• Parque Exaltación

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles en venta en Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 63.500

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Rio Salado 40

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Venta – Dos casas 3 y 2 ambientes viviendas modulares-en lote propio de 1. 000 m² | Parque Exaltación – Exaltación de la cruz. Excelente oportunidad en Parque Exaltación, barrio semicerrado con entorno natural y accesos cómodos. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 20 metros de frente por 50 metros de fondo, totalizando 1. 000 m², y cuenta con dos casas prefabricadas dentro del mismo terreno. La casa principal es un tres ambientes de 64 m², con cocina integrada al comedor y living, diseño funcional y luminoso, dormitorio en suite y dos baños completos, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. La segunda vivienda es un dos ambientes de 34 m², ideal para remodelar y reformar, con gran potencial para casa de huéspedes, alquiler, estudio o ampliación. Ubicada en una excelente zona del barrio, a solo 100 metros del acceso, en la entrada del Parque Exaltación, lo que brinda fácil ingreso y cercanía a los espacios verdes y al parque del barrio. Una propiedad ideal para familias, inversores o quienes buscan amplitud de terreno, con múltiples posibilidades de uso en un entorno natural y tranquilo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 79.000

1092 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo Giles 400

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 3 ambientes con pileta Y gran parque en parque exaltación – exaltación de la cruz. Ubicada en el barrio Parque Exaltación, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un amplio terreno y cuenta con: - Luminoso Living-comedor con cocina integrada. - 2 dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta con parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta con gran espacio de guardado. - Pileta. - Gran parque, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares y momentos de descanso. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la Autopista Panamericana (Ruta 8), conectando en pocos minutos con Pilar, Campana y la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por su crecimiento sostenido y por ofrecer una excelente infraestructura de servicios: comercios, supermercados, estaciones de servicio, colegios y propuestas gastronómicas, todo en un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios abiertos y la comodidad de vivir cerca de todo. Viví la tranquilidad de Parque Exaltación en una casa pensada para disfrutar cada día. ** Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74 0

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa dos dormitorios un baño livong comedor cocina incorporada, quincho de paja con parrilla, pileta de fibra borde de piedra travertilitti, deck de madera. Casa de huespedes revestida en madera tipo cabaña, con living cocina incorporada, altillo. Todo sobre lote de 792 M2 parquizado, con alambre perimetral, tranquera con entrada de auto. Calefaccion con aires acondicionados frio/ calor. Te invitamos A conocerla escribinos para mas info. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo. . .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 157.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños13 coch.

Not. Venta Casa 5 Ambientes Amplio Lote con Piscina Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa Quinta en venta. Casa de 5 ambientes, construida en un lote de 2000m2. La casa cuenta con amplios y confortables ambientes. Posee una cocina-comedor y living integrado. La cocina está equipada con amoblamientos completos. Lavadero independiente. Dos dormitorios (con placares empotrados) que son asisitidos por un baño completo. También ofrece otro baño con ducha, ubicado en el área de servicios de la casa. Cuenta con un espacio de generosas dimensiones, que puede utilizarse como family o tercer dormitorio y por donde se accede a un entrepiso donde encontramos otro dormitorio y una amplia baulera o sala de juegos/tv. La quinta cuenta con una piscina de 10mt. X 5mt. Con una amplia playa húmeda. Galería en L techada, parrilla con barra que la asiste y cerramientos de hierro. También tiene construido un pintoresco y funcional horno de barro. En el exterior tambien encontramos un galpón, de generosa superficie, apto para guardar herramientas y/o máquinas. La cochera techada tiene espacio para 2 autos. La quinta está muy bien mantenida y cuidada. Esta propiedad posee todos los servicios de la zona: electricidad, gas natural, internet. Excelente cerramiento en su frente y todo su perímetro y con muy buen acceso peatonal hasta la vivienda. Acerca del Barrio Parque Exaltación: El Barrio Parque Exaltación, es un barrio semicerrado, que se encuentra ubicado en el Km 74 de la ruta 8. En sus lotes, calles internas y espacios comunes podemos encontrarnos con añosa arboleda en toda su extensión. Los lotes son, en su mayoría, de 1000m2 con algunas excepciones de mayor tamaño. Cuenta con un supermercado en la entrada y centro comercial muy completo y cercano sobre colectora. Una amplia plaza con juegos para niños donde también se realizan actividades deportivas y un colegio privado (Nivel Inicial, Primario y Secundario) ubicado en las cercanías al barrio. Posibilidad de servicios: gas natural, luz, teléfono, internet por fibra óptica, televisión por cable y/o satelital.

Super destacado

USD 119.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RESERVADA!!!!! PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Reservada! Hermosa propiedad sobre lote de 1000m2 desarrollada en una sola planta. Amplio living comedor con hogar, cocina incorporada, 3 dormitorios con dos baños completos. Galeria. Pileta con solarium. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 105.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74 0

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa dos dormitorios, baño, living comedor con hogar, cocina, galeria cerrada con parrilla Y bacha, cuarto de herramientas, pileta, quincho/ cochera. todo sobre dos lotes añoso arboleda, con entrada por dos calles. Alambre perimetral, pórton de maderas. te invitamos A conocerla escribinos para mas info. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo. . .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 57.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Propiedad a reciclar sobre lote de 1000 m2. Living comedor, cocina, toilette, dormitorio con baño completo. En el exterior parrilla, galeria. Segunda casa con un ambiente y baño. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info! Parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 103.000

992 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Río Areco 500

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta - 4 ambientes - Barrio Parque Exaltación - Apto Cr¿édito. Tu próximo hogar en un entorno natural, con el confort de una casa sólida y funcional. Ubicada en Barrio Parque Exaltación, partido de Exaltación de la Cruz, en el Km 76 del Ramal Pilar (au Panamericana), esta propiedad combina entorno verde, excelente construcción y accesibilidad. Construida en bloques de cemento y desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios, buena iluminación y materiales de calidad, ideal para familias que buscan vivir rodeadas de naturaleza sin resignar comodidad. Distribución y detalles. - 3 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina separada con vista al parque. - Entre piso tipo oficina o espacio de lectura. - Galería cubierta con parrilla. - Doble garaje cubierto + espacio para cocheras descubiertas. - Galpón multifunción (taller, playroom o salón de eventos) - Portón motorizado con control remoto. Exterior y entorno. La casa se implanta en el centro del terreno, lo que permite disfrutar de un parque generoso al frente y fondo, con árboles añosos y sectores de sombra. La galería con parrilla se vincula naturalmente con el verde, generando un espacio ideal para reuniones familiares y descanso. Calidad constructiva. - Techo de chapa de zinc. - Pisos de madera dura en planta alta. - Instalaciones visibles y seguras. - Gas natural y planos aprobados. - Propiedad apta crédito hipotecario. Oportunidad de inversión. Por su superficie, estado y ubicación, su valor está por debajo del costo de construcción, lo que la convierte en una oportunidad única en el mercado. Ubicación. Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar – Km 76. Zona de casas quintas y viviendas permanentes, tranquila y segura.

Destacado

USD 200.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Parque Sakura 0

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Excelente casa en venta en Parque Sakura, desarrollada en dos plantas con diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en un entorno muy seguro y con rápido acceso a Panamericana. En planta baja, la propiedad cuenta con un elegante hall de recepción, un dormitorio o escritorio ideal para home office, baño completo y un amplio living comedor de concepto abierto, muy luminoso y funcional. La cocina se encuentra totalmente equipada con horno eléctrico, anafe a gas, gran isla central y completos muebles bajo mesada y alacenas, generando un espacio moderno y práctico para el uso diario. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por: Junior suite con baño completo. Master suite con vestidor. Ambas habitaciones poseen salida a balcón terraza, aportando gran luminosidad y vistas abiertas. Al frente de la casa se destaca una gran terraza con pisos de porcelanato que brinda luz natural al hall distribuidor y además ofrece posibilidad de ampliación futura de la propiedad. En el exterior, la casa ofrece una hermosa y amplia galería con parrilla, mesada con bacha, baño exterior y un lavadero de excelentes dimensiones. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con piscina y sistema de riego. La propiedad dispone además de espacio vehicular para varios autos y portón eléctrico. Detalles constructivos destacados: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh doble vidrio. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Anafe a gas y horno eléctrico. Excelente calidad de terminaciones. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo y seguro. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 38.000

1000 m² tot.

Arroyo Giles Entre Rio Pilcomayo y Río Bermejo. S/N

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. Lote en venta en Barrio Parque Exaltación 1000 m2 y parquizado. Barrio Parque Exaltación de la Cruz, barrio Semi Cerrado, con sólo una entrada de acceso. Un entorno Natural a Pocos Minutos de caba, ubicado en el km 74 de la Ruta 8, Barrio Parque Exaltación ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campo, la armonía y el excelente acceso a caba mediante la autopista. El barrio está compuesto por casas quintas, ideales tanto para escapadas de fin de semana como para residencias permanentes. Los lotes, rodeados de vegetación, varían entre 1. 000 m² y 1. 500 m², proporcionando amplios espacios naturales. La zona cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asegurando comodidad y conectividad en el día a día. No hay expensas obligatorias, los residentes tienen la opción de contribuir voluntariamente a la Sociedad de Fomento, apoyando la seguridad y el embellecimiento del barrio. Cercano a supermercados, locales comerciales, centro médico, colegios, facilitando todas las necesidades diarias. Barrio Parque Exaltación es el lugar ideal para quienes buscan un ambiente familiar y relajado, disfrutando de aire fresco y rodeados de naturaleza, mientras permanecen a solo minutos de caba. Es un refugio que combina la serenidad del campo con la comodidad moderna. ** mira el video Y el tour virtual ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

2800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Diamante 340

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa quinta desarrollada en una planta, ubicada en una tranquila zona de quintas y countries, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y excelente conectividad. La propiedad cuenta con hall de acceso, amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cálido, luminoso y funcional. Dispone de 2 cómodas habitaciones y 2 baños completos. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla y sector de lavadero. Además, posee una gran piscina y quincho independiente con parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado y arbolado, brindando privacidad y un entorno natural único. Excelente ubicación, con rápido acceso a Ruta 8 y a pocos metros del centro comercial. Entorno residencial consolidado, rodeado de casas quintas y countries. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 180.000

251 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Rio Areco Entre Rio Iguazu y Rio Pilcomayo, Parque Exaltación de la Cruz 0

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Raquel Casco. Venta Casa quinta en Barrio Parque Exaltación sobre terreno de 3000 m2. Casa principal: 81 m2 cubiertos. 9 semi cubiertos. Exterior revestido en piedra y techo de teja cuatro aguas, al ingresar cuenta con un living amplio con vigas de madera a la vista y hogar a leña revestido en piedra conectado al jardín por amplios ventanales con postigo. comedor integrado al living. 1 cocina. 2 habitaciones con placar. 1 baño completo. calefactor en todos los ambientes y ventilador de techo en dormitorios. Casa de huésped: 62m2 cubiertos y 15 semicubiertos. Cuenta con: 1 habitación con placar con baño en suite. 1 kitchenette. 1 sala de estar. Altillo. 1 lavadero. 1 guarda herramientas, montacargas. galería cubierta de 15 m2. Quincho: 59m2 cubiertos y 25 semicubiertos. cerrado de techo de paja cuenta con ventanales que dan a las áreas parquizadas y al área de parrilla. 1 cocina completa. 1 área de comedor con capacidad para 20 personas. Descripción exterior: 1 Parrilla / bacha con agua fría y caliente+ mesada. 1 asador. 1 horno de barro. 1 baño exterior con ducha. 1 Baño completo para servir al área de pileta. 1 pileta de 12 x 6 con borde y rejas (sistema de bomba automática y filtro) 1 garaje cubierto con montacarga/ 1 garaje semicubierto. Espacio para cancha de fútbol / Espacio de niños con juegos. Canil cercado con piso de cemento y cerramiento de alambre tejido. Amplio parque con gran arboleda añosa. Todo el perímetro con alambre tejido y portón. Alarma + timbre. Servicios: Agua corriente, gas, electricidad, teléfono. *apto credito. *permuta por propiedad menor valor en caba O zona norte. los m2 publicados surgen del plano de mensura del año 2007. No dudes en contactarnos estás a un paso de la casa que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

130 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Arroyo Giles 200

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Vende Excelente casa quinta en barrio semi abierto sin expensas Parque Exaltación, en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Ramal Pilar, km 74. Sobre un terreno de 1000 m2 en inmejorables condiciones y excelente ubicación. La misma se encuentra, desarrollada en una planta con un estilo tradicional. En su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad, dando como resultado una terminación muy cómoda y funcional, con living comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños. La cocina se ingresa a un quincho cerrado con parrilla. La misma cuenta con un hermoso terreno parquizado extenso y prolijo, gran variedad de arboles añosos, plantas de jardín y frutales y una Pileta de 8 x 4 cerrada. Un Lugar muy lindo y tranquilo en un entorno seguro, ideal para quinta de fin de semana o vivienda permanente. La calle es mejorada no pavimentada. La propiedad es con Escritura. El Barrio cuenta con lotes de 1000m2 a 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, de terrenos arbolados, con todos servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta, llega a la autopista Acceso Norte ramal Pilar - Panamericana. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad, la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa