• Ezeiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado

USD 350.000

$ 55.000 Expensas

1470 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Hermosa vivienda para vivir de manera permanente o de fin de semana, con amplio lote con medidas de 1460 mts. Ingresando visualizamos living comedor integrados - cocina con Isla - amoblamiento completo de bajo y sobre mesada, super luminosos con vistas al jardin parquizado. En el sector dependencia de servicio con baño - despensa y lavadero. Dos Habitaciones en suite, una de ellas con vestidor. Baño completo con ducha en el sector. Tercera habitacion con placard. Exterior: Quincho totalmente vidriado de 6x9, el mismo cuenta con parrilla y horno de barro. Pileta cercada con medidas de 10 x 5, solarium, borde atermico y bombas en funcionamiento. Duchaña dependencia para guardado. Al fondo de la propiedad cuenta con galpon/cochera con capacidad para el guardado de 4 vehiculos, el mismo cuenta con persiana electrica. Informacion adicional de la propiedad: Calefaccion por radiadores en todos los ambientes, riego por aspersion, bomba presurizadora, perforacion de agua exclusiva para el uso de la pileta. Servicios de gas natural-luz-pozos ciego y agua corriente. Medida del Lote 20 x 73. El Barrio Parque la Celia es un barrio controlado con seguridad. Cuenta con cancha de futbol, capilla y plaza para niños. Excelente accesos a capital federal! Veni a verla! Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones

Destacado

USD 315.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EZEIZA BARRIO

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Seguridad, Confort y Vida Familiar en una Ubicación Estratégica. Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de Ezeiza. Esta propiedad combina espacios amplios, modernización total y un entorno residencial inigualable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la conectividad urbana. Características Principales. La propiedad se destaca por su solidez y renovación reciente, lista para mudarse: Superficie Total: Lote de 20 x 30 m. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baños: 2 baños completos. Ambientes: Cocina-comedor integrada y un comedor independiente para mayor privacidad. Exterior de Ensueño: * Piscina de 8 x 3, 5 m con equipo y maquinaria de filtrado instalada. Quincho de grandes dimensiones, perfecto para reuniones sociales y familiares. Equipamiento Moderno: Todo a nuevo (ventanales y puertas). Cuenta con portón a medida de 3, 5 x 2, 5 m. Seguridad y Tranquilidad: El Gran Valor Agregado. Ubicada en una zona con alta presencia de fuerzas de seguridad (proximidad a escuelas policiales, Gendarmería y comisaría), la propiedad ofrece una protección superior: Patrullaje frecuente y red de vecinos organizados por WhatsApp. Sistema de seguridad propio: Alarma, cámaras de vigilancia y alambre perimetral ya instalados. Ubicación Estratégica. Conectividad: A minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con salida directa a Autopista Riccheri, facilitando el acceso rápido a caba y zona sur. Servicios: Zona con todos los servicios (luz, agua, gas natural, cloacas e internet). Entorno: Barrio arbolado, cercano a centros de salud, instituciones educativas y comercios de cercanía. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única de inversión por su relación espacio/precio y su demanda sostenida. Un refugio ideal para familias o personal de seguridad que buscan un ambiente relajado con todas las comodidades modernas. Contacto y Visitas. Foglia Bienes Raíces. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Instagram: @FogliaBienesRaices. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente.

Destacado

USD 400.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan B. Justo e/ José Ingenieros y Ricardo Güiraldes

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan B. Justo entre José Ingenieros y Ricardo Güiraldes (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras Esquina Uruguayana

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras esquina Uruguayana (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, horno empotrado, isla equipada, aire acondicionado. Living, comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, horno de fundición, amoblamiento de cocina completo, barra y baño en el mismo. Pileta de 8 x 4 con sistema de bomba y filtrado automático, solárium. Torre de sostén de tanque de agua con depósito. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800 mts2 y tiene una superficie aproximada de 285 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Maitén e/ Los Quebrachos y Los Álamos

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle El Maitén entre Los Quebrachos y Los Álamos (El Trebol, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, quincho con parrilla, microcine y amplio parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

386 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

General Rivas 775

Ezeiza, Ezeiza

Ubicada en un barrio en pleno desarrollo de Ezeiza, esta propiedad combina tranquilidad, proyección de crecimiento y características difíciles de encontrar en una misma casa. Se encuentra sobre una calle sin salida de excelente estado, en una zona de casas bajas y entorno muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Desde el frente ya se percibe algo distinto: un diseño original con acequias que le aportan identidad y un toque especial (inspiración mendocina), acompañado por un jardín cuidado que se destaca en toda la cuadra. Características principales. - Amplio lote con excelente distribución. - Entrada vehicular para 4 autos (2 cubiertos + 2 descubiertos) - Patio de ingreso con pisos cerámicos y jardín. - Living de grandes dimensiones, integrado al comedor y cocina. - Cocina y comedor con espacios muy generosos. - Patio interno que aporta luz natural y ventilación. ️ Área privada. - 2 dormitorios amplios. - Principal en suite. - 3° ambiente ideal escritorio o tercer dormitorio. - Baño principal completo compartimentado con doble bacha. - Segundo baño completo también compartimentado. Espacios funcionales y de disfrute. - Segundo comedor diario con salida al jardín. - Lavadero independiente. - Cuarto de despensa. Planta alta independiente. Ingreso totalmente separado desde el frente hacia el piso superior: - Gran salón con parrilla y mesada. - Terraza amplia que ocupa toda la planta. - Ideal para reuniones, eventos o incluso generar una segunda vivienda independiente. Detalles que marcan la diferencia. - Techos revestidos en madera en toda la planta baja, brindando calidez y estilo. - Propiedad con diseño único y excelente calidad espacial. - Gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Una casa que hay que ver. Las dimensiones, la distribución y los detalles hacen que esta propiedad sea difícil de transmitir en palabras. Es de esas casas que sorprenden cuando se recorren.

USD 230.000

519 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 51

Barrio Uno, Ezeiza

Ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Barrio Uno sin ser un barrio privado se caracterizada por tener solo dos entradas y dos salidas lo que lo hace ser uno de los barrios más tranquilos y seguros de ezeiza. Con centro comercial, de recreación, educativos, todos los servicios y transporte público. Ambientes del Inmueble amplios y luminosos. Recepcion - Living-comedor. 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Cocina. Gran parque con parrilla y pileta. Cochera cubierta con estructura apta para ampliación. Exteriores: Hermoso parque con una pileta. Cochera / garage preparado para construir hasta tres pisos. La propiedad es perfecta para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza, en un entorno seguro y con excelente ubicación. Servicios: Agua corriente. Desagüe cloacal. Internet. Teléfono. Gas natural. Luz. Cable / tv Satelital. Calle pavimentada. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 230.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon 600

Ezeiza, Ezeiza

Moderno chalet de 5 ambientes mas pileta con muy buena ubicacion en Ezeiza: Ingresando a su amplio living visualizamos comedor diario y cocina con barra equipada con amoblamiento completo, horno empotrado y aa. En el sector Un dormitorio y baño completo con ducha. Saliendo por su amplia ventana balcon nos encontramos con un patio, lavadero, parrilla y pileta cercada de 6 x 3 con sistema de bomba y filtrado automatico, pared medianera con detalles en piedra y luces. Garage semi cubierto para un auto y descubierto el segundo espacio guarda coche. Pa: tres dormitorios con aa y un cuarto espacio apto escritorio. Baño completo con moderna cabina de ducha en el sector. Amplia Terraza. El estado de conservación es muy bueno. Calefacción por T/B y A/A en dormitorios. Piso porcelanato en cocina y comedor, flotante en dormitorios. Techo de teja. Todos los servicios. Medidas del lote 8. 66 x 23 Digna de visitar! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 100.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

caracas 836

Ezeiza, Ezeiza

Casa multifamiliar sobre dos lotes en Santa Marta, Tristán Suárez. Una propiedad pensada tanto para vivir como para emprender. Desarrollada sobre 600 m² de terreno, con 196 m² construidos: ✔️ 5 ambientes amplios y muy luminosos. ✔️ Living cómodo. ✔️ 2 cocinas comedor de gran tamaño. ✔️ 2 baños. ✔️ Terraza, galería y quincho. ✔️ Cochera con portón automático. ✔️ Parque de 400 m² con pileta. Cuenta con departamento 2 ambientes independiente, amplio y con entrada auto independiente y portón automático. Perfecta para generar renta, uso profesional o dividir en dos unidades funcionales. Espacios diseñados para disfrutar y también para proyectar. A 8 cuadras de la Ruta Nacional 205 y a 1 cuadra de la Avenida Antártida Argentina, con excelente acceso. ✔️ Colectivo a 50 metros con conexión a la Estación Ezeiza y distintos puntos de la zona. ✔️ A metros del Colegio Santa Cruz. ✔️ Cercanía a centro de salud, plaza, área deportiva y escuelas públicas. Una propiedad con potencial real: vivir, alquilar o desarrollar todo en un mismo lugar. Si estás buscando invertir o mudarte con proyección, esta es tu oportunidad. Escribime y coordinamos tu visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 569.000

