• Faro Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 93.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isla Cerdeña 96

Faro Norte, Mar del Plata

Dúplex de 5 ambientes a una cuadra del mar – Excelente oportunidad. Ubicado a solo una cuadra del mar y a metros del Faro, este dúplex de 5 ambientes se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, metraje y valor. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un living con toilette de recepción, cocina–comedor integrada y separada por una barra desayunadora, generando un espacio funcional para el día a día. Desde este ambiente se accede al patio trasero y, hacia el fondo del lote, se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: se desarrolla el área privada con tres dormitorios, el principal en suite, ubicado al frente y con balcón a la calle con vista parcial al mar. Todos los dormitorios cuentan con placard. Además, dispone de un toilette adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios y una muy buena distribución. Superficies: 135 m² cubiertos - 7 m² semicubiertos - 44 m² descubiertos - 185 m² totales. ¡Contactanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 98.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

De la Maza e/ Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa a reciclar de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Maza entre Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios, dos baños, altillo. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ El lote cuenta con un departamento a reciclar también desarrollado en planta baja de un dormitorio, cocina, comedor, un baño, patio con parrilla. _ Zonificación U/R3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

460 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Darragueira 3500

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa Y dos cabañas en block, en Bo faro norte A 7 cuadras de la costa – oportunidad. 3 viviendas en block, casa tipo americana con dos cabañas atrás, en Bo Faro Norte, con parque y entrada pasante para varios vehículos. Sobre terreno de 10x46 mt, 460 m2 totales, 8 ambientes, 178 m2 cubiertos, quedando libres más de 300 m2, medidas aproximadas. Casa al frente- 56 m2. Estar-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, con espacio para placard. Baño completo con ducha. Cabaña 2 amb- 32 m2. Cocina comedor. 1 dormitorios en 1er piso. Baño con ducha. Cabaña 3 amb- 90 m2. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con ducha. 2 habitaciones amplias en 1er piso. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas. Calefaccion por tiro balanceado. Entrada de autos pasante para varios vehículos. Amplio parque. Pequeño quincho, ampliable. Frente cercado, con dos portones corredizos automatizables. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o temporal. La casa se puede reciclar o mejorar. En barrio Faro Norte, sobre calle Darregueyra al 3500, en buen entorno, barrio residencial, tranquilo, con gran potencial, se encuentra a 7 cuadras de la costanera saliendo al complejo de Pta Mogotes, a 3 cuadras del Bosque Peralta Ramos, cerca de las playas de sur, con comercios y varias líneas de colectivo que conectan con el centro. Mas fotos Y mapa ubicacion en nuestra web. usd 110. 000 (ciento diez mil dólares americanos), se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos!

Destacado

USD 150.000

485 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Santa María De Oro e/ Comuna de Mafalda y Vélez Sarsfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa María De Oro entre Comuna de Mafalda y Vélez Sarsfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, siete dormitorios y cuatro baños. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 485 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

319 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Faro Norte

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Comuna de Mafalda e/ Antonio Sáenz y José Alonso, Barrio Faro Norte (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, hall de recepción, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 319 mts2 y tiene una superficie aproximada de 195 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 56.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lynch al 1200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Comprate este ph 5 ambientes en Punta Mogotes – ¡A metros del mar y el bosque! Es un buen ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Planta baja: • Amplia cocina-comedor integrada con barra desayunadora• 2 dormitorios con placard• 1 baño completoPlanta alta: • Gran hall de distribución• 2 dormitorios con placard• 1 baño completoTodos los ambientes cuentan con ventanas con persianas, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. En el exterior, un hall de entrada, a la vuelta una parrilla que te invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos durante todo el año. Ubicación ideal: en la tranquila zona de Punta Mogotes, a tan solo 4 cuadras de la playa y 4 cuadras del Bosque Peralta Ramos, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. ¡Una oportunidad única para vivir o vacacionar cerca del mar y rodeado de naturaleza! Consultanos para más información o coordinar una visita. alquiler por temporada 2026 Alquiler Temporario – Punta Mogotes (Mar del Plata) Este ph está pensado para unas vacaciones cómodas y relajadas junto al mar, ideal hasta 6 personas. La propiedad se alquila por temporada con todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones: 2 tv. Wi-Fi. Juegos de mesa, ideal para momentos tranquilos en familia o con amigos. Parrilla propia, perfecta para preparar asados después de la playa. Equipado para alojar cómodamente a 6 huéspedes, (2 camas de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza -ropa de cama no incluida-) Horario de entrada 14 hs. A 18. 30hs y de salida 10 hs a 12hs. - (según lo disponga el Agente) Se reserva con el 50 % del valor total de la estadía y no hay reembolso en caso de cancelación. -No se aceptan mascotas. No se permite fumar en la unidad. -no se alquila A grupo de jovenes. -Se puede ira a visitar la unidad para corroborar el estado de las instalaciones cuando usted lo desee (previa concreción de turno para ello). -. Se pedirá foto del dni a todos los huéspedes. -Disponible a partir del 30/12/2025. Consultanos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 90.000

