• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 300.000

2500 m² tot.6 amb.2 baños

Galpón en Venta, 1.100 m2, en Los Cardales, Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Galpón / Depósito en venta en Exaltación de la Cruz- Lote en esquina de 2500 m2- Oficina de recepción con baño y cocina- 1 galpón de 300 m2 con baño y 5 oficinas- 1 galpón de 225 m2- 1 tinglado cerrado en fondo y laterales de 525 m2- Ingreso por frente y lateral con portón corredizo- Pisos de hormigón para tránsito pesadoPropiedad emplazada dentro de un terreno en esquina en forma de L irregular, dividida en tres lotes, dos de ellos unificados. El primero con 26, 76 m de frente, 21, 05 de fondo, laterales de 42, 86 m y 39, 98 m; el segundo y el tercero con 18 m de frente por 41, 31 m. Superficie total: 2. 500 m2 con cerco premoldeado. Se encuentra ubicada en zona estratégica ya que esta a 400 metros de la ruta 6 y a 1000 metros ruta 8, con buen acceso entoscado, con ingreso doble, tanto por el frente y como por el lateral, lo que facilita y agiliza carga y descarga. La superficie cubierta es de 1100 m2 totales, distribuidos en una oficina de recepción al ingreso, con cocina y baño; el primer galpón de material con techo de chapa de 300 m2 con divisiones para 5 oficinas y baño; el segundo galpón de 225 m2 con techo de chapa y laterales de vidrio; y un tinglado de chapa de 525 m2, con cerramientos laterales de chapa y uno de los frentes conectado a los galpones. Todos se comunican a través de grandes cortinas metálicas eléctricas. Cuenta con luz trifásica, agua de pozo, pozo ciego y gas envasado. excelente oportunidad por sus caracteristicas, ubicacion Y amplitud de opciones de uso comercial, industrial O logistico. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449 -La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

$ 890.000 Expensas

423 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico, Pilar

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Campo Chico (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 423mts2 y tiene una superficie aproximada de 174mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/03/2026 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 648.000

$ 600.000 Expensas

577 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Campo Grande Pilar lote de 800 m2

Campo Grande, Pilar

Casa con ladrillo a la vista desarrollada en dos plantas. Living comedor, playarrom, cocina comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con baño completo. Toilette. Planta alta: Tres (3) dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten baño completo. Galería amplia con parrilla. Riego automático. Pileta. Cochera cubierta para 1 auto, descubierta para 3 autos más. Campo Grande Club de Campo se encuentra en el km 45 de la Panamericana, Ramal Pilar con un doble acceso, por Escobar y Pilar. Su excelente ubicación hace posible el acceso rápido a Centros Comerciales, Paseos Recreativos, Centros de Salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. El barrio dispone de 80 hectáreas y 350 lotes que tienen una superficie promedio entre 800 m2 y 2. 000 m2. Cuenta con un 54% de espacios verdes compuestos por una generosa y añosa arboleda que distingue al Club. Tiene sum, Gimnasio, 2 Plazas de juegos para niños, Pileta, Cancha de Hockey, Fútbol, Tenis y cuenta con Cancha de Golf de 9 hoyos. Seguridad las 24 hs. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

579 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad de estilo francés, implantada sobre un lote de 1. 203 m², desarrollada en tres plantas, con destacadas terminaciones de alta calidad: techos en pizarra negra, pisos en mármol travertino y madera de Rosbaco, y aberturas de pvc con doble vidrio importadas de Alemania. Calefacción por losa radiante y ascensor hidráulico que conecta todos los niveles. Planta Baja: elegante hall de entrada, amplio living con hogar y comedor integrados, comedor principal, cocina con amoblamientos completos e isla central, y family con salida a la galería. Toilette de recepción. Planta Alta: cuatro dormitorios en suite. Master suite con vestidor y salida a terraza privada. Tercer nivel: gran playroom y un dormitorio adicional con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra, piscina revestida e iluminada con solárium húmedo y seco. Dependencias de servicio completas. Espacio semicubierto para dos autos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Consultar precio

980 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Altos del Pilar 10

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Desarrollada en dos plantas, combina materiales nobles y terminaciones de primer nivel: revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos de teja y pisos de madera. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, revestidas en madera. Cuenta con doble sistema de calefacción: piso radiante y central por aire y equipos split de apoyo en los distintos ambientes. Planta baja. Un excelente porche da paso al hall de entrada en doble altura, con piso vidriado desde donde se observa la cava. El amplio living con hogar conecta con un doble comedor principal con vista al parque. El gran family se integra al comedor diario y abre a la galería. Completan el nivel un escritorio independiente en suite y un toilette de recepción compartimentado. La cocina, totalmente equipada, se complementa con una antecocina con amoblamientos completos. El área de servicios incluye doble lavadero, despensa y doble dependencia de servicio. Planta alta. Un cómodo distribuidor organiza el nivel. La suite principal ofrece una gran vista al jardín, baño compartimentado con jacuzzi y un amplio vestidor. Le siguen dos suites junior con placares y dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo con doble bacha. Suma un amplio escritorio o sexto dormitorio con baño completo y una sala de estar. Una segunda escalera de servicio garantiza doble circulación en todo el nivel. En el subsuelo, una amplia cava. Exterior y amenities. Una gran galería y un estanque recorren la propiedad de punta a punta, abriéndose frente al amplio jardín, completamente parquizado y con riego automático. El exterior suma una amplia piscina climatizada y revestida, con solárium, área de gimnasio y sala de juegos. Sobre la piscina, una segunda galería incluye una gran parrilla, mesada, horno y heladeras. El jardín cuenta además con una importante cancha de fútbol. Cocheras. Cochera semicubierta para 3 autos y espacio guardacoches para 6 vehículos más. La propiedad cuenta con generador eléctrico, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Venta sin muebles. Superficies: Total: 980 m2. Cubierta: 730 m2. Semi-Cubierta: 250 m2. Terreno: 6400 m2

Super destacado

USD 475.000

$ 650.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente oportunidad de financiar hasta el 80 % del valor de la propiedad- no dudes en consultar excelente oportunidad de financiar hasta el 80 % del valor de la propiedad- no dudes en consultarexcelente oportunidad de financiar hasta el 80 % del valor de la propiedad- no dudes en consultardescubra esta magnífica casa de una planta, ubicada en el prestigioso barrio de Ayres Plaza, Pilar. Con un lote central de 604 m², esta propiedad ofrece una ubicación estratégica y privacidad excepcional. La construcción moderna y la excelente calidad se reflejan en sus 183 m² cubiertos, con una distribución funcional que separa claramente las áreas sociales de las privadas. Al entrar, se encontrará con un imponente living de doble altura, con cocina integrada, que inunda de luz natural el espacio gracias a sus amplios ventanales. Este ambiente moderno y luminoso proporciona una sensación de amplitud inigualable. La zona privada está diseñada para el confort: tres dormitorios en suite se sitúan en el ala izquierda, ideales para familia o invitados, mientras que la suite principal en el ala derecha garantiza privacidad y tranquilidad. Uno de los dormitorios incluye un escritorio en planta alta, perfecto para un espacio de trabajo o estudio. La casa también cuentaun toilet de recepción y un lavadero independiente, que aportan practicidad al día a día. Destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un diseño que eleva la calidad espacial. El confort está garantizado con un sistema de losa radiante, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) para una óptima aislación térmica y acústica. Además, la propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas. La casa cuenta con espacios adicionales como pileta, riego automático. Con capacidad para tres vehículos en el estacionamiento descubierto, esta casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de vida en un entorno seguro y moderno. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vende Casa moderna con detalles de categoria en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad. En esta propiedad el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de espacios verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en venta sobre lote de 508 m² – Diseño funcional y ambientes ampliosExcelente propiedad pensada para la vida familiar, que combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con un amplio living comedor con vista al frente y contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cocina con comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y lavadero independiente que brinda mayor practicidad. La casa dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette de recepción. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros y momentos al aire libre, acompañada por un hermoso jardín que aporta amplitud y privacidad. Características destacadas: • 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina con comedor diario• Living comedor con vista al frente y contrafrente• Lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla• Jardín• Calefacción por losa radiante• Lote de 508 m²Una casa completa, funcional y cálida, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 617 m²Superficie total construida: 183 m²Ambientes: 6Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cochera: 1Antigüedad: 6 añosPlantas: 1Condición: Excelenteinterioramplio living comedor con gran vista al jardínCocina semiintegradaComedor diarioEscritorioLavadero independiente con ingreso de servicioSuite principalDos dormitorios con placaresBaño completo compartidoexteriorgran galería techadaParrillaPiscinaSoláriumAmplio jardínservicioslavadero independienteambientesliving comedorCocina semiintegradaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoGaleríaadicionalesmuy buena distribuciónEspacios amplios y funcionalesMuy luminosaLote centralEntorno residencial de calidadExcelente opción para vivienda permanenteamenitiesbarrio cerradoSeguridadEspacios verdesEntorno familiar y tranquiloubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con acceso a servicios y áreas recreativasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado
Ver mapa