731 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Deseada

Ezeiza, Ezeiza

- Lote: 731 m² (esquina, sobre calle principal, orientación noroeste) - Superficie cubierta: 302 m² ambientes. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente con comedor diario. - Master suite con entrada independiente: gran jacuzzi, box de ducha, vestidor y entrepiso (ideal gimnasio o biblioteca) - Suite 2 con vestidor y baño con jacuzzi. - Dos dormitorios adicionales con baño compartido. - Gran balcón corrido. - Escritorio/estudio. - Dormitorio de servicio con placard y acceso a baño completo en planta baja. - Lavadero independiente cerrado. - Quincho/garage equipado con parrilla, mesada, bacha y anafe eléctrico. - Pileta climatizada revestida en venecitas (9x4m) - Jardín con espacio verde y riego automático en todo el lote. - Baño exterior para uso en pileta/parrilla. - Cochera cubierta para 3 autos (2 pérgolas + 1 garage/quincho) detalles técnicos: - Calefacción central en todos los ambientes. - Splits en todas las habitaciones. - Grupo electrógeno automático a gas, marca Honda. - Aberturas de aluminio con vidrio repartido y aberturas de aluminio pesado con vidrios dvh. sobre el barrio: - Autopista Ricchieri km 21. 5 – a 20 min de caba. - Seguridad privada 24 hs. - Club House con restaurante, gimnasio, salones de eventos y colonia de verano. - Piscinas, canchas de fútbol, tenis, vóley y pádel. - Juegos infantiles y amplios espacios verdes. - Todos los servicios subterráneos (agua, gas, cloacas, electricidad, telefonía)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Canning, Ezeiza

Casa de categoría en barrio privado – Sector Playa. Con escritura. Acepta finaciamiento. Evalua permuta. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 25 x 45 metros, ubicada en el mejor sector del barrio, Sector Playa, una de las zonas más exclusivas y buscadas. La casa se distingue por su calidad constructiva, diseño funcional, tecnología aplicada y confort integral, con materiales y equipamiento de primera línea, pensados para disfrutarla todo el año. Características principales: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), que aseguran óptima aislación térmica y acústica. • Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluido el quincho, alimentado por caldera a gas peysa. • Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes, garantizando climatización completa. • Pisos de porcelanato de primera calidad, combinados con zócalos de madera. • Cocina equipada con mesada de Dekton, muebles de melamina y herrajes de primera línea. • Cortinas black out en todos los ambientes. • Detalles interiores con wood pvc de primera calidad, que aportan diseño y calidez. Espacios exteriores y de disfrute: • Piscina climatizada de 4 x 3 metros, totalmente automatizada para su limpieza y mantenimiento, ideal para uso prolongado durante todo el año. • Sistema de riego por aspersión automático en todo el jardín. • Parrilla a carbón completa, con barra, muebles de guardado y horno pizzero a gas, pensada para reuniones y encuentros sociales. • Toldos automáticos que permiten cerrar la parrilla, aportando mayor versatilidad y confort. Seguridad y comodidades adicionales: • Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado de pvc, climatizada mediante calefacción y aire acondicionado, con posibilidad de uso multifunción. • Sistema de acceso inteligente mediante cerradura eléctrica con cámara, reconocimiento facial y de huella digital, brindando máxima seguridad. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, en un entorno exclusivo, ideal para quienes buscan calidad, diseño, tecnología y ubicación privilegiada dentro del barrio.