324 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vergara 2700

Punta Mogotes, Mar del Plata

Este inmueble ubicado en Punta Mogotes, a 700 metros de la costa, es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una propiedad con potencial para refaccionar íntegramente y rentabilizar en una zona de alta demanda. El inmueble se vende en block y cuenta con dos departamentos, uno en planta baja y otro en planta alta. El departamento de la planta baja consta de un amplio living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño completo, un patio y un garaje cubierto, brindando un espacio de estacionamiento seguro y cómodo. El departamento de la planta alta cuenta con un living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Si bien la propiedad requiere una refacción integral, su ubicación y características hacen de este inmueble una gran oportunidad para inversores que buscan una propiedad para rentabilizar en una zona de alta demanda y crecimiento en Punta Mogotes. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723.

USD 94.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Estados Unidos y Atahualpa 1000

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Swetlana Shapova. Casa en venta en el Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata. Ubicada en Avenida Estados Unidos y Atahualpa, en uno de los entornos más naturales y encantadores de Mar del Plata, esta propiedad combina confort, amplitud y una conexión única con la naturaleza. Ofrece tranquilidad, aire puro y un paisaje verde inigualable. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional y cálida. Dispone de 4 habitaciones amplias y luminosas, ideales para disfrutar en familia o recibir visitas, y 2 baños completos. El estado de la propiedad es bueno, algunas partes a refaccionar. No cuenta actualmente con gas natural. Apto inversores. El living es uno de los espacios protagonistas: amplio, con grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista al bosque y de una iluminación natural excepcional. La cocina cómoda, incluye una barra desayunadora, perfecta para reuniones cotidianas o momentos de relax. En la planta alta, se destaca un altillo ideal como espacio de guardado, escritorio o zona de lectura. Además, la propiedad ofrece una terraza con vista al parque, rodeada de un entorno verde y sereno. El parque es realmente imponente: un espacio muy amplio y arbolado, con variedad de plantas y sectores para disfrutar al aire libre. Completa el exterior un quincho con parrilla, ideal para encuentros familiares, y un garaje. Anexo a la vivienda principal, se encuentra un departamento, muy espacioso, que cuenta con su propio baño y un ambiente adicional tipo taller, perfecto para quienes buscan un espacio de trabajo o de hobbies. La propiedad también dispone de un depósito, ideal para almacenar herramientas o artículos del hogar. Una casa con carácter, naturaleza y comodidad, pensada para quienes buscan vivir en armonía con el entorno sin renunciar a los espacios amplios y funcionales. ¡Contactame para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

CARASA 2700. Entre Aguado y Mosconi

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta de Chalet 5 ambientes en Punta Mogotes, Mar del Plata. Este destacable Chalet brinda serenidad y calidez en su mayor esplendor. Comenzando por la tranquilidad del barrio y la belleza que este ofrece. Para ingresar a la propiedad, ingresamos por un portón electrico manejado por control. Ya dentro, tenemos un gran jardín delantero con trotadora con espacio para 2 autos, y 1 cubierto. Al entrar al chalet, nos encontramos un luminoso living comedor, con ventanales al jardín y hogar a leña. El mismo, tiene calefacción, luminarias y decoraciones originales. Desde este, tenemos acceso al pasillo divisor, en el que encontramos 2 habitaciones y el baño completo. La 1º Habitación con ventanal a la calle, posee un placard empotrado de grandes dimensiones. La 2º Habitación, con ventanal al jardín trasero, tambien posee un gran placard empotrado. El baño completo, posee bañadera, ventilación natural y un espacio de guardado. Desde el living comedor. Accedemos a una amplia Cocina-Comedor con lavadero integrado. Muy luminosa cocina con múltiples ventanas al jardín, orientado al Este. Lo que garantiza luminosidad todo el día. Aparte de una excelente distribución. Un amplio armario con excelente capacidad de guardado. Desde la cocina-comedor, accedemos al 3º Dormitorio de este Chalet. Este, tiene un placard de guardado y ventanas con orientación al Este, muy luminoso. Tambien, nos encontramos un baño con ducha y el acceso al jardín trasero. En el Jardín trasero. Tenemos luz mediante reflectores, ideal para compartir una noche de verano. Esta sectorizado por una parte superior con un gran Deck, excelente para pasar tiempo al aire libre. Y un sector bajo. Donde se encuentra un pequeño departamento independiente. Este departamento, posee un dormitorio, con placard y un baño completo. Es ideal para 2 familias o para recibir visitas! Excelente vivienda permanente, en una ubicación residencial. O para inversión de alquiler por temporada! A 100 metros de Fortunato de la plaza. Y diversos parquesplazas alrededor. Cerca de los famosos Balnearios de Punta Mogotes. Digno de ver, agenda tu visita!! La misma cuenta con termotanque y amoblamiento a medida. Chalet apto credito. El amoblamiento de las imagenes es negociable!! xintel(crp-crp-3084)

Ver mapa