• Haras el Malacate

62 Propiedades e inmuebles en venta en Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa · 200m² · 6 Ambientes · Casa en Venta en Haras El Malacate
USD 380.000
$ 100.000 Expensas
Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz 5000

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

220 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa en venta en Capilla del Señor. La casa más linda de todo El Malacate! Casi a estrenar. Está desarrollada en una sola planta, sobre un lote interno de 5. 000 m2 con unos eucaliptos de más de 80 años! Está ubicada sobre una de las calles que salen de la avenida principal de acceso al barrio, en una zona súper tranquila. La casa está pensada para ser vivida tanto para los fines de semana ó bien, como vivienda permanente. La puerta de entrada es de madera y de un tamaño increíble, bien robusta! Living comedor y cocina con isla, todo integrado en un solo ambiente. Toilette de recepción. Puertas ventanas con acceso directo a la galería. Vista espectacular al jardín. La galería tiene la parrilla y un horno moderno a leña. Al lado de la galería, hay un baño exterior. Por una pasillo se accede al lavadero, muy generoso de espacio. La casa cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. Desde uno de los laterales se accede a la sala de máquinas donde se pueden guardar las máquinas de jardín y también está preparado para taller. Pileta de natación cercada (por los niños) El jardín es espectacular, una hilera de eucaliptus lo hacen único! Hay una plaza (de madera) para niños al fonde del jardín. Detalles de la casa: Todos los ambientes están preparados para instalar Aire acondicionado Los 5 dormitorios tienen una salamandra de hierro. Hay unos paneles solares (invisibles a la vista) que abastecen de energía a la casa. Hay instaladas dos calderas, una de cada lado de la casa, con una bomba presurizadora cada una. Sistema propio de seguridad con cámaras. Cada lote ó casa puede tener hasta 3 caballos/yeguas (Bebida con agua obligatoria) y se descuentan de las Expensas la sanidad de cada uno. El veterinario del Barrio pasa por cada lote vacunando en función del calendario de vacunación y/ó cualquier imprevisto. Como vivir en el campo de verdad! Vení a visitarla, no te vas a querer volver. El Barrio de Chacras Haras El Malacate se encuentra a la salida del km 84 de la Ruta Nacional 8 (Autovía), y a unos 2000 metros de ésta, por camino de ripio transitable todo el año. El Barrio posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5. 000m2 en promedio, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y senderos ecuestres. Servicios: seguridad las 24 horas, control de acceso, toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Energia electrica, tv satelital internet y telefonia, recolección de residuos. Acepta permuta por departamento en zona Palermo, Recoleta, Nuñez, Belgrano.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 4715m² · Lote en Venta en Capilla del Señor, El Malacate
USD 52.000
$ 120.000 Expensas
Haras El Malacate 5000

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

4715 m² tot.

Excelente lote interno de 4715 m². Apto crédito hipotecario. Ubicado en Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz. Al frente tiene una añosa arboleda, se encuentra en una zona muy tranquila del Barrio. Vení a conocer Haras El Malacate. Es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Como vivir en el campo. Barrio super tranquilo. - Casco Colonial. - Cuartos de huéspedes. - 100 boxes. - Galpón de maternidad y cuida. - Cargadores. - Casa de puestero. - Vivienda para peones y petiseros. - Corrales de vareo. - Picadero. - Montureros. - Galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. - Escuela de equitación. - Cancha de Polo. - Pileta. expensas: $ 152. 000 ( A febrero 2024) El club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000 m², 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m² en construcciones de infraestructura, club house (casco historico) , cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Es un Barrio Cerrado de chacras muy cerca de la vida de Buenos Aires, pero muy lejos de sus ritmos. Acceso: Tome la Ruta 8 panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, en el Km 84 gire a la derecha Y recorra 2000 metros por camino de ripio (Transitable todo el año)

logo publisher
Super destacado
705765759499726593202215927013668343016749294201774636175878897821379310399.jpg · Casa en Venta en Haras El Malacate, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 370.000
$ 130.000 Expensas
Haras El Malacate 0

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

406 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Hermosa casa a la venta en Haras El Malacate, emplazada sobre un terreno de 5088m2. La propiedad, de un total construido de 446m2, consta con 4 amplios dormitorios, todos ellos en suite, sala de estar, cocina comedor, toilette y lavadero, en el exterior una galeria extensa y una pergola de 40m2 de madera descubierta con extenso parque y un galpon de guardo. La construccion es de muy alta categoria y buen diseño, posee pisos en mosaico calcareos, aberturas en cedro maciso, triple sistema de calefacion, aire acondicionado, caldera con radiadores y salamandras, techos de tejuelas y tirantes de madera dura, viste a campo abierto y la cercania con el club hause. El club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, club house (casco historico), cuartos de huéspedes, 100 boxes, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 4989m² · Lote en Venta en Capilla del Señor
USD 62.000
$ 120.000 Expensas
Capilla del Señor, El Malacate 1000

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

4989 m² tot.

Apto crédito hipotecario. Excelente lote perimetral de 4989 m². Ubicado en Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz. Lote con vista abierta al parque central. Al frente tiene una añosa arboleda. Vení a conocer Haras El Malacate. Es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Como vivir en el campo. Barrio super tranquilo. - Casco Colonial. -Cuartos de huéspedes. - 100 boxes. - Galpón de maternidad y cuida. - Cargadores. - Casa de puestero. - Vivienda para peones y petiseros. - Corrales de vareo. - Picadero. - Montureros. - Galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. - Escuela de equitación. - Cancha de Polo. - Pileta. El club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000 m², 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m² en construcciones de infraestructura, club house (casco historico) , cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Es un Barrio Cerrado de chacras muy cerca de la vida de Buenos Aires, pero muy lejos de sus ritmos. Acceso: Tome la Ruta 8 panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, en el Km 84 gire a la derecha Y recorra 2000 metros por camino de ripio (Transitable todo el año)

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 5 Ambientes · Casa en Venta de 5 Ambientes en Haras El Malacate Exaltacion de La Cruz
USD 270.000
$ 170.000 Expensas
Casa en Venta de 5 Ambientes Haras el Malacate Exaltacion de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Se vende chacra de tan solo 7 años de antiguedad en el club de campo haras el malacate ubicado en exaltacion de la cruz. caracteristicas de la propiedad: - 7 años de antiguedad- construccion en seco- hall de ingreso A la propiedad- living comedor muy luminoso- cocina integrada A gas con barra desayunadora- dormitorio en suite con amplio vestidor- baño Y antebaño con ecozol de caramica electrico- 2 dormitorios cada uno con su baño completo- playroom- vidrios dvh en toda la propiedad Y mosquiteros hechos A nuevo- aire acondicionado frio Y calor en todos los ambientes- galeria techada con lugar para lavarropaexterior: - terreno de 5000 metros- pileta con solarium- boyero- fogonero de hierro fundido- limonero, duraznero Y pomelosservicios: - chancha- agua de pozo- fibra optica- termotanque A gasimportante! Si sos amante de los caballos podes tener hasta 2 caballos por chacra! haras el malacate se encuentra en la ruta 8 km 84 de exaltacion de la cruz. Cuenta con un colonial club house, dormis, cancha de futbol Y pileta. seguridad 24 horasdigno de conocer! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Super destacado
Casa · 270m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Venta Chacra "Haras El Malacate" - Exaltación de La Cruz
USD 345.000
Haras "El Malacate" Ruta 8 km 84, Exaltación de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5092 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Chacra en "haras el malacate" Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. (Opción Amoblada) Casa estilo campo desarrollada en una sola planta con vista a la cancha de Polo. Entrando por la acojedora tranquera se encuentra un recibidor con puertas talladas, del lado derecho se ubica el playroom o escritorio y del lado izquierdo la entrada a esta encantadora casa, la cual te recibe el living con un hogar moderno y una espectacular vista al campo, siguiendo está el comedor y el toilette. La cocina totalmente campestre, cuenta con alacenas, espacio para heladera y cocina industrial. Saliendo está la galeria, el corazón de la casa y de donde se puede acceder a todos los espacios. La gran parrilla también cuenta con horno de barro, bacha y barra. Detrás de la parrilla se encuentra el deposito o espacio "Guardatodo"Siguiendo podemos encontrar dos alas, en el ala izquierda, está el cuarto principal con vista privilegiada, baño completo y otra cómoda habitación. En el ala derecha, hay dos habitaciones con vistas privilegiadas, un hall recibidor y baño completo. * Living - Comedor* Cocina* Toilette* Amplia galeria* Playroom o Escritorio* 4 Habitaciones* 2 Baños completos* Parrilla con horno de barro y barra* Piscina con playa húmeda* Espacio Fogonero* Vista a la Cancha de Polo* Totalmente perimetrado* Depósito*se aceptan propiedades en caba como parte de pago*"La Norteña" cumple el sueño de muchos de vivir en el campo a una hora aproximadamente de la ciudad y con la seguridad de un barrio cerrado ¡Conocela! sobre "el malacate"¡Descubrí el encanto del Club de Campo Haras El Malacate! Sumergite en un oasis de 212 hectáreas, donde la naturaleza se fusiona con el lujo y la comodidad. Con 246 lotes de 5. 000 m² cada uno aproximadamente, este exclusivo enclave te ofrece la privacidad y el espacio que mereces. Además, disfruta de 85 hectáreas de espacios verdes, cuidadosamente diseñados y atravesados por el sereno Arroyo Lennon. Explora nuestros 10 kilómetros de caminos internos, perfectos para pasear a caballo o simplemente para disfrutar de un tranquilo paseo. Nuestros amplios senderos y banquinas te invitan a explorar cada rincón de este paraíso. La seguridad es nuestra prioridad, con vigilancia las 24 horas, control de acceso y un perímetro protegido por un cerco impenetrable. Además, contamos con servicios modernos como energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet de fibra óptica, para que siempre estés conectado con el mundo. Nuestras comodidades: Disfruta de un estilo de vida sin preocupaciones con nuestro servicio de recolección de residuos. Relájate en nuestro hermoso Club House, un elegante casco colonial que te da la bienvenida con su encanto histórico. Invita a tus invitados a quedarse en nuestros cómodos cuartos de huéspedes. Refréscate en nuestra espectacular piscina de natación. Cuida a tus caballos en nuestros 100 boxes y nuestras instalaciones de maternidad y cuida. Practica tu deporte favorito en nuestras canchas de polo de clase mundial. Almacena tus equipos y maquinaria en nuestros galpones especialmente diseñados. Perfecciona tus habilidades ecuestres en nuestra prestigiosa escuela de equitación. Disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante parrilla. Divertite en nuestras piscinas y natatorios para los más pequeños de la familia. Bienvenido a tu nuevo hogar en el Club de Campo Haras El Malacate, donde la elegancia rural se encuentra con el confort moderno. ¡Ven y descubre tu propio paraíso hoy mismo! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: matricula: 8788 Tomo 2 Folio 28 cmpcsi: matricula 6983 Libro 10 Folio 200 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 270m² · 5 Ambientes · Casa en Venta de 4 Ambientes en Club de Campo Haras El Malacata Exaltacion de La Cruz
USD 405.000
$ 170.000 Expensas
Casa en Venta de 5 Ambientes en Haras el Malacate Exaltacion de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Chacra A la venta de tan solo 1 año de antiguedad en el club de campo haras el malacate ubicado en exaltacion de la cruz. caracteristicas de la propiedad: - solo un año de antiguedad! - amplio living comedor muy luminoso con ventanales 2 X 2 con salida A la galeria de la propiedad- cocina integrada, todo electrico. - 1 dormitorio en suite con amplio vestidor Y salida al jardin- 2 dormitorios que comparten un baño completo- escritorio- toilette de recepcion- playroom O lugar cubierto para guardado de autos O se puede transformar en un cuarto dormitorio. - lavadero independiente- ventanales 2 X 2 doble vidrio en toda la propiedad- mosquiteros en toda la propiedad- radiadores en todos los ambientes- aire acondicionado frio Y calor en todos los ambientes- galeria techada con una hermosa parrilla Y jarin de inviernoexterior: - terreno de 5300 metros cuadrados- pileta 4 X 8- baño de pileta- grama Y riego automaticoservicios: - todo electrico- agua de pozo- fibra opticaharas el malacate se encuentra en el km 84 de exaltacion de la cruz! Si sos amante de los caballos te permiten tener hasta 2 caballos por chacra! cuenta con un colonial club house, dormis, cancha de fubol Y pileta! digno de conocer! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 5000m² · Lote en Venta en Haras El Malacate, Exaltación de La Cruz
USD 65.000
$ 120.000 Expensas
Haras El Malacate 1000

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5000 m² tot.

Excelente lote de 5000 m². Ubicado en Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz. Apto crédito hipotecario. Lote con vista abierta al parque central. Al frente tiene una añosa arboleda. Vení a conocer Haras El Malacate. Es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Como vivir en el campo. Barrio super tranquilo. - Casco Colonial. -Cuartos de huéspedes. - 100 boxes. - Galpón de maternidad y cuida. - Cargadores. - Casa de puestero. - Vivienda para peones y petiseros. - Corrales de vareo. - Picadero. - Montureros. - Galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. - Escuela de equitación. - Cancha de Polo. - Pileta. El club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000 m², 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m² en construcciones de infraestructura, club house (casco historico) , cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Es un Barrio Cerrado de chacras muy cerca de la vida de Buenos Aires, pero muy lejos de sus ritmos. Acceso: Tome la Ruta 8 panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, en el Km 84 gire a la derecha Y recorra 2000 metros por camino de ripio (Transitable todo el año)

logo publisher
Super destacado
20122414438340593392617949736125293147550117304523197751123451388387855599137.jpg · Casa en Venta en Haras El Malacate, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 280.000
Harás el Malacate 0

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

40 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Propiedad a la venta en Harás el Malacate a estrenar con una hermosa vista a la cancha de polo, tiene 5000m2 y un total construido de 240m2, en el interior cuenta con living- comedor, cocina, 3 habitaciones ( una en suite con baño y amplio espacio), 2 baños y 1 Toilette, 30m2, en el exterior una amplia galería y un extenso parque. La propiedad se entrega amoblada. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2 promedio, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y senderos ecuestres. Servicios: seguridad las 24 horas, control de acceso, toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Energia electrica, tv satelital internet y telefonia, recolección de residuos. El Club posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura social y deportiva, club house (casco histórico), dormis para huéspedes,, piscinas para adultos y niños menores a 10 años, restaurante, parrilla, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida de equinos, cargadores, casa de puesteros, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, picadero,, canchas de polo, pista de equitacion, sendero ecuestre, escuela de equitacion.

logo publisher
Destacado
Terreno · 5000m² · Lote de 5000 m² - Haras El Malacate Exaltacion de La Cruz
USD 54.000
$ 30.000 Expensas
Lote al 100

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5000 m² tot.

Venta de lote con escritura en Haras El Malacate - Exaltacion de la CruzMetraje: 5. 000m2El barrio esta a 20 minutos de Pilar. Cuenta con: - House- Dos canchas de polo- Caballerizas- Escuela de equitacion- Wifi- Seguridad 24hsNo cuenta con gas natural y cloacas. En el barrio suelen usar paneles solares, molinos y bombas sumergibles. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfonoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsinota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

logo publisher
Terreno · 5000m² · Terreno a La Venta en Haras El Malacate Exaltacion de La Cruz
USD 65.000
Terreno a la Venta en Haras el Malacate Exaltacion de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5000 m² tot.

Se vende terreno perimetral de 5000 metros en el club de campo haras el malacate ubicado en el km 84 de la ruta 8, exaltacion de la cruz. cuenta con un añosa arboleda, vista al campo Y empalizada de madera con tranquera. se trata de un proyecto de 85 hectareas de espacios comunes parquizados, cuenta con club house estilo colonial, dormies para uso de propietarios, pileta de natacion, boxes para caballos, cancha de futbol Y cancha de polo. el barrio cuenta con seguridad 24 horas, agua de pozo, electricidad Y fibra optica. digno de conocer! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Terreno · 4980m² · Venta Lote Interno Haras El Malacate
USD 65.000
El Malacate 0

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

4980 m² tot.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sanchez - mls id # Ver datos. Inmejorable lote interno soñado en El Malacate numero 48. Miralo aqui 8zufolhdjc. No busques mas! Acá lo tenés y es para vos y te esta esperando! Y también tiene escritura! Te presento el terreno que estabas buscando y no conseguías! Interno super seguro y con fondo verde! Si aparte de sus 4980 m2 de superficie, tenes fondo verde común al fondo, por lo cual, aun parece mas grande! Te invito a que lo veas con tus propios ojos y lo caminemos juntos, si lo ves te enamoras y reservas! Haras El Malacate cuenta con: Una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 250 lotes de 5000m2 promedio, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, club house (casco historico), cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Llamame estas a un click de conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Terreno · 4768m² · Venta Lote 4768 m Haras El Malacate - Exaltación
USD 54.000
Estrada S/n S/N

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

4768 m² tot.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Viviana Vanina Gómez - mls id # Ver datos. Venta Lote Interno de 4768 mts en el Club de Campo Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz, Capilla del Señor, en el km 84 de la Ruta 8 Ramal Pilar. Escritura directa. Lote 161. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, club house (casco historico), cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Terreno · 4933m² · Venta Lote Haras El Malacate 4900 m Acepta Permut
USD 90.000
Haras el Malacate S/N

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

4933 m² tot.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Paula Pirovano Peña - mls id # Ver datos-36. venta de excelente lote central de 4900mts. Ubicado en Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz. Haras El Malacate Barrio cerrado de Chacras. Es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Como vivir en el campo. El club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000 m², 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo lennon. Tiene10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. Servicios. Seguridad 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Infraestructura social Y deportiva. - Casco Colonial. - Restaurant parrilla. - Dormies de huéspedes. - 100 boxes. - Galpón de maternidad y cuida. - Cargadores. - Casa de puestero. - Vivienda para peones y petiseros. - Corrales de vareo. - Picadero. - Montureros. - Galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. - Escuela de equitación. - Cancha de Polo. - Pileta. Es un Barrio Cerrado de chacras muy cerca de la vida de Buenos Aires, pero muy lejos de sus ritmos. Acceso: Ruta 8 panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Arecol Km 84. acepta permuta por terreno en la zona de menor valor con O sin construccion en parque sakura / parque exaltacion - auto camioneta de 2015 en adelante. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Campo · 240m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Chacra a La Venta de 7 Ambientes en Club de Campo Haras El Malacate Exaltacion de La Cruz
USD 385.000
Chacra A LA Venta DE 7 Ambientes EN Haras EL Malacate Exaltacion DE LA Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

5150 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Se vende chacra con tan solo 2 años de antiguedad en haras el malacate, ubicado en el km 84 de la ruta 8, exaltacion de la cruz. se encuentra en un lote central sobre un terreno de 5150 metros que linda con espacio comun al fondo Y una orientacion noroeste que le permite ver lo mas lindos atardeceres del barrio. esta dividida en casa principal Y casa de huspedes mas galpon. caracterisitcas de la casa principal: - techo de chapa- aberturas de pvc simil madera con vidrios doble Y mosquiteros. Puerta principal de madera maciza- piso porcelanato simil madera en el living comedor Y dormitorios- pisos calcareos en la cocina Y en los baños- living comedor con hogar A leña- toilette de recepcion- cocina integrada A leña con lavadero muy luminoso- 2 dormitorios en suite ( uno con vestidor) - altillo muy amplio- calefaccion por losa radiante electrico sectorizado- aire acondicionado frio Y calor en todos los ambientes. Calefon Y tubo de gasgaleria: - galeria techada con parrilla en acero inoxidable Y con vista A los atardeceres mas lindos! - pileta climatizadacasa de huespedes: - amplio living comedor con salida A un deck privado con yacuzzi climatizado- cocina integrada con hornallas electricas- 2 dormitorios que comparten un baño completo- aire acondicionado frio Y calor en todos los ambientesgalpon de 40 metros cubiertos de excelente calidadel terreno esta empalizado con alambre, agua Y luz en todo el perimetro de la casa, corral para caballo con bebedero automatico. , 2 limoneros, 2 damascos Y 1 pelon. servicios: - agua de pozo- tubos de gas- fibra opticaestas listo para venir A visitarla? Contactame! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Haras el Malacate. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Haras el Malacate fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Norte), posicionando a Haras el Malacate como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Norte. El precio promedio de venta por ambiente en Haras el Malacate es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Haras el Malacate dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.