Super destacado

USD 495.000

$ 900.000 Expensas

889 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en venta de 5 ambientes en Barrio Privado La Providencia - CanningModerna casa a la venta en La ProvidenciaSobre lote interno de 889mts, superficie cubierta: 185mts. Superficie semicubierta: 79mts, Total: 264mts2. Realizada en dos plantas: pb: Hall de recepción, amplio living-comedor con ventanales al jardin y al frente. Toilette de recepcion. Cocina con isla, alacenas y bajo mesada. Acceso al lavadero y habitación de servicio con baño completo. pa: Amplio pasillo de distribucion con vista abierta y espacio para escritorio. Dos comodos dormitorios con placar. Baño completo con ante baño. Dormitorio principal en suite de amplias dimensiones con vestidor y salida a pequeño balcon. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos, amplia galería con parrilla, isla con bacha. Piscina iluminada. Generalidades: Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc en dhv simil madera, Muebles de cocina e interiores de placar y vestidor. Pisos de porcelanato. Luminarias interiores y exteriores colocadas. Ambientes amplios y luminosos. Hermoso diseño que combina la madera con el hormigon visto y el vidrio. La Providencia es un exclusivo barrio privado situado en Canning, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo se destaca por su propuesta que combina lujo, naturaleza y una amplia variedad de servicios y actividades, diseñado para ofrecer un estilo de vida único y sofisticado. Concebido como un resort residencial, La Providencia cuenta con viviendas de diseños modernos distribuidas en amplios lotes, que garantizan privacidad y armonía con el entorno. La seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia integral que incluye controles de acceso, monitoreo permanente y personal especializado para brindar tranquilidad a sus residentes. El barrio se distingue por su completa infraestructura deportiva y recreativa. Su campo de golf de nivel profesional es uno de los principales atractivos, diseñado para jugadores de todos los niveles y rodeado de paisajes cuidadosamente mantenidos. Además, cuenta con instalaciones para la práctica de tenis, fútbol y polo, siendo este último una de sus propuestas más exclusivas gracias a su cancha de calidad internacional. La actividad ecuestre es un pilar importante en La Providencia. Su área hípica está equipada para satisfacer a los amantes de los deportes ecuestres, ofreciendo espacios de alto nivel para entrenamiento y recreación. Dentro de esta propuesta, se encuentra el Pony Club, un espacio especialmente diseñado para que los niños puedan aprender y disfrutar del mundo ecuestre en un entorno seguro y amigable. Este club fomenta el amor por los caballos y la conexión con la naturaleza desde temprana edad, a través de actividades lúdicas y educativas. El club house es el centro social del barrio, ofreciendo un restaurante, un salón de eventos y áreas recreativas. Para quienes buscan bienestar y relajación, La Providencia también cuenta con un moderno gimnasio, un spa y piscinas diseñadas tanto para el disfrute como para actividades deportivas. El entorno natural es otro de los grandes atractivos de este barrio privado. Extensos jardines, lagunas artificiales y arboledas brindan un ambiente sereno y saludable. Además, dispone de circuitos para running y ciclismo, ideales para disfrutar del aire libre, y áreas específicas para niños, como plazas y juegos. Ubicado estratégicamente a pocos minutos del centro comercial de Canning y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, La Providencia ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad suburbana y conexión urbana. Con su área hípica, su cancha de polo y el Pony Club para los más pequeños, este barrio privado es la opción ideal para quienes buscan un entorno exclusivo que combine naturaleza, deporte y bienestar, en un espacio diseñado para toda la familia. Valor de las expensas ordinarias al 31/12/24 es de $800. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos Canning Ruta 52 Km 1.2

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos, Canning — Residencia en barrio privado | 600 m² cubiertos | Lote de 1. 250 m²Residencia de alto estándar constructivo emplazada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza, a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 250 m², con 600 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y con terminaciones de primer nivel. Distribución interiorLa planta cuenta con living, comedor, desayunador y cocina integrados al espacio social, complementados por lavadero, playroom y dependencia de servicio. El sector de habitaciones comprende tres dormitorios, una suite con vestidor y cuatro baños completos, más toilette. La parrilla cubierta y la pileta de borde infinito conforman un área exterior pensada para el uso y disfrute durante todo el año. Infraestructura y equipamientoLa vivienda incorpora calefacción central, sistema de energía solar, grupo electrógeno propio y conexión para lavarropas, garantizando autonomía, eficiencia energética y continuidad operativa ante cualquier eventualidad. El barrioTerralagos es un emprendimiento residencial privado desarrollado sobre 270 hectáreas, reconocido por ser el primer barrio de Argentina en contar con una laguna de tecnología Crystal Lagoon: un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeado de playas de arena y palmeras. Su propuesta de amenities incluye Club House con vistas a la laguna, pileta climatizada, restaurante, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, lagunas naturales, espacios verdes, plaza de juegos, bares y confiterías. La seguridad perimetral opera las 24 horas con tecnología de avanzada. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Casa en La Providencia Resort & Country Club, CanningLote de 1. 000 m² 260 m² cubiertos + 80 m² semicubiertosPlanta Baja: Living comedor amplio con salamandra marca Tromen, ideal para el invierno. -Cocina de diseño con isla y comedor diario, separada por pared de vidrio repartido. -Cocina industrial con amplias mesadas de Dekton. -Lavadero independiente, equipado con lavarropas y secarropas, con salida directa al exterior y cochera. -Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio, adaptable según necesidad. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Recibidor amplio, ideal como estar íntimo o rincón de lectura. Suite principal con vestidor, baño completo (ducha + bañera) y doble vista (frente y contrafrente). -Balcón terraza tanto al frente como al contrafrente. -Dos dormitorios secundarios con placares. -Baño compartido completo con antebaño, bañera y ducha. -Puerta divisoria que separa el área de dormitorios del pasillo para mayor privacidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y parrigas. Piscina de 7x3 m, revestida en travertino con solárium. Baño exterior completo para uso de pileta. Riego automático en todo el jardín. Cerco perimetral y conexión a gas natural. Detalles constructivos y equipamiento: Calefacción por losa radiante en toda la casa. -Aire acondicionado multisplit: una unidad para planta baja y otra para planta alta. -Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) para aislamiento térmico y acústico. -Pisos Portobello (Brasil) en todos los ambientes. -Caldera dual + ablandador de agua ya instalados. -Puertas interiores marca Oblak. -Se entrega con todas las cortinas colocadas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1841) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 890.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 dormitorios con fondo al bosque en terralagos, CanningP. B: cocina (moderna, con isla y family) - living comedor (con salida al jardín) - baño - dos cocheras (techadas y gran espacio de estacionamiento para visitas hasta 7 autos) P. A.: 5 dormitorios (dos de ellos en suite) - playroom (con zona de video y juegos) - terraza (con amplia vista desde el playroom) Exterior: quincho (cubierto, con ventanales a la pileta y vistas espectaculares al bosque) - galeria (techada y ambientada con hermosa vista al bosque) - jardín parquizado con pileta climatizada - grupo electrógeno. Adicionales: Pisos de Madera en planta Superior de altísima calidad y calidezHabitaciones super funcionales en la planta superiorTerminaciones de calidad y categoría en la casaSistema de calefacción por radiadores de excelente rendimientoEquipos de aire acondicionado en todos los ambientes inverter silent air. / venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de casa 4 dormitorios en La Providencia Resort & Country Club - Canning. Hermosa casa de calidad estilo minimalista en barrio privado La Providencia, con una superficie total de 260 M2, Construida sobre un lote de 800m2La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina (horno campana y anafe de acero inoxidable) con Isla integrada al Comedor, sobre un lado y sobre el otro se encuentra el Living y el Toilette de recepción. Habitacion de servicio y lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera minimalista a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor y baño), segundo baño completo compartido- Exterior: Amplia Galeria con parrillaypiscina. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-821) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 230.000

418 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martin Garcia al 800

Canning, Ezeiza

Casa impecable en venta en Canning, ubicada sobre lote en esquina de 418 m², con 190 m² cubiertos. Se encuentra a solo 5 cuadras de Las Toscas y de la Ruta 52, en una zona muy cómoda y de fácil acceso. La propiedad está escriturada, no paga expensas y se presenta en excelente estado general, lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina moderna con barra desayunadora, muebles completos y gran capacidad de guardado, lavadero independiente, un dormitorio principal con vestidor y un baño completo. En planta alta dispone de dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño y un baño completo compartido. En el exterior se destaca un quincho independiente de categoría, diseñado para disfrutar con total privacidad. Está equipado con parrilla, heladera comercial, mostrador, amplia mesada, anafe, horno pizzero, isla central, bodega, muebles de guardado, baño propio y sistema de sonido con parlantes embutidos. La propiedad cuenta además con una piscina iluminada de 7 x 3, 5 metros, un jardín amplio y funcional, cochera cubierta para dos autos y espacio adicional para un tercero. Como adicionales incluye aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, cortinas, portón automático y conexión preparada para grupo electrógeno. Casa de 15 años, totalmente reciclada, con detalles de calidad y en estado impecable, ideal para vivir y disfrutar desde el primer día. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 980.000

912 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Moderna casa inteligente ubicada en Barrio Playa, completamente controlada por una aplicación móvil, ofrece una combinación única de tecnología y confort. El sistema domótico permite gestionar el acceso mediante detector facial, luces, cortinas, calefacción y audio en toda la propiedad. Además, amplificadores de WiFi garantizan cobertura en interiores y exteriores, mientras que una aspiradora central y losa radiante con termostatos independientes aseguran comodidad en cada ambiente. Las ventanas de pvc doble vidrio incluyen mosquiteros y cortinas automatizadas. Al ingresar, la planta baja presenta un amplio living con hogar a leña de doble cara, conectando a un playroom, una habitación que puede funcionar como oficina o cuarto de huéspedes, un baño completo, y una cava refrigerada bajo la escalera, amplia cocina principal con isla de 3 metros, electrodomésticos de alta gama, y una cocina secundaria con dos heladeras. En la planta alta se encuentra la master suite, con vestidor y baño privado que incluye hidromasaje y ducha, tres dormitorios con aires acondicionados inverter con Wifi, un baño completo, y un lavadero con placares con salida a terraza. El exterior cuenta con una galería techada equipada con parrilla, horno a leña, barra, baño, y sala de máquinas. La piscina está revestida con venecitas y el parque cuenta con riego automatizado. Además, la propiedad dispone de cochera para dos autos. Con materiales de alta calidad, cámaras de seguridad y preparación para paneles solares, esta casa está diseñada para brindar comodidad, eficiencia y estilo. Consultar por financiación. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 870.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en venta en Barrio Terralagos, Canning. Ubicada en el Sector Laguna, posee 340m2 cubiertos construidos sobre un terreno de 800 m2 totales. Distribuida en dos plantas, ésta propiedad se encuentra totalmente amoblada, es moderna, minimalista y está diseñada con ambientes amplios, luminosos y detalles de categoría de primer nivel. En la planta baja se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina moderna con barra desayunadora, comedor principal y comedor diario, con salida a una galería techada cerrada con ventanales y vista al parque y piscina. La galería posee un sector de fuegos con parrilla, horno y bacha lateral, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute. Se encuentran además una habitación que puede utilizarse como oficina, un baño completo y lavadero independiente. En planta alta, cuenta con tres dormitorios en suite muy luminosos, incluyendo una master suite con vestidor. La propiedad ofrece una terraza con vista abierta al verde del barrio. En el exterior se destaca la piscina climatizada con caldera, que incluye jacuzzi y playa húmeda, rodeada por un jardín parquizado con arbustos frondosos en todo el perímetro que aportan privacidad y un entorno verde único. Los interiores presentan terminaciones de calidad: pisos de porcelanato simil madera en los dormitorios y porcelanato tradicional en planta baja, calefacción y refrigeración central con equipos individuales, aberturas dvh simil madera, aberturas Moras. Además, cuenta con generador eléctrico, asegurando máximo confort y funcionalidad en todo momento. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, en un entorno natural, seguro y con todas las comodidades que ofrece Terralagos, ubicado en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Valor de venta: usd 870. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo. Puede escuchar una propuesta de permuta con alguna propiedad hasta un 30 % del valor total (dpto en caba en alguna buena ubicacion, lote en mismo barrio etc..) esta para escuchar propuestas y también puede aceptar una financiación corta. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 595.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en venta en Terralagos – Categoría premiumUno de los desarrollos más destacados de Canning con seguridad privada y entorno consolidado, excelente acceso desde Ruta 52 y cercanía al polo gastronómico/comercial de Canning. Características principales: 4 dormitoriosAmplio living-comedor con doble alturaCocina integrada con despensa2 baños completosBaño de recepción con inodoro inteligente Ferrum MilanoConfort y tecnología: Preinstalación para aire acondicionado en 4 dormitorios, cocina y living-comedorCalefacción por piso radiante eléctricoAberturas con dvhpreparada para futura instalación de paneles solaresPreinstalación de gas para grupo electrógenoExterior: Piscina de hormigón revestida e iluminadaGran solárium con pisos atérmicosParrilla completa con tapa y conexión a gasSistema de riegoCuarto de guardado exteriorDetalles adicionales: Desagües pluviales a cordón cunetaCocina con bacha inteligenteUna propiedad premium en uno de los barrios más buscados de la zona, ideal para vivir con confort, seguridad y excelente calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa