• Barrio Parque Sakura

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Propiedades e inmuebles en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Ordenar
USD 105.000
Norah Lange 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

185 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Nicolas Leonardo Aponiuk. cabaña estilo rústico, construida íntegramente en madera de Eucaliptus Grandis y con tan solo 3 años de antigüedad. Ideal como vivienda permanente o casa de fin de semana para disfrutar en familia, con amigos o como inversión en turismo rural. Ubicación privilegiada: Barrio parque Sakura ii, zona semi-rural con excelente conectividad y acceso rápido. Entorno verde, seguro y tranquilo, ideal para desconectar del ritmo urbano. Detalles constructivos: Superficie cubierta: 165 m² Planta baja: 115 m² Entrepiso: 50 m² Ambientes amplios y funcionales: Living-comedor: 4, 80 x 10 m. Cocina: 4, 80 x 2 m. Dormitorio principal: 4, 60 x 3, 75 m. Segundo dormitorio: 4, 50 x 3, 40 m. Baño completo: 4, 70 x 2, 30 m. Pasillo distribuidor: 5, 50 x 1, 10 m. Entrepiso tipo altillo: 11 x 4, 60 m. Propiedad emplazada en un Lote de 1500 m² totalmente cercado, con gran potencial para ampliaciones, pileta o huerta. Espacios verdes ideales para relajarse o desarrollar un proyecto turístico. Servicios disponibles: agua, electricidad, aire acondicionado, jardín cuidado y vivienda lista para habitar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 165.000
SDA .venta Casa 5 Ambientes, Calle Moreno al 500, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente casa moderna en una planta, amplio living-comedor, escritorio, cocina, lavadero, tres dormitorios con placard, uno en suite con vestidor, baño completo, galería con parrilla, cuarto de guardado con baño, pileta de natación con filtro, solarium, garage para dos autos, portón de hierro. La propiedad cuenta con gas natural, cable, wifi, internet, calefactores en los ambientes, aires acondiconados. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc. ), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado
USD 25.000
SAKURA II- OPORTUNIDAD LOTES FINANCIADOS!!!! 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

799 m² tot.

Barrio sakura ii-Lanzamiento de la segunda etapa de este exitoso desarrollo residencial. Ubicación: a metros de la ruta nacional n° 8 a la altura del km 69, 8. Lotes en venta financiados! - Con variedad de metrajes desde 799, 28 M2 hasta 1. 340, 73M2. Sakura ii te ofrece precios de preventa altamente competitivos y atractivas opciones de financiación para que puedas asegurar tu lote de forma conveniente. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad en crecimiento. Ubicado en un entorno natural y rural, sakura ii te ofrece la oportunidad de construir tu hogar en un lugar verdaderamente especial. Este proyecto en etapa de preventa está diseñado para brindarte la máxima comodidad y tranquilidad. Imagina vivir en un entorno tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad, pero aún así cerca de todas las comodidades. Sakura ii está estratégicamente ubicado, ofreciéndote fácil acceso a servicios y atracciones cercanas. A solo minutos de distancia, encontrarás tiendas, centros educativos y más. Con una variedad de lotes disponibles, todos con superficies generosas, podrás crear la casa de tus sueños con amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar de momentos inolvidables en familia y con amigos. Comunícate con nosotros ahora mismo para obtener más información sobre la segunda etapa de preventa en sakura ii y asegura tu lugar en este increíble desarrollo residencial! . "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
USD 89.000
Sda. Venta Casa 3 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

799 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chalet a metros de la entrada de la ruta 6 y del colegioConsta de dos dormitorios, cocina integrada al living comedor, lavadero, baño completo, galería, entrada de autos, quincho parrilla, pileta de natación con solarium,, jardín parquizado con añosos árboles y arbustos. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc. ), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado
USD 261.000
Sda. Venta Casa 6 Ambientes con Piscina. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

2166 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Importante propiedad sobre 2. 226, 38 m2 de excelente jardín totalmente parquizado con árboles añejos, arbustos, flores. Consta de 5 dormitorios, placard en el dormitorio principal, dos baños completos, amplio living- estar, ventanales, cocina comedor con hogar a leña, mesada de mármol, Lavadero, Muy luminoisa, Aberturas con mosquiteros y postigones. Amplia galería con estructura de metal y madera. Pileta de natación de 36 m2, 9 m x 4 m, climatizada, con filtro, bordes atérmicos, Pérgola de material, parrilla y horno de barro, bacha, cuarto de guardado con Termotanque, baño exterior, Generador a nafta instalado en la viiviendaWifiCableGas envasadoAires acondicionadosPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc. ), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. -

Super destacado
USD 170.000
Sda. Venta Casa Moderna 4 Ambientes. Silvina Bullrich al 100. Parque Sakura 3. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

1950 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa moderna de 4 ambientes. Sobre amplio lote parquizado de 1. 950 m2. En Barrio Parque Sakura iii, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. Dispone de una planta con cocina con desayunador integrada al living-comedor, el cual cuenta con un hogar muy amplio, y brinda gran luminosidad gracias a los paños fijos. Además, tres dormitorios y un baño completo. Galería de 50 m2 con parrilla y vista al campo, pileta con filtro con solárium, muy amplio jardín parquizado, portón de entrada de hierro. Sobre lote de 1. 950 m2. Pocos años de antigüedad, excelente construcción. Zona residencial. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Barrio Parque Sakura iii - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con calles de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). A pocos metros del barrio funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado
USD 115.000
Sda. Venta Casa 3 amb en Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Muy lindo Chalet en una plantaconsta de dos dormitorios, cocina comedor con entrada independiente, espacio para lavarropas, living con salida a la galería, hogar, baño completo, ventiladores en los ambientes, aires en los dormitorios, toda la casa muy liminosa, galería con parrilla, Excelente jardin arbolado, con arbustos y planta, pileta de natación con filtro de 7m x 3 m, porton de hierro, entrada para dos autos, apta credito hipotecariogas naturalwificablebomba sumergible para el aguabomba con filtro para la piletaPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc. ), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado
USD 7.900
Coronel Manuel Dorrego 2050 Exaltación de la Cruz, Exaltacion De La Cruz, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

1500 m² tot.

El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Emprendimiento ideal para inversión – etapa de preventa. Posesión estimada: Junio 2025. Lotes desde 1500m2. – Barrio Abierto sin Expensas. Servicios: Conexión eléctrica. Alumbrado público. Calles con Fresado. El barrio se encuentra ubicado en Sakura, partido de Exaltación de La Cruz, a muy pocas cuadras de Panamericana, en un entorno residencial y tranquilo. Entorno inmejorable para vivir, alejarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza a tan sólo 65 km de Capital, 11 km de Capilla del Señor y 15 km de Pilar. El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Sakura, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar establecimientos educativos, Polideportivo, Gimnasio y otras diversas actividades. (*) El monto corresponde al anticipo, no al total del lote. En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1704

Super destacado
USD 105.000
Barrio Parque Sakura

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

1460 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Casa en Venta - Vagón de Tren Original de 1900 y Cabaña de TroncosDesarrollada sobre 1. 460 m², distribuidos en dos lotes de 730 m² cada uno, completamente parquizados y arbolados, la propiedad combina un Vagón de Tren Original (Telégrafo) de 1900 con una cabaña construida en troncos de eucaliptus. La casa cuenta con un hall de entrada, Cocina-Comedor integrada, Living, dos dormitorios (uno de ellos en suite ubicado en el sector del vagón) y un baño completo adicional. En el exterior, un Quincho equipado con ventiladores de techo, baño completo, mesada, parrilla y pérgola. También dispone de una pileta de 8 x 4 m con solárium y un galpón para herramientas yServicios: Electricidad, gas envasado, teléfono y wifi. -El Barrio Parque Sakura, ubicado entre la Ruta 8 y la Ruta 6, es un rincón de tranquilidad que ofrece un estilo de vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a la accesibilidad. Con entradas y salidas por ambas rutas, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a la ciudad, a la vez que permite disfrutar de un entorno sereno y verde. Este barrio, que abarca 232 hectáreas, combina casas de fin de semana con viviendas permanentes, rodeadas de árboles y vegetación que crean un ambiente cálido y acogedor. A diferencia de otros barrios cerrados, Parque Sakura no tiene expensas obligatorias, sino que funciona como una sociedad de fomento con una cuota de socio opcional, lo que refuerza el espíritu comunitario entre sus residentes. El corazón del barrio está compuesto por dos centros comerciales que brindan todas las comodidades, desde supermercados hasta tiendas especializadas, ofreciendo una solución práctica para las necesidades cotidianas sin tener que salir de la zona. Además, el barrio cuenta con un polideportivo donde se desarrollan actividades recreativas y deportivas tanto para niños como para adultos, fomentando el bienestar y la integración social. Para las familias, la presencia de una escuela que cubre desde el nivel inicial hasta el secundario es un atractivo clave, asegurando una educación de calidad a pocos pasos de casa. Los servicios como gas natural, electricidad, teléfono, fibra óptica, televisión por cable o satelital, junto con la correspondencia en la portería y recolección de residuos, garantizan una vida cómoda y moderna. Parque Sakura es un lugar donde la vida en comunidad y el contacto con la naturaleza se encuentran en perfecta armonía, ofreciendo un refugio de paz sin alejarte de lo esencial. Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos. Cc07,

Super destacado
USD 165.000
Storni, Entre Galvez y Carriego, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

736 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Apto credito! Venta casa de 5 ambientes en 1 planta, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Pcia de Bs As. Propiedad con Escritura. Te presentamos esta hermosa propiedad, ubicada en una zona residencial tranquila de facil acceso, a solo 5 cuadras de ruta 6 y 10 cuadras de Ruta 8. Un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Sobre un amplio lote de 736 mts, la casa cuenta 160 mts construidos ( incluido 49 mts de semicubiertos), que ofrecen ambientes comodos, luminosos y bien distribuidos. Se ingresa al living con hogar a la leña, cocina comedor integrados, lavadero indepediente, cuenta con 3 dormitorios y altillo o entrepiso multifuncion, 2 baños completos, gran jardin con pileta de 8 x 4 con playa humeda y sector de fogonero, perfecto para disfrutar del aire libre, galeria con parrilla, cochera para 2 autos y espacio adicional para 2 mas, calefaccion por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, gas natural, electricidad, servicio de internet con 12 años de antiguedad, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y diseño en un entorno verde y sereno. Calle mejorada. Detalles: Pisos ceramicos y pisos de madera, tipo de Calefaccion por aire acondicionado y radiadores. El barrio Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas, y está ubicado por ruta 8 en el km 69 y ruta 6 en el km 174. Dentro del barrio se encuentra una escuela privada, polideportivo, y un área comercial con gran variedad de locales. No dudes en consultarnos! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. cmcpsi 6359

Super destacado
USD 109.900
Parque Sakura Calle R.rojas 400

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

710 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Monica Pimentel. oportunidad de verano 2024. Casa con pileta. Importante propiedad. 730 mts2. Amplio Jardín, pileta. Parque con añosa arboleda. Paz y naturaleza rodeado de un barrio muy tranquilo solidario y seguro. La casa tiene 2 habitaciones y 2 Baños dentro de la casa. Hogar a leña en la sala de estar, un amplio living/comedor con Cocina Integrada. La Parte exterior, suma una galería tipo quincho para disfrutar de grandes mañanas y atardeceres en sus jardines. Tiene, parrilla y una amplia pileta de 8 x 4. El Barrio Parque Sakura está ubicado entre la ruta 8 y ruta 6. Tiene entrada y salida por ambas rutas. Posee una superficie de 232 hectáreas. No posee expensas. Posibilidad de servicios: gas natural, luz, teléfono, internet y televisión por cable y/o satelital, correspondencia en portería y recolección de residuos. Centros comerciales en el mismo barrio, polideportivo con diversas actividades para niños y adultos. Escuelas primarias con nivel inicial y secundario, en la zona. Sobre el barrio: Parque Sakura se encuentra entre Ruta 8 y Ruta 6, con accesos desde ambas. El barrio tiene 232 hectáreas y no posee expensas obligatorias, solo una cuota social opcional. Funciona como sociedad de fomento, ofreciendo gas natural, luz, internet, recolección de residuos y portería. Además, el barrio cuenta con dos centros comerciales, un polideportivo con actividades para niños y adultos, y una escuela con nivel inicial, primario y secundario. Se acepta Vehículo y departamento en C. A. B. A. Posibilidad de financiación privada sobre el 30% del valor de la propiedad a través de lendar, ver en. ar. Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Venta sujeta a reubicación de uno de los propietarios. Cambia tu calidad de vida, venite A vivir junto A la naturaleza Y en armonia. Mudate A la vida que queres!! Llamanos Y veni A conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 205.000
Antonio Machado

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

1460 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chalet 1 planta – A estrenar – Sup. Cubierta Total: 290 m2 – Sup. Semicubierta Total: 107 m2. Galería con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos. Lote: 1. 460m2. (40 m frente x 36. 50 m fondo Aprox. ) Descripción: • Gran Estar comedor (9. 80m x 8. 96m) • Cocina (4. 30m x 3. 67m) • Office / Comedor Diario (4. 30m x 3. 67m) • Toilette. • Lavadero (2. 50m x 2. 57m) • Dependencia de servicio (2. 64m x 2. 52m) con baño completo con ducha. • Dormitorio Ppal en suite (4. 43m x 4. 00m) en suite (baño completo con bañera y antebaño para 2 bachas) y espacio para vestidor (2. 80m x 2. 30m) • Dormitorio ( 3. 45m x 2. 90m) + espacio para placard. • Dormitorio ( 3. 45m x 2. 90m) + espacio para placard. • 1 Baño completo con bañera y antebaño para 2 bachas(además del de la suite) • Porche y Cochera semicubierta para 2 autos (9. 70m x 5. 00m) • Galería semicubierta (16. 00m x 4. 00m) con parrilla y mesada con bacha. • Baño en sector galería. Observaciones: Pisos de porcelanato / Cielorrasos y paredes interiores de yeso / Carpinterías de aluminio anodizado con dvh / Persianas metálicas mecanizadas en las puertas balcón de los 3 dormitorios y perímetro de la galería / Gas natural / Calefaccón por losa radiante con caldera Caldaia / faltan: revestimiento exterior (Quimtex o similar) / bachas Y vanitorys O mesadas en los banos Y toilette. Muebles de cocina Y lavadero Y revestimientos sobre muebles / detalles de terminación. U$S 205. 000

Super destacado
USD 130.000
Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

1513 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa de una planta ubicada en un amplio lote de 1. 513 m², completamente parquizado y rodeado de árboles, en el tranquilo Barrio Parque Sakura. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y funcional. Desde un pequeño hall de distribución, se accede a dos cómodos dormitorios y un baño completo. Además, la casa ofrece la posibilidad de ampliar la construcción con una segunda planta. En el exterior, una espaciosa galería en forma de L con parrilla, techo de madera y chapa traslúcida brinda un espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta de 7x7 metros, con borde infinito, playa húmeda y solárium con bordes atérmicos, invita a relajarse y disfrutar del entorno natural. El extenso jardín, lleno de vegetación y espacios abiertos, proporciona un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Servicios: Electricidad, wifi, television por cable, gas envasado (con posibilidad de conexión a gas natural). Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos. El Barrio Parque Sakura, ubicado entre la Ruta 8 y la Ruta 6, es un rincón de tranquilidad que ofrece un estilo de vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a la accesibilidad. Con entradas y salidas por ambas rutas, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a la ciudad, a la vez que permite disfrutar de un entorno sereno y verde. Este barrio, que abarca 232 hectáreas, combina casas de fin de semana con viviendas permanentes, rodeadas de árboles y vegetación que crean un ambiente cálido y acogedor. A diferencia de otros barrios cerrados, Parque Sakura no tiene expensas obligatorias, sino que funciona como una sociedad de fomento con una cuota de socio opcional, lo que refuerza el espíritu comunitario entre sus residentes. El corazón del barrio está compuesto por dos centros comerciales que brindan todas las comodidades, desde supermercados hasta tiendas especializadas, ofreciendo una solución práctica para las necesidades cotidianas sin tener que salir de la zona. Además, el barrio cuenta con un polideportivo donde se desarrollan actividades recreativas y deportivas tanto para niños como para adultos, fomentando el bienestar y la integración social. Para las familias, la presencia de una escuela que cubre desde el nivel inicial hasta el secundario es un atractivo clave, asegurando una educación de calidad a pocos pasos de casa. Los servicios como gas natural, electricidad, teléfono, fibra óptica, televisión por cable o satelital, junto con la correspondencia en la portería y recolección de residuos, garantizan una vida cómoda y moderna. Parque Sakura es un lugar donde la vida en comunidad y el contacto con la naturaleza se encuentran en perfecta armonía, ofreciendo un refugio de paz sin alejarte de lo esencial. CcVer datos,

Super destacado