973 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2028

Super destacado


Super destacado

USD 188.000
203 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.
Chacras del Molino
Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
Oportunidad - apta credito con pileta climatizadacasa en lote central con escritura, apto crédito y posibilidad de ampliación en planta baja o primer piso. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 3060 m2 en el barrio privado Chacras del Molino, Parada Robles. Tiene aire acondicionado frío /calor. Se vende con opción equipada con gran parte de los muebles. Espectacular pileta de natación climatizada de 14 x 4, 5 metros. descripcion del inmueble: Planta baja y jardin: Living, comedor, cocina completa integrada. Amplia galería cubierta en L de 70 m2 con parrilla, gran pileta de 4, 5 x 14 metros con solarium húmedo y climatizada para poder disfrutarla todo el año. Planta alta: Habitación en suite con baño completo y vestidor. Playroom, escritorio o segunda habitación abierta. posibilidad de ampliacion segun plano. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Cardales -La Plegaria
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Hermosa casa en una planta en el barrio La Plegaria, Los Cardales. Ubicada en una zona de quintas, a solo 700 metros de la Ruta 4. Cuenta con un luminoso living-comedor con cocina semi-integrada y lavadero. En el entrepiso, un espacio ideal para escritorio o cuarto dormitorio. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño y vestidor, mientras que los otros dos comparten un segundo baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Además, calefacción por losa radiante y pileta. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación inmejorable!

Super destacado

USD 148.000
276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sda. Venta Duplex, 3 Ambientes, Impecable, Los Cardales, Exaltacion de la Cruz
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente ph de 90 m2A pocas cuadras de la ruta 6, rápido acceso. Desarrollado en dos plantasEn la planta baja: portón de entrada de hierro para un auto y puerta individual, Entrando a la vivienda se encuentra hall de entrada y un coqueto toilette, cocina con excelente amoblamiento, living-comedor con vista a la galería y jardín, con doble puerta ventana de pvc, (aislamiento térmico y acústico, de bajo mantenimiento y alta eficiencia energética, impidiendo la transferencia de calor y frío.) con vidrios Blindex. Amplia galería con parrilla y jardín con flores, arbustos. Una escalera de madera y hierro, muy cómoda, nos lleva a la planta alta a un pasillo que conecta los dos dormitorios con placares de pared a pared y baño completo. Cabe destacar que el inmueble se encuentra en impecable estado, detalles de buen gusto, grifería de calidad al igual que la aberturas. El ph tiene un muro perimetral.

Super destacado













































