferta gastronómica, colegios y centros comerciales, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como inversió y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel Gallardo 80 Caballito

Caballito, Capital Federal

Venta | exclusivo 4 ambientes con suite, balcón aterrazado Y bauleraexcelente oportunidad de financiacion privada: Anticipo: usd 140. 000 Y saldo en comodas cuotas fijas Y mensuales de 2. 000 usdo escuchamos tu propuestadisposicion frente con orientacion Norestevideo disponible ( en solapa correspondiente) Ubicación estratégica a pasos de Avenida Corrientes y Parque CentenarioElegancia, amplitud y calidad constructiva se combinan en esta distinguida propiedad de cuatro ambientes, diseñada para quienes priorizan confort y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El living principal se vincula armoniosamente con un balcón corrido aterrazado, que ofrece vista abierta y un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generando una extensión natural del área social. El departamento cuenta además con comedor independiente o comedor diario, aportando versatilidad y múltiples posibilidades de uso según las necesidades de cada familia. *Cocina de diseño reciclada a nuevo*La cocina ha sido completamente renovada con materiales de excelente calidad y criterio estético contemporáneo. Presenta: *Pisos cuidadosamente seleccionados*Doble bacha con grifería flexible en color negro*Mobiliario realizado a medida con gran capacidad de guardado*Espacio para heladera*Cocina tipo industrial con doble horno*Un espacio pensado para quienes disfrutan de la gastronomía y valoran el diseño funcional. Distribución inteligente y sector privado independienteLa propiedad posee doble circulación, toilette de recepción y un amplio pasillo distribuidor con puerta que independiza completamente el área privada, garantizando intimidad y comodidad. En este sector se encuentra: *Gran placard de apoyo*Baño completo reciclado, que combina líneas modernas con sutiles detalles de época*Tres dormitorios de generosas dimensiones*Dos dormitorios secundarios, ambos con placares de piso a techo y ventanas al pulmón del edificio, lo que asegura tranquilidad y excelente luminosidad natural. *Suite principal de amplias dimensiones, con placard, ventana hacia un segundo pulmón y baño en suite con doble ventilación natural, ducha con hidromasaje y detalles de diseño de categoría. *Confort y detalles adicionales*Calefacción por radiadores con regulador individual*BauleraEdificio sólido con hall de ingreso reciclado en tonos claros, reforzando su impronta elegante y cuidadaUbicación privilegiadaEmplazado a pasos de Avenida Corrientes, con acceso inmediato a la Línea B de Subte, múltiples líneas de colectivo y en pleno corredor comercial. A metros de Parque Centenario, uno de los espacios verdes más valorados de la ciudad. Una propiedad ideal para vivienda familiar, pensada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y excelente ubicación, combinando vida urbana y espacios verdes en perfecto equilibrio.

Super destacado

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Cid Campeador, Caballito

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 165.000

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida la Plata al 400

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en Caballito con balcón y bauleraApto mascotas. Escritura inmediata. Apto crédito. Barrio: Caballito - Comuna 6 Descubra este excepcional departamento ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida La Plata. Situado en el último piso, este semipiso ofrece privacidad y comodidad con su palier privado y acceso directo desde el ascensor. El amplio living-comedor es el centro del hogar, con elegantes pisos de parquet y un majestuoso ventanal que da paso al balcón terraza, orientado al este. Esta orientación garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares empotrados y ventanas grandes, asegurando una ventilación cruzada y luminosidad excepcionales. Dispone de un baño completo con bañera y un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina es espaciosa y funcional, completamente amoblada con bajo mesada y alacena, y se complementa con un lavadero independiente. Además, la propiedad cuenta con una entrada de servicio directa a la cocina, ideal para la vida diaria. El edificio, excelentemente mantenido, ofrece dos ascensores y administración propia. La baulera espaciosa proporciona un espacio adicional de almacenamiento. La ubicación es inmejorable, con una conectividad excelente a través de diversas opciones de transporte y acceso a todas las comodidades que ofrece el barrio de Caballito. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, luminoso y bien ubicado en la ciudad. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, este departamento está listo para convertirse en su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, estilo y una ubicación estratégica. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda de alquiler. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 298.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Neuquén al 2000

Caballito Norte, Caballito

Excelente casa tipo duplex 4 ambientes con baulera, cochera Y dependencia. Muy buen estado de conservacion, listo para ingresar. En P. B encontramos: un gran living comedor cocina independiente muy luminosaun pequeño espacio al aire libre Y un sector de usos multiples. en P. 1 encontramos: 3 dormitorios de excelentes medidas, 2 al frente con balcon (uno de ellos en suite) uno al contrafrente, tambien con balcon propioy por ultimo en el P. 2 encontrtamos: un gran quincho/lavaderoy una hermosa terraza acompañada de una parrillaotros puntos A resaltar son: aire acondicionado F/C en todos los ambientesestufas tiro balanceado en todos los ambientesagua por termotanque4 baños completoscochera cubierta cocina Y horno A gasexcelente orientacion Y luminosidad. Cabe destacar su cercania A plaza irlanda Y distintos colegios, como su variedad de transportes publicos. Apto crédito. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Puan 72

Caballito, Capital Federal

Venta departamento – 4 ambientes – caballitopresentamos una propiedad con el carácter y la solidez de las construcciones clásicas, ubicada en el corazón de Caballito (Puán 72). Este departamento en Planta Baja destaca por sus dimensiones extraordinarias, sus techos de gran altura y una estructura noble que garantiza privacidad y confort. distribución detallada: El ingreso se realiza por un hall de recepción de generosas medidas que organiza la propiedad de forma funcional: Sector Social al Frente: Hacia la izquierda se despliega un gran living comedor y una biblioteca amplia que, por su tamaño, puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio o un espacio ideal para home office. Ambos ambientes dan a la calle y cuentan con ventanas altas: un detalle de diseño de época que permite una gran entrada de luz y ventilación, pero asegura privacidad total, ya que desde la vereda no hay contacto visual hacia el interior. Sector de Descanso: Siguiendo por el hall, encontramos una primera habitación de buen tamaño que se conecta con la habitación principal. Esta última es el corazón del área privada, con ventana y salida directa a la galería de la unidad. Baño Principal: Un baño completo de dimensiones excepcionales, fiel al estilo señorial del departamento. Cocina y Galería: La cocina es cómoda y amplia, con acceso a una galería que aporta aire y luz. En este sector se encuentra un práctico cuartito de guardado con toilette. Extras: La unidad se completa con una baulera propia. estado Y potencial: Es importante destacar que, aunque incluimos fotos proyectadas con ia para mostrar el increíble potencial estético de la propiedad, el departamento se encuentra en buen estado y perfectamente vivible. No se trata de una propiedad para "reciclaje total" por fallas estructurales; las instalaciones funcionan y los materiales son de excelente calidad. Las imágenes de ia son una herramienta visual para que el comprador vea cómo, con una actualización estética mínima, se puede transformar en un hogar moderno de alta gama. una oportunidad únicapor su metraje (122 m² propios), su ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Caballito y la versatilidad de sus ambientes, Puán 72 es la opción ideal para familias que buscan espacio y solidez. datos técnicos: Superficie: 121, 94 m² cubiertos propios Expensas: $250. 000 ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Es una propiedad con alma, sólida y lista para ser habitada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ideal para quienes valoran los metros cuadrados reales y la calidad constructiva. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 210.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos TécnicosSuperficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 00

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia muy luminoso, con cochera y baulera incluido en el preciodescripción de la propiedaddepartamento piso en esquina, muy luminoso en segundo piso al frenteAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y gran potencial de remodelación. • Living comedor amplio, apaisado con grandes ventanales con salida al balcón, Las persianas del living cuentan con sistema eléctrico automatico. • Cocina con comedor diario• Lavadero• Pisos de parquet en excelente estado. • Tres dormitorios con buen espacio de guardado, el tercer domitorio actualmente es escritorio, apro escritorio o playroom o sala de tv. • Dependencia de servicio con baño propio• Cochera fija está incluida en el precio y ubicada en un estacionamiento a pocos metros del edifico. b• BauleraEl departamento tiene una excelente distribución, muy funcional (plano el la última foto) El edificio se encuentra muy bien mantenido y ofrece una ubicación privilegiada en esquina, que garantiza ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La cochera Ubicación privilegiada en CaballitoUbicado Senillosa y Chaco, este departamento se encuentra en una zona inmejorable, rodeada de colegios y hospitales de referencia, con cercanía al Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio. A pocos pasos hay una variada oferta gastronómica, desde cafés de autor hasta restaurantes tradicionales, y también opciones de compras como el Caballito Shopping Center y el histórico Mercado del Progreso. Todo lo que necesitás para una vida cómoda y práctica, en un entorno con excelente conectividad. Excelente conectividada una cuadra de Av. Rivadavia y Av. La Plata, dos avenidas con numerosas líneas de colectivos y a pocas cuadras de la emblemática Av. Pedro Goyena y Av. Directorio. Combina lo residencial y comercial. • Subte Línea A, estación Río de Janeiro• Colectivos: numerosas líneas circulan por Rivadavia y La Plata, entre ellas 2, 5, 7, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 180, 181.

Super destacado

USD 235.000

5%

$ 100.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 1047

Caballito Sur, Caballito

Ph único con entrada independiente y patio propio en el corazón del Barrio Inglés, Caballito. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta unidad combina amplitud, funcionalidad, excelente calidad constructiva y detalles de estilo clásico. • Planta Baja: Distinguido recibidor que da paso a un amplio living comedor con chimenea, con techos altos y un gran ventanal. Cocina espaciosa con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placares compartidos, un baño completo y un espacio ideal para escritorio. • Patio Central: El verdadero protagonista de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. • Lavadero Independiente: Practico, totalmente cubierto para lavarropas, espacio de guardado, pileta de lavado y caldera, brindando comodidad y funcionalidad. • Entrepiso (en Suite): Dormitorio principal en suite de sólida construcción, equipado con dos placares, ante baño y baño completo con jacuzzi. Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados en el living y la cocina. Aberturas de madera maciza en excelente estado y carpinterías exteriores de aluminio. Ubicado en el histórico Barrio Inglés de Caballito, rodeado de calles arboladas y un entorno residencial de categoría. • Transporte: A dos cuadras de Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi. Con acceso inmediato al Subte Línea A (Primera Junta), Línea H (Emilio Mitre), Tren Sarmiento y múltiples colectivos. • Educación y Salud: Cercano a colegios de renombre (Marianista, Santa Brígida, Misericordia), al Hospital Durand y al Sanatorio Méndez. • Esparcimiento: A minutos de Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y el destacado polo gastronómico de la zona. • Superficie total por planos/uso: 163 m² (119 m² por escritura + 44 m² de entrepiso construido con materiales sólidos). •? Financiación: Se ofrece y analiza financiación propia de hasta el 50% del valor publicado. ¡Contáctame y vení a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 230.000

$ 630.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 5186

Caballito Sur, Caballito

✨ Piso Alto con Vista Abierta, Cochera y Dependencia – Ubicación Estratégica en Caballito. Imponente departamento de 4 ambientes al frente, con orientación Norte y excelente luminosidad durante todo el día. Ubicado en el piso 14, ofrece privacidad, amplitud y una vista abierta privilegiada. Cuenta con 106m² totales distribuidos de manera funcional y cómoda, ideal para familias que buscan espacio, confort y conectividad. Doble ingreso: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio (ubicada en el piso 15). El edificio cuenta con tres ascensores, uno de ellos con acceso directo a palier privado, aportando mayor comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye: Cochera en Subsuelo 1. Tres bauleras. Ubicación y Conectividad. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, a tan solo dos cuadras de Avenida Acoyte, en el corazón de Caballito. Excelente conexión con transporte: A 2 cuadras de las estaciones Estación Acoyte y Estación Primera Junta de la Línea A. A 4 cuadras de la Estación Caballito. Más de 25 líneas de colectivo en la zona. Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 229.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 50

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en caballito, desarrollado en un segundo piso excelente ubicacion, palier privado living comedor cocina con comedor diario, sector de lectura y biblioteca, escritorio, tres habitaciones la principal con vestidor y dos de ellas con balcon al contrafrente. Toilete y baño principal con bañera, calefaccion central, balcon corrido al frente que le da un ingreso de luz natural al living comedor. Si priorizas ubicacion este piso en caballito colmara tus espectativas, ya que esta a metros de avenida Rivadavia y del subte, Linea A estacion Rio de Janeiro. Sobre Av. Rivadavia en la esquina de Rio de Janeiro paran varias lineas de colectivos 8, 15, 26, 65, 86, 88, 103, 119, 132. Apto Credito Apto MascotasComunicate con nosotros y coordinamos una visita.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 345.000

$ 580.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose bonifacio 1400

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en caballito con balcón Y cochera! Edificio con amenities y seguridad 24 hs! Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle José Bonifacio, en una de las zonas más lindas y residenciales de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, confort y amenities. La unidad se encuentra al frente con orientación sur y cuenta con una superficie total de 100, 77 m², de los cuales 90, 75 m² son cubiertos, 2, 28 m² semicubiertos y 7, 74 m² corresponden a un balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un living-comedor espacioso con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones y excelente funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos. El departamento está equipado con radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio ofrece amenities de calidad, como sum, piscina y un amplio jardín verde, generando un entorno ideal para el descanso y la recreación. Ubicación estratégica con cercanía a múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 26, 44, 56, 76, 88, 97, 103, 126, 134 y 180. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa