• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

966 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 165.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario.

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa a estrenar con 3 dormitorios, sobre lote de 730 m2. En Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Apta Crédito Hipotecario. Se entrega con los interiores de los placares y de los muebles de cocina terminados, con el alambrado del frente y porton colocados. Con caldera dual. Con los artefactos de los baños colocados. Luminaria terminada. La propiedad está distribuida en una planta, dispone de un hall de entrada que se abre al living comedor, el cual a su vez se integra a la amplia cocina. El pasillo distribuidor nos conecta con los 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y con el segundo baño completo. Además, cuenta con lavadero interno, al lado de la cocina; y un toilette exterior. Por último, una amplia galería con parrilla que se abre al parque y al exterior, y que a su vez se conecta con el living comedor. Sistema estructural y constructivo: Cimientos con platea de hormigón armado, estructura independiente con columnas y vigas también de hormigón armado, ladrillos ceramicos portantes, techo de chapa Cincalum C25 con aislante Isover de 80mm. Terminaciones: Pisos de porcelanato simil madera, tanto interior como exterior. Paredes de baños de porcelanato. Todos los sanitarios son marca Ferrum modelo Bari. Todas las griferías marca Fv, tanto en baños como cocina. Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) 3+3, todas con mosquiteros. Instalaciones: caldera dual, preinstalación para calefacción por radiadores, y preinstalación para aires acondicionado. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 230.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73-

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Propiedad con excelente ubicacion, sobre lote parquizado de 1900 m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, amplio living comedor, toilette de recepcion, cocina comedor diario con amoblamiento, lavadero independiente. Dormitorio principal en suite. En el exterior se encuentra un quincho cerrado con parrilla y horno de barro. Piscina revestida con venecitas y solarium. Pa: Dormitorio en suite, otros 3 dormitorios con baño completo que los asiste. Cochera para 2 autos. Galpon ded 10, 70 x 3, 70. Todos los dormitorios cuenta con A/c y tiro balanceado en todos los ambientes. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

2100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Chacras Del Molino - Exaltacion de la Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta | Gran Parque, Piscina y Quincho sobre Lote de 2. 100 m²Ubicada en Chacras del Molino, esta exclusiva propiedad combina el encanto de una casa estilo estancia con amplios espacios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 2. 100 m², ofrece privacidad, comodidad y un parque ideal para disfrutar en familia. Espacios socialesEl corazón de la casa es un imponente living de doble altura y grandes ventanales que integran el interior con el jardín, aportando una gran luminosidad durante todo el día. La cocina, integrada al comedor, ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida cotidiana y para recibir invitados. Sector privadoLa propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Además, dispone de un entrepiso tipo loft, un espacio versátil ideal como escritorio, playroom, sala de tv o biblioteca. ExteriorEl parque totalmente consolidado rodea la propiedad y brinda un entorno verde con excelente privacidad. Su orientación noroeste garantiza sol durante gran parte de la tarde, potenciando el disfrute de la piscina y los espacios exteriores. La piscina se integra perfectamente al jardín, mientras que el quincho independiente con baño se convierte en el lugar ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Características destacadas- Lote de 2. 100 m². - 3 dormitorios. - Living con doble altura. - Cocina integrada. - Entrepiso tipo loft. - Quincho independiente con baño. - Piscina. - Amplias galerías cubiertas. - Cochera cubierta. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que se distingue por su arquitectura, amplitud y calidad, pensada para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural sin resignar confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 119.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RESERVADA!!!!! PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Reservada! Hermosa propiedad sobre lote de 1000m2 desarrollada en una sola planta. Amplio living comedor con hogar, cocina incorporada, 3 dormitorios con dos baños completos. Galeria. Pileta con solarium. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 90.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cruz al 300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Encantadora casa premoldeada de 4 ambientes ubicada en Altos del Taurel, Capilla del Señor, un refugio de tranquilidad a solo hora y media de Capital Federal. Esta propiedad ofrece una calidad de vida superior, ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su capacidad de generar ingresos mediante alquiler temporario. La casa cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios luminosos con baño completo. La calidez del hogar está asegurada con una bella salamandra en el área de estar. La cocina integrada con comedor diario facilita la vida cotidiana, mientras que el lavadero independiente añade funcionalidad. Disfrute de un amplio parque con pileta y una casita en el árbol, perfecta para los más pequeños y el infaltable fogón para crear momentos únicos. Espacios exteriores incluyen una parrilla y galería techada techada ideal para reuniones sociales. La propiedad ofrece dos plazas de estacionamiento, una cubierta y otra descubierta. El barrio residencial cuenta con calles asfaltadas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y cable. Además, la casa es apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de adquirir un rincón paradisíaco en Capilla del Señor, donde la paz y la naturaleza se combinan con el confort moderno. Esta propiedad no es apta credito. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 395.000

17745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Antartida al 1300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Chacra de 18. 000 m² en Capilla del Señor, junto al pueblo y con vista al campoÚnica chacra ubicada junto al pueblo, con 18. 000 m² de terreno y frente al campo, a tan solo quince cuadras de la plaza, en una zona muy tranquila. Cuenta con una variada arboleda y la posibilidad de adquirir la casa con 9. 000 m² de tierra. Además, se trata de un predio con gran potencial para desarrollo turístico o loteo. La propiedad incluye una casa de campo centenaria, totalmente funcional, y una casa de huéspedes. La casa principal dispone de 140 m² cubiertos y se compone de living con hogar, comedor con cocina integrada y salamandra, dos amplios dormitorios (uno de ellos en suite), dos habitaciones adicionales que originalmente formaban parte de un jardín de invierno, otro baño, galería exterior y despensa. La casa de huéspedes cuenta con living con salamandra, cocina, dormitorio y baño. Junto a ella se encuentra un amplio quincho cerrado de 50 m², seguido por un quincho exterior con parrilla, un galpón de 20 m² y otro espacio semicubierto. Todos los ambientes de ambas casas y del quincho cerrado cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. La propiedad dispone de pileta, agua corriente y techos nuevos. Se destaca por su gran variedad de árboles y un encantador bosquecito de aproximadamente 4. 000 m². ¡No dudes en consultar para coordinar una visita! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mchVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

9896 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 193 km 18

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ancarola & racca vende Elegante residencia de estilo campo, a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio de chacras La Macarena, en Capilla del Señor, con maravillosas vistas panorámicas al campo y un entorno natural de absoluta tranquilidad. La casa está desarrollada íntegramente en planta baja, con 235 m² cubiertos y 99 m² semicubiertos, sobre un lote de 9. 896 m², que asegura amplitud, privacidad y una convivencia plena con la naturaleza. Distribución y comodidadesLiving-comedor y cocina integrados, generando un ambiente fluido, luminoso y moderno, ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Dos habitaciones con baño compartido. Una habitación en suite con vestidor. Playroom / escritorio. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Cochera doble. Amplia galería cubierta con parrilla y vista abierta al jardín. Piscina, perfecta para disfrutar del entorno natural. Sobre el barrio La MacarenaUbicado a sólo 5 km del casco histórico de Capilla del Señor, con acceso directo desde la Ruta 193 (Km 18), el barrio de chacras La Macarena combina vida de campo, privacidad y seguridad en un entorno arbolado de más de 160 lotes de 1 ha promedio. Cuenta con una infraestructura de primer nivel, que incluye: Club House con restaurante y salón de eventos. Canchas de tenis y playón polideportivo. Pista ecuestre, boxes y senderos para cabalgatas. Driving de golf y laguna natural. Seguridad las 24 hs y mantenimiento integral de espacios comunes. Un entorno ideal para quienes buscan vivir el campo con el confort y la tranquilidad de un barrio cerrado, a pocos minutos de Pilar y con todo el encanto rural de Capilla del Señor. Una casa única por su diseño, entorno y calidad constructiva. Confort, amplitud y naturaleza en equilibrio perfecto. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 198.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Hermosa propiedad en dos plantas, sobre lote de 1. 850 m2, con añosa arboleda, excelente ubicación en el barrio. Gran Living comedor, moderna cocina comedor diario con muebles bajo y alto mesada con àparato de cocina industrial, lavadero espacioso con salida al exterior, baño completo, cuatro dormitorios uno en suite con vestidor, otro tres dormitorios con baño completo que los asiste. Galería en forma de L, Quincho cerrado con parrilla, baño, mesada y bacha, pileta con solarium. Separado de la casa encontramos y cuarto de guardado. Importante entrada para autos hacia la cochera. Todos los ambientes con estufas de trio balanceado. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info!. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.. -. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo".. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 105.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74 0

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa dos dormitorios, baño, living comedor con hogar, cocina, galeria cerrada con parrilla Y bacha, cuarto de herramientas, pileta, quincho/ cochera. todo sobre dos lotes añoso arboleda, con entrada por dos calles. Alambre perimetral, pórton de maderas. te invitamos A conocerla escribinos para mas info. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo. . .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 155.000

$ 100 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rastra 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. casa en venta 3 ambientes C/pileta, comarca del sol exaltacion de la cruz. Propiedad única ubicada en Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz, sobre calle La Rastra, con una superficie total de 2900 m² y construcción de 125 m² que combina funcionalidad y diseño natural. Casa construida en 2009, con distribución estratégica de 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 1 habitación de servicio/vestidor, baño completo, toilette, living-comedor amplio y cocina/lavadero. La propiedad se destaca por su luminosidad y conexión directa con espacios exteriores. El parque es el elemento principal, con 2900 m² parquizados, jardines con árboles frutales, pileta con solarium y amplias zonas verdes. Cuenta con riego automático y diseño paisajístico que garantiza sombra y color durante todo el año. Equipamiento y confort incluyen calefacción por salamandra, aire acondicionado, cochera independiente, baulera, galpón y parrilla. Las amenities contemplan, área de juegos infantiles y espacios verdes que permiten actividades familiares. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Ubicación estratégica a minutos de Parque Sakura, Los Cardales, Capilla del Señor y Pilar, con fácil acceso a zona comercial, gimnasio, restaurantes y centros de salud. Ideal para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y conectividad, en un entorno seguro con vigilancia 24 horas y calles silenciosas rodeadas de vegetación. Oportunidad de inversión en zona de constante desarrollo. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

1802 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 amb Remodelada con Pileta Lote de 1802m2 Apto Crédito El Remanso

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa de 5 ambientes sobre lote arbolado de 1. 802 m², ubicada en el consolidado Barrio Parque El Remanso, Partido de Exaltación de la Cruz. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort. La casa es de construcción tradicional con techo de tejas y fue remodelada integralmente, encontrándose en muy buen estado y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio living con pisos de porcelanato y losa radiante eléctrica, amplios ventanales con vista al parque, sector de estar con salamandra y ventanales de vidrio repartido que aportan excelente luminosidad, generando un ambiente cálido y acogedor. En continuidad con el living se desarrolla la cocina comedor, totalmente remodelada a nuevo, con conexión para lavavajilla o lavarropas y ventanal de vidrio repartido que integran visualmente el interior con el jardín. Desde el living, a través de un pasillo de distribución, se accede a tres dormitorios en planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados, asistidos por un baño completo. Todos los dormitorios son amplios, con ventanales al parque. Dos de ellos cuentan con aires acondicionados inverter frío/calor y uno con ventilador de techo. En planta alta, por escalera, se encuentra un cuarto dormitorio con baño y un amplio entrepiso que balconea al living, ideal como espacio de trabajo, sala de juegos o estar íntimo. La propiedad fue actualizada integralmente: - Baños y cocina reciclados a nuevo- Instalación eléctrica renovada- Cambio completo de cañerías- Pisos de porcelanato- Instalación de losa radiante eléctrica- Bomba sumergible nueva- Bomba presurizadora RowaEn el exterior, la casa ofrece un gran quincho con parrilla, cuarto de guardado, baño exterior, conexión para lavarropas, cochera techada para dos vehículos y una pileta de material de 40 m², todo rodeado de un parque arbolado muy bien cuidado. Servicios: Electricidad · Agua por perforación con bomba sumergible · Gas envasado (con posibilidad de conexión a gas natural) · Internet. El Remanso es una urbanización tipo Barrio Parque fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta 8 (km 70 al 75), dentro de la localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz. Se caracteriza por sus 500 hectáreas totalmente arboladas, calles tranquilas y entorno natural. Se trata de un barrio abierto que No paga expensas; cuenta con una cuota social optativa destinada al mantenimiento del barrio y polideportivo. Frente al barrio se encuentra el centro comercial Los Pinos, con variedad de locales, y en las cercanías hay dos colegios. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para disfrutar del verde y la vida al aire libre. serrano propiedades

Super destacado

USD 157.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños13 coch.

Not. Venta Casa 5 Ambientes Amplio Lote con Piscina Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa Quinta en venta. Casa de 5 ambientes, construida en un lote de 2000m2. La casa cuenta con amplios y confortables ambientes. Posee una cocina-comedor y living integrado. La cocina está equipada con amoblamientos completos. Lavadero independiente. Dos dormitorios (con placares empotrados) que son asisitidos por un baño completo. También ofrece otro baño con ducha, ubicado en el área de servicios de la casa. Cuenta con un espacio de generosas dimensiones, que puede utilizarse como family o tercer dormitorio y por donde se accede a un entrepiso donde encontramos otro dormitorio y una amplia baulera o sala de juegos/tv. La quinta cuenta con una piscina de 10mt. X 5mt. Con una amplia playa húmeda. Galería en L techada, parrilla con barra que la asiste y cerramientos de hierro. También tiene construido un pintoresco y funcional horno de barro. En el exterior tambien encontramos un galpón, de generosa superficie, apto para guardar herramientas y/o máquinas. La cochera techada tiene espacio para 2 autos. La quinta está muy bien mantenida y cuidada. Esta propiedad posee todos los servicios de la zona: electricidad, gas natural, internet. Excelente cerramiento en su frente y todo su perímetro y con muy buen acceso peatonal hasta la vivienda. Acerca del Barrio Parque Exaltación: El Barrio Parque Exaltación, es un barrio semicerrado, que se encuentra ubicado en el Km 74 de la ruta 8. En sus lotes, calles internas y espacios comunes podemos encontrarnos con añosa arboleda en toda su extensión. Los lotes son, en su mayoría, de 1000m2 con algunas excepciones de mayor tamaño. Cuenta con un supermercado en la entrada y centro comercial muy completo y cercano sobre colectora. Una amplia plaza con juegos para niños donde también se realizan actividades deportivas y un colegio privado (Nivel Inicial, Primario y Secundario) ubicado en las cercanías al barrio. Posibilidad de servicios: gas natural, luz, teléfono, internet por fibra óptica, televisión por cable y/o satelital.

Super destacado

USD 118.000

161 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa estilo Alpina en dos pantas sobre lote en esquina de 1503m2 añoso parque, césped de grama bahiana, frutales, alambre perimetral con dos portones un es equina y otro a mitad de cuadra, muy buena ubicación en el barrio. Planta baja: cocina comedor, living, baño completo. Planta alta: gran dormitorio con posibilidad de dividirlo para poder crear otro ambiente. Quincho de 7 x 3, 50 con parrilla con mesada y bacha. Lavadero, Cuarto de herramienta, baño completo en el exterior. Cochera ; gran pileta redonda de material 7, 50 x 7, 50 con todos sus equipos de bomba y filtrado. Todos los ambientes están calefaccionados con estufas de trio balanceado y salamandra marca tromen, Gas natural instalado. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info! El Barrio El Remanso es una urbanización exclusiva, ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad. Ubicado estratégicamente con acceso directo desde la ruta 8, se extiende entre los kilómetros 70 y 75, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador barrio, se distingue por sus casas quintas, tanto permanentes como de fin de semana, y su exuberante arboleda que abarca toda su extensión. Con un total de 550 hectáreas, los lotes son amplios, variando entre 1. 500 m2 y 4. 500 m2, y en su mayoría cuentan con árboles añejos que brindan sombra y frescura, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Colinda con barrios como Comarca del Sol, Parque Sakura y Parque Jularó. El barrio dispone de un centro comercial, varios supermercados y una amplia zona de servicios. En sus cercanías, se encuentran restaurantes, cervecerías artesanales y colegios, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente. Además, cuenta con servicios esenciales como energía eléctrica, gas natural, televisión satelital y fibra óptica, asegurando una conexión constante y de calidad.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". - Mat.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 109.000

653 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Con Pileta Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta Casa 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 653 m², con ambientes cómodos, luz natural y un entorno ideal para disfrutar tanto adentro como afuera. Al ingresar nos recibe una sala de estar con toilette de recepción. Hacia la derecha se encuentra un amplio living luminoso, con salamandra a leña que le da un ambiente cálido. Del lado izquierdo se ubica la cocina, funcional y cómoda, junto a un baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios amplios, con pisos de madera y sectores alfombrados, que aportan calidez y confort. En el exterior, la propiedad ofrece una galería descubierta sobre uno de sus laterales y un agradable sector de parrilla en la parte trasera, con un espacio más íntimo y reservado para reuniones o momentos de descanso. El parque cuenta además con pileta de fibra de vidrio de 3 x 5 metros con vereda perimetral. Servicios: electricidad, posibilidad de internet por fibra óptica, gas envasado y agua potable de pozo. Una propiedad con muy buena distribución, espacios verdes y el equilibrio justo entre comodidad y tranquilidad. - Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 400 metros del ingreso al barrio por la ruta 6- Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

Super destacado

USD 390.000

480 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Ruta Provincial 193 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. Casa 8 Amb. Pileta Chacra 1 Ha en La Macarena. Con escritura, apta crédito. Propiedad amplia, funcional y rodeada de naturaleza en Estancia La Macarena, ubicada sobre lote central de 1 hectárea con forestación y un gran pinar al frente que acompaña el ingreso a la casa. La propiedad combina el encanto del estilo campo con el confort y las prestaciones necesarias para disfrutarla todo el año. Cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, gran privacidad y excelente calidad constructiva. Características principales: - Living comedor con salamandra y salida directa a la galería y al quincho cubierto. - Amplia cocina comedor diario equipada con horno industrial. - 4 dormitorios con amplios placares. El principal en suite. - 3 baños completos interiores. - Toilette. - Escritorio muy luminoso, con acceso desde la habitación principal. - Lavadero independiente. - Depósito / cava. Detalles de confort y calidad: - Aberturas de madera con dvh (doble vidrio hermético) - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores con caldera. Exterior y espacios recreativos: - Lote central de 1 hectárea con amplia vegetación. - Gran pinar al frente. - Pileta de venecitas climatizada con solárium. - Amplia galería. - Quincho cubierto con parrilla y amplias puertas ventanas al exterior. - Segundo quincho semicubierto de gran tamaño, con parrilla, mesada y bacha. - Estanque de peces. - Diferentes espacios sectorizados para disfrutar del aire libre. Construcciones adicionales: - Monoambiente independiente totalmente equipado de aproximadamente 70 m² - Dos galpones exteriores de aproximadamente 16 m² y 18 m² Una propiedad única que combina amplitud, naturaleza, funcionalidad y confort en un entorno de campo privilegiado. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) . - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Vendida! Hermosa Casa estilo Americana sobre lote de 2019 m2 añoso parque, entrada con portón eléctrico y alambre perimetral. Gran Living comedor cocina incorporada con barra que lo separa, un dormitorio en suite, otro dormitorio con entrepiso, ambos dormitorios con placares, baño completo, galería con parrilla, sector para guardado de lavarropa con conexión lista, dos cuartos de herramientas, Piscina con solárium, calefacción en todos los ambientes estufas de trio balanceado, gas natural instalado, A/C en el living comedor y suite. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. Y lavadero.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 149.000

1460 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sda. Venta Chalet de 3 Ambientes Sobre Lote 1460 m2 en Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Excelente chalet ladrillo a la vista, sobre lote de 1460 m2 totalmente parquizado, pileta de material con filtro de 12m x 4 m, amplia galería, patio, lavadero, parrilla, cochera para dos autos, Consta de dos dormitorios, entre piso, baño completo, cocina con entrada independiente, living-comedor. Ventiladores de techoServicios: luzgas naturalwifiPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado

USD 159.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Bernardez al 400, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Desarrollada en una planta sobre un lote de 730 m2, con vista al Golf. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada. Un hall de distribución que conecta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje. Y otro baño completo que comparten las segundas habitaciones. Dispone de una amplia galería con calefacción. Piscina con venecitas de 4x8 metros. Quincho con parrilla y horno de barro. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado

USD 97.000

706 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sda. Venta Casa, Quincho y Pileta, Parque Sakura, Machado al 600, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta casa con quincho y pileta en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la CruzLa casa cuenta con cocina con extractor de aire, termotanque eléctrico, baño completo, y un dormitorio muy cómodo. Quincho cubierto con parrilla, bacha, amplia galería. Impecable Jardín con palmeras, árboles, arbustos, frutales, ligustrina de tres metros perimetral. Luces exteriores. Pileta de natación con guarda de venecitas, filtro y solarium. Excelente ubicación a pocas cuadras de la entrada de la ruta 8 sobre asfalto. El barrio cuenta con gas natural, internet, wifi, cablePara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado

USD 235.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

COMARCA DEL SOL - RUTA 8 KM 71 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa desarrollada en una planta, emplazada sobre un lote parquizado de 1. 875 m2. El terreno cuenta con hermosa parquizacion, cerco perimetral y cochera cubierta. Entrada principal con importante puerta diseño pivotante, gran Living-comedor equipado con hogar a leña, combinando en sus pisos de porcelanato con madera de lapacho. Cocina equipada integrada con barra desayunadora, lavadero y baño para la piscina. Continuamos por pasillo encontrando un espacio de estudio o escritorio, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste, y por ultimo la suite con vestidor, baño compartimentado para una mejor privacidad, con doble bacha con patio interno brindando una mayor luminosidad. Todos lo cuartos con una hermosa vista al parque con salida propia al exterior. Cochera cubierta, dependencia completa o cuarto de huéspedes con baño completo. Servicios y climatización: Gas natural instalado. Electricidad (trifásica) e Internet (banda ancha). Calefacción mediante caldera y radiadores. Termotanque para agua caliente, Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior. Galería y jardín: Galería cubierta orientada hacia el parque, equipada con parrilla de acero inoxidable mesada con bacha, Piscina: con playa húmeda y solárium. Despensa o cuarto de guardado: Pequeño cuarto de guardado con acceso desde el exterior. Sistema de riego por aspersión automatizado. Bomba presurizadora. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos. .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 449.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 193. la Macarena 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta – casa 5 ambientes, estilo toscano en estancia la macarena, capilla del señor – exaltación de la cruz- apta crédito. Exclusiva propiedad ubicada en lote central arbolado, con un bosque maduro que brinda privacidad y encanto desde el ingreso. Situada dentro del prestigioso Barrio Estancia La Macarena, esta casa estilo campestre con inspiración en la Toscana italiana ofrece una combinación única de diseño, calidez y excelente calidad constructiva. Características principales de la propiedad: exterior Y entorno: Lote central con importante arboleda en el ingreso. Fachada revestida en tarquini laqueado, de gran presencia y estilo. Extensa galería exterior con ventilador de techo y toldos. Parrilla completa con bacha integrada. Pileta de 10 x 3, 25 m con venecitas, iluminación y solárium. Mosquiteros en toda la casa. Interior- planta baja: Acceso principal por puerta de cedro recuperada, con detalle en el piso de cuadrante de mármol travertino. Espacioso living con chimenea Tromen. Gran comedor con vistas abiertas a la galería. Cocina con entrada a través de puerta de madera de Cedro de demolición, de gran altura. Cocina industrial de 6 hornallas, campana de aluminio, mesada de granito Brasil de 90 cm, bacha Ferrum, grifería Robinette. Muebles de cocina y estanterías en madera de quebracho, hechos a medida. Lavadero independiente con baño completo y salida al exterior por puerta de hierro. Un baño completo en planta baja. 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas al entorno natural. Planta alta: Escalera de cemento alisado con baranda de hierro y madera. Hall distribuidor utilizado como escritorio. Acceso a la master suite, con importantes ventanales y salida a un balcón terraza con vista a la pileta y el campo. Vestidor con muebles de madera, iluminación interior. Baño en suite con cemento alisado y detalles en mármol. Detalles de calidad: Pisos en dormitorios de madera de incienso. Resto de la casa con pisos de cemento alisado. Todas las puertas interiores y marcos en madera de cedro, recuperadas y adaptadas de demolición. Aberturas hechas a medida, en doble vidrio de aluminio e hierro. Baños con revestimientos en calcáreos, griferías fb y sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estilo Y esencia: Esta propiedad ha sido diseñada con un concepto de campo europeo, con marcada inspiración toscana, cuidando cada detalle estético y técnico. La calidad constructiva, los materiales nobles, la recuperación de elementos arquitectónicos y el entorno natural consolidado hacen de esta casa una propuesta única y con alma. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 88.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL REMANSO KM 71 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada en una sola planta sobre lote de 800 m2 parquizado. La casa consta de dos dormitorios un baño living comedor cocina, con baño. Cuarto de herramientas, con espacio para lavadero Y/O cocina. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 148.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 72 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa quinta en Barrio Parque el remanso. Cuenta con tres casas todo sobre lote de 3125 m2 añosa arboleda, importante pileta estilo riñón con bar sumergido y lapalpa de paja, cochera para dos autos, alambre perimetral, portón de entrada. Gas natural Instalado. Descripción de la casa N° 1: Un dormitorio, Baño completo, cocina, gran living comedor, quincho cerrado con parrilla, y. Descripción de la casa N° 2: Un dormitorio, baño completo, living cocina. Descripción de la casa N° 3: Living comedor con kitchinet y Baño y altillo. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 200.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 2 Baños, Lote 1460 m2, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa excelente ubicación, rodeada de viviendas permanentes. Desarrollada sobre lote de 1. 460 m2 totalmente parquizado. Con excelente piscina con solárium climatizada. Ubicada en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. La casa consta de tres dormitorios, baño principal hecho a nuevo, otro baño completo, living con hogar en desnivel, todos los ambientes calefaccionados con tiro balanceado, excelente cocina comedor, muy amplia, con parrilla interna, terraza. Placares, puertas, postigones y aberturas de excelente madera en impecable estado. Amplia galería al frente, cochera para dos autos, portones de entrada, el de la entrada de autos automático, luces exteriores, jardín parquizado con frutales, arboles añosos, arbustos, patio, parril externa, horno de barro, cuarto de herramientas. Alambrado perimetral con cerco vivo cementado en la parte inferior, diseñado para mascotas. Excelente construcción, muy bien mantenida, impecable. Servicios: gas natural, wifi, cable, Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado

USD 79.000

1092 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo Giles 400

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 3 ambientes con pileta Y gran parque en parque exaltación – exaltación de la cruz. Ubicada en el barrio Parque Exaltación, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un amplio terreno y cuenta con: - Luminoso Living-comedor con cocina integrada. - 2 dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta con parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta con gran espacio de guardado. - Pileta. - Gran parque, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares y momentos de descanso. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la Autopista Panamericana (Ruta 8), conectando en pocos minutos con Pilar, Campana y la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por su crecimiento sostenido y por ofrecer una excelente infraestructura de servicios: comercios, supermercados, estaciones de servicio, colegios y propuestas gastronómicas, todo en un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios abiertos y la comodidad de vivir cerca de todo. Viví la tranquilidad de Parque Exaltación en una casa pensada para disfrutar cada día. ** Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

339 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Solar de Capilla

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad, en hermoso lote con parquizado y con añosa arboleda. Desarrollada en dos plantas. Pb: amplio living con doble altura con hogar, comedor, cocina comedor diario, con salida al quincho cerrado con hermosa vista, parrilla, bacha y espacio para lavavajillas. Toilette de recepcion, dos dormitorios con baño completo, y dormitorio principal en suite. En el exterior se encuentra la galeria en L. Pileta con solarium. Pa: playroom, hall de distribucion, 3 dormitorios con baño completo. Lavadero. Barrio solar de capilla ubicado A metros de la ruta 8 panamericana ramal pilar km. 70. – exaltación de la cruz - bs. As. – argentina. El Barrio Privado El Solar de Capilla posee una superficie total de 45 hectáreas con 86 lotes cuyas superficies oscilan entre los 3000 y los 5000 m2. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet. El barrio posee una superficie destinada a área deportiva y recreativa de 2 hectáreas y media. En un marco de añosa arboleda y de jardines con diseño paisajístico donde se ubicaron las dos canchas de tennis, cancha de football, dos piletas (una grande y otra exclusiva para niños), plaza de juegos, cancha de bochas, vestuarios, solarium y club house con parrilla.